PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Baterías defectuosas: todas cuyo número de serie comienza por DD y BD

Kantabruco
04/10/13, 17:42:29
Acabo de pasar por el SAT de Samsung a recoger un s2 que tenía reparando y comentando con ellos el tema de las baterías del S4 me ha enseñado un comunicado interno de Samsung que les han mandado hace unos días reconociendo que hay una partida de baterías defectuosas cuyo número de serie comienza por DD y BD que se hinchan, se calientan y provocan un funcionamiento anormal del teléfono y que procedan a cambiarlas sin más. En el comunicado dice también que afecta a baterías fabricadas en China, Corea y Japón y Taiwán. También que retiren todas las que detecten en la venta de un terminal nuevo dándole al cliente otra al instante. Hace expresa mención a que el fallo es íntegramente de la batería y que los teléfonos no tienen nada que ver.
Espero haber aclarado un poco más este tema.
Un saludo

bybene
04/10/13, 17:45:47
Gracias por la noticia.
No obstante, la mía es China, empieza por BD y es defectuosa. Está algo hinchada y en el SAT de El Corte Inglés ni la miraron. Le dije que tenía la batería defectuosa de S4 y me pidieron una automáticamente. Me avisarán cuando llegue para que vaya a cambiarla.

Kantabruco
04/10/13, 18:02:26
Cierto, las bd también

mms1981
04/10/13, 20:38:21
Mi bateria es de corea pero el numero empieza por AA me la cambiaron hace dos dias sabeis si esta vendra defectuosa?saludos

javah85
04/10/13, 20:49:37
La mia es de Japon y empieza por YS, no he tenido ningun problema asique espero este bien

uss
04/10/13, 21:00:34
La mía el serial no empieza por letras.

Pone esto:

B600BE 2600mh
S/N YS1D421JS/2-B

Deduzco que es una BE?

javialo
04/10/13, 21:06:55
Lamia pone esto:
B600BE 2600 mAh
S/N: AA1D605TS/2-B

Esta afectada? no he notado nada raro y no está hinchada.

rubiales41
04/10/13, 21:24:25
hola, la mia pone B6OOBE 2600 mah
S/N BD15510HS/2-B
se supone que es defectuosa?, llevo un mes y medio con el movil y no le noto nada a la bateria.

elxufas
04/10/13, 21:43:19
Esta es la mía.

Shawhifox
04/10/13, 21:59:43
La mía el serial no empieza por letras.

Pone esto:

B600BE 2600mh
S/N YS1D421JS/2-B

Deduzco que es una BE?

El serial es el que está al lado de S/N. YS no pone que esté afectada.

hola, la mia pone B6OOBE 2600 mah
S/N BD15510HS/2-B
se supone que es defectuosa?, llevo un mes y medio con el movil y no le noto nada a la bateria.

Empieza por BD, tiene que ser una de las afectadas.

chibudo
04/10/13, 22:24:40
A mi me cambiaron una que empezaba por BD. ..
La nueva es AA

MMP25
04/10/13, 22:35:28
pues la mia es defectuosa, pero en huelva no hay ni una mierda de sat de samsung, mañana me ponde en contacto con ellos por el sat online ese que tienen a ver que me dicen

Kantabruco
04/10/13, 22:35:38
Mi bateria es de corea pero el numero empieza por AA me la cambiaron hace dos dias sabeis si esta vendra defectuosa?saludos

AA es la mía también, me la cambiaron por la defectuosa, y es fabricada y ensamblada en Corea.

Kantabruco
04/10/13, 22:36:39
pues la mia es defectuosa, pero en huelva no hay ni una mierda de sat de samsung, mañana me ponde en contacto con ellos por el sat online ese que tienen a ver que me dicen

¿No hay corte inglés en Huelva? Por que en la sección de telefonía tienes un SAT

jmcm79
04/10/13, 22:52:27
La mía empieza por YS y de momento funciona bien

MMP25
04/10/13, 22:57:23
¿No hay corte inglés en Huelva? Por que en la sección de telefonía tienes un SAT

aqui en huelva no, no ves que nos tratan como negros, pero vamos no samsung solo, la unica que tiene sat es nokia

JeZMaN
04/10/13, 23:42:11
Acabo de pasar por el SAT de Samsung a recoger un s2 que tenía reparando y comentando con ellos el tema de las baterías del S4 me ha enseñado un comunicado interno de Samsung que les han mandado hace unos días reconociendo que hay una partida de baterías defectuosas cuyo número de serie comienza por DD y BD que se hinchan, se calientan y provocan un funcionamiento anormal del teléfono y que procedan a cambiarlas sin más. En el comunicado dice también que afecta a baterías fabricadas en China, Corea y Japón y Taiwán. También que retiren todas las que detecten en la venta de un terminal nuevo dándole al cliente otra al instante. Hace expresa mención a que el fallo es íntegramente de la batería y que los teléfonos no tienen nada que ver.
Espero haber aclarado un poco más este tema.
Un saludo

Te equivocas... Sólo hace mención a las BD, y únicamente se nos autoriza a cambiarlas si están hinchadas, si no, no.

flsalmun
05/10/13, 00:46:04
Pues por aqui un afectado que de echo hoy el movil me ha durado la bateria 6 horas sin hacer ningun uso con el a lo mucho media hora de ver paginas webs y esta noche cuando se suponia que tenia un 40% de bateria(lo puse a cargar a las 4 y ya a las 8 tenia un 40%) se me apago el movil y no encendia por que se suponia que no tenia bateria.

Lo puse a cargar y al minuto lo encendi y tenia 43%....

Pues acabo de mirar esta noticia y he mirado el foro y me encuentro esto. He abierto el movil, he mirado la bateria y asi es una BD (hinchada), pero lo mejor de todo que me he fijado que la carcasa trasera tambien me la ha abombado..... el SAT me cambiara la bateria y la carcasa,no? por que vamos esta intacto como para que me digan que no...

sergio114
05/10/13, 00:58:17
Te sustituiran todo por que es culpa de la batería.El SAT samsung cumple hasta la fecha.

Un saludo.y Suerte

bybene
05/10/13, 00:59:19
Te equivocas... Sólo hace mención a las BD, y únicamente se nos autoriza a cambiarlas si están hinchadas, si no, no.

Entiendo que trabajas en un SAT de Samsung...

Lo que habíamos leído que afectaba también al USB es cierto???

Y si la carcasa trasera está afectada nos la cambian o hay que enviar a SAT de Madrid???

Kantabruco
05/10/13, 00:59:31
Yo me limito a contar lo que él me cuenta verbalmente y como no tengo por qué no creerle, pues le creo y lo pongo en este foro, por lo tanto, no es una cosa que yo asegure, cuento lo que me cuenta un técnico de Samsung, si es cierto o no...

rubiales41
05/10/13, 13:50:05
hola, bueno pues yo acabo de comprar una nueva original 20 euros, por que me di cuenta que la mia que empieza por BD esta empezando a hincharse y no me voy a arriesgar a que se hinche mas.

yomiguy
05/10/13, 14:08:10
Pues yo estaba tranquilo porque la mia era de Corea y ensamblada en Vietnam pero ahora con lo del número de serie me quedo más tranquilo ya que tengo las letras AA así que se lo comprobaré también a mi hermana que se lo pillo con Vodafone algo antes que yo.
Gracias por la info! ;)

Vantage
05/10/13, 14:24:41
La mía es YS y a pesar de que no se me reinicia noto que la batería no dura mucho...

Antony
05/10/13, 15:28:51
Las mías son YS... y van perfectas.....

15Riko
05/10/13, 17:39:49
Pues yo tengo dos S4 y en uno de ellos es BD, en el otro es YS

En el Sat de Samsung cambian la bateria en el momento llevando la defectuosa? No me gustaria tener que dejar el movil y mas cuando una bateria se quita y se pone en el momento..
Supongo que yendo a samsung se adelantara mas que en ECI y sera mas rapido no?

Alberto34
05/10/13, 18:52:03
Viendo lo poco que me dura la batería me ha dado por mirar el número de serie y empieza por BD... y ya se está hinchando... El lunes estoy en el SAT del Corte Inglés para que me la cambien.

iPhonero11
05/10/13, 19:04:24
Pues parece que me ha tocado, tengo una BD, pero de momento sin problemas. Como he leído que no las cambian si no están hinchadas, he de suponer que no todas con ese número de serie estarán mal.

Si no, toca esperar...

llam
05/10/13, 19:09:12
Pues parece que me ha tocado, tengo una BD, pero de momento sin problemas. Como he leído que no las cambian si no están hinchadas, he de suponer que no todas con ese número de serie estarán mal.

Si no, toca esperar...

Otro mas que esta como tu, la batería no esta hinchada y la duración es buenísima :pensando:

rubiales41
05/10/13, 19:41:36

Si no, toca esperar...

la mia tampoco parecia que estaba hinchada, pero al ponerla sobre un fondo plano, como el cristal de una mesa se notaba que estaba un poco hinchada.

bercianaa
05/10/13, 20:46:19
Pues como la mia salga defectuosa la tengo clara en mi ciudad en PhoneHouse para cambiar la bateria hay que enviar el terminal entero yo alucino!!!
La mia empieza por LC

iPhonero11
05/10/13, 21:58:28
la mia tampoco parecia que estaba hinchada, pero al ponerla sobre un fondo plano, como el cristal de una mesa se notaba que estaba un poco hinchada.

¿Solo has notado eso o problemas en el rendimiento de la batería?

Gracias

rubiales41
05/10/13, 22:38:32
Yo no he notado nada, aunque nunca me ha durado mucho la bateria, como a alguna gente que le dura mucho con 4 o 5 horas de bateria,yo nunca he pasado de 2 horas y algunos minutos,veremos a ver la bateria nueva como va ,el numero de serie empieza por AA.

cucci
05/10/13, 23:35:07
Otro mas que esta como tu, la batería no esta hinchada y la duración es buenísima :pensando:

+1 la bateria me dura muchisimo

Saludos

vagaerg
06/10/13, 00:30:06
Yo tengo dos baterías oficiales para el S4, ambas AA y sin problemas (de momento, espero que siga así)

repenta
06/10/13, 02:29:41
Mañana lo compruebo

MMP25
06/10/13, 12:25:54
mi bateria es bd y la bateria me va perfecta, esta semana de todas formas me pondre en contacto con el sat de samsung por internet a ver que solucion me dan porque el sat mas cercano esta a 120km, huelva para samsung solo existe para vendernos moviles... HP

bbbenito
06/10/13, 12:33:56
yo también tengo bd y la mia esta bien dura todo el dia con uso normal correo datos wifi etc, la he quitado y no le noto este inchada, es ensamblada en china y lo único por si sirve de algo nunca la he cargado con el cargador de Samsung si no con el del lg optimus black que tenia y con el de un nexus s. mi duda es todas las bd las cambian también antes de que se hinchen o si no se ha hinchado a pesar de ser defectuosa no las cambian?

iPhonero11
06/10/13, 12:37:07
yo también tengo bd y la mia esta bien dura todo el dia con uso normal correo datos wifi etc, la he quitado y no le noto este inchada, es ensamblada en china y lo único por si sirve de algo nunca la he cargado con el cargador de Samsung si no con el del lg optimus black que tenia y con el de un nexus s. mi duda es todas las bd las cambian también antes de que se hinchen o si no se ha hinchado a pesar de ser defectuosa no las cambian?

Han comentado que si no están hinchadas no la cambian, porque quizás no esté defectuosa.

jogrs225
06/10/13, 12:53:05
La mia es BE y de momento perfecto.

thenuwanda
06/10/13, 13:20:05
yo también tengo bd y la mia está bien. Completamente plana.

javi1deleon
06/10/13, 15:56:10
Hola. Llevo con mi S4 dos meses. Y me ha ido todo perfecto, la verdad. Pero hace muy pocos días me empezó a pasar algo extraño, sin razón aparente. El móvil comienza a descargarse muy rápido. Antes me duraba la batería con mi uso frecuente aproximadamente 12 horas. Ahora si lo utilizo la batería baja muy muy rápido. Y sin utilizarlo un poco más rápido de lo normal. Además, también se me apagó ayer haciendo cosas extrañas cuando nunca lo había hecho. Tales como salir de mi casa a las 10 con el móvil al 98% y en una hora estar al 55% y al cabo de un rato apagarse y al encenderlo aparecer 22%. También decir que justo después se apagó y no encendió más. Ahora mismo lo estoy usando y descarga bastante rápido. Esta mañana a las 9 tenía 100% y ahora tengo 28% con un uso normal.
Es comprado en TPHouse (no sé si puedo nombrar esa empresa por eso lo pongo así) y tengo un seguro. Lo que no sé si me darán otra batería o qué. Pero la verdad es que me daría mucha rabia que me quitaran el teléfono para repararlo o lo que sea. Alguién sabe que puede ser lo de la batería? Por cierto, he visto que por internet puedo conseguir baterías por 10€. Con mi LG Optimus 2x anterior me fueron muy bien. Pero con este móvil quiero tener más cuidado. Gracias a todos!

aceituning
07/10/13, 10:41:40
javi1deleon estoy igual que tu! exactamente lo mismo

desde hace un par de dias, la bateria, que antes me duraba casi 48 horas con un uso medio-bajo, no me dura ni medio dia. Ayer a las 5 de la tarde lo tenia al 100% y esta mañana cuando me he despertado lo tenia con un 2% y sin haberlo tocado en todo el dia.

todo esto me ocurre desde la maldita actualización que empezó a sacarme los mensajes de la politica de seguridad.

en serio llevo 1 mes y medio con este terminal y todo son problemas: el boton central me cruje, el GPS me deja de funcionar cada 2 dias, ahora la bateria que se consume en nada....

le he echado un ojo y mi bateria es una BD. pero por ahora no esta hinchada, aunque viendo el percal yo no me espero mas....lo llevo al SAT si o si

jfqueen
07/10/13, 13:26:36
Hola,
Mi bateria empieza por BD y he ido El C.I. y me han dicho que oficialmente no saben nada, y que solo cambias bateria hinchadas, como la mia no estaba no me la cambia. Le he dicho que se calienta bastante y me ha dicho que puede ser que sea por determinados progrmas que al tener 4 nucleos , que si bla,bla,bla.
Total que no me la cambia, hay que esperar a que reviente "pa" que te la cambien.
Saludos

vhon25
08/10/13, 15:49:39
Hola. Llevo con mi S4 dos meses. Y me ha ido todo perfecto, la verdad. Pero hace muy pocos días me empezó a pasar algo extraño, sin razón aparente. El móvil comienza a descargarse muy rápido. Antes me duraba la batería con mi uso frecuente aproximadamente 12 horas. Ahora si lo utilizo la batería baja muy muy rápido. Y sin utilizarlo un poco más rápido de lo normal. Además, también se me apagó ayer haciendo cosas extrañas cuando nunca lo había hecho. Tales como salir de mi casa a las 10 con el móvil al 98% y en una hora estar al 55% y al cabo de un rato apagarse y al encenderlo aparecer 22%. También decir que justo después se apagó y no encendió más. Ahora mismo lo estoy usando y descarga bastante rápido. Esta mañana a las 9 tenía 100% y ahora tengo 28% con un uso normal.
Es comprado en TPHouse (no sé si puedo nombrar esa empresa por eso lo pongo así) y tengo un seguro. Lo que no sé si me darán otra batería o qué. Pero la verdad es que me daría mucha rabia que me quitaran el teléfono para repararlo o lo que sea. Alguién sabe que puede ser lo de la batería? Por cierto, he visto que por internet puedo conseguir baterías por 10€. Con mi LG Optimus 2x anterior me fueron muy bien. Pero con este móvil quiero tener más cuidado. Gracias a todos!

Compi a mi me paso exactamente lo mismo, lo lleve a the phone house para q lo llevaran al sat y me dijeron q al principio cambiaban las baterias en el momento pero hubo gente q volvio con el mismo problema otra vez, q le habia dixo en el sat q podria haber tambien problemas de placas defectuosas, asi q lo mande y me llega pasado mañana a ver q tal .....

tina0022111
10/10/13, 16:01:36
a mi tambien

Kantabruco
13/10/13, 09:11:48
A mi, si es cierto que me mosquea lo rápido que carga la batería con el cargador original

rubiales41
13/10/13, 09:43:29
Bueno, pues ya llevo una semana con la bateria nueva, la que empieza con AA y el resultado es que me dura mas, y el calentamiento del movil a desaparecido, por consiguiente bastante contento, un saludo.

confar
13/10/13, 11:59:08
Mmmmm pues raro que no haya una noticia oficial de eso. Pasará como chisme :rolleyes:

rubiales41
13/10/13, 12:38:51
Mmmmm pues raro que no haya una noticia oficial de eso. Pasará como chisme :rolleyes:

pues el chisme va a ser bastante gordo.

fustris
18/10/13, 22:02:04
Hola compis, yo tengo el móvil desde hace unos días y mi batería empieza por YS, según lo leído por aquí parece que seria "no afectada" no?

Lo que si es verdad que el teléfono en si carga bastante rápido, mucho mas que mi anterior S3.

Y lo único que he notado es que al jugar por ejemplo ha algún juego tipo Planz vs Zombie 2 se calienta por detrás ¿ es normal esto?

el_campi
18/10/13, 23:29:24
Hola compis, yo tengo el móvil desde hace unos días y mi batería empieza por YS, según lo leído por aquí parece que seria "no afectada" no?

Lo que si es verdad que el teléfono en si carga bastante rápido, mucho mas que mi anterior S3.

Y lo único que he notado es que al jugar por ejemplo ha algún juego tipo Planz vs Zombie 2 se calienta por detrás ¿ es normal esto?

No.
...
Sí.

erunamo
19/10/13, 02:32:36
Sabeis donde se puede ir en Valencia? La mia es también BD, y aunque la verdad es que parece bastante plana, pues me hace cosas raras, como bajar de golpe la bateria o reiniciarse

kyokushineloy
19/10/13, 08:04:48
Hola tengo el S4 desde finales de Agosto,bueno dos S4, el de mi mujer ya lleva 20 dias en el SAT porque dejo de funcionar sin mas y ahora a mi anoche me empezo ha hacer cosas raras el movil, se apagaba sin mas, no tenia cobertura y no reconocia la SIM, despues de darle mil vueltas le quite la bateria y esta hinchada, luego me ire a la tienda Yoigo a ver que me dicen.

La bateria pone BE, que me recomendais, me paso por la tienda YOIGO o me voy a SAT del Corte Ingles ?????, en los dos sitios van a mandar la bateria a Madrid, osea que pienso que dara igual no ????, muchas gracias.

kyokushineloy
19/10/13, 08:06:35
Sabeis donde se puede ir en Valencia? La mia es también BD, y aunque la verdad es que parece bastante plana, pues me hace cosas raras, como bajar de golpe la bateria o reiniciarse

En Valencia hay 3 sitios, Corte Ingles (Colon, Avda Francia), THP MN4 y THP Calle San Vicente.

TerraCresta
19/10/13, 11:04:49
Me paso del s3 al s4, la semana que viene lo recojo, solo quería dar las gracias al creador de este post y a todos los que contais vuestra experiencia. Cuando lo vaya a recoger miraré la batería, y depende de si es una BD o no, se quedará en la tienda o me lo llevaré! :ok:

Saludos!

karliyuss
19/10/13, 13:55:24
Joder me acabo de dar cuenta de que la mía esta superhinchada y es BD!!! :confused: así me duraba tan poco... cual es el procedimiento para que te la cambien? Que hace falta llevar?Alguien conoce donde se puede hacer en Sevilla o cordoba? Gracias!! :thumbup:

iPhonero11
19/10/13, 14:26:01
Joder me acabo de dar cuenta de que la mía esta superhinchada y es BD!!! :confused: así me duraba tan poco... cual es el procedimiento para que te la cambien? Que hace falta llevar?Alguien conoce donde se puede hacer en Sevilla o cordoba? Gracias!! :thumbup:

Lo puedes consultar aquí http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do y normalmente no te piden nada, solo se apuntan el IMEI. Lo llevas y le explicas el problemas, además lo mirarán al momento y ya sabrán de qué se trata, no serás el primero que ha ido con el mismo problema.

erunamo
19/10/13, 14:36:22
En Valencia hay 3 sitios, Corte Ingles (Colon, Avda Francia), THP MN4 y THP Calle San Vicente.

Gracias! Y sabes si hay que dejar el movil o te la cambian sin mas? Es que no me gustaria dejar el movil no se cuanto para que me pongan una bateria... Ademas que igual ni me la cambian porque aparentemente no esta hinchada, aunque no me va bien...

Y en el corte ingles (supongo que ire a Av Francia)... donde es? En la tienda normal donde estan los moviles?

kyokushineloy
19/10/13, 17:06:58
Gracias! Y sabes si hay que dejar el movil o te la cambian sin mas? Es que no me gustaria dejar el movil no se cuanto para que me pongan una bateria... Ademas que igual ni me la cambian porque aparentemente no esta hinchada, aunque no me va bien...

Y en el corte ingles (supongo que ire a Av Francia)... donde es? En la tienda normal donde estan los moviles?

He ido a Yoigo y me pedian que dejara el movil, he dicho que ni de coña, acto seguido me he ido al Corti de Colon, 1ª planta detras de un pilar zona Samsung hay dos chicos que son el servicio oficial, les he enseñado el movil con la bateria fuera y ni la han tocado, me ha dicho que han salido defectuosas y me han pedido otra, que cuando llegue me avisaran por telefono o via mail, a finales de la semana que viene o principios de la otra.
Entonces tendre que llevar el movil y la factura para que me den la bateria nueva.

En la Avda Francia no se donde andara , pero en la planta de los moviles, busca una zona de Samsung y seguro que hay un estan con chicos o chicas con un polo de color azul.

Suerte.

kali2000
19/10/13, 18:55:55
Tampoco hace falta consultar mucho, la mía empezaba por BD, fui a un SAT de The phone house y me la cambiaron sin más, ni tan siquiera estaba inchada.

comorrr
19/10/13, 19:14:22
La mía es defectuosa, esta algo hinchada, además se apaga el móvil. Empieza por BD, esta semana iré al sat. Ya os contare. Iré al de Leioa.

kyokushineloy
20/10/13, 01:33:03
Pues la mia empieza por BD y esta mas hinchada que una pelota .

ainu3000
20/10/13, 12:23:45
YS y perfecta, espero que no se una a los otros modelos que fallan. Salu2

repu88
20/10/13, 18:02:29
pues yo me lo compre ayer y me encontrado con el modelo BD de momento no parece que este inchada,si por un casual cambia o me da fallos la llevo a vodafone y que la cambien.

toti2323
20/10/13, 18:10:51
buenas tardes a mi tambien se me a hinxado i eso me a afectado a la carcasa e incluso en la pantalla que se deforman, de todos modos soy de orange i suerte que contrate ( tranquilidad orange ) i gracias a ello en 24 horas me mandan un s4 nuevo

col2002
20/10/13, 19:42:01
Buenas tardes.

yo tengo continuos reinicios y la batería no es que dure mucho la verdad. Al mirar este post he mirado la bateria y veo que es la dichosa BD. Pero no la noto hinchada la verdad. Iré al SAT y ya os diré que me cuentan

josumart
20/10/13, 21:13:14
Buenas, compre el galaxy s4 en mediamarkt, y mi bateria empezaba por bd. Ahora esta abombada, y hace cosas raras. Quiero ir a cambiarla, pero no se si en mediamarkt lo haran. Alguno sabe donde puedo ir a cambiarla cerca de donosti? Gracias

kyokushineloy
20/10/13, 22:52:04
Buenas, compre el galaxy s4 en mediamarkt, y mi bateria empezaba por bd. Ahora esta abombada, y hace cosas raras. Quiero ir a cambiarla, pero no se si en mediamarkt lo haran. Alguno sabe donde puedo ir a cambiarla cerca de donosti? Gracias

Yo soy de valencia y por mi experiencia no iria alli, yo lo compre en tienda yoigo y fui a cambiarla y querian que dejase el movil y todo, minimo 20 dias sin el , estando el movil en perfecto estado, les dije que no y me fui al sat de samsung en el corte ingles, alli todo perfecto, me han pedido mis datos y me la han pedido ya, en cuanto llegue solo tengo que llevar el movil y la bateria defectuosa, bueno y la factura de compra para la garantia.

A mi el movil me iba perfecto, pero de repente de durarme la bateria todo el dia y llegar por la noche y tener un 40% a tener que cargarla a mediodia, ponerme a jugar y en 5 minutos descargarse un 30% hasta que de repente se me rayo el movil de mala manera, saque la bateria y estaba hinchadisima, menos mal que no me ha jodido el movil.

Me he pedido una bateria mientras por ebay, es para ir tirando del paso mientras me llega la mia.

karliyuss
21/10/13, 10:51:24
Lo llevo al SAT oficial de Sevilla (C/Virgen de la Cinta) con la batería hinchada y el móvil funcionando perfectamente con otra batería que compré x si acaso, y me dicen que se tienen que quedar 15 días con el teléfono!!! Que es lo que tardan las reparaciones...Le digo, pero si no es reparación, si es sólo cambiar la batería defectuosa por otra que este buena!!! Le explicó lo de las partidas chinas DD y BD y me dice que ellos de eso no tienen noticia...que os parece???

FrA1l3
21/10/13, 11:11:48
Otro con BD*, hinchada por el medio un poco y calienta muchísimo al cargar.
Además la carga se gasta muy rápido, ahora tengo que cargarlo varias veces al día.

Yo lo cogí con Orange, sin seguro, y me han dicho que el primer año se encarga de la garantía el fabricante directamente, ya el segundo se encargan ellos.
ASí que he hablado con samsung y me han dicho que me la cambian sin problemas, soy de Asturias y las cambian en The Phone House de Parque Principado.

rads
21/10/13, 11:18:49
Una pregunta, ¿cuánto tiempo tiene vuestra batería? ¿y cada cuánto la cargáis?

Lo digo por si influye el trato que se le da a la batería, para que el problema aparezca antes o después.

Un saludo!!

pedrobelmo
21/10/13, 12:23:53
La mía también empieza por BD y me pasó como a vosotros, empezó a durarme poco y a hincharse. Me estaba deformando el teléfono.

Antony
21/10/13, 12:25:18
Solo se han dado casos de BD y DD¿?

iPhonero11
21/10/13, 13:40:40
Una pregunta, ¿cuánto tiempo tiene vuestra batería? ¿y cada cuánto la cargáis?

Lo digo por si influye el trato que se le da a la batería, para que el problema aparezca antes o después.

Un saludo!!

Imagino que aparecerá cuando la uses x tiempo, en mi caso ha sido poco más de un mes. Y la cargo cada 24 horas o menos, cuando se está agotando.

Rezident
21/10/13, 14:00:28
Editado: Post incorrecto.

rads
21/10/13, 14:04:30
Imagino que aparecerá cuando la uses x tiempo, en mi caso ha sido poco más de un mes. Y la cargo cada 24 horas o menos, cuando se está agotando.

Está bien tener una referencia, en un mes podemos hacernos una idea si estamos "afectados", aunque puede pasar tiempo después...

Un saludo!!

Rezident
21/10/13, 14:23:26
Está bien tener una referencia, en un mes podemos hacernos una idea si estamos "afectados", aunque puede pasar tiempo después...

Un saludo!!

El mio tenia 3 meses

FrA1l3
21/10/13, 14:38:11

Un saludo!!

En mi caso el teléfono tiene 3 meses y lo cargaba una vez cada 2 días, desde hace 2 semanas empecé a notar que se calentaba mucho la batería cargando y que la duración no me llegaba al día completo.
Como tengo una carcasa, no me enteré hasta que vi este post de que se hinchan y es cierto.

Gracias al foro me enteré de este problema, porque buscando no hay nada oficial por parte de samsung, una vergüenza. :oh:

esepedazogsi
21/10/13, 15:37:45
Hola compis,

Mi bateria comienza por BD y desde la semana pasada noté que bajaba mas rapido el % de la bateria . En una noche de consumir un 3% a un 10%. El SAT de samsung en Bilbao está en the phone house en la calle Ercilla. Cogí cita previa y he ido al mediodia. Le he comentado al chico del SAT que el movil se calienta mas de lo normal , y que he perdido autonomia. Le ha quitado la tapa y alñ vr BD me ha comentado que se trata de una remesa de baterias defectuosas y que samsung les ha pasado comunicado para que las BD sean sustituidas. Me han cobrado 2 € por el cambio in situ para no enviar el movil a madrid y me ha cambiado la bateria por otra made in Korea AA.
Un saludo

pedrobelmo
21/10/13, 16:12:20
En mi caso el teléfono tiene 3 meses y lo cargaba una vez cada 2 días, desde hace 2 semanas empecé a notar que se calentaba mucho la batería cargando y que la duración no me llegaba al día completo.
Como tengo una carcasa, no me enteré hasta que vi este post de que se hinchan y es cierto.

Gracias al foro me enteré de este problema, porque buscando no hay nada oficial por parte de samsung, una vergüenza. :oh:

Mi caso es exactamente igual, me lo entregaron a mediados de Julio y lo cargaba cada dos días más o menos, como hace unas dos semanas empezó a descargarse cada vez más rápido y apenas me duraba de la mañana a la noche. A la espera de que movistar me la cambie, este sábado compré la batería con cargador que vende samsung.

AntoineZappa
21/10/13, 18:16:43
Acabo de hablar con el SAT de sevilla. Me ha cogido el teléfono un idiota con mayúsculas que me dice que no hay problema con las baterías, que ellos no tienen notificación alguna. Empieza por BD. Me dice así mismo que puedo estar 15 días sin terminal, cuando estoy leyendo que a todos vosotros no os están poniendo pegas. Me he puesto de mala leche de verdad, 15 días sin móvil.

¿Alguien tiene algún enlace oficial donde se ponga el comunicado para enseñarselo a este idiota cuando vaya?

Entre tanto iré sacando la información del terminal.

Mace_windu
21/10/13, 20:45:22
Hola amigos,

llevo teniendo problemas como los que comentáis más arriba desde hace un par de semanas o 3. Pues bien, hoy he buscado info en el foro y tras ver este hilo he abierto mi móvil y efectivamente mi batería está un poco hinchada y el número de serie empieza por BD...

Mi pregunta es, ¿Alguno sabe si en el corte ingles de Castellana me harán el cambio en el acto? ¿o como le ha pasado a alguno me quedare sin terminal varias semanas? ¿y en el servicio técnico de la calle Guzmán el Bueno?

Se que es mucho pedir pero como no paro de sorprenderme de la cantidad de información que ofrece este foro...

Muchas gracias y un saludo.

javivii
21/10/13, 21:39:33
Hola a todos,

aquí otro afectado por las baterias defectuosas.

Yo también he ido al SAT de Sevilla (Eletec) y tampoco han querido cambiarme la batería, estando bastante hinchada.

El viernes hablé con Samsung directamente y me comentaron que el protocolo había cambiado y me la reemplazarían en el momento, no hacía falta enviar el terminal. Los del SAT en cambio, me decían que no tenían noticias y que o enviaba el terminal o dejaba la batería apartada allí. Un rato discutiendo y ellos no querían llamar a samsung para comprobarlo, me decían que llamara yo otra vez (absurdo) y al final he acabado poniendo una reclamación.

Así que animo a todos los que vayáis ese centro a que hagáis lo mismo, que aunque no sirva para nada, damos un poco por saco.

Un saludo a todos!

karliyuss
21/10/13, 21:43:48
Hola a todos,

aquí otro afectado por las baterias defectuosas.

Yo también he ido al SAT de Sevilla (Eletec) y tampoco han querido cambiarme la batería, estando bastante hinchada.

El viernes hablé con Samsung directamente y me comentaron que el protocolo había cambiado y me la reemplazarían en el momento, no hacía falta enviar el terminal. Los del SAT en cambio, me decían que no tenían noticias y que o enviaba el terminal o dejaba la batería apartada allí. Un rato discutiendo y ellos no querían llamar a samsung para comprobarlo, me decían que llamara yo otra vez (absurdo) y al final he acabado poniendo una reclamación.

Así que animo a todos los que vayáis ese centro a que hagáis lo mismo, que aunque no sirva para nada, damos un poco por saco.

Un saludo a todos!

He hablado con samobile España y me han dicho que este tema en Sevilla lo llevan desde Phone House del C.C. los alcores... hay que pedir cita en La web de phone house... al parecer te la cambian sin problemas... eso si la cita a una semana vista...

javivii
21/10/13, 23:14:14
No lo sabia... aunque desde Samsung me llamaron el viernes para decirme que podía ir a cualquier SAT de Samsung, incluso me dieron las direcciones de los 3 SAT de la capital. El CC Los Alcores está en un pueblo, a 15-20km, así que como sea verdad, tiene delito....

AntoineZappa
22/10/13, 00:04:47
Si yo al final lo solucione de este modo (the phone house). Tenian 5 cajas con baterias y en total habia 4 personas a parte de mi gestionando el cambio. De hecho solo uno era consciente del problema. A la gente que peor se le ha puesto lo encendia y se le apagaba de golpe.

karliyuss
22/10/13, 07:35:17
No lo sabia... aunque desde Samsung me llamaron el viernes para decirme que podía ir a cualquier SAT de Samsung, incluso me dieron las direcciones de los 3 SAT de la capital. El CC Los Alcores está en un pueblo, a 15-20km, así que como sea verdad, tiene delito....

En Sevilla capital hay un phone house que también tiene SAT samsung,pero no todos,solo uno y no ser cual es... lo puedes mirar en la web...

Por cierto,son 8 kms ;)

dinn
22/10/13, 09:35:06
La mia empieza BD,he estado en el SAT del corte Ingles de Santander,ya que mi s4 se apagaba no me duraba nada la bateria, no me encendia me han apuntado el numero de imei y me la cambiansi que ahora toca esperar a que me llamen.

woxter05
23/10/13, 02:00:28
hola buenas, mi batería es una de la serie BD y últimamente se me descarga algo mas rápido de lo normal y me esta sucediendo de que cuando cargar a parte de q se calienta bastante la parte de atrás no me indica que tengo la batería al 100% cargada, vamos q no me sale el led verde diciéndome que la tengo a tope solo se queda en el 100%, tmb he notado esq me carga muy rápido la batería, lo curioso es que no tengo la batería hinchada, supongo q sera por la funda tpu que llevo o vete tu a saber, crees que tengo q ir al sat a que me cambien la batería?

gracias y un saludo

karliyuss
23/10/13, 10:15:41
hola buenas, mi batería es una de la serie BD y últimamente se me descarga algo mas rápido de lo normal y me esta sucediendo de que cuando cargar a parte de q se calienta bastante la parte de atrás no me indica que tengo la batería al 100% cargada, vamos q no me sale el led verde diciéndome que la tengo a tope solo se queda en el 100%, tmb he notado esq me carga muy rápido la batería, lo curioso es que no tengo la batería hinchada, supongo q sera por la funda tpu que llevo o vete tu a saber, crees que tengo q ir al sat a que me cambien la batería?

gracias y un saludo

Del tirón...

erunamo
23/10/13, 17:16:31
Pues al final en el Corte ingles de Av Francia en Valencia, ni una pega. Ni factura ni nada, me dicen que me llamarán en cuanto les lleguen y me confirmó que es un problema general. Nada más hablar de la batería me dijo que la tendría hinchada y que había que cambiarla.
Yo creía que no estaba hinchada... pero joer, cuando la comparé con otra "sana"... si que se nota... joe
Se ve que ya estoy ciego XD
Lo unico es que me está haciendo cosas muy raras... se me apaga solo, no carga bien, se descarga de golpe... y claro, falta una semana para que me llamen. No se si ir al TPH a ver si me la cambian de golpe, porque vaya tela.

kyokushineloy
24/10/13, 09:55:06
Ayer me llego el mensaje del corte ingles de colon que ya tengo la bateria, me la pidieron el sabado y llego ayer miercoles.

Me compre una por ebay que supuestamente es original, pero no carga al 100% , se queda al 98%, despues de estar toda la noche.

Mace_windu
24/10/13, 19:38:37
Hola de nuevo amigo!

Acabo de llegar del SAT del corte ingles de Castellana en Madrid y nada mas decirle a una chica que tenia fallos con la bateria ha sacado una nueva de debajo de la mesa y no me ha preguntado nada mas, ni enseñarle la factura ni nada de nada, asi que espero que esta funcione a la perfeccion.

Muchas gracias por la ayuda!

rads
24/10/13, 19:43:39
Hola de nuevo amigo!

Acabo de llegar del SAT del corte ingles de Castellana en Madrid y nada mas decirle a una chica que tenia fallos con la bateria ha sacado una nueva de debajo de la mesa y no me ha preguntado nada mas, ni enseñarle la factura ni nada de nada, asi que espero que esta funcione a la perfeccion.

Muchas gracias por la ayuda!

Hola! Se quedan con la tuya, no? Podrías decir las letras por las que empieza la nueva?

Gracias!!

JeZMaN
24/10/13, 23:53:01
Hola! Se quedan con la tuya, no? Podrías decir las letras por las que empieza la nueva?

Gracias!!

Sí, nos las tenemos que quedar para devolverlas a Samsung.

polkk
25/10/13, 09:25:28
Hola la mia es una BD y por ahora funciona "bien", el caso es que compré un cargador externo con su batería (original de Samsung) y la que venia con este era una AA fabricada en Corea y lo que si que he notado es la diferencia de duración esta última (AA) dura mucho más que la BD original que lleva el teléfono. Seguiré vigilando la BD china a ver como evoluciona.

woxter05
25/10/13, 12:21:19
Pues al final en el Corte ingles de Av Francia en Valencia, ni una pega. Ni factura ni nada, me dicen que me llamarán en cuanto les lleguen y me confirmó que es un problema general. Nada más hablar de la batería me dijo que la tendría hinchada y que había que cambiarla.
Yo creía que no estaba hinchada... pero joer, cuando la comparé con otra "sana"... si que se nota... joe
Se ve que ya estoy ciego XD
Lo unico es que me está haciendo cosas muy raras... se me apaga solo, no carga bien, se descarga de golpe... y claro, falta una semana para que me llamen. No se si ir al TPH a ver si me la cambian de golpe, porque vaya tela.

eso me esta pasando a mi y hasta el dia 2 que tengo la cita en thp miedo me da, ya q solo me dura la bateria apenas 5 horas jaja

saludos

KaparSo
25/10/13, 12:49:18
El SAT de Samsung de Sevilla esta dejando mucho que desear, yo tambien lo he llevado alli y son unos impresentables. Yo tambien les he puesto una reclamacion.

pedrobelmo
25/10/13, 14:53:40
Hoy me cambiaron la batería defectuosa por otra nueva en el SAT de movistar, ya conocen el problema y me la cambiaron sobre la marcha.

karliyuss
25/10/13, 15:38:07
Yo fui a Phone House de CC Los Alcores en Sevilla y me dijeron que me la cambiaban sin problema, pero no llevaba la factura encima y sin factura no ha querido atenderme...nueva cita y la semana q viene la cambiaré...mientras tanto voy con una q compre en corte Inglés por 16 €...no es oficial pero va bastante bien y he vuelto a los 2 días de bateria...al menos la usaré mientras me den la nueva ;)

zolan1982
25/10/13, 16:14:47
Mi bateria no empieza por esas letras pero la verdad se calienta mucho pero no la veo hinchada aun asi el mv me hace cosas raras se apaga solo por ejemplo. .. si voy al CI me o a TPH me la cambiaran?

Polanecoloco
25/10/13, 18:17:48
tengo la bateria hincahada y me falla mi telefono es de operador, sabais si tengo que reclamar a vodafone o a samsumg? es que en mi ciudad no hay servicio tecnico y si lo envio es una faena estar sin movil

nnno
25/10/13, 21:32:25
tengo la bateria hincahada y me falla mi telefono es de operador, sabais si tengo que reclamar a vodafone o a samsumg? es que en mi ciudad no hay servicio tecnico y si lo envio es una faena estar sin movil

a samsung hoy fui a recoger mi nueva bateria a eci y sin ningun problema.

Polanecoloco
25/10/13, 22:21:53
a samsung hoy fui a recoger mi nueva bateria a eci y sin ningun problema.

He habla hace un rato con uno de Samsung y me ha dicho que vaya a Vodafone

kyokushineloy
26/10/13, 00:41:33
Hoy he recojido mi nueva bateria, esta es AA y va perfecta, no me han pedido ni la factura de compra del movil, simplemente se ha apuntado el IMEI del movil y me ha dado la nueva.

modeag
26/10/13, 01:36:24
Alguien sabe donde hay un sat en la provincia de Badajoz?, intento buscar en la web pero no me sale nada. O de Cáceres

woxter05
26/10/13, 02:37:16
ayer viernes me acerque al thp de san vicente del raspeig y me la cambiaran al momento y menos mal porq ya me duraba una hora la bateria se me apagaba de golpe el movil y a veces me marcaba 30 luego subia hasta yn 50% luego bajaba increible, pero un 10 e thp que me ha solucionado la papeleta para este finde

mori74
26/10/13, 20:14:19
hoy fui a cc los alcores en sevilla a TPH , pedi cita este martes, y me la cambiaron en 5 minutos, esta bateria es AA y va perfecta.Antes fui a TPH con mi s2 antiguo por un problema que pasaba a muchos ( fallo en la placa base) y tambien me la cambiaron en un momento y un trato exquisito en ambos casos.Asi que un diez para TPH.

AntoineZappa
26/10/13, 21:22:00
Hola la mia es una BD y por ahora funciona "bien", el caso es que compré un cargador externo con su batería (original de Samsung) y la que venia con este era una AA fabricada en Corea y lo que si que he notado es la diferencia de duración esta última (AA) dura mucho más que la BD original que lleva el teléfono. Seguiré vigilando la BD china a ver como evoluciona.

¿Vigilando? Ve a cambiarla cuanto antes por dios. Yo he visto baterías peores que las mía con las que ni siquiera encendía el teléfono.

OscarBetta
28/10/13, 16:34:17
Hola chic@s tengo un problema, haber si me podéis ayudar!!!
Se a hinchado mi batería, y si , el numero de serie empieza por BD. Ahora bien, resulta que el móvil es de yoigo, y lo compre vía web con una renovación de contrato. Llame a atención al cliente de yoigo, para que me dijesen que tenia que hacer, y me dijeron que lo llevase a cualquier tienda yoigo, que hayi me lo solucionaban, dicho y echo.
El problema viene, cuando me dicen que tienen que enviarle a sat, y que tardarian unos 15 días. Les pregunte si podrían dejarme mientras tanto un móvil de sustitución, y me dicen que como no lo compre en su tienda que no.
Solo tengo otro móvil es en casa que me funcione, y no es de yoigo, por lo que tendría que liberarlo y aun así, nosé si la microsim que lleva nuestro s4 valdría para susodicho aparato....
Sabriais alguna otra manera, de conseguir que me cambien la batería sin necesidad de quedarme sin teléfono??

Saludos:
oscar

karliyuss
28/10/13, 17:02:53
Llama a sammobile España y explicale el caso.q te digan dnd lo puedes llevar en tu ciudad para q te lo arreglen sin llevarse el móvil...asi lo hice yo y me indicaron...me dijeron q en Sevilla era phone house quien lo llevaba...insiste,no dejes q se lleven el móvil

kyokushineloy
28/10/13, 17:48:38
SAT del Corti o SAT TPH en Yoigo se quedan el movil

OscarBetta
28/10/13, 19:02:59
Nada llame a samsung, y me dijeron lo mismo...
Si lo quisiera llevar yo a sat, me tendría que desplazar a Madrid, algunos TPH tienen sat, de hay que a ti te lo cojiesen hay' eso me an explicado.
Buscare otro móvil, y me tendré que quedar 15 días sin mi s4. Y por si fuera poco me dicen que me lo van a resetear, que lo guarde todo. Menudos mamones, que coño tienen que andar reseteandome para solo quitar y poner otra batería!!!
Ahora que se jodan, que hace poco me salio como una mancha en la cámara, y les voy a decir que tambien me lo arreglen, era algo que me dava igual, pues era insignificante, pero ahora por el mero hecho de dejarme sin móvil, me lo van a tener que arreglar!!
Gracias chicos

amilio
29/10/13, 19:48:40
hola chicos

acabo de comprar un S4 nuevo, y he visto el serial de la batería, y es BD, que lo devuelto? o pido en el sat que me envíen una batería nueva?

por cierto, lo he comprado nuevo en el worten y es portugues (PTH) no lo veo normal.

zancum
29/10/13, 20:06:19
....
por cierto, lo he comprado nuevo en el worten y es portugues (PTH) no lo veo normal.

Ocurre. Worten es una multinacional Portuguesa, y compra en Portugal.

Compré el mio en Lisboa, en El Corte Inglés... con csc de España!!! :-)

...Por la misma razón. Pero no pasa nada, pudes cambiar el CSC se quieres

amilio
29/10/13, 20:11:37
Ocurre. Worten es una multinacional Portuguesa, y compra en Portugal.

Compré el mio en Lisboa, en El Corte Inglés... con csc de España!!! :-)

...Por la misma razón. Pero no pasa nada, pudes cambiar el CSC se quieres

Y lo denla batería?

iPhonero11
29/10/13, 20:48:14
Y lo denla batería?

Mientras no tengas problemas con la batería, igual en el SAT no te hacen mucho caso. Además qué vas a decir, ¿he leído en un foro que son defectuosas?, por poner un ejemplo.

txemak
29/10/13, 21:32:23
yo llevo ya dos semanas sin el movil . me llamaron el viernes de samsung que me lo enviaban esta semana, estamos a martes y todavia no se nada. ¡¡¡¡CUANDO LO ENVIE DESDE MI CASA LES LLEGO A ELLOS CASI PRACTICAMENTE EL MISMO DIA.¡¡¡¡ y cuando lo envian ellos parece que lo trae el caballo del malo....¡¡¡¡ estoy muy decepcionado con SAMSUNG y encima que es una metedura de pata de ellos NO COMPENSAN de ninguna manera al cliente que es el que tiene que cargar con todo. como ha dicho un compañero te quedas sin movil 2 semanas y te tienes que buscar la vida para poder comunicarte... MUY MALLLLL SEÑORES DE SAMSUNG.... yo los estoy poniedo a caldo por que te sacan la pasta y luego para cambiar una bateria 2 semanas¡¡¡¡¡ si es que lo estoy escribiendo y todvia no me lo creo ¡¡¡¡ 2 SEMANAS ¡¡¡¡ para cambiar una bateria que es extraible , vamos que no va integrada en el movil tipo nexus o iphone. ES que se me caen hasta 2 lagrimillas......

amilio
29/10/13, 23:14:31
yo llevo ya dos semanas sin el movil . me llamaron el viernes de samsung que me lo enviaban esta semana, estamos a martes y todavia no se nada. ¡¡¡¡CUANDO LO ENVIE DESDE MI CASA LES LLEGO A ELLOS CASI PRACTICAMENTE EL MISMO DIA.¡¡¡¡ y cuando lo envian ellos parece que lo trae el caballo del malo....¡¡¡¡ estoy muy decepcionado con SAMSUNG y encima que es una metedura de pata de ellos NO COMPENSAN de ninguna manera al cliente que es el que tiene que cargar con todo. como ha dicho un compañero te quedas sin movil 2 semanas y te tienes que buscar la vida para poder comunicarte... MUY MALLLLL SEÑORES DE SAMSUNG.... yo los estoy poniedo a caldo por que te sacan la pasta y luego para cambiar una bateria 2 semanas¡¡¡¡¡ si es que lo estoy escribiendo y todvia no me lo creo ¡¡¡¡ 2 SEMANAS ¡¡¡¡ para cambiar una bateria que es extraible , vamos que no va integrada en el movil tipo nexus o iphone. ES que se me caen hasta 2 lagrimillas......

y para cambiarte la bateria te piden que envies el Movíl? que fuerte

OscarBetta
29/10/13, 23:30:50
jajajja yo ya me río por no llorar!!!
Yo creó que me voy a pillar otra en vez de esperar 15 o 20 días....
Que opinais de esta??

www.ebay.es/itm/BATERIA-ORIGINAL-SAMSUNG-GALAXY-S4-i9500-i9505-Mod-B600-BC-BU-BE-2600mAh-/121175160680?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1c369a3768&_uhb=1

Parecen serios, y pone que si que es original, puede ser?? Ademas es de España, seguramente en un par de días la tengo aquí.
E puesto este por poner alguno, claro esta hay mas....
Que opinais de estas baterías?? sera cierto que son originales??

kyokushineloy
29/10/13, 23:38:35
jajajja yo ya me río por no llorar!!!
Yo creó que me voy a pillar otra en vez de esperar 15 o 20 días....
Que opinais de esta??

www.ebay.es/itm/BATERIA-ORIGINAL-SAMSUNG-GALAXY-S4-i9500-i9505-Mod-B600-BC-BU-BE-2600mAh-/121175160680?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1c369a3768&_uhb=1

Parecen serios, y pone que si que es original, puede ser?? Ademas es de España, seguramente en un par de días la tengo aquí.
E puesto este por poner alguno, claro esta hay mas....
Que opinais de estas baterías?? sera cierto que son originales??

Has ido al servicio tecnico de samsung del el corti o de tph ???? ahi las estan cambiando sin quedarse el movil, en mi caso fue asi, fui al corti , te hablo de valencia y no me puso ninguna pega, eso si tardaron 3 dias.

Justo el dia que lo lleve me compre una por EBAY, tambien ponia que era original y era la misma foto que pone la de tu anuncia, me la mandaron de España en concreto de Toledo.

La bateria muy bien, pero no es original, la primera carga despues de estar toda la noche, se quedo en el 98%, luego ya llegaba al 100%, pero la duracion de la bateria en comparacion con la original que tengo ahora no es la misma.

Pero antes de quedarme sin el movil 20 dias me pillo dos en EBAY, eso lo tengo muy claro.

OscarBetta
29/10/13, 23:46:52
Aquí en segovia no hay na de na jajajaja
El tph que hay no es sat ni na, y corte ingles tampoco hay... Me tocaría echar un viaje a Madrid si quisiera, pero como que recorrer 100 km solo la una batería no me apetece jejejeje
Pues entonces lo mismo lo que hago es comprarle una bateria al tph de aquí, que de eso si que tienen jajjaja
Uff pero ya casi 30 pavos me salen del alma.
Saludos:
oscar

fenix_013
30/10/13, 08:10:05
Mi bateria es BD y tiene 2 meses, estoy empezando a notar que cada vez me dura menos, al principio me duraba un dia entero y por la noche estaba jugando como 30 min hasta que se apagaba, ahora haciendo mas o menos el mismo uso no pasa de las 6 de la tarde.
no se si es cosa mia pero la noto un poquito hinchada, el movil es de yoigo, sabeis si hay algun servicio de samsung por cadiz o alrededores o tendria que ir a yoigo

(Edito)

De ayer a hoy se ha hinchado bastante :cry:

Polanecoloco
30/10/13, 08:31:42
Sabeis de algun sitio en Toledo que te cambien la batería sin tener que enviar el móvil?
O en Madrid?

eivus
30/10/13, 08:37:43
El s4 de mi mujer se paraba cuando le salía del rabo, haciendo fotos, jugando, whatsapeando... Le saqué la batería y parecía una patata ¿y cual era el número de serie? Pues BD...

Me acerqué a un TPH donde tienen SAT y me la cambiaron al instante nada más verla.

OscarBetta
30/10/13, 09:28:14
A mi llamando a atencion al cliente de yoigo, me dijeron los sat que hay mas cercanos...
Llamar a vuestro servicio de atencion al cliente, ellos os diran.
Saludos:
Oscar

fenix_013
30/10/13, 14:00:13
He ido al phone house que tiene servicio tecnico y me quieren cobrar 10€ por el cambio de bateria, le dije q por internet he visto que no cobran y la contestacion que me dio fue:
Esque esto es un servicio tecnico EXPRESS y cobramos 10€ si no quieres pagar ve a tu operador y que ellos lo manden a samsung

que os parece?

amilio
30/10/13, 14:24:34
Yo los denunciaba

karliyuss
30/10/13, 20:03:17
Pues batería cambiada...phone house,en el momento,previa cita y con factura de compra...como ya he contado llamé a sammobile España y le explique el caso...me dijeron que viniera aquí...pero no a cualquier phone house sino a este o a otro concreto... perfecto.

Polanecoloco
30/10/13, 20:09:56
Pues batería cambiada...phone house,en el momento,previa cita y con factura de compra...como ya he contado llamé a sammobile España y le explique el caso...me dijeron que viniera aquí...pero no a cualquier phone house sino a este o a otro concreto... perfecto.

De donde eres?

karliyuss
30/10/13, 20:10:41
De donde eres?

Sevilla

fenix_013
30/10/13, 20:24:39
Llamaste a samsung mobile españa 902?

MMP25
30/10/13, 20:33:30
alguien de huelva le ha pasado y se la han cambiado en alguna tienda de huelva? es que menudos mierdas son estos de samsung, no tener un sat en huelva es vergonzoso }:-(

amilio
30/10/13, 20:37:39
pues yo pase por el sat de PH para comentarlo (sin hora) y me dijo que tenia que pedir hora y que serian unos 15€ de gestiones, le he dicho que me lo den por escrito y factura, y me dicen que si, pero el papel que me dan no dice nada de reemplazo en garantía, que jodios que son estos de PH.

asi que me he ido al Worten y lo he devuelto y listo, lo compro en otro sitio, a parte me lo dieron portugues,

fenix_013
30/10/13, 21:07:21
Acabo de llamar al 902 de samsung y les he comentado lo que pasa y que en el phone house me han dicho lo de que me cobran esos 10€ y me han puesto en espera para hacer una consulta interna y al final me han dicho que han abierto una incidencia y que se pondran en contacto con migo para darme una solucion.....
supongo que les llamaran la atencion al los del PH por estar cobrando

karliyuss
30/10/13, 21:19:17
Según me han comentado a mi ellos las cambian xq desde Samsung les han dado autorización e Indicaciones para que así lo hagan con las que estén defectuosas...factura imei x delante,con garantia y cita previa... yo llame al 902 y les dije q no quería dejar 15 dias el tfno x una bateria cuyos problemas eran origen de Samsung

fenix_013
30/10/13, 21:21:21
Claro pero las cambian con cita factura todo pero GRATIS nada de 10, 15 ni 20€
anda y q se dejen de rollos en phon house

erunamo
30/10/13, 21:54:04
Pues yo sigo esperando la llamada del corte ingles...

modeag
30/10/13, 23:58:05
Un 10 para el servicio técnico de Samsung de TPH en Badajoz, me han cambiado la batería sin ninguna pega

el_zari
31/10/13, 00:10:02
En que TPH? En el del Faro? Mira si esta rooteado o el knox? Por que numeros empezaba tu bateria?

juanka1965
31/10/13, 12:38:02
puedes decirme como pedir la cita en que pagina o enlace o telefono. es en sevilla no?

TBR54
31/10/13, 14:07:47
Buenos días,

Hace dos semanas que el Servicio Técnico de Samsung en el Corte Inglés Diagonal de Barcelona, me curso solicitud de cambio de una batería BD, que no llega. Total que hoy me da por llamar al otro Servicio Técnico de Samsung en el Corte Inglés Plaza Catalunya y me dicen que tienen en existencia. Les pido que me guarden una por el susodicho defecto y me presento. La chica que me atiende se mira la batería que le entrego y dice "que no estaba lo suficientemente hinchada como para cambiarla". Inaudito en vez de prevenir debo esperar que la "batería tenga volumen suficiente, para el cambio". La compara con una nueva y aprecia que si está hinchada. Total que me la cambian a regañadientes y no la mando a un sitio, una vez realizado el cambio, por educación. Con ello certifico lo que he pensado de los servicios técnicos de Samsung, que salvo excepciones contadas, son unos impresentables.

Saludos y perdonar por el rollo, pero lo debía decir.

karliyuss
31/10/13, 15:57:28
puedes decirme como pedir la cita en que pagina o enlace o telefono. es en sevilla no?

http://www.phonehouse.es/app/reparaciones-donde.do

Selecciona sólo provincia y nada más y le das al boton enviar. Te saldrán las opciones que hay en la provincia seleccionas la que te venga mejor y te abre un cuadro de dialogo donde seleccionar dia y hora... es fácil...

modeag
31/10/13, 18:22:03
el_zari, si en el del faro, no miran nada, yo lleve la batería quitada porque me tenia la pantalla abonbada y ni me encendieron el teléfono, mi batería empezaba por BD

juanka1965
01/11/13, 00:58:36
http://www.phonehouse.es/app/reparaciones-donde.do

Selecciona sólo provincia y nada más y le das al boton enviar. Te saldrán las opciones que hay en la provincia seleccionas la que te venga mejor y te abre un cuadro de dialogo donde seleccionar dia y hora... es fácil...

fenix_013
04/11/13, 18:12:28
me han llamado de Samsung y les he contado otra vez toda la movida...
me han dicho que pida cita previa y que si me quieren cobrar que llame a Samsung otra vez y que ellos se encargaran de hablar directamente con este tph porque si el teléfono esta en garantía no deben cobrar nada
he cogido cita para el lunes que viene, ya os contare que pasa

mmc256
04/11/13, 21:42:38
Sabe alguien donde esta el SAT de Samsung en Ourense

juanka1965
05/11/13, 13:44:47
cambiada en el acto hoy con cita sin problemas en el Sat del centro comercial los alcores de Alcala de Guadaira en Sevilla

txemak
07/11/13, 11:29:00
Suerte que teneis vosotros, de haberlo llevado al ci o tph por que lo mio no tiene nombre , lo lleve al servicio tecnico de samsung vino un mensajero ek 4 de octubre, el 25 me llaman de samsung diciendo que esta reparado y estamos a 8 de noviembre y todavia no me lo han enviado, he llamado al telefono 902 que vaya telita el telefono de pago encima, y por twlefono me indican que efectivamente mi s4 esta reparado pero que tienen un problema de logistica, que le indican a ups que lo recojan pero que nadie se pasa. Estoy hasta los mismisimos de la INOPERANCIA de la gente de samsung. Ya les he comunicado por escrito que voy a presentar una deuncia en la guardia civil por "secuestro" de mi movil sin mi consentimiento, y por supuesto para consumo va otra. No puede ser que un proboema que ha generado samsung lo tenga que pagar yo y encima sin compensacion alguna. Parado jo me voy a quedar.... SAMSUNG SON UNOS IMPRESENTABLES

superillo1982
07/11/13, 12:08:56
Batería original para quien le interese, yo tengo una, envian muy rápido http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/samsung_bateria_original_para_galaxy_s4

samipower27zgz
07/11/13, 16:58:04
Comentar que a un conocido con una bateria defectuosa se le salio el acido le desintegro una de las patillas del conector y la casa samsung ni le cambio bateria y le pedia 380 euros por reparar el movil con apenas 1 mes de uso. Pues bien le he desoldado-quitado ese conector y puesto uno nuevo, le pienso comprar una bateria china s4 que total visto lo visto. A peor no puede ir . Me falta probar que haya funcionado el invento y el acido no se cargara nada mas que en apariencia no

fenix_013
11/11/13, 17:40:03
bueno pues acabo de llegar del phone house de aqui de san fernando (cadiz) justo llegar lo primero que dice el dependiente "sabes lo de los 10€" y le digo que si que he llamao a samsung y me han dicho que no me tienes que cobrar y me contesta:
esque al cambiarte la bateria tengo que hacer una factura con una nueva garantia de la bateria que te llevas y eso son 10€ y samsun ya lo sabe que estamos cobrando.
le digo que vale me di la vuelta y me fui
llamo a samsung y se lo vuelvo a decir y me dicen lo mismo que no me tienen que cobrar, que abren una incidencia y que ya se pondran en contacto con migo.
llevo con la bateria asi 2 semanas, el movil se apaga cuando quiere, la bateria hinchada y con miedo a un reventon espero que samsung se ponga las pilas y me de una solucion porque esto es DECEPCIONANTE

P.D: como todo consumidor ridiculizado he vuelto a cojer cita en TPH para este sabado porque asi no puedo estar y tendre que pagar esos 10 put*s euros
P.D2: lo llego a saber y dejo el movil en yoigo y que lo manden al servicio tecnico hubiese sido mas facil, rapido y menos calentones de cabeza y por supuesto mas barato al no llamar 2 veces al 902 de samsung

cliosi
11/11/13, 22:33:00
Uno mas que se sube al carro de las baterias hinchadas,me e dado cuenta esta tarde,pero aun hay mas,a consecuencia de hincharse, la bateria me a empujado la pantalla hacia fuera justo por donde esta la bateria hinchada,mañana me pasare por TPH haber que me dicen,lo de la bateria no creo que me pongan pegas,pero lo de la pantalla veremos que me hacen.

OscarBetta
11/11/13, 23:28:12
Cuidado que no empuje la pantalla hacia fuera, igual te la cargas...
A mi me paso igual, y lo que hice fue quitarle la tapa trasera, y en su defecto puse la neo hybrid para que no se saliese la batería, ponle alguna funda y listo.
Vamos, quiero decir nose si se puede joder el LCD así, pero oye, sera mejor prevenir que curar no?? Jejeje

Comentar que yo al final desistí con sat, y me pille una batería en ebay.
Alguien sabe alguna app, que te diga los miliamperios reales que lleva la batería??
Saludos:
Oscar

MelDJ
16/11/13, 00:54:15
Hola, Buenas noches,

Pues después de dos días con reinicios a ratos me he dado cuenta que el mío también tiene la batería hinchada. Sabe alguien a que SAT lo podría llevar en Madrid donde te atiendan bien¿?

Saludos,

Polanecoloco
16/11/13, 01:59:07
Hola, Buenas noches,

Pues después de dos días con reinicios a ratos me he dado cuenta que el mío también tiene la batería hinchada. Sabe alguien a que SAT lo podría llevar en Madrid donde te atiendan bien¿?

Saludos,

Yo iria a la Central creo es en la calle Guzmán el bueno mira en Google
Ahh si vas comenta como te ha ido please
Un saludo

Persino
16/11/13, 09:01:00
Buenas, creo que tengo el mismo problema con la bateria. La mia empieza por BD. Hace unos dias jugando a un juego de repente se reinicio el movil y entro en un bucle de reinicios continuos, he e decir que el juego tardaba mucho mas de lo normal en cargar. Desde entonces cada vez que pongo un juego al cabo de unos minutos empieza con los reinicios. Si no pongo juegos y solo uso watssap y internet no pasa nada, pero como se me ocurra reiniciar el movil vuelve a entrar en bucle.

Cuando empieza con el bucle, tengo que quitar la bateria y no encender el movil en por lo menos 1h, entonces si deja de hacer bucles siempre y cuando no vuelva a poner un juego o lo reinicie yo...

Tambien e notado que antes si por un despiste no cargaba la bateria el movil podia llegar al 5% y no se apagaba, ayer al 8% se apago, :S

Estos son sintomas de bateria defectuosa?

Otro dilema que tengo es que el movil lo compre el pasado agosto en una tienda española de amazon que los traia importados de alemania. Puedo acudir a un the phone house de aqui o a una tienda samsung? O me lo tienen que tramitar en alemania :(?

saludos

Polanecoloco
16/11/13, 09:18:47
Buenas, creo que tengo el mismo problema con la bateria. La mia empieza por BD. Hace unos dias jugando a un juego de repente se reinicio el movil y entro en un bucle de reinicios continuos, he e decir que el juego tardaba mucho mas de lo normal en cargar. Desde entonces cada vez que pongo un juego al cabo de unos minutos empieza con los reinicios. Si no pongo juegos y solo uso watssap y internet no pasa nada, pero como se me ocurra reiniciar el movil vuelve a entrar en bucle.

Cuando empieza con el bucle, tengo que quitar la bateria y no encender el movil en por lo menos 1h, entonces si deja de hacer bucles siempre y cuando no vuelva a poner un juego o lo reinicie yo...

Tambien e notado que antes si por un despiste no cargaba la bateria el movil podia llegar al 5% y no se apagaba, ayer al 8% se apago, :S

Otro dilema que tengo es que el movil lo compre el pasado agosto en una tienda española de amazon que los traia importados de alemania. Puedo acudir a un the phone house de aqui o a una tienda samsung? O me lo tienen que tramitar en alemania :(?

saludos

Te lo hacen aquí pero de todas formas llama a Samsung y te informas
Lo de los juegos si quieres jugar hasta que te la cambien yo jugaba con el cargador enchufado y no se me apagaba

fenix_013
16/11/13, 09:21:36
Lo de los juegos si quieres jugar hasta que te la cambien yo jugaba con el cargador enchufado y no se me apagaba

+ 1

Sin cargador no puedo hacer nada

Persino
16/11/13, 09:28:37
Vale, muchas gracias a los dos. Tendre que esperar al Lunes ya que por lo que veo solo atienden en laborables. De todos modos a ver que me responde el que me vendio el movil.

saludos

MelDJ
16/11/13, 09:48:22

saludos

Exactamente es lo que le pasa al mío, puedes mirar la batería y seguro que estará un poco hinchada. Yo de momento lo tengo apagado no vaya a ser que vaya a peor.

MelDJ
16/11/13, 09:50:35
Yo iria a la Central creo es en la calle Guzmán el bueno mira en Google
Ahh si vas comenta como te ha ido please
Un saludo

Muchas gracias, si, ya contaré al detalle por aquí.

Saludos,

Persino
16/11/13, 09:53:18
Exactamente es lo que le pasa al mío, puedes mirar la batería y seguro que estará un poco hinchada. Yo de momento lo tengo apagado no vaya a ser que vaya a peor.

La verdad es que me da la impresion que esta un poco inchada... pero muy poquito, creo que tendre que sacar mi viejo htc desire jeje :cry:

saludos

manueljesus28
16/11/13, 11:58:56
Hola pues hace tres dias que tengo el movil, dicho terminal es de vodafone y ayer leyendo me dio por mirar la bateria..y cual es mi sorpresa? fabricada en china con el numero de serie BD. con lo cual por la tarde fuí al sat de aqui de mi ciudad y compre una nueva, es una partida buena, es la fabricada en japon con el numero de serie que empieza por YS. saludos

meiko_S9100
16/11/13, 21:08:15
La mía empieza por bd

Nizzee
16/11/13, 22:26:23
La mia empezaba por BD, la lleve al Phone House (ya que el servicio tecnico de samsung esta alli) presente la factura de compra y me la cambiaron, no estaba hinchada ni nada pero me la cambiaron de todas formas por una YY sin problemas :D

fenix_013
16/11/13, 22:52:18
Pues hoy me e resignado a ir al phone house donde esta el servicio samsung, con cita previa desde hace 1 semana, y cuando llego me dice que tengo que volver a cojer cita hasta dentro de otra semana porque estan desbordados y no tienen baterias alli, y que tengo que pagar 10€ por que es garantia de the phone house
total 2 semanas sin movil y 10€
Que os parece?
Llame hace 1 semana a samsung al 902 y sigo sin respuesta, esto esbla reostia

Persino
16/11/13, 23:21:35
Yo e ido al the Phone house que lleva el sat de samsung y me an dado cita para el 25 para cambiarme la bateria, me an dicho que si quiero que me la cambien al momento tengo que pagar 6€, sino envian el movil a madrid y tarda unos 20 dias :S. Esperemos que salga todo bien el 25...

saludos

rlcd 3021
17/11/13, 00:53:09
Hola compañeros a mi me pasa lo mismo con la batería, así que ayer fui al servicio técnico de Samsung en el corte ingles de Barcelona. Me tomaron los datos y dijeron que me avisarian por e-mail. Dicen también que están con retraso y que seria en una semana y medio. Espero que así sea.
Por mi parte ya tenia una batería de repuesto de esas de los chinos, de momento me esta salvando para no quedarme sin el móvil, pero tengo que cargarla como mínimo dos veces al día.
Pero bueno, por 7 € que mas puedo pedir.
Saludos :thumbup:

jmgallego
17/11/13, 10:24:25
yo estoy notando que aunque el movil me dice que esta cargado se me apaga, y he empezado a leer sobre la bateria, la he sacado del movil y la verdad es que parece que tiene un poco de pancha, pero tampoco lo se asegurar.
pone:
S/N BD1D524TS/2-B esta es afectada?
el movil es cambiado comprado en vodafone con renove , si es bateria afectada donde podria cambiarla en valencia
saludos y gracias

demonstone
17/11/13, 10:37:50
yo estoy notando que aunque el movil me dice que esta cargado se me apaga, y he empezado a leer sobre la bateria, la he sacado del movil y la verdad es que parece que tiene un poco de pancha, pero tampoco lo se asegurar.
pone:
el movil es cambiado comprado en vodafone con renove , si es bateria afectada donde podria cambiarla en valencia
saludos y gracias

Seguramente si que está afectada pues empieza por BD

omiluiso
17/11/13, 10:38:27
pone:
saludos y gracias

pues sintiendolo mucho SI es de las afectadas,,, ves que pone BD ,,, ves y que te la cambien ,, un saludo.

omiluiso
17/11/13, 10:40:44
por cierto, se me olvida,,,, he mirado la mia y ....X-D ,, gracias a dios,,, pone YY .... , pero asi y todo no me fio, la vigilare durante un tiempo.. un saludo a todos

jmgallego
17/11/13, 10:51:48
Mañana mismo lo estoy mirando. Sabes donde se puede cambiar?
Ya que lo compré en Vodafone
Saludos

VillegasF94
17/11/13, 10:52:46
Tengo problemas de bateria, he mirado y la mia es una BD... ¿como la cambio gratis? es decir, mi movil está en garantia...

fenix_013
17/11/13, 11:11:59
Tengo problemas de bateria, he mirado y la mia es una BD... ¿como la cambio gratis? es decir, mi movil está en garantia...

Busca en la pagina de samsung tu servicio tecnico mas cercano y acercate y pregunta porque si es the phone house te pueden cobrar, si no, te aconsejo que lo lleves donde compraste el movil y que te lo cambien aunque sean 2 semanas.
yo llevo con la bateria mal desde hace 1 mes y en the phone house me hacen esperar 2 semanas de cita previa y encima pagando 10€
Si lo hubiese sabido lo hubiese dejado en yoigo y ya tendria mi bateria nueva

VillegasF94
17/11/13, 11:21:51
Busca en la pagina de samsung tu servicio tecnico mas cercano y acercate y pregunta porque si es the phone house te pueden cobrar, si no, te aconsejo que lo lleves donde compraste el movil y que te lo cambien aunque sean 2 semanas.
yo llevo con la bateria mal desde hace 1 mes y en the phone house me hacen esperar 2 semanas de cita previa y encima pagando 10€
Si lo hubiese sabido lo hubiese dejado en yoigo y ya tendria mi bateria nueva

Gracias por responder.

El problema es que mi SAT mas cercano está a 50KM... y no puedo ir tan facilmente...

Otro problema es que lo compré financiado en amena.com y no en una tienda a la que poder ir...

¿El SAT de samsung no tiene un numero de telefono para explicarles el problema?

fenix_013
17/11/13, 11:25:16
Creo que no, pero no estoy seguro, lo unico que hay es el 902 de samsung (muy caro) y lo unico que te van a decir es que vallas al sat

VillegasF94
17/11/13, 11:30:25
Creo que no, pero no estoy seguro, lo unico que hay es el 902 de samsung (muy caro) y lo unico que te van a decir es que vallas al sat

Vale, gracias. entonces no me queda otro que ir al sat por lejos que esté...

jmgallego
17/11/13, 11:59:27
yo tambien lo pille en permanencia en un operador, pero me acercare esta tarde al corte ingles al servicio samsung , para ver si me la cambian
saludos

MelDJ
17/11/13, 12:27:21
yo tambien lo pille en permanencia en un operador, pero me acercare esta tarde al corte ingles al servicio samsung , para ver si me la cambian
saludos

Ojala y tengas suerte, yo ayer fui al Corte Inglés de La Garena, me queda cerca de donde vivo, y pasaron totalmente de mi, tanto en el stand de Orange como en el de Samsung, dicen que ellos no cubren esa garantía. Tampoco tenían la batería para poder comprarla.

Me queda esperar al lunes para ir a la tienda donde compré el teléfono para ver que me dicen.

Saludos y suerte.

demonstone
17/11/13, 12:41:11
Algunos SAT son penosos, la forma de la que se quitan de encima los problemas. Siendo un SAT Samsung deben de solucionar el problema lo hayas comprado allí o en Lepe, por decir algo Jaja. Si vas con la factura de compra.

jmgallego
17/11/13, 18:45:19
Pedida esta tarde en el corte inglés y sin ningún problema, a esperar unos 10 días
Saludos

Titocasey
17/11/13, 19:04:37
Llevaba unos dias observando que el s4 no me duraba mas de 2h de pantalla y que cuando lo ponía a cargar, cuando iba por el 25% mas o menos saltaba al 70% o así.

Pues bien, le he quitao la batería pa verla y veo que es BD y que está algo hinchada, y yo pensando que se me habia jodio algo...

Tengo el telefono desde hace 3 meses y no me había fallao hasta ahora...creéis que si me acerco al SAT del corte ingles me la cambiaran? o ya al tener 3 meses pondrán pegas?

fenix_013
17/11/13, 19:06:27
Esta en garantia asique no pondran pegas

jmgallego
17/11/13, 19:21:56
Yo os comento que no me han puesto ninguna .y me ha dicho que era la garantía por dos años

davidelprat
17/11/13, 20:14:17
Yo he ido a la tienda samsung del Granvia 2, me han dicho que me la piden y llevando la factura de compra no hay problema. Lo que me estraña es que las de garantia las tienen que pedir pero ellos tienen para venderme una. Me da la sensación que me van a intentar tomar el pelo y no me van a avisar, como quedamos. Hay una solución pedir una nueva en la tienda y cuando te la den no pagarles enseñarles la factura de compra y dejarles la vieja en el mostrador. Y si quieren que llamen a quien quiera trabajo que te ahorran para denunciarlos.

daniatm
18/11/13, 14:40:02
Ojala y tengas suerte, yo ayer fui al Corte Inglés de La Garena, me queda cerca de donde vivo, y pasaron totalmente de mi, tanto en el stand de Orange como en el de Samsung, dicen que ellos no cubren esa garantía. Tampoco tenían la batería para poder comprarla.

Me queda esperar al lunes para ir a la tienda donde compré el teléfono para ver que me dicen.

Saludos y suerte.

En el thp del alcala norte no ponen ninguna pega, tienen una caja llena de baterias como me imagino que en todos. Eso si con cita previa y factura.

Edito: la cita de coge online

lonegan
18/11/13, 16:37:59
Hola. Aquí otro caso más de batería BDXXXXXXX defectuosa. Móvil comprado a mediados de agosto, libre y español. Mientras tuve la rom oficial 4.2.2 el consumo era más o menos normal. Instalé la 4.3 por OTA en cuanto salió, reseteé de fábrica y dejé el móvil tal como lo tenía con la 4.2.2. Después de unos cuantos ciclos de carga con la nueva rom, noté que la batería iba claramente peor. Especialmente el primer 10%, que literalmente volaba. Observé el consumo varias veces y le costaba un triunfo pasar de las 16 horas encendido con 2 horas de pantalla activa. Ayer sin ir más lejos, pasó del 15 al 5% en un par de minutos de uso (viendo este foro con el Maxthon) .... y el móvil se apagó en ese momento.

Total, como donde vivo no hay SAT Samsung y viendo que no me iba a compensar tramitar el cambio de la batería, compré una nueva y original en Ebay UK, que me acaba de llegar. La he puesto en el móvil y he visto que la vieja había engordado. No mucho, pero se nota.

En fin, dejaré pasar unos ciclos de carga para ve cómo se comporta esta y ya comentaré. Es de número de serie YNXXXXXXXX, fabricada y ensamblada en China. Cruzo los dedos. Alguien sabe si estas han dado guerra?

Un saludo

yoshito
18/11/13, 21:19:55
En el thp del alcala norte no ponen ninguna pega, tienen una caja llena de baterias como me imagino que en todos. Eso si con cita previa y factura.

Edito: la cita de coge online

Compi y como se pide cita para el HTP del Alcala Norte pq no me sale en la web, solo me da cita para la vaguada y el plenilunio.

Por cierto otro afectado, mi S4 es de septiembre.

En fin creo que pillare cita para el de plenilunio aunque me va un poco peor.

Saludetes

yoshito
18/11/13, 21:23:12
Compi y como se pide cita para el HTP del Alcala Norte pq no me sale en la web, solo me da cita para la vaguada y el plenilunio.

Por cierto otro afectado, mi S4 es de septiembre.

En fin creo que pillare cita para el de plenilunio aunque me va un poco peor.

Saludetes

Vale ya lo he pillado pero jope esta todo pillado hasta el viernes, probare en la vaguada (que me pilla cerca del curro) y os cuento.

Saludetes

MelDJ
18/11/13, 21:32:23
Hola,

Bueno hoy fui directo al SAT del Corte Inglés de Goya y no tenían baterías dicen que hay mucha gente con el mismo problema. Me tomaron nota para solicitar el pedido y que me daban respuesta a final de semana. Aquí pueden encontrar el sat más cercano

http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION

Saludos,

kