Ver la Versión Completa : ¿Qué necesita Windows Phone 8 para estar a la altura de Android y iOS?
¿Qué necesita Windows Phone 8 para estar a la altura de Android y iOS?
http://fotos.subefotos.com/a882b6aef091b093102a960607376fc3o.jpg
Leemos en celularis.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A finales de 2010, Microsoft hizo oficial Windows Phone 7, el renacer del viejo Windows Mobile, ya adaptado para la nueva era en el mundo de la telefonía –una era a la que me gusta llamar post-iPhone–. Por aquel entonces, su novedosa interfaz y el entusiasmo con el que Microsoft había presentado este sistema operativo, nos hizo creer que era un proyecto muy prometedor; sin embargo, tres años más tarde, no han logrado el éxito que todos esperábamos en aquellos meses iniciales. La razón principal y que resume a otras pequeñas razones es que Microsoft no ha sabido/querido/podido avanzar durante estos últimos tres años lo suficiente como para ponerse a la altura de Android y iOS. Y es que, si dos plataformas parten con ventaja, para poder alcanzarlas tendrás que hacer más esfuerzo que estas, mientras que Microsoft simplemente se ha limitado a hacer el mismo esfuerzo, quedándose siempre por detrás de sus rivales. Como consecuencia, la opinión de Windows Phone 8, su última versión, es que sigue siendo un sistema operativo muy prometedor e interesante, pero con algunas carencias que hacen que los usuarios más hard no puedan migrar desde otras plataformas. Para cambiar esa opinión de Windows Phone 8, la compañía de Redmond debería de corregir cuanto antes las siguientes 5 carencias. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: celularis.com (http://www.celularis.com/opinion/opinion-windows-phone-8/?utm_source=self&utm_medium=banner&utm_campaign=Destacados%2BHome)
http://www.celularis.com/opinion/opinion-windows-phone-8/?utm_source=self&utm_medium=banner&utm_campaign=Destacados%2BHome
http://www.celularis.com/opinion/opinion-windows-phone-8/?utm_source=self&utm_medium=banner&utm_campaign=Destacados%2BHome
FINTA96
06/10/13, 15:06:44
Mas aplicaciones
el_machin
06/10/13, 15:17:07
aplicaciones y personalizacion
ResVasTT
06/10/13, 15:28:41
va fluido y todo eso, pero aplicaciones son muy basicas, en diseño aveces es un poco de caricatura aun le falta mucho
Vmarkina
06/10/13, 15:34:03
Aplicaciones y diseño. No hace falta cambiar Metro UI, pero se puede mejorar mucho
Aplicaciones (cantidad y calidad) para estar a la altura de iOS y personalización para estar a la de Android.
Carlos en bits
06/10/13, 15:43:11
A mi me parece un sistema muy simplón y muy poco moldeable.
como sea igual que el de Pc necesita un SO nuevo menuda cagada
robertron
06/10/13, 15:59:06
Que funcionen las aplicaciones voip
Yo supongo que esto es la pescadilla que se muerde la cola, si noy hay muchas aplicaciones chorras la gente dice que no hay aplicaciones no se apoya al os y los desarrolladores no lo tienen muy en cuenta....a ver para mi, usuario medio, uso de móvil normal, whatsapp sopbre todo, llamar por teléfono, leer por internet foros....osease lo que hace el 80 o 90 por ciento de la gente, el Windows phone 8 va de maravilla, 0 atranques, lo abre todo rápido, no fallan cosas, no se reinicia...no lageo....para mi de fabula, y quiere dejar claro una cosa, a mi me gustan todos los os, los he tenido todos menos el de rim, que me da cosa porque a este paso me quedo sin probarlo porque esta al borde de desaparecer, y a todos le veo sus cosas buenas y sus cosas malas, pero yo no soy de cambiar rom ni de flashear ni nada de eso, y que los 4 móviles android, 3 htc y un sony hayan acabado antes del año, medio lelos por una actualizacion me joroba mas que qué no este Candy crash en la tienda del wp jejejeje.
Yo creo que para un usuario medio wp esta muy bien, otra cosa es que se le quiera dar apoyo para que crezca y artículos como este no ayuda mucho
DrAnivil
06/10/13, 16:10:58
Pues eso, si un nuevo WP apareciera con compatibilidad con apk's, corrigiesen esos pequeños detalles de la noticia y Nokia creara un Nokia con ampliación de hardware que pueda hacerlo el mismo usuario, serían ventas aseguradas. Y si ya aparte ponen precio Nexus, toma ya! Yo lo compraba.
el_machin
06/10/13, 16:11:38
como sea igual que el de Pc necesita un SO nuevo menuda cagada
k tiene de malo el de PC:rolleyes:
Yo digo que lo principal son las aplicaciones, ojala Windows lo solucione, este SO me encanta.
Yo probé en su momento WP 7.8 y la verdad es que me gustó bastante pero se le notaba que necesitaba algunas cosillas por trabajar pero me gustó.A mí por ejemplo me gusta mucho el tema de la personificación y veo que si en este apartado se lo trabajan bien puede ganar mucha gente.Al usuario medio no nos engañemos,no mira todo con detalle,mira el navegador,whatsapp y aplicaciones xD Con simplemente expandir eso se lleva a bastante gente pienso yo xD
borcoruco
06/10/13, 17:12:41
Apps básicamente, lo del diseño ya depende de cada persona. A ver si sale adelante lo de los HTC con dual boot y son asequibles para comprar uno =)
nogarder
06/10/13, 17:24:06
1. Que sea un SO unificado: No puede ser que un movil, una tablet y un pc portatil tengan sistemas operativos distintos que necesiten cada una su propia aplicacion.
2. Aplicaciones de todo tipo. De autocad/photoshop/ etc etc
3. Tomtom ( Si , para mi es obligatoria)
4. Apertura de cambios por el usuario (Ya pase por ZUNE y ni de coña mas)
5. Menores precios sobre todo en los nokia ( Ya paso su epoca de hegemonia, ahora si quieren vender deben reventar los precios)
6. Soporte como sea y con el navegador que sea de aDOBE FLASH...para mi otro Imprescindible....
1. Que sea un SO unificado: No puede ser que un movil, una tablet y un pc portatil tengan sistemas operativos distintos que necesiten cada una su propia aplicacion.
