Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Poner alarma en Android 4.3 sin usar widget del reloj
No encuentro la forma de poner una alarma en mi nexus 4 sin tener el widget del reloj en la pantalla. Existe alguna manera?
Hubertus
05/10/13, 10:29:08
A que te refieres? En la pantalla ppal. no aparece el widget, sólo aprece en la barra de comunicaciones.
Te vas a reloj, entras, en alarmas (abajo al izda.) Añades la hora de la alarma. Sales de la aplicación y ya está. Aparece un reloj en barra de not. La pantalla está igual.
Me refiero al widget del reloj que se pone en la pantalla como cualquier otro widget, no al icono de notificaciones.
A ver si así me entiendes mejor: tú dices que vas al reloj, pero ¿cómo vas al reloj? porque la única manera que conozco de ir al reloj es pulsando en el widget que pones en pantalla, y ese es justo mi problema, cómo acceder a la pantalla del reloj (en la que pinchas abajo a la izda para poner una alarma) sin tener el widget del reloj en la pantalla (ocupa espacio y no me da más información que la hora que sale en la barra de notificaciiones).
jorgeescmen
07/10/13, 21:07:08
Me refiero al widget del reloj que se pone en la pantalla como cualquier otro widget, no al icono de notificaciones.
A ver si así me entiendes mejor: tú dices que vas al reloj, pero ¿cómo vas al reloj? porque la única manera que conozco de ir al reloj es pulsando en el widget que pones en pantalla, y ese es justo mi problema, cómo acceder a la pantalla del reloj (en la que pinchas abajo a la izda para poner una alarma) sin tener el widget del reloj en la pantalla (ocupa espacio y no me da más información que la hora que sale en la barra de notificaciiones).
No te aparece una aplicacion de "reloj" en el box de aplicaciones?
No te aparece una aplicacion de "reloj" en el box de aplicaciones?
Sí. Justo anoche la descubrí "de casualidad" y vi que podía acceder a la misma pantalla, pero no entré a decirlo.
Muchas gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.