Ver la Versión Completa : puedo utilizar mi diamond como blackberry??
enrique panak
29/09/09, 03:20:29
tal vez esta pregunta suene absurda si contrato el servicio que corresponde puede el diamond brindarme la misma prestacion que un blackberry, gracias
enrique
Hola, igual igual no, pero si lo que quieres es el correo push mail de blackberry, puedes imitarlo con un minuto mas o menos de desfase, como?
Muy facil, te creas una cuenta en shangmail y reenvias los correos a esa cuenta.
Instalas en la htc el un programa que te descargas y pones tu usuario y contraseña y ya esta, correo push mail con 1 minuto de desfase.... y sin pagar tarifa especial, claro que solo esto el resto de utilidades de momento no se pueden copiar.
michaelknight
02/10/09, 13:32:38
Nunca he sabido realmente que servicos ofrece la Blackberry que no pueda ofrecer otro telefono o pda. ¿Alguien me lo aclara?
saludos
cbasualdo
02/10/09, 13:37:55
De casualidad ayer estuvimos hablando este tema en el trabajo y yo pregunté lo mismo. A ver si lo puedo explicar.
Generalmente lo usan las empresas y lo que hacen es instalar un programa (agente) en el servidor de tu compañía. El servidor (Exchange) es el que habitualmente recibe los mails de todos y se encarga de distribuirlos. Acá entra en acción el agente y lo que hace es investigar si el mail del destinatario tiene asociado un celular. Si es así el mail se lo deriva a la compañía celular que inmediatamente lo transmite por telefonía celular al equipo del destinatario del mail.
Espero haber aclarado un poco más.
Poderse, parecer ser que i se puede ;)
Hay que instalar el blackberry connect en la diamond
Aqui teneis el hilo que va precisamente sobre esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7962
Saludos ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.