Gabo.0lml
06/10/13, 03:37:30
Hola taringueros quiero hacerles una pregunta rapida tengo la version U9508V100R001C00B108 y en xda he leido que no cambie por ninguna rom ya que esta es la mejor y trae apps mejores que otras bases entonces no se si cambiar y si cambio cual recomiendan instalar.. :D
Otras dudas que tengo es como hago un backup de la rom completa en otros terminales que eh usado hacia backups por clockworkmod (esto del backup es por si las moscas quiera vovler a mi base despues de instalar alguna custom rom)
PD: Tengo la version de 1gb de ram
PD2: Me encanta ics ya que es android puro puro y no creo qeu haya algo mas rapido qeu android puro :) (esta es otra de las razones por la cual no me anim oa cambair de rom)X-D
OPINIONES Y RECOMENDACIONES PORFA TENGO YA 1 SEMANA CON MI MOBIL.
Otras dudas que tengo es como hago un backup de la rom completa en otros terminales que eh usado hacia backups por clockworkmod (esto del backup es por si las moscas quiera vovler a mi base despues de instalar alguna custom rom)
PD: Tengo la version de 1gb de ram
PD2: Me encanta ics ya que es android puro puro y no creo qeu haya algo mas rapido qeu android puro :) (esta es otra de las razones por la cual no me anim oa cambair de rom)X-D
OPINIONES Y RECOMENDACIONES PORFA TENGO YA 1 SEMANA CON MI MOBIL.