PDA

Ver la Versión Completa : Servicio Tecnico

javilin94
06/10/13, 16:40:40
Hola compañeros, simplemente hago este tema para que si alguien tiene alguna duda de si enviar el móvil o no al sat se lio piense bien. Mi htc lo envié alegando problemas de sobracalentamiento y duración de batería, quería que me cambiasen la batería ya que estaba deteriorada, no solo no la cambiaron, flashearon el móvil y le instalaron la ROM de fabrica, sino que me devolvieron el terminal con la carcasa partida por un lateral y sin cristal de protección de la cámara delantera, además de eso, al reclamarles dijeron que el problema de la carcasa no se hacían responsables y que no me aseguraban caambiarmela.
Muy disgustado con HTC, siguen "ganando" clientes...

Gizumhi
08/10/13, 08:44:16
Por eso ya se avisó en su momento.

Antes de llevar nada a HTC, fotos del estado de tu terminal con marca de agua de fecha y hora.

No eres el primero ni el último

javilin94
08/10/13, 08:51:40
he pecado de novato, por suerte me van a reponer la carcasa y el cristal de la cámara después de meterles presión

Gizumhi
08/10/13, 09:14:09
No creas, que a mí me hubiese pasado lo mismo.

Pero leí bastantes cosas en el foro de HTC One X.

Esta gente son como gitanos, andate con ojo para la próxima vez, y sobretodo, reclama lo que es tuyo

javilin94
01/11/13, 20:27:14
Hola, vuelvo a escribirles, aun no he recibido el terminal, llevo desde el 3 de octubre sin él, estoy bastante disgustado con la situación, solo espero que se den cuenta a tiempo de la situación que están viviendo con sus clientes, es vergonzoso el trato que dan.

glendon
02/11/13, 09:49:56
Hola, vuelvo a escribirles, aun no he recibido el terminal, llevo desde el 3 de octubre sin él, estoy bastante disgustado con la situación, solo espero que se den cuenta a tiempo de la situación que están viviendo con sus clientes, es vergonzoso el trato que dan.

Hola javilin.
Lamento mucho tus problemas con el servicio tecnico.
¿Podiras decirme donde esta? ¿has mandado el telefono a Murcia?.

Saludos
glendon

javilin94
02/11/13, 17:04:48
Lo envie en una tienda phone house de un centro comercial de Madrid, lo han mandado al Sat de Coslada

lunes60
22/11/13, 23:03:42
mande mi htc one x plus al sat por que no cargaba,me atendieron estupendamente por telefono al dia siguiente vivieron a recojerlo y a los dos dias lo tenia de vuelta arreglado y con una presentacion excelente,mi agradecimineto a htc y su sat