Acceder

Ver la Versión Completa : Navegador para reproducir flash

Muzzly
06/10/13, 14:15:02
Que navegador me recomendais? Tengo flash instalado pero con el firefox nada de nada a la hora de reproducir contenidos ni streaming.

Saludos.

ercocoloco
06/10/13, 14:37:05
Yo con Firefox no tngo problemas a la hora de reproducir en streaming, de todas formas si pudieras hacerte con el navegador AOSP mejor o por lo menos es mi opinión ya que lo utilizo en la tablet y 0 fallos

Muzzly
06/10/13, 16:04:13
Pues a mi por ahora no me va bien, por ejemplo para ver series en streaming. En la web de telecinco sin ir más lejos la emisión en directo tampoco va.

Probare lo que dices de instalar el nativo, ya que era el que usaba en mi S2 y podía con todo.

gatovaca17
06/10/13, 20:49:38
yo con una version tuneada del chrome veo todos los contenidos flash excepto algunos juegos.

XperiaJuan
07/10/13, 00:04:15
Navegadores que soportan flash dolphing Jetpack, Skyfire(este es el mejor para videos online), Boat Browser y One Browser.

Muzzly
07/10/13, 00:21:48
He probado el boat browser y por ahora perfecto.

skiboy69
07/10/13, 10:13:04
Yo con Firefox no tngo problemas a la hora de reproducir en streaming, de todas formas si pudieras hacerte con el navegador AOSP mejor o por lo menos es mi opinión ya que lo utilizo en la tablet y 0 fallos

Para utilizar AOSP creo que necesitas ser root no ???

Muzzly
07/10/13, 13:18:21
Para utilizar AOSP creo que necesitas ser root no ???

Exacto. Yo intente instalarlo pero no se ejecutaba bien.

biohazard_area
07/10/13, 15:57:43
Navegadores que soportan flash dolphing Jetpack, Skyfire(este es el mejor para videos online), Boat Browser y One Browser.

Yo tengo el boat browser pero no puedo ver algunos videos en ciertas web, he de instalar el soporte flash de algun lado ?

XperiaJuan
07/10/13, 17:41:42
Yo tengo el boat browser pero no puedo ver algunos videos en ciertas web, he de instalar el soporte flash de algun lado ?

Prueba este muy bueno para ver peliculas online Ocean Browser esta en la Google Play recuerda instalar flash player

biohazard_area
08/10/13, 13:38:17
Prueba este muy bueno para ver peliculas online Ocean Browser esta en la Google Play recuerda instalar flash player

Pues acabo de instalar el flash player, no sabia que tenia que instalarlo para android. He probado a abrir una pagina de las que no me iba y ahora me carga. Muchas gracias y probare el ocean browser tambien.

Neronivs
08/10/13, 15:12:03
Lightning browser que esta en el market, rapido, ligero y reproduce flash perfectamente.

mir2ruso
08/10/13, 15:36:00
Y que version de flash teneis instalada???, porque yo no me fio de las del aptoide....

biohazard_area
10/10/13, 15:22:26
Y que version de flash teneis instalada???, porque yo no me fio de las del aptoide....

Pones " flash player android " y la primera pagina que te enlaza a la web de macromedia descargas la ultima version.

http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.69/install_flash_player_ics.apk

Por cierto, en el navegador ocean browser el flash carga mejor que en el boat browser, seguire probando.

XperiaJuan
10/10/13, 22:39:48
Pones " flash player android " y la primera pagina que te enlaza a la web de macromedia descargas la ultima version.

http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.69/install_flash_player_ics.apk

Por cierto, en el navegador ocean browser el flash carga mejor que en el boat browser, seguire probando.

asi mismo Ocean Browser es buenisimo para ver peliculas Online