PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre el Servicio Técnico, Root y ROM

carlos.48
07/10/13, 19:43:36
Buenas, tengo un Xperia SP de movistar, el cual tengo rooteado y con la última versión de firmware NO personalizada de movistar.

El problema es que el vibrador ha dejado de funcionar (no es cosa de configuración, he probado con Xperia Diagnostics y no va).

He contactado por medio de Xperia Care con un Agente, que me ha proporcionado un programa (Sony Xperia Update Service) y me ha dicho que me instale la última versión de FW. Como ya la tengo, el Update Service me propone reinstalar.

Pero no se soluciona, así que voy a llevarlo al Servicio Técnico de movistar, pero tengo miedo de que no me lo cubra la garantía, y me digan que el rooteo o haber quitado su firmware personalizado me digan que lo he estropeado yo, y que me toque pagar la reparación.

Aunque yo pienso que la avería es física y eso no influye en nada.

¿Qué me aconsejáis hacer? ¿Flasheo la versión movistar o digo que es la que Sony me ha dicho que instale? ¿Quito el root?

Gracias y un saludo

wanwan001
07/10/13, 20:24:03
si amigo, flasheate la rom de vomistar, es mejor llevarLo tal cual ellos te lo entregaron, por si acaso

carlos.48
08/10/13, 14:36:06
Y como hago para eliminar el ROOT y que no quede ningún rastro, que no me puedan acusar de que el terminal ha estado rooteado anteriormente?

pelochoto
08/10/13, 14:55:14
si flasheas la rom de movistar para llevarlo al sat nadie verá q has sido root.
llevas la rom movistar limpia. no tiene root.

carlos.48
08/10/13, 16:12:10
Encontré en un post-tutorial del subforo ROMS los firmwares de otras operadoras (creo que yoigo y vodafone) pero no el de movistar.

Alguien me puede ayudar a encontrarlo? (ya usé el buscador pero no he sido capaz de encontrarlo)

pelochoto
08/10/13, 16:32:25
Firmware 12.0.A.1.257 Central Europe for XPERIA SP - Descarga (https://docs.google.com/file/d/0B_d8uWGbkaetbEUtRjFCNFk4cTQ/edit) Gracias a vankdj

con esa no debes de tener problemas. es la iberica limpia.
es una generica.
la de movistar no la veo...:cry: