Adrian9819
05/10/13, 17:20:01
Ayer me dio error en el play store al entrar,me lo tome como un error casual pues luego seguia funcionando pero despues de unas dos horas el movil empezo a detener todo el rato el play store,haciendo que el movil no fuera nada fluido,tambien aparecio el fuerce de com.android.gapps y posteriormente empezaban a destenerse un monton de aplicaciones de seguido estuve investigando para poder arreglarlo y encontre varios articulos y uno de ellos este: http://www.onkiro.com/downloads/solucion-para-el-problema-com-google-process-gapps.php
Probe ha hacer lo del articulo pero el movil sigue dando muchos errores y fuerces de aplicaciones desde ayer y no se que hacer,ya probe tambien a desintalar y volver a instalar el play store o reiniciarlo y cosas asi pero nada y no queria recurrir a formatear o entrar en el recovery y borrar cosas y perder las fotografias conversaciones y demas,lo unico probar modo seguro a ver si a si va.
¿Que me recomendais que haga?¿Sabeis como solucionarlo?
Un saludo y gracias a los que me ayudeis
Probe ha hacer lo del articulo pero el movil sigue dando muchos errores y fuerces de aplicaciones desde ayer y no se que hacer,ya probe tambien a desintalar y volver a instalar el play store o reiniciarlo y cosas asi pero nada y no queria recurrir a formatear o entrar en el recovery y borrar cosas y perder las fotografias conversaciones y demas,lo unico probar modo seguro a ver si a si va.
¿Que me recomendais que haga?¿Sabeis como solucionarlo?
Un saludo y gracias a los que me ayudeis