Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me aclaro, tiene 4 núcleos u 8?
alexleivaso
07/10/13, 16:35:41
Cuál de ellos se vende en España? No entiendo esta costumbre de sacar diferentes versiones de procesadores según qué país...
El que se esta vendiendo en España por ahora, que yo sepa es el que lleva el qualcomm snapdragon 800, de 4 núcleos
alexleivaso
07/10/13, 16:53:24
Y se sabe el por qué de esta estrategia de samsung?
Y se sabe el por qué de esta estrategia de samsung?
Porque su propio procesador no lleva LTE.
lobezno
07/10/13, 17:40:24
Hola, lo que al menos a mi me parece curioso es que es más barato el modelo N9000 de 8 núcleos que el de 4 núcleos, me pregunto, no se supone que lo máximo en rendimiento y tecnología es el procesador de 8 núcleos que además según he leído Sansumg se ha comprometido a hacerlos funcionar todos a la vez, se que no tiene Lte (por ahora no me interesa ya que no puedo utilizarlo) y no graba en 4K (no me llega para comprarme una tele tan cara para poder apreciar está calidad de imagen), a lo que voy, no debería ser más caro el modelo de 8 núcleos que el de 4. Gracias.
rob1104
07/10/13, 17:46:36
Aca en America llegó antes el Exynos Octa (que ojo son dos procesadores con 4 nucleos cada uno, un cortex A-15 a 1.9 y un cortex A-7 a 1.3) y evidentemente no lleva LTE, solo 3G, pero para mi es indiferente ya que en mi país aun no se implementa al 100% (México).
En conclusión:
SM-N900 (versión 3G)
Exynos 5 Octa 5420
Quad-core 1.9 GHz Cortex-A15 y Quad-core 1.3 GHz Cortex-A7
GPU Mali-T628 MP6
Grabación máxima de vídeo 1080p
SM-N9005 (versión LTE)
Qualcomm Snapdragon 800
2.3 GHz Quad-core Krait 400
GPU Adreno 330
Grabación máxima de vídeo 4K
En lo demás son exactamente iguales. :ok:
Saludos
Hola, lo que al menos a mi me parece curioso es que es más barato el modelo N9000 de 8 núcleos que el de 4 núcleos, me pregunto, no se supone que lo máximo en rendimiento y tecnología es el procesador de 8 núcleos que además según he leído Sansumg se ha comprometido a hacerlos funcionar todos a la vez, se que no tiene Lte (por ahora no me interesa ya que no puedo utilizarlo) y no graba en 4K (no me llega para comprarme una tele tan cara para poder apreciar está calidad de imagen), a lo que voy, no debería ser más caro el modelo de 8 núcleos que el de 4. Gracias.
No es que uno sea más caro que otro, es que se venden en mercados distintos, no es lo mismo comprar en Reino Unido que en EEUU.
Y los 8 núcleos no son por potencia, sino para ahorro de energía, de hecho ahora mismo sólo podrás usar 4, con suerte actualizarán y sacaran el Heterogenius éste que permite funcionar a los 8.
6QBikes
07/10/13, 19:31:05
No es más fácil mirar en la página de Samsung para informarse antes que iniciar un hilo????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.