PDA

Ver la Versión Completa : Botón Home defectuoso en algunos Note 3


Harry
07/10/13, 16:04:41
Botón Home defectuoso en algunos Note 3

http://fotos.subefotos.com/bbddea7242c62a713e6ab3a19afa748ao.jpg

Leemos en androidepunta.es


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy Note 3 sin duda es, por características técnicas y rendimiento, el tope de gama de Samsung con Android en este momento. Sin embargo, teniendo en cuenta el elevado precio que hay que pagar por él, empieza a tener características no tan atractivas. La primera, aunque parece que en vías de resolucíon gracias al desarrollador Chainfire en XDA, fue el bloqueo regional. Pero ahora ha aparecido algo aún peor, en cuanto a que parece claramente un fallo de producción; según comenta Artem Russakovskii en Android Police, el botón “home” de su dispositivo…se mueve. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidepunta.es (http://androidepunta.es/noticia-boton-home-defectuoso-en-algunos-note-3/)

Harry
07/10/13, 16:05:02
http://androidepunta.es/noticia-boton-home-defectuoso-en-algunos-note-3/

http://androidepunta.es/noticia-boton-home-defectuoso-en-algunos-note-3/

Manu2k3
07/10/13, 16:17:15
Yo soy un poseedor del note 3 desde el dia de salida, y afortunadamente no tiene ese fallo... toco madera.
No se si algun compañero del foro le a fallado... ami al menos no

giru
07/10/13, 16:33:41
Yo tampoco tengo ese problema.

makinho05
07/10/13, 16:37:43
Todo el peso que se requiera con Samsung,,, que hagan cambios de equipos si es necesario

vagaerg
07/10/13, 16:39:17
Lo mismo digo que con el iPhone 5S y sus sensores. Que lo arreglen y rapidito, que no es un teléfono barato, que digamos

golbergmasjunior
07/10/13, 16:50:39
Por suerte, a mi tampoco me ocurre...

Salu2!

Tl_pablito
07/10/13, 17:20:30
Esto para ver que nadie se salva de los fallos, ni Apple con el 5S, Samsung con el Note 3 y HTC con su ONE, así que o condenamos y criticamos a todos o lo tomamos como algo que aunque no debería ser así, es normal que todas las marcas les da casi igual y que nos jodamos nosotros los usuarios.

Gohedy
07/10/13, 17:44:40
1 punto de ventaja para el htc one max a por ellos jajaja ;) ;)

Er_CaRdE
07/10/13, 17:46:52
Pos pa ti el htc

maligno1
07/10/13, 17:49:58
jajajajajaja perdonen mi risa es que es increíble compañías de alto nivel como samsung htc con estas fallas y yo tan contento con mi bq aquaris 5 sin fallas de este tipo

Ajax11
07/10/13, 18:01:04
Bueno, y por que se mueva 1 mm pasa algo? Si no afecta al funcionamiento qué mas da que se mueva.

silfredo
07/10/13, 18:01:13
El boton inicio, el que se queda pillado reiniciando en otros modelos, el fallo de la aplicacion Mi revista, etc...

muzzled
07/10/13, 18:02:15
Es lo que tiene hacer un botón HOME tan horrible, que hace daño a la vista y al hardware, jajaja

El3erNota
07/10/13, 18:07:01
Yo tuve que cambiar uno por otro porque el botón Home se que quedaba pillado y no volvía a salir. La gracia es que me dieron otro y le pasa lo mismo pero de manera distinta... aunque no molesta en ésta.

russellhoff
07/10/13, 18:08:40
qué manía con los fallos en los nuevos terminales...

quim135
07/10/13, 18:09:54
Bueno, y por que se mueva 1 mm pasa algo? Si no afecta al funcionamiento qué mas da que se mueva.

Teniendo en cuenta que ese boton lo vas a usar tropecientas mil veces si que pasa...posiblemente con el uso vaya a mas. Yo si me saliera con ese pequeño fallo iría a que me lo cambiasen antes de los 15 dias para no tener que lidiar con la garantía.

Nagasaky2x
07/10/13, 18:21:40
Luego se queja la gente de la calidad de construcción de los chinos.

zuperfray
07/10/13, 18:23:53
El mio también esta fijo (tiene algo de juego pero vamos lo veo normal como en el s4 de mi mujer, pero no se nota) aun así pongo imágenes para que se aprecie las edite desde el Note 3 y las fotografié con el S4.
http://img818.imageshack.us/img818/6416/4nxh.jpg

Yo lo veo bien no se vosotros...(total le tengo puesto el seguro).

Mr.Backup
07/10/13, 18:49:56
Es de sobra conocido que los materiales empleados en los terminales Samsung dejan mucho que desear y no se corresponden con lo que se espera de una gama premium.

El botón central siempre ha dado problemas y es algo a lo que Samsung no presta demasiada atención. Es lamentable que fallos como estos se den en terminales tan sobrepreciados.

Johny1979
07/10/13, 18:54:07
Con la pesima calidad con la que samsung fabrica sus terminales , esperabais algo diferente.....a mi esto no me coje sorpresa.....

Estas cosas en un Htc , Xiaomi o Meizu.....no pasan

makinho05
07/10/13, 19:05:00
Con la pesima calidad con la que samsung fabrica sus terminales , esperabais algo diferente.....a mi esto no me coje sorpresa.....

Estas cosas en un Htc , Xiaomi o Meizu.....no pasan

El iphone pj tiene materiales premium y su botón físico falla muchisimo...

koke32madrid
07/10/13, 19:33:42
Ningún problema con el mío, todo perfecto. De todas formas el s3 de mi mujer tiene esa ínfima holgura y no le doy ninguna importancia, no afecta al funcionamiento y hay que fijarse mucho. Creo que es ya una cosa obsesiva.

YoArnold83
07/10/13, 19:55:28
Que quiten ya ese botón y lo pongan táctil.

Verni
07/10/13, 19:55:47
bueno ojala que los remplacen o lo arreglen.

neska666
07/10/13, 20:18:26
por surte en el mio no se nota nada, asi que me imagino que estara bien

brunozq
07/10/13, 20:37:54
Que quiten ya ese botón y lo pongan táctil.

Exacto. O un táctil con sensor de presión para no pulsarlo sin querer

santinhos
07/10/13, 20:47:38
Con la pesima calidad con la que samsung fabrica sus terminales , esperabais algo diferente.....a mi esto no me coje sorpresa.....

Estas cosas en un Htc , Xiaomi o Meizu.....no pasan
No. El HTC One de grandes materiales premium, por ejemplo, "sólo" tiene grandes problemas de ensamblaje y otro gordo con la famosa mancha roja en la cámara de fotos...
Para qué hablarán... :facepalm:

Que quiten ya ese botón y lo pongan táctil.
Muchos usuarios queremos ese botón táctil. No sé en qué os molesta a los que no tenéis un Samsung...

Verni
07/10/13, 20:59:57
Exacto. O un táctil con sensor de presión para no pulsarlo sin querer


Dudo que lo hagan, ese botón es el que los diferencia de los demás fabricantes, ya es como su seña.

elcabron2
07/10/13, 21:04:43
Con la pesima calidad con la que samsung fabrica sus terminales , esperabais algo diferente.....a mi esto no me coje sorpresa.....

Estas cosas en un Htc , Xiaomi o Meizu.....no pasan

Lo comparas con htc one, que parece que lo hizo un leñador, con la navaja de montañero un domingo por la tarde, ja ja ja, lo que hay que oír

DaSound
07/10/13, 22:02:51
Es de sobra conocido que los materiales empleados en los terminales Samsung dejan mucho que desear y no se corresponden con lo que se espera de una gama premium.

El botón central siempre ha dado problemas y es algo a lo que Samsung no presta demasiada atención. Es lamentable que fallos como estos se den en terminales tan sobrepreciados.

El botón que siempre ha dado problemas, ha sido el del iPhone... en los Galaxy han sido casos aislados... es fabricación en cadena de una barbaridad de unidades... puede pasar en algunas unidades... lo que no puede pasar es que sea generalizado. Así que dime tú qué tiene que ver la calidad de los materiales con el fallo del botón Home...

DaSound
07/10/13, 22:05:00
Con la pesima calidad con la que samsung fabrica sus terminales , esperabais algo diferente.....a mi esto no me coje sorpresa.....

Estas cosas en un Htc , Xiaomi o Meizu.....no pasan

Jajajajaj... no que va... ni en el home de los iPhone... ni en los altavoces mal sellados del One... etc, etc... fallos en algunas unidades tienen TODAS... hasta las Mr.Premium que tan engañados os tienen.

Sunfire
07/10/13, 22:27:36
Yo ese boton lo aprieto 250 millones de veces para desbloquear el telefono o regresar al home y nunca he tenido problemas con el.

De hecho cada vez que uso otro telefono hecho en falta ese maldito bonton que tan comodo es.....

En el iphone pasa un poco igual.

Verni
07/10/13, 23:25:57
Me parece que esto es un caso aislado, no ?

fracktaldj
07/10/13, 23:45:37
Lo comparas con htc one, que parece que lo hizo un leñador, con la navaja de montañero un domingo por la tarde, ja ja ja, lo que hay que oír







No. El HTC One de grandes materiales premium, por ejemplo, "sólo" tiene grandes problemas de ensamblaje y otro gordo con la famosa mancha roja en la cámara de fotos...
Para qué hablarán... :facepalm:


Muchos usuarios queremos ese botón táctil. No sé en qué os molesta a los que no tenéis un Samsung...

De verdad que algunos estáis flipando con el ensamblaje del One, que entre un mm de la esquina de un folio entre la carcasa y el altavoz son fallos de ensamblaje?
Por casualidad habéis visto en persona eso? Si no te lo dicen es imposible darte cuenta al igual que lo de el botón del note.
Y lo de la cámara ya está solucionado en los terminales que están mandando de reposición, porque htc no repara (hardware) , repone.
Y si, tengo un One, pero también tuve un s4 que vendí (se puede comprobar ya que lo vendí aqui) y ahora parece que fallan las baterías, me gustara ver al que le falle pasados 6 meses que es lo que tienen por ley de garantía las baterías.
No seáis talis, que es por todos sabido que la calidad de los materiales de fabricación de Samsung son una castaña y eso no lo puede negar nadie.

andy_ferrari
07/10/13, 23:45:47
Si fuera como un fabricante de coches llamaría los móviles de tal partida defectuosos a revisión y sustituiría el botón gratis.

santinhos
07/10/13, 23:57:25
De verdad que algunos estáis flipando con el ensamblaje del One, que entre un mm de la esquina de un folio entre la carcasa y el altavoz son fallos de ensamblaje? Por casualidad habéis visto en persona eso? Si no te lo dicen es imposible darte cuenta al igual que lo de el botón del note. Y lo de la cámara ya está solucionado en los terminales que están mandando de reposición, porque htc no repara (hardware) , repone. Y si, tengo un One, pero también tuve un s4 que vendí (se puede comprobar ya que lo vendí aqui) y ahora parece que fallan las baterías, me gustara ver al que le falle pasados 6 meses que es lo que tienen por ley de garantía las baterías. No seáis talis, que es por todos sabido que la calidad de los materiales de fabricación de Samsung son una castaña y eso no lo puede negar nadie.
Ser un talibán es obviar que HTC no tiene problemas cuando sí los tiene (o minimizar los existentes) y criticar al que lo recuerda. :ok:
Uno de los hilos más largos del foro del One es el del ensamblaje, el cual uno de mis socios tiene, así que sé perfectamente de lo que hablo. Si tu lo resumes en "1mm de la esquina de un folio" es tu problema. Otra mucha gente de ese hilo no lo vio así y tuvo que mandar al SAT su móvil de material "premium" (la carcasa de goma del ebay se la quitaron, eso sí).
Y lo de que HTC "no repara, repone"... me entra una cosita por el estómago que me sale en forma de carcajada por la boca... Si lo devuelves a Amazon, Amazon te lo repone por otro, no HTC.
Cuando este problema del Note 3 llegue a ser un problema de la magnitud (número de usuarios) que llegó a ser esos dos problemas del One, hablamos. Mientras, no me hableis de materiales premium y calidad de fabricación, anda, que me da la risa.
Lo dicho: los "talis" lo somos los que hacemos ver que aquí en todos sitios cuecen habas... flipante.

julianico
08/10/13, 01:03:36
Yo con mi note2 todo perfecto, no tiene olgura ni el boton home ni el altavoz de la oreja ni los botones de power ni volumen.
Creo que a dia de hoy a pesar de que haya note3 el note2 sigue siendo el mejor.
Larga vida a mi peaso note2.

Vangonaj
08/10/13, 01:06:24
Ningún producto es perfecto. Lo que pasa es que aquí hablamos de un precio brutas, y los errores de ese tipo no deberían ser tolerados. Una cosa es fallar en el software, pero en el ensamblaje de un boton, es imperdonable.

Lantis_dfx
08/10/13, 01:19:34
pues decearia poder opinar, pero no tengo el note 3 :/ ... solo el note 2 :D ... si sale un note de 6 o 7 pulgadas me lo pillo.

s2

javi_astrag
08/10/13, 08:31:36
A mi ya me pasaba este problema con el S2, no siempre pero ocasinalmente, en cuanto se mete una mota o algo al ir tan justo puede bloquearse, esto no "suele" ocurrir en los iPhone porque el boton esta por dentro y sobre sale mas el plastico exterior evitando que le entre alguna mota o algo entre el boton.

toltilla
08/10/13, 09:48:27
Bueno pues a mi note 3 le ocurre lo del gift, no tan exagerado pero le ocurre.
Me di cuenta por que parecia que lo habian puesto torcido, pero es la dichosa olgura que tiene el boton.
Pues lo dicho, nada de caso aislado . . .

zuperfray
08/10/13, 22:53:49
Bueno pues a mi note 3 le ocurre lo del gift, no tan exagerado pero le ocurre.
Me di cuenta por que parecia que lo habian puesto torcido, pero es la dichosa olgura que tiene el boton.
Pues lo dicho, nada de caso aislado . . .
Editado.

Pija24
20/10/13, 07:15:20
Yo Acabo de Comprame 2 Note 3 modelo Latino SM N900 , uno es Negro (Para Mi :platano:)y otro Blanco para Mi Novia:besito:
Y les cuento que el Blanco de mi Novia tiene el famoso problemas con el Botón Home una pena ... Mi Novia no le da Mucha Importancia pero a Mi Si me enoja que siendo tan Caro ... Que Pena :(

Así que No Solo los Modelos Europeos sino También los Latinos ..

jmpsmicky
27/10/13, 08:53:20
A mi tambien me paso con el galaxy s4

zezal
29/10/13, 11:31:19
Muchos de estos errores son casos aislados de Samsung e incluso estrategia de otras compañías que le dan publicidad escandalosa a estos errores de casos aislados. Que terminales no tienen errores con una publicidad escandalosa de compañías rivales. S2 se quedaba pillado s3 el famoso pixel muerto s4 bateria(este confirmado por Samsung en una tirada y se procede al cambio de batería en servicio técnico) note 2 muerte súbita el Note3 el botón home. 50 millones de terminales de cada modelo alguno por narices sale mal. O alguna pequeña tirada. Pero pasa en todas las compañías lo que pasa que las cosillas de las grandes compañías tiene más publicidad por que son el rival a batir.