Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria
stifmaster
06/10/13, 12:31:24
Porque m gasta tanta bateria? Y porque pone que esta el wifi activado siendo que n esta?
guanchito03
06/10/13, 12:35:09
¿Qué tiempo de pantalla tienes? Con los valores que nos muestras no podemos valorar si es normal o no. A mí me llega sobre 2h y 30 min de pantalla sin usar aplicaciones que usen demasiado el procesador. Supongo que si usas juegos estará sobre las 2h de pantalla.
Juanmiwow
06/10/13, 12:47:09
Y porque pone que esta el wifi activado siendo que n esta?
Te pone que tienes el wifi activado porque tienes activada la opción de 'Buscar redes siempre', y eso, además, chupa batería.
Para desactivarlo abre el wifi (donde te aparecen todas las redes wifi disponibles), y abre el menú --> Ajustes avanzados de Wifi y desactiva la opción de 'Buscar redes siempre'.
Y listo :)
lamosca01
06/10/13, 12:49:15
Ademas de informar si no lo tienes oficial y demás... A mi me suele durar casi el día con dos horas y poco más de pantalla. Wifi y 3g siempre activo, pero desactivado el acceso a mi ubicación. En reposo, o sea sin tocarlo durante mucho tiempo, no baja nada la batería. Lo tengo como vino de fabrica, sin ningún invento.
stifmaster
06/10/13, 12:50:42
Ayer bje el battery stats y al yegar al 100%, le ice un battery stats, y hber lo k dura..
stifmaster
06/10/13, 12:55:26
Tngo la rom stock 4.3 roteada, n se la duracion d pantalla, solo ice la captura d pantalla d lo que veis
Y por cierto.. plantas vs zombies 2 gasta lo que n sta scrito d bateria.. jugue 15 minutos d reloj, lo tnia al 26% , y en ese tiempo m bjo hasta el 5%, impresionante, y se calienta a muerte....
stifmaster
06/10/13, 13:00:03
Te pone que tienes el wifi activado porque tienes activada la opción de 'Buscar redes siempre', y eso, además, chupa batería.
Para desactivarlo abre el wifi (donde te aparecen todas las redes wifi disponibles), y abre el menú --> Ajustes avanzados de Wifi y desactiva la opción de 'Buscar redes siempre'.
Y listo :)
Tiene alguna consecuencia djar esa opcion desactiva?
M dsaktivara algun servicio???
Juanmiwow
06/10/13, 13:03:47
Tiene alguna consecuencia djar esa opcion desactiva?
M dsaktivara algun servicio???
Se supone que sirve para mejorar la localización. No creo que lo notes, salvo en la batería, que te va a durar más. No va a desactivar ningún servicio.
IvanVAYO
06/10/13, 13:47:26
eso me pasaba a mi, restaure de fabrica revisaba que no me saliera mirando los consumos de batería y creo que fue un laucher que tenia instalado, es lo único que no instale y no me ha vuelto a salir..
Este móvil consume mucho si juegas, el consumo cae en picado en mi caso, se calienta lo normal..
espinete_cordobes
06/10/13, 13:57:33
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa que me pasa con el gps parecida a lo que le pasa al compañero con la wifi. Yo activo el gps para correr (he probado endomondo y runtastic) y todo OK. En el momento que acabo el ejercicio, lo desactivo. Si miro el consumo del móvil veo que todavía se está ejecutando cuando realmente ya está desconectado. Pruebo a detener las aplicaciones pero sigue igual. Activo y desactivo el gps, pero nada. La única solución que he encontrado es reiniciar el móvil. Tengo 4.3 stock.
lamosca01
06/10/13, 14:22:01
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa que me pasa con el gps parecida a lo que le pasa al compañero con la wifi. Yo activo el gps para correr (he probado endomondo y runtastic) y todo OK. En el momento que acabo el ejercicio, lo desactivo. Si miro el consumo del móvil veo que todavía se está ejecutando cuando realmente ya está desconectado. Pruebo a detener las aplicaciones pero sigue igual. Activo y desactivo el gps, pero nada. La única solución que he encontrado es reiniciar el móvil. Tengo 4.3 stock.
Yo suelo andar de rutas por ahí y uso My tracks (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.maps.mytracks&hl=es) es de google y no necesito aplicaciones de tercero para lo mismo. Hasta ahora me va bastante bien :ok:
Saludos!
espinete_cordobes
06/10/13, 14:43:03
Yo suelo andar de rutas por ahí y uso My tracks (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.maps.mytracks&hl=es) es de google y no necesito aplicaciones de tercero para lo mismo. Hasta ahora me va bastante bien :ok:
Saludos!