5. Menores precios sobre todo en los nokia ( Ya paso su epoca de hegemonia, ahora si quieren vender deben reventar los precios)
6. Soporte como sea y con el navegador que sea de aDOBE FLASH...para mi otro Imprescindible....
No te hace falta tener el Tom Tom, teniendo HERE de Nokia. Y lo de flash, mejor que no soporte esa mierda.
nogarder
06/10/13, 18:12:37
No te hace falta tener el Tom Tom, teniendo HERE de Nokia. Y lo de flash, mejor que no soporte esa mierda.
He usado Here en un lumia y me quedo con Tomtom. ( Me gusta poder elegir)
Y mientras haya bastantes paginas que usen Flash, mejor que le den soporte, aunque sea una mierda.( cosa que hace Android en menor o mayor medida y curiosamente tambien Windows 7 /XP y similares.....)
David_Vaz
06/10/13, 18:15:29
¿Qué necesita Windows Phone 8 para estar a la altura de Android e iOS?
- Usuarios
- Aplicaciones
htc4ever
06/10/13, 18:47:38
Buenas App de calidad
He usado Here en un lumia y me quedo con Tomtom. ( Me gusta poder elegir)
Y mientras haya bastantes paginas que usen Flash, mejor que le den soporte, aunque sea una mierda.( cosa que hace Android en menor o mayor medida y curiosamente tambien Windows 7 /XP y similares.....)
En relación a lo del navegador, efectivamente es cuestión de gustos, y que te guste más el Tom Tom es respetable, pero no puedes indicar que WP deba traer un navegador como punto a mejorar cuando ya trae uno . ¿Trae por ejemplo Android alguno?
Respecto al tema Flash, mi opinión es que es un avance que no lo soporte. Mejor centrarse en HTML5 y no en una tecnología propietaria , obsoleta e insegura. Por cierto, no entiendo que digas que Windows 7, XP... sí lo soportan, porque ambos son sistemas operativos de ordenadores y no de smartphones. ¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
garisport
06/10/13, 19:05:52
En relación a lo del navegador, efectivamente es cuestión de gustos, y que te guste más el Tom Tom es respetable, pero no puedes indicar que WP deba traer un navegador como punto a mejorar cuando ya trae uno . ¿Trae por ejemplo Android alguno?
Respecto al tema Flash, mi opinión es que es un avance que no lo soporte. Mejor centrarse en HTML5 y no en una tecnología propietaria , obsoleta e insegura. Por cierto, no entiendo que digas que Windows 7, XP... sí lo soportan, porque ambos son sistemas operativos de ordenadores y no de smartphones. ¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Android por supuesto que trae navegador. Y tom tom es mejor que here sin duda. Here acaba de actualizar unas carreteras que llevaban más de un año actualizadas en tom tom. Y tb tienes sygic, Co pilot....
Luego browser Web de wp no puede formatear Web para que se adapte a la pantalla y tienes que leer algunas webs moviendo la pantalla de izquierda a derecha.
Android por supuesto que trae navegador. Y tom tom es mejor que here sin duda. Here acaba de actualizar unas carreteras que llevaban más de un año actualizadas en tom tom. Y tb tienes sygic, Co pilot....
Luego browser Web de wp no puede formatear Web para que se adapte a la pantalla y tienes que leer algunas webs moviendo la pantalla de izquierda a derecha.
Que navegador trae ansdroid???
Para navegar uso internet explorer y cero problemas
Que mas gente lo pruebe porque mucha habla sin tener ni idea, ahora mismo tiene muchas aplicaciones, ha mejorado mucho en este aspecto y sigue creciendo bastante. Es un SO tan valido como los otros 2.
artisteo
06/10/13, 19:19:20
Que navegador trae ansdroid???
Para navegar uso internet explorer y cero problemas
Google maps?
Más aplicaciones y más baratas
Google maps?
Yo no consideraría google maps como un navegador al uso. Si no recuerdo mal, su uso en modo offline se limita a una zona de unos cuantos kms cuadrados. Ahí es donde HERE le supera con creces. Y respecto a los mapas, yo tengo un Lumia 800 (WP 7.8) y las carreteras están perfectamente actualizadas.
Sr_Lobo
06/10/13, 19:41:20
Yo tengo muy claro lo que necesita Windows Phone:
Un LG G2 con Windows Phone, un S4 con Windows Phone, un Galaxy Note 3 con Windows Phone, etc.
Actualmente hay un terminal como es el 1020, pero no hay nadie para cubrir el segmento de las 5" con un terminal tope de gama.
Mientras no salga un terminal tope de gama y se venda un mínimo las aplicaciones no aparecerán porque a los desarrolladores no les interesará... Microsoft tiene que hacer su propio "Nexus" con Nokia y sacar un terminal tope de gama sin ganarle un puñetero duro.
Es la única opción que les queda... Quiero un Lumia 1020 (por su puesto con sus acabados, su cámara y su flash de Xenon) con Snapdragon S800, 5,2", 1080P y 3.000 mAh.
Mira que sencillo. Mi próximo terminal sería ese seguro... Pero mientras me pidan la misma pasta por un Lumia 1020 que por un Note 3 que se olviden de ganar cuota de mercado.
artisteo
06/10/13, 19:42:48
Google maps consume pocos datos, yo lo uso y no es problema que no sea offline, aun así hay aproximadamente unas 10 aplicaciones en Google play que son offline cómo te gustan a ti, incluso lo hay que usan los mapas de Google offline
Un LG G2 con Windows Phone, un S4 con Windows Phone, un Galaxy Note 3 con Windows Phone, etc.
Actualmente hay un terminal como es el 1020, pero no hay nadie para cubrir el segmento de las 5" con un terminal tope de gama.
Mientras no salga un terminal tope de gama y se venda un mínimo las aplicaciones no aparecerán porque a los desarrolladores no les interesará... Microsoft tiene que hacer su propio "Nexus" con Nokia y sacar un terminal tope de gama sin ganarle un puñetero duro.
Es la única opción que les queda... Quiero un Lumia 1020 (por su puesto con sus acabados, su cámara y su flash de Xenon) con Snapdragon S800, 5,2", 1080P y 3.000 mAh.
Mira que sencillo. Mi próximo terminal sería ese seguro... Pero mientras me pidan la misma pasta por un Lumia 1020 que por un Note 3 que se olviden de ganar cuota de mercado.
No todo es mirar el hardware, wp va mas ligero y fluido que android, esta mejor optimizado, el lumia 520 tiene 512 de ram y va de lujo, hay muchos android con 1gb de ram que van a pedales...
Aun asi a mi tambien me parece caro el 1020 aunque tenga mas calidad de materiales/camara, etc que la mayoria de androids.
Si quieren ganar mas mercado tienen que ajustar bastante mas los precios. Algo estan haciendo ahora por ejemplo con el lumia 520 que se vende sobre 150e y la verdad que segun parece, se estan vendiendo muy bien. Por ese precio pocos androids hay que se acerquen.
garisport
06/10/13, 20:37:30
Yo no consideraría google maps como un navegador al uso. Si no recuerdo mal, su uso en modo offline se limita a una zona de unos cuantos kms cuadrados. Ahí es donde HERE le supera con creces. Y respecto a los mapas, yo tengo un Lumia 800 (WP 7.8) y las carreteras están perfectamente actualizadas.
Google maps es un excelente navegador. Y tom tom, sygic o maps actualizan los mapas bastante ante que here. Te lo aseguro que tengo los 4. Y viajó mucho.
Warwick
06/10/13, 20:38:51
Resumiendo: si eres fanboy de Microsoft te vas a curar a palos. Si alguien espera comprar un teléfono con Windows y que arreglen esto a corto/medio plazo lo tiene muyndificil. Mientras tanto los clientes pueden seguir soñando o comprarse en 140 un Xiaomi Red Rice x citar uno, en hardware superior al 90% de terminales windows y con Android que por tener tiene hasta aplicación de Mega.
lavianaatope
06/10/13, 21:23:55
No ser Windows. Windows como marca tiene mala imágen. Google todo lo contrario.
kiros.ar
06/10/13, 21:24:15
Señores tengo una tablet android (samsung), un sensation y un windows phone para el trabajo, os puedo asegurar que mi pequeño nokia con su windows 7.8 va de maravilla no solo por la batería que dura todo un día sin despeinarse con un uso muy muy intenso, es verdad que le faltan cubrir unos pequeños detalles pero para el uso diario va fenomenal y aun teniendo mucho menos hardware va mucho mas rápido que el resto de mi pequeña familia, esto es una opción de gustos para esos existen los colores, lo que tengo claro es que ya mi nuevo terminal esta de camino que es un windows phone de 4.8" y que espero que me de mejores resultados que el sensation, que ha tenido que ir ya tres veces al sat por apagarse y la samsung con sus lags.
Que conste que esto es una opinión nada de fanatismo.
garisport
06/10/13, 21:51:06
Señores tengo una tablet android (samsung), un sensation y un windows phone para el trabajo, os puedo asegurar que mi pequeño nokia con su windows 7.8 va de maravilla no solo por la batería que dura todo un día sin despeinarse con un uso muy muy intenso, es verdad que le faltan cubrir unos pequeños detalles pero para el uso diario va fenomenal y aun teniendo mucho menos hardware va mucho mas rápido que el resto de mi pequeña familia, esto es una opción de gustos para esos existen los colores, lo que tengo claro es que ya mi nuevo terminal esta de camino que es un windows phone de 4.8" y que espero que me de mejores resultados que el sensation, que ha tenido que ir ya tres veces al sat por apagarse y la samsung con sus lags.
Yo también tuve que llevar mi HTC varias veces al sat pero no es culpa de Android si no de HTC. Y mi Samsung tiene lag esporádico también, creo que touchwiz los lastra bastante. Y mi Lumia 520 también tiene algo de lag pero lo hace mientras pone cargando o las bolitas moviéndose y lo disimula mejor.
zhealot
06/10/13, 21:52:12
humm en lo particular aun no lo pruebo pero creo que mi proximo terminal sera un nokia lumia 920... por pronto solo puedo decir que sigua trabajando en su desarrollo
Ese artículo parece que lo haya escrito alguien que no tiene un Windows Phone. Hace 4 días que tengo un Samsung Ativ S, y no es tan "catastrófico" como se pinta aquí. Lo de las notificaciones a mi me daba miedo antes de comprarlo, ahora me parece una gilipollez, los tiles de las aplicaciones de las que quieras estar informado los pones y te dicen si hay alguna novedad, así que ya ves tu el problema. Es distinto, quizás me gustaba más el de android, pero cumple su función y lo hace bien.
Además con las notificaciones, el móvil sí que te avisa. Lo del hardware, es otra idiotez. Tengo un Samsung Galaxy Note 2 en casa, y mi ativ se mueve igual de fluido que el Note, cuando el Note vale más de el doble que el Ativ, además de que a veces tiene lag, cosa que no soporto, el móvil tiene que ser estable y rápido, no sólo rápido.
Otra tontería más "tienen que mejorar la neavegación web, que es lenta", muchas páginas las carga a la vez, algunas más rápido, el Ativ que el Note 2, el Note gana muchas veces, pero con diferencia inapreciable, a veces termina de cargar todas las imágenes y demás un segundo antes... vamos, una "barbaridad".
Los juegos, por ejemplo el Modern combat 4, que tiene unos gráficos de la leche para un móvil, los mueve sin ningún tipo de problema, bueno, eso sí, se calienta bien, como es normal en todos.
La gente, no es capaz de entender que el sistema operativo es la gran diferencia, más que el hardware de aquí a lima. Es evidente e indiscutible que un quad core de nueva generación, como el snapdragon 800, es MUCHO más potente que un snapdragon s4 como el de mi ativ, pero si el sistema está menos optimizado y deja más procesos en segundo plano (cosa que es MALA, no algo a echar en falta como hace parecer el artículo), no gestiona bien la memoria RAM y otras tantas cosas, que, por ejemplo, pasan en muchos dispositivos android, ¿de que me sirve tenerlo?, ¿para alardear y decir mira que bueno es mi teléfono que es quad core a 1.7 ghz, pero que a veces tiene lag hasta para cambiar de pantalla en el menú?.
A mi el note, alguna vez no me ha dejado coger una llamada, se ha quedado pillado y no me ha dejado "arrastrar" la barra para contestar... ¿como puede fallar un teléfono en algo así, su función principal (no nos engañemos)?
Para mí, que me pase eso, ya se carga todas las demás ventajas del teléfono. Yo no puedo estar trabajando y no poder responder una llamada porque el teléfono falle... Y se que pasa en muchos...
Por otro lado yo no soy talinada, y veo perfectamente como Windows tiene unos cuantos fallos que claman un poco al cielo, y deberían arreglarse cuanto antes. Aplicaciones hay bastantes menos (aunque hay de todo, no es como se pinta por internet), algunas, como las de música, tiene buen diseño y demás, pero son menos funcionales que las que he tenido en android.
Lo de que el sonido sea "general" para todo el teléfono, y no por separado como en android o iOS, es un fallo importante, para mí. Las opciones de la cámara también son pobres de momento, por buena cámara que lleve el terminal comparadas con las de las otras plataformas, y alguna cosa más que quizá se me escapa.
Lo de la personalización, a mi personalmente me parece una cosa de "críos", lo importante es que todo funcione bien y rápido, que nunca te deje tirado y sea intuitivo, el móvil es una herramienta de trabajo, no una videoconsola, y me da igual ponerle fondos de colores y transiciones y pijotadas en los menús que no hacen más que ralentizarlo.
Además, que Windows al principio es raro y no gusta mucho, pero cuando lo tienes un par de días, oye no está tan mal, te acaba gustando bastante. Al fin y al cabo android es siempre igual, y iOS ya ni te cuento, no ha cambiado en 4 años...
Adobe flash player dejó de dar servicio a TODOS los terminales móviles, da igual plataforma. Además, flash player es puro atraso, lo que se tiene que hacer es implementar html5.
De todas formas. yo tengo un WP8, y los vídeos, por ejemplo, en páginas web, o entrando a la web de youtube, por ejemplo, los carga y los ves sin ningún tipo de problema.
Esto no va por ti, pero aconsejo que la gente que quiera dar su opinión, pruebe las cosas bien antes de hablar, cosa poco común.
DirectX
06/10/13, 22:21:41
simplemente porque es de microsoft, si ese sistema operativo no lo hubiera echo microsoft las cosas cambiarian
Pues comprate un ativ S por 199,98 euros en amazon con el mismo procesador que el lumia 1020, 4,8 pulgadas, aunque un giga de ram y no dos (va perfectamente bien con eso Windows, si dices lo contrario, no creo que lo hayas probado), y entonces no podrás decir que los Windows son caros.
He tenido en mi mano móviles MUY superiores en el papel y en el precio al Ativ, y, no voya a engañar a nadie ni a mi mismo, claro que hay superiores, pero calidad precio, poco, pero muy muy poco, verás.
El problema lo tienen en el marketing, en la opinión de los medios "desespecializados" y en que la gente oye la palabra Windows y ya se echa las manos a la cabeza, sin siquiera probar las cosas.
Notificaciones, más personalización, más APIs para desarrolladores (Wifi Direct echo en falta), más aplicaciones y mayor calidad de ellas.
Resumiendo: si eres fanboy de Microsoft te vas a curar a palos. Si alguien espera comprar un teléfono con Windows y que arreglen esto a corto/medio plazo lo tiene muyndificil. Mientras tanto los clientes pueden seguir soñando o comprarse en 140 un Xiaomi Red Rice x citar uno, en hardware superior al 90% de terminales windows y con Android que por tener tiene hasta aplicación de Mega.
Y dale con el hardware, me gustaría que vieses como va WP8 en un buen terminal, de gama alta. Yo juego a los asphalt nuevos, modern combat 4, real fotball 2013, six guns etc... sin ningún tipo de lag ni cuelgues, y además, luego el teléfono es completamente estable y no me deja tirado en ningún momento.
Ya se que es más potente el red rice en el papel, pero no es el mismo sistema, no es totalmente comparable.
Parece que os estoy respondiendo como el máximo defensor de Windows, y para nada lo soy, de hecho, quiero el Nexus 5 en cuanto salga, pero es que eso de que un android con más hardware que un Windows sea superior sí o sí, es como comparar el tocino con la velocidad.
Oderfla
06/10/13, 23:22:28
Tengo un s3 personal y un Lumia 520 de empresa.
Al W8 Le flata pulir muchos errores.
Poder borrar una letra en una palabra para corregirla. Sólo se puede hacer en algunas aplicaciones.
El teclado va bastante bien en general, pero el predictivo funciona cuando quiere.
Las notificaciones pescan un poco en general.
A las aplicaciones les falta calidad. Las más importantes de otros sistemas operativos están.
Tb sufre a veces cuelgue de las aplicaciones y se cierran.
Creo que el teclado también, no hace mucho vi el vídeo de un lumia 925 y el teclado es feísimo, aunque no sé si se puedan cambiar, se puede ?
obvio es una opinión personal.
Y dale con el hardware, me gustaría que vieses como va WP8 en un buen terminal, de gama alta. Yo juego a los asphalt nuevos, modern combat 4, real fotball 2013, six guns etc... sin ningún tipo de lag ni cuelgues, y además, luego el teléfono es completamente estable y no me deja tirado en ningún momento.
Ya se que es más potente el red rice en el papel, pero no es el mismo sistema, no es totalmente comparable.
Parece que os estoy respondiendo como el máximo defensor de Windows, y para nada lo soy, de hecho, quiero el Nexus 5 en cuanto salga, pero es que eso de que un android con más hardware que un Windows sea superior sí o sí, es como comparar el tocino con la velocidad.
Hombre, no te voy a discutir que el software es importante, por que lo es.... Pero más o menos el mismo trabajo y DINERO hay detrás del software en Windows, Android o iOS.... Así que puestos a pagar lo mismo, mejor por un buen hardware que lo justifique ¿no?
nogarder
06/10/13, 23:48:46
Adobe flash player dejó de dar servicio a TODOS los terminales móviles, da igual plataforma. Además, flash player es puro atraso, lo que se tiene que hacer es implementar html5.
De todas formas. yo tengo un WP8, y los vídeos, por ejemplo, en páginas web, o entrando a la web de youtube, por ejemplo, los carga y los ves sin ningún tipo de problema.
Esto no va por ti, pero aconsejo que la gente que quiera dar su opinión, pruebe las cosas bien antes de hablar, cosa poco común.
Si te metes en la pagina oficial de adobe, veras la ultima actualizacion para Android de hace unas semanas o menos...no soporte? comor?
http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html
Que por cierto, acaba de salir la 11.1.111.73 para android.
Si me dices con que navegador puedes ver video flash te doy un pin, porque me harias un favor. Y dejate de youtube, hablo de una pagina web con flash, y me da igual que sea un atraso y que HTML 5 sea maravilloso.
Tambien segun eso hablar por movil o usar sms es un atraso y los sigo usando y pido soporte para eso....faltaria¡
Y hablo de Windows, porque Microsoft instala un windows, tanto en Tablet, movil o pc.
Asi que imagino que si en windows de PC puedo ver Flash, no seria tan inviable hacerlo en un windows de movil.
Y por ultimo decir que use durante casi un año un lumia 710, con licencia de desarrollador, hasta que me canse......me pase a Android y OHH sorpresa, puedo hacer todo lo que queria hacer....Fallo de Android por poder hacerlo?
Otra cosa, hablais de que Windows necesitas menos recursos que android, vale , pues que eso se note en los precios, porque hasta hace nada, los windows phone estaban igual que android.
Y solo ahora, y debido a las liquidaciones , como con el 920 o el Samsung ATiv, han bajado de precio.
Es curioso que en un hilo que dice explicitamente que le falta a Windows o que necesite, los fan boys se quejen de lo que echamos en falta o lo que le criticamos,.
Mr.Backup
07/10/13, 00:19:32
WP8 necesita adaptarse al hardware disponible y no tardar más de un año en permitir resoluciones más altas o SoCs más potentes.
Por otro lado, si desde Microsoft no son capaces de atraer a los desarrolladores para que apuesten por su sistema, a la larga, fracasarán.
Claro, por eso la mayoria de PCs que se conectan a internet usan Windows, porque es malo malisimo !!!!
Fuente: http://es.engadget.com/2013/10/01/windows-8-uso-internet-windows-7/
Vangonaj
07/10/13, 01:20:58
Pocas aplicaciones.
marioneldo
07/10/13, 02:06:59
Como dijo @Rexhim los titles hacen de notificaciones, aplicaciones las necesarias y mas usadas estan y...para que pedir mas Hardware si no se necesita??, es una estupidez, propia de un anti WP (hay muchos)
Halincito
07/10/13, 03:42:20
Como dijo @Rexhim los titles hacen de notificaciones, aplicaciones las necesarias y mas usadas estan y...para que pedir mas Hardware si no se necesita??, es una estupidez, propia de un anti WP (hay muchos)
Sí tienes 100 aplicaciones, cómo haces para ver todos los tiles? No he tenido WP, pero es el mayor fallo que le veo a no tener un sistema centralizado de notificaciones.
WP= Programación en código
Android= Programado bajo maquina virtual, dalvik.
¿Cual esta mas optimizado?
ANDROID
¿Comorrr?
por que es una obra maestra, muy fluida (android stock, sin las mierdas de los fabricantes), que debe correr en miles de Hardwares distintos y que todo ello lo hace programado indirectamente, sobre la maquina virtual dalvik.
WP y iOs están programado bajo su propio código, lo que hace sobre el papel, una superioridad aplastante respecto a android, y que por supuesto, no es así y con mucha diferencia.
pasa a ser un poco menos fluido, dado a su programación debería ser muchísimo mas lento y para nada es así, eso quiere decir que es el mas optimizado CON DIFERENCIA.
lo digo por los que van de listos...
goku_lionheart
07/10/13, 06:54:33
Permíteme que ponga en duda eso de que dura todo el día: 7.8 tiene un bug que hace que gaste bastante batería. Te lo dice un anterior usuario con otros dos amigos con WP8, con el mismo problema.
DaSound
07/10/13, 07:29:20
Simple y sencillamente, permitir instalar aplicaciones desde fuentes externas y un gestor de ficheros... con eso tendría todo ganado, porque aunque parezca que no, esto es la principal ventaja de Android sobre otros SO... bajarte la aplicación y desde un gestor de ficheros poder ejecutarlo para instalarlos.
Con eso, el resto de salvedades se harían mucho más pequeñas.
garisport
07/10/13, 07:34:54
Tengo un s3 personal y un Lumia 520 de empresa.
Al W8 Le flata pulir muchos errores.
Poder borrar una letra en una palabra para corregirla. Sólo se puede hacer en algunas aplicaciones.
El teclado va bastante bien en general, pero el predictivo funciona cuando quiere.
Las notificaciones pescan un poco en general.
A las aplicaciones les falta calidad. Las más importantes de otros sistemas operativos están.
Tb sufre a veces cuelgue de las aplicaciones y se cierran.
Sal de mi mente. Lo podía haber escrito yo.
garisport
07/10/13, 07:37:06
El precio del Samsung Ativ S en el precio de tarifa es igual de caro que el de los tope de gama de android, solo que como no se vendían tuvieron que poner los a 200 para vender el stock.
tzadkiel2
07/10/13, 07:42:17
Principalmente lo que le hace falta son más fabricantes que lo apoyen y no solamente uno o dos que los "metan" a la fuerza en alguno de sus modelos.
Respecto al hardware, lo que me gustaría independientemente a sistema operativo, que fueran similares o superiores a un portátil, y con sistema operativo no propio para un smartphone sino directamente el usado para PC, pudiendo instalar exactamente lo mismo que en un pc, y poder ampliarlos (ya sé que estoy pidiendo milagros). Por comparar un poco, se podrían comparar muchas netbook con tablets, y a la que a una netbook únicamente habría que separarle el teclado e incluirlo por debajo de pantalla tanto la placa, como un teclado, etc... posibilitando la expansión al igual que un pc, si no recuerdo mal siempre se pudieron hacer llamadas desde un pc de una forma u otra, aún siendo vía VoIP lo cual no parece interesar mucho a las compañías teléfonicas, aunque ellas mismas lo puedan usar para derivar tráfico.
No creo que sirva de mucho tener cien mil aplicaciones, o un millón, en el market, que lo único que hacen es pedir más y más permisos (resulta que el propietario del terminal es el que menos permisos tiene sobre el mismo) o por el contrario limitar casi de forma absoluta lo que pueda o no instalar el propietario del terminal.
Que es lo que ha fallado siempre en cualquier dispositivo móvil, la batería, que no aguanta ninguna, o te venden de forma aparte baterías algo superiores (quién las venda) para que aguanten algo más. Todavía recuerdo el día que pasé de cargar un teléfono cada dos o tres días a tener que cargarlos a diario y cuando no tener que ir con el cargador ya que los tenía que cargar varias veces al día.
La diferencia entre una tablet o una netbook, no la veo más que en la forma de construcción y el sistema operativo empleado. ¿Qué le impide a una netbook poder ser utilizada como teléfono, más que software o el añadido de hardware (que algunas llevaban para el uso de datos)? ¿Tamaño? ¿La escucha de la llamada únicamente por el usuario? Esto se soluciona con un simple auricular (bluetooth, cable, RF, wifi).
Güindous fone no lo he usado, ni creo que lo use, y ya puede haber mejorado y mucho desde el güindous mobile, un día de uso y ya estaba pensando en cambiar de teléfono se me hacía más cómodo el de las Blackberrys.
No creo que actualmente con el incremento del tamaño de las pantallas sea tan difícil meterles un sistema operativo propio del pc y no versiones limitadas del mismo.
Volviendo al principio lo que les hace falta más fabricantes que incluyan la opción de güindous phone, fuera de NOkia ¿Cuántos fabricantes, y con cuantos modelos cuentan con terminales con güindous phone como sistema operativo del terminal?
Como en PC sigo pensando en que deberían dejar la posibilidad al usuario de elegir el sistema operativo empleado y que decida el usuario que sistema operativo le instala inicialmente, o bien la posibilidad de cambiarlo a posteriori.
Parece que lo que la gente quiere es que cada vez más sean ordenadores propiamente dichos pero sin llegar a ser ordenadores.
Carraca81
07/10/13, 09:06:31
Simple y sencillamente, permitir instalar aplicaciones desde fuentes externas y un gestor de ficheros... con eso tendría todo ganado, porque aunque parezca que no, esto es la principal ventaja de Android sobre otros SO... bajarte la aplicación y desde un gestor de ficheros poder ejecutarlo para instalarlos.
Con eso, el resto de salvedades se harían mucho más pequeñas.
+1
Creo que la has clavado! :ok:
Aunque no sabía que WP no tiene gestor de ficheros ...
¿A que te refieres con un gestor de ficheros? Yo cuando pincho el teléfono al PC lo puedo explorar como una unidad de disco más y acceder a todo lo que hay dentro.
En cuanto a instalar aplicaciones desde un medio externo... En los que tienen ranura SD se puede instalar desde la tarjeta. En los de memoria interna es cierto que no se puede, pero es para evitar que puedas instalar sin pagar como pasa en Android.
DaSound
07/10/13, 09:34:48
¿A que te refieres con un gestor de ficheros? Yo cuando pincho el teléfono al PC lo puedo explorar como una unidad de disco más y acceder a todo lo que hay dentro.
En cuanto a instalar aplicaciones desde un medio externo... En los que tienen ranura SD se puede instalar desde la tarjeta. En los de memoria interna es cierto que no se puede, pero es para evitar que puedas instalar sin pagar como pasa en Android.
Desde le PC sí... pero desde el propio teléfono no tienes un gestor de archivos que te permita navegar entre tus carpetas internas, copiar, pegar, mover, etc... y mucho menos instalar aplicaciones.
No puedes instalar aplicaciones desde ningun sitio que no sea el Marketplace... no tienes ficheros .xap, y en el caso de que los tuvieras, no los podrçias instalar ni ejecutar, primero porque no tienes desde donde hacerlo en el teléfono, y segundo porque aunque tuvieras desde donde, tendrías que tener el terminal desbloqueado como desarrollador.
En cuanto Windows Phone pudiera hacer lo mismo que en Android se hace con las APKs... daría un salto enorme.
Saludos.
Cito tu texto porque desde hace tiempo pienso lo mismo, si Microsoft hubiese puesto como nombre por ejemplo Zune OS quizás otro gallo cantaría, no es ninguna tontería, no obstante si desde Redmond siguen con la idea de unificar RT con WP igual está bien que tenga ese nombre, de cara al futuro quien más éxito asegurado tiene es Microsoft, de hecho a día de hoy son las carencias que se nombran lo único que pone el sistema en desventaja, a igualdad de hardware WP mueve todo mucho mejor, es un hecho.
Knok_Knok
07/10/13, 11:41:34
El control de volumen no es independiente para el multimedia y el tono de llamada :oh::oh::oh:
Tremenda cagada!! :aplausos::aplausos::aplausos:
La idea de windows phone es esta $$$$$$$$$$, tiene lo peor de android e iOs y el boton home con las 4 ventanitas es horrendo.
The Loko
07/10/13, 12:22:55
No entiendo los que dicen que va mejor que Android. Android con un kernel y una ROM optimizados van igual o mejor que WP, el problema son los fabricantes que los llenan de mierda.
La idea de windows phone es esta $$$$$$$$$$, tiene lo peor de android e iOs y el boton home con las 4 ventanitas es horrendo.
:facepalm:
Claro que el resto está por el amor al arte, sobre todo iOS con precios estratosfericos.
WP necesita de todo, al igual que necesitó en su día iOS o Android...
nogarder
07/10/13, 15:05:00
No entiendo los que dicen que va mejor que Android. Android con un kernel y una ROM optimizados van igual o mejor que WP, el problema son los fabricantes que los llenan de mierda.
Totalmente de acuerdo, ademas con la diferencia de que Windows es totalmente cerrado, y solo con el Samsung Ativ S puedes hacer cambios gracias a que lo crackearon hace poco, y en cambio , en Android , puedes practicamente con cualquier movil, cambiar launcher, rom y apks.
Casi nada....
Lo que le hace falta a WP8 es un mercado de aplicaciones más amplio. Yo no digo que llegue al nivel de Android, que ya son demasiadas, pero ahora mismo está muy por debajo por eso.
Sunfire
07/10/13, 16:02:21
A windows 8 aun , le faltan ciertos detalles que android ya tenemos bastante superados.
Pero es cuestion de que se pongan las pilas y mejoren esos detallitos.
Totalmente de acuerdo, ademas con la diferencia de que Windows es totalmente cerrado, y solo con el Samsung Ativ S puedes hacer cambios gracias a que lo crackearon hace poco, y en cambio , en Android , puedes practicamente con cualquier movil, cambiar launcher, rom y apks.
Casi nada....
¿Y para que quiero cambiar el Kernel, y la rom y demás?, a ver no lo tomes a mal, si a mi me gusta también el toquetear las cosas, mi antiguo neo V no recuerdo las veces que lo he flasheado :risitas:, pero llegó un punto en que me aburrí de que cada rom, cada kernel, cada historia, daba siempre algún fallo, el móvil siempre me iba lagado...
Cosa que entiendo también en parte porque el hardware tampoco es que fuese gran cosa, pero al menos para que funcionase bien dentro de sus limitaciones creo que sí, y nada.
Otro tema es que el 80% de la gente, o más, no sabe lo que es todo este mundillo que nosotros conocemos de las custom rom, kernels y demás personalización, y no es excusa en la mayoría de casos pagar 500 euros por un móvil, y luego tener que andar modificando cosas que no tendrías por qué hacer, que como no sepas lo que haces te pueden dejar el móvil hecho un trasto, y que además dejan sin garantía al teléfono (aunque haya métodos para ocultarlo).
Las excusas de "es que si le cambio la rom y el kernel el móvil vuela", también se puede pensar que si te gastas el dineral que valen, lo que debería pasar es que fuesen así ya de serie, y que no te jugases el teléfono y hicieses labores que debería hacer la propia marca y sus programadores y no tu en tu casa, que no tienes la mitad de conocimientos que ellos (generalizando, seguro que más de uno si sabrá mucho).
Estamos en las mismas, es decir, nos quejamos todos de que Windows y que iOS de ser caros y cerrados, pero luego gastamos 400, 500 y 600 euros en terminales a los que luego queremos cambiarles la rom y el kernel para que vayan rápido, fluidos..., y que además dejan de actualizarse a la mínima de cambio y te dejan tirado, como htc con su one x, o sony con los del año pasado, y todos en general, que han durado un año actualizados y valían 500 euros nuevos.
Pues menuda gama alta, ¿no?, eso sí, un Android puro, vamos un Nexus, si que es un buen aparato. De hecho, estoy esperando al 5 como ya dije, y como salga al precio del 4 me va a hacer pensármelo muy mucho. El principal problema de android es su expansión y diversificación, y sobretodo los fabricantes, pero a mi me gusta mucho.
Ya dije que para nada soy un fanboy ni historias de esas de Windows, de hecho Microsoft no me gusta como empresa, pero yo tenía ganas de probar un sistema nuevo y diferente, y me ha sorprendido y parecido bastante mejor de lo que se dice, y entonces ha sido cuando me he dado cuenta de lo antimicrosoft que somos muchos (yo incluido) y de que se critica mucho sin haberlo probado, nada más.
¿Y para que quiero cambiar el Kernel, y la rom y demás?, a ver no lo tomes a mal, si a mi me gusta también el toquetear las cosas, mi antiguo neo V no recuerdo las veces que lo he flasheado :risitas:, pero llegó un punto en que me aburrí de que cada rom, cada kernel, cada historia, daba siempre algún fallo, el móvil siempre me iba lagado...
Cosa que entiendo también en parte porque el hardware tampoco es que fuese gran cosa, pero al menos para que funcionase bien dentro de sus limitaciones creo que sí, y nada.
Otro tema es que el 80% de la gente, o más, no sabe lo que es todo este mundillo que nosotros conocemos de las custom rom, kernels y demás personalización, y no es excusa en la mayoría de casos pagar 500 euros por un móvil, y luego tener que andar modificando cosas que no tendrías por qué hacer, que como no sepas lo que haces te pueden dejar el móvil hecho un trasto, y que además dejan sin garantía al teléfono (aunque haya métodos para ocultarlo).
Las excusas de "es que si le cambio la rom y el kernel el móvil vuela", también se puede pensar que si te gastas el dineral que valen, lo que debería pasar es que fuesen así ya de serie, y que no te jugases el teléfono y hicieses labores que debería hacer la propia marca y sus programadores y no tu en tu casa, que no tienes la mitad de conocimientos que ellos (generalizando, seguro que más de uno si sabrá mucho).
Estamos en las mismas, es decir, nos quejamos todos de que Windows y que iOS de ser caros y cerrados, pero luego gastamos 400, 500 y 600 euros en terminales a los que luego queremos cambiarles la rom y el kernel para que vayan rápido, fluidos..., y que además dejan de actualizarse a la mínima de cambio y te dejan tirado, como htc con su one x, o sony con los del año pasado, y todos en general, que han durado un año actualizados y valían 500 euros nuevos.
Pues menuda gama alta, ¿no?, eso sí, un Android puro, vamos un Nexus, si que es un buen aparato. De hecho, estoy esperando al 5 como ya dije, y como salga al precio del 4 me va a hacer pensármelo muy mucho. El principal problema de android es su expansión y diversificación, y sobretodo los fabricantes, pero a mi me gusta mucho.
Ya dije que para nada soy un fanboy ni historias de esas de Windows, de hecho Microsoft no me gusta como empresa, pero yo tenía ganas de probar un sistema nuevo y diferente, y me ha sorprendido y parecido bastante mejor de lo que se dice, y entonces ha sido cuando me he dado cuenta de lo antimicrosoft que somos muchos (yo incluido) y de que se critica mucho sin haberlo probado, nada más.
Totalmente de acuerdo, yo creo que se confunde mucho la gente, cada sistema operativo debería tener su publico, android, como he dicho en otro post en otra sección, yo lo veo maspara usuarios adelantados y que les gusta el tema de aprender y cambiarle cosas, pero yo que ni me gusta ni tengo la minima intención de tocarle el software de serie, no me importa para nada que no se puede hacer, es mas agradezco que me venga todo lo cerrado que quieran pero que a cambio sea estable y me den soporte, y que por cierto este soporte no se cargue el móvil a la 2 o 3 actualzacion......por mucho que se critique y se vea que es un os que no arranca yo sigo diciendo que si la gente de a pie, no los que están aquí y saben, supieran lo fácil que es manejar un Windows phone y lo estable que es te aseguro que tendría mas tiron, pero si vas a la tienda de turno y le pides el móvil que tiene todo el mundo pues te dan el galaxy de turno, cuantísimos galaxy ace se vendieron por dios y era, para mi gusto un móvil muy muy limitado, sobre todo de pantalla, y fue un boomm, la gente no entiende, la de amigas que le he tenido que cambiar el tono o el fondo de pantalla :risitas::risitas::risitas: porque no saben modificar ni usar para nada su android.
Que es limitado en apps.....lo que? yo solo uso el whatsapp, el calendario, el navegador pa leer foros como este y el gps cuando viajo y eso lo hago poco :cry: a mi la App de la mosca o la del espanta adolescentes jajajajajaj no me hace falta:lengua::lengua::lengua: es coña, pero en el fondo es asi a mi mientras estén las que me hacen falta, me sobran las demás como a la mayoria
garisport
07/10/13, 20:52:50
Tengo una tablet android, y para mi es el perfecto centro multimedia. Bajo las series de torrent, los descomprimo, los cambio de sitio, bajo los subtítulos, los cambio de nombre, y luego el mxplayer lo traga todo. Eso sin tocar un pc, estando de viaje. Eso le falta también a wp.
DaSound
07/10/13, 23:17:01
Y que le faltará cuando lleguen en Noviembre las primeras tablets con Windows 8.1 pro a poco mas de 300€? En el que se pueden instalar las mismas aplicaciones que un pc?... para mi nada, en cuanto se muestren enteramente pienso cambiarme... era lo unico que yo pedia y creo que mucha gente.
tzadkiel2
08/10/13, 08:20:39
Y que le faltará cuando lleguen en Noviembre las primeras tablets con Windows 8.1 pro a poco mas de 300€? En el que se pueden instalar las mismas aplicaciones que un pc?... para mi nada, en cuanto se muestren enteramente pienso cambiarme... era lo unico que yo pedia y creo que mucha gente.
Les quedaría sacar un teléfono con el mismo sistema operativo que el PCX-D
Por cierto ya que te veo lo del güindous 8 , y últimamente estoy muy despistado con esos temas, ¿Ya le han metido la actualización de 8.1 estable? Y a lo que iba ¿Por obligación hay que volver al dichoso botón de inicio?
(Es que para llevar una tablet, mejor llevo a cuestas la netbook, y me apaño mejor con el teclado).
DaSound
08/10/13, 09:10:56
Les quedaría sacar un teléfono con el mismo sistema operativo que el PCX-D
Por cierto ya que te veo lo del güindous 8 , y últimamente estoy muy despistado con esos temas, ¿Ya le han metido la actualización de 8.1 estable? Y a lo que iba ¿Por obligación hay que volver al dichoso botón de inicio?
(Es que para llevar una tablet, mejor llevo a cuestas la netbook, y me apaño mejor con el teclado).
Jejejej... en un smartphone la verdad es que le veo menos sentido... aunque no estaria mal.
Lo que hay actualmente es una preview de 8.1... la fecha oficial de salida es el dia 18 de octubre de este mismo año. El boton inicio tiene mas bien poco sentido ya que te va a llevar al inicio windows 8 y no va a desplegar un inicio como el de windows anteriores... para eso hay programas de terceros que lo hacen. En lugar denpinchar en la esquina inferior derecha, vas a hacerlo en un botón para el efecto situado en la zona clasica... nada mas.
Hombre, depende de las limitaciones de portabilidad o gustos... pero una surface con su smart cover es muy cómoda... y mas potente que un netbook o al menos que la mayor parte de ellos.
Warwick
09/10/13, 01:43:05
Es que la cuestión es que te hablo de un teléfono barato: 140€.
A mi me gusta android principalmente por eso, porque por 4 duros tengo un teléfono libre y tengo aplicaciones para todo y de calidad. Prefiero gastar menos en el tlf y luego comprar las aplicaciones que realmente valen la pena. Bueno y los juegos ;-)
tzadkiel2
09/10/13, 09:01:24
Jejejej... en un smartphone la verdad es que le veo menos sentido... aunque no estaria mal.
Lo que hay actualmente es una preview de 8.1... la fecha oficial de salida es el dia 18 de octubre de este mismo año. El boton inicio tiene mas bien poco sentido ya que te va a llevar al inicio windows 8 y no va a desplegar un inicio como el de windows anteriores... para eso hay programas de terceros que lo hacen. En lugar denpinchar en la esquina inferior derecha, vas a hacerlo en un botón para el efecto situado en la zona clasica... nada mas.
Hombre, depende de las limitaciones de portabilidad o gustos... pero una surface con su smart cover es muy cómoda... y mas potente que un netbook o al menos que la mayor parte de ellos.
DaSound, si es que lo que no quiero es el botón de inicio por obligación y que me lo cuelen en esa actualización, con lo agusto que estoy sin él, si llevo casi un año con el güindous 8. Usé esos botones y los acabé quitando.
Ahora si tienes en cuenta que las netbook casi no se comecializan por no decir que no se comercializan pues puede que sean algo más potentes que algunas de ellas, pero yo necesito un teclado físico sí o sí y eso no lo he visto en las tablets y no me vale que me puedas decir un dispositivo externo se conecte como se conecte y no creo que les costara a los fabricantes incorporarlos, de acuerdo que se hace más gruesa la tablet pero también la protege si se incorpora un teclado físico, forma de cierre que elijan si tapa la pantalla o se queda por debajo de ella.
¿Porqué no le ves el sentido? Un smartphone con el mismo sistema de PC, total compatibilidad con el PC ¿No? Utilizarías los mismos programas evitando muchas veces conversiones e incompatibilidades. Si además le sumas la tablet con el mismo sistema operativo; si tienes un pc, una tablet y un smartphone muchas veces te evitarías el buscarte la vida para por ejemplo abrir un archivo.
¿Has intentado alguna vez en páginas oficiales acceder a ellas como en pc y no puedes, o bien insertar un archivo y sólo te permite las extensiones de Office o de pdf?
Bajo mi corto puto de vista no es tan un sinsentido.
esiguall
16/10/13, 13:54:11
Necesitan más teléfonos de gama baja y más atractivos. El lumi 520 se come de calle al galaxy Mini 2 y al Ace 2, y es incluso más barato. Pero la gente no se arriesga y va a por android por que lo tiene todo el mundo, pero el 520 va muchísimo mejor que el Mini 2, el Lg L5 2 y todos estos.
En cuanto a la gama alta, pantallas más grandes y poco más.
A mi ahora el único miedo que me da Windows es la actualización a 8.1. Pero según ellos los terminales tienen 36 meses de soporte... Espero que mi ativ también.
Por lo demás, no necesito un android, y me gusta mucho este, cada día mas, salvo por detalles importantes como el del sonido o la falta de mejoras en ciertas aplicaciones.
Pero su diseño, que al principio no tragaba y que ahora adoro, y lo cojonudamente bien que me funciona, sin trabas, hacen que se me olvide eso.
Por cierto, la sincronización de Windows Phone me atrevo sin duda a decir que es la mejor de todos los sistemas.
Las notificaciones no son tanto problema, por ejemplo, aplicaciones con notificaciones que se usen son las de chat estilo whatsapp y los correos electrónicos y redes sociales. Los correos y redes sociales los lleva directamente integrados el terminal para que metas la cuenta y te olvides, con su apartado especial en contactos. Ademas, los tiles de esas app caben mas que de sobra en la pantalla, ademas de poder revisarse en lo citado antes.
Ya digo que yo que uso unas 6 o 7 cuentas de estos tipos no tengo ningún problema, y se ve claro cuando te llega algo nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.