PDA

Ver la Versión Completa : Gmail para Android comienza a mostrar anuncios

Harry
05/10/13, 09:39:20
Gmail para Android comienza a mostrar anuncios

http://fotos.subefotos.com/c9a6b608536c5bdd02f3c9793fc34401o.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La semana pasada descubríamos que la nueva versión de Gmail para Android estaba preparada para mostrar anuncios próximamente. Pues bien, estos anuncios parecen que ya han comenzado a aparecer a algunos usuarios. Varios usuarios de los Países Bajos han avisado que ya han comenzado a recibir anuncios en Gmail 4.6 para Android, con lo que ya es cuestión tiempo para que veamos esta nueva publicidad en nuestra bandeja de entrada. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/gmail-para-android-comienza-a-mostrar-anuncios)

Harry
05/10/13, 09:39:50
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/gmail-para-android-comienza-a-mostrar-anuncios

http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/gmail-para-android-comienza-a-mostrar-anuncios

rks14a
05/10/13, 10:08:00
Es tan sencillo como usar un cliente de correo electrónico y listos. La verdad es que es una guarrada que metan anuncios en el mail, pero es lo que hay con el software libre... alguien tiene que pagarlo, en este caso, la publicidad.

salu2

fede5555
05/10/13, 10:15:27
Pues me parece fatal, osea que eliminan la publicidad del las apps del play store para introducirlas ellos a traves del correo. El correo es algo serio, que mucha gente usa para su trabajo. Que sigan, que sigan así que la manzana asoma.

IbanQ
05/10/13, 10:27:49
es lo que hay por software libre, si no queremos pagar...

uragea
05/10/13, 10:29:11
Me parece fatal, una vez que estamos acostumbrados a usar gmail que nos metan publi, estoy de los anuncios en todos sitios un poco harto. Ya veremos si decido cambiar a otro.

ZeroNekkar
05/10/13, 10:58:10
Si solo salen en la etiqueta Promociones.... no me parece mal.

id_560212
05/10/13, 11:05:14
Nada nuevo, Google vive de los anuncios. En toda forma nadie nadie en el mundo entero utiliza correos como gmail o yahoo para trabar, trabajos importantes digo, no "hola" & "adiós".
Yo lo veo muy bien mostrar anuncios, pero siempre que te dejan una opción para limitar los anuncios o usar otra app para gmail etc etc.

Curzio
05/10/13, 11:10:47
En el correo web hay anuncios desde hace mucho, hombre, los anuncios son un poco molestos, pero para mi gmail, drive etc son herramientas que me dan mucha utilidad y si eso sirve para mejorar las herramientas, pues habra que soportar los anuncios.

La alternativa seria pagar por el servicio, y seguro que eso le gusta menos a la gente.

Curzio
05/10/13, 11:13:21
Nada nuevo, Google vive de los anuncios. En toda forma nadie nadie en el mundo entero utiliza correos como gmail o yahoo para trabar, trabajos importantes digo, no "hola" & "adiós".
Yo lo veo muy bien mostrar anuncios, pero siempre que te dejan una opción para limitar los anuncios o usar otra app para gmail etc etc.

Yo tengo una cuenta que la uso para trabajar y combinada con drive me es muchisimo mas util que el webmail corporativo que usaba antes, y como yo conozco a bastante gente.

Moztruitu
05/10/13, 11:19:19
Pues que se puede decir de google. empezó siendo una empresa muy guay y ahora es una multinacional disfrazada de empresa guay.

Solo tienes que ver la película de los becarios, como hacen competir y trabajar gratis a grupos de aspirantes (supuestamente élite informática) con la promesa que igual les contratan...como en españa pero mas retorcido, así es google ahora.

920811
05/10/13, 11:25:55
Pero el correo no avisara cuando lleguen tales anuncios? es decir solo sera si nos dirigimos a la carpeta destinada para ello?

FINTA96
05/10/13, 11:59:14
Al menos la publicidad no.parece molesta

soraxxx
05/10/13, 11:59:43
Pues como en la versión web de Gmail

DaniMonto
05/10/13, 12:44:41
Es tan sencillo como usar un cliente de correo electrónico y listos. La verdad es que es una guarrada que metan anuncios en el mail, pero es lo que hay con el software libre... alguien tiene que pagarlo, en este caso, la publicidad.

salu2

Hay qué pagarlo? No basta con lo que pagamos en móviles o lo que las compañías pagan por el uso de las GAPPS? Eso no tiene nada que ver con el free software, se trata de avaricia...

Mr.Backup
05/10/13, 13:26:51
Toda publicidad es molesta. Otra cosa es que sea más o menos intrusiva.

Google vive, esencialmente, de la publicidad y sus servicios gratuitos la tienen.

Hay que tener en cuenta que siempre que introducimos anuncios, por muy bien colocados que estén, restan al conjunto. Y es una gran crítica que se le hace a Google.

Manolo55
05/10/13, 13:46:06
Pues que se puede decir de google. empezó siendo una empresa muy guay y ahora es una multinacional disfrazada de empresa guay.

Solo tienes que ver la película de los becarios, como hacen competir y trabajar gratis a grupos de aspirantes (supuestamente élite informática) con la promesa que igual les contratan...como en españa pero mas retorcido, así es google ahora.

¿En serio? Pero, pero, pero ¡qué me dices! ¿De verdad te lo creíste? Es que las cosas tarde o temprano hay que pagarlas.

Manolo55
05/10/13, 13:47:20

salu2

De momento y hasta que a Google le de la gana.

Verni
05/10/13, 14:11:20
Si va a ser así no lo veo mal, en lo personal no veo porqué cambiar de cliente solo por esto.

Por cierto alguien sabe si esto llegará a la versiones anteriores ? o solo es para la 4.6 y las de Android 4.0 hacia arriba ?

beticodepro
05/10/13, 14:24:49
Yo de momento tengo el Gmail que venía de serie con el móvil para que no me ocupen espacio las actualizaciones, así que raramente me aparecerá la publicidad, y aunque me apareciera, como han dicho, será en la página de promociones, donde están todos los correos de publicidad. Y no aparecerá en las notificaciones porque no son correos entrantes.

Lo único malo de la publicidad personalizada es que me hace darme cuenta de cómo se usan mis datos de navegación... por lo demás, la publicidad personalizada es un buen negocio para todas las partes. Al usuario no le atosigan con publicidad irrelevante para él (a todos nos han pasado los pop-ups, ahora incluso hasta con vídeos...), el empresario ve como hay más probabilidad de que clickees en un anuncio de tu interés y paga más a Google por sus servicios de ordenar toda la información.

elboo
05/10/13, 14:32:45
Adaway y listo.

beticodepro
05/10/13, 14:33:38

¿Empresa guay? ¿Hay empresas guays? Google ha sido siempre una empresa de publicidad y ahora se dedica a hacer móviles y en los móviles tienes aplicaciones suyas gratuitas que no tienes por qué usar. Del mismo modo que puedes elegir entre pagar o no 1€ por usar una aplicación, puedes elegir si ver publicidad o no por usar una aplicación.

No bases tu argumento en una peli, no solo de ficción, sino de comedia, donde ponen todos los estereotipos posibles y les dan una vuelta en la Termomix.

PD: Qué mal trata Google luego a sus becarios, obligándoles a cobrar 5800$... http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/ibm-tecno/tecnologia/noticias/4907023/06/13/Los-becarios-de-Google-cobran-probablemente-mas-que-usted-6000-euros-al-mes.html

laspro
05/10/13, 14:38:36
Yo a gmail lo tenia como algo muy serio y profesional, al comparar con todas ejemmm.. yahoo

mir2ruso
05/10/13, 14:49:50
es lo que hay por software libre, si no queremos pagar...

salu2

Software libre????, yo no se pero Google a mi no me facilita el codigo fuente de sus apps...

aph340
05/10/13, 15:04:25
yo como hace tiempo que borré esa app de Gmail.... uso la app nativa de Mail con dos cuentas, es la mejor opción...

Davek_7
05/10/13, 15:08:24
Nada que no pueda bloquear el "Adblock plus" :D

Mr Denver
05/10/13, 15:34:45
Da igual los motivos, da igual que no sean intrusivos. Es un primer paso para alienar de manera descarada tu intimidad. El correo electrónico debería ser una zona libre de publicidad. Bastante con los anuncios basura que normalmente invaden los correos.

Cuando apareció el primer anuncio en el PC, que hicieron la encuesta para saber que opinaba, lo dejé bien claro. Es un abuso y una intrusión en la intimidad. Se está cruzando una linea que deteriorará gravemente la imagen de Gmail.

Muchos utilizábamos Gmail por la ausencia de esa molesta publicidad. Ahora, con la nueva táctica de Google, la diferencia ha desaparecido. Se ha cruzado una linea. Ahora solo salen en la bandeja de promociones, pero cuando los usuarios dejen de lado la bandeja de promociones (como lo hace la inmensa mayoría), ya se las ingeniarán para meterla en todas las bandejas.

Muy mal por Google. Vivimos en un mundo demasiado frívolo. Nos estamos acostumbrando a que nos invadan, y eso es malo. Dentro de poco no tendremos ni la privacidad del cuarto de baño.

Verni
05/10/13, 16:30:53
Software libre????, yo no se pero Google a mi no me facilita el codigo fuente de sus apps...

El SO es libre, por eso cualquiera lo puede usar sin pagar nada a Google, pero si quieres las app de Google sí tendrás que pagar, y obvio no son libres.

Djey5
05/10/13, 18:03:02
no me afecta,gmail solo lo tengo por que android - google obliga, el correo serio esta en otro sitio

acadio
06/10/13, 09:44:44
Lo que faltaba....

Ekine
06/10/13, 10:16:03
Creo que algunos confunden las Google apps for busines (de pago para empresas) con las Gapps (que no son de pago, pero que Google licencia según sus condiciones a los fabricantes que usan Android.

Sobre la noticia.... Habrá que ver lo intrusiva que es... Pero peor que Hotmail/Outlook no puede ser..... Y todo y con eso la sigo usando....

mir2ruso
06/10/13, 11:10:13
Esta claro que la mejor forma de ver el correo en el movil es usando la aplicacion nativa del propio terminal.

Yo en cuanto rooteo un terminal quito asta el Facebook

strikerromanov
06/10/13, 14:49:31
siempre esta el "ADBLOCK"