Gracias. La probaré a ver que tal. Espero que no me pase lo mismo con las otras, sino no sé a que se debe.
Ismael_
07/10/13, 03:55:00
Porque escribas las palabras completas no vas a gastar mas bateria
...de buen rollito, eh?
detracia
07/10/13, 07:39:49
Ayer bje el battery stats y al yegar al 100%, le ice un battery stats, y hber lo k dura..
En serio, no cuesta una mierda escribir bien y queda de puta madre.
almiron2
07/10/13, 10:26:58
En serio, no cuesta una mierda escribir bien y queda de puta madre.
Eviten escribir "xfa", "x", "xq", "pq", "ai", "ps", "xfis". No son abreviaturas ni lenguaje culto. Lenguaje inculto.
Mi pregunta es: cada vez que entro a casa se me conecta el wifi automáticamente y cuando salgo se conectan los datos. ¿ Debo deshabilitar los datos por si acaso dentro de casa? ¿Y si me paso a 2G funciona igualmente el wap shasp? ¿Los datos siempre tienen que estar activados? tengo confusión sobre 3G, 2G datos wifi porque todo esto mal configurado es consumo de bateria asegurado.
Muchas gracias.
lamosca01
07/10/13, 10:54:50
Eviten escribir "xfa", "x", "xq", "pq", "ai", "ps", "xfis". No son abreviaturas ni lenguaje culto. Lenguaje inculto.
Mi pregunta es: cada vez que entro a casa se me conecta el wifi automáticamente y cuando salgo se conectan los datos. ¿ Debo deshabilitar los datos por si acaso dentro de casa? ¿Y si me paso a 2G funciona igualmente el wap shasp? ¿Los datos siempre tienen que estar activados? tengo confusión sobre 3G, 2G datos wifi porque todo esto mal configurado es consumo de bateria asegurado.
Muchas gracias.
Pasando a 2 g te llegaran las notificaciones y podrás charlar sin problemas lo que se te hará difícil es abrir páginas web. Lo de estar desactivando la WiFi o datos lo puedes gestionar con aplicaciones. Yo por experiencia ya demostrada lo dejo activado siempre y no noto ningún gasto excesivo. Creo que eso mejoro mucho en la actual versión, 4.3
almiron2
07/10/13, 15:48:53
Tengo la aplicación Guru y me va muy bien. Cuando estoy en casa se desactiva los datos,pero en herramientas veo que lo tengo abierto,eso si no me marca 3G en la barra, lo que si veo es que la wifi está activada y cuando salgo a la calle se activan solos los datos y se borra la antenita. Mi preocupación es, si realmente los datos no se consumen en casa aunque Guru lo desactive.
Probaré con 2G, supongo que deben estar activados los datos cada vez que salga a la calle ¿no?. Sino, no funcionaria el Wap shap.
Muchas gracias.
SergioCmps
08/10/13, 13:57:13
Para que te hagas una idea de los consumos, con Whatsapp, Gmail y poco más durante un día tranquilo. Te adjunto foto
stifmaster
08/10/13, 14:19:18
A mi n me dura ni d coña, 3 h d pantalla y aun sobrandome 46% d bateria.. n se como lo haces
Juanmiwow
08/10/13, 14:26:23
Para que te hagas una idea de los consumos, con Whatsapp, Gmail y poco más durante un día tranquilo. Te adjunto foto
Danos algún dato más. Rom, Kernel, si usas 3G o Wifi, etc...
Un saludo!
SergioCmps
08/10/13, 14:35:53
Pues uso wifi en casa, solo que para que os hagais una idea estoy en casa conectado a la wifi alrededor de 5 horas al día máximo durante el resto del día tengo el 2G para el uso normal, GMail, Whatsapp, Twitter, Facebook, y app del estilo... y si necesito youtube o usar el navegador activo el 3G (al acabar de hacer lo que necesito vuelvo siempre al 2G).
Tengo android 4.3 Stock Rom. El kernel que trae de fabrica también.
No le doy un uso excesivo al movil (como es lógico por los datos de las fotos).
Pero lo de 8h como marcaba en la foto del compañero me parece poquisimo...Cuando he tenido 3G activo durante todo el día y he jugado a juegos, me ronda una media de 17-18 horas de batería y 3 horas de pantalla mínimo siempre.
Un saludo, espero que os sirva.
lamosca01
08/10/13, 14:39:48
Yo no estoy tan distante. Tengo ROM oficial y siempre lo dejo con el WiFi y 3 g activado. Eso si, desactivado las ubicaciones. Solo la activo cuando lo necesito. Lo que si he notado es el poco consumo o ninguno cuando lo dejo en modo avión.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/08/zunary5a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/08/8asazyga.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/10/08/3etymygy.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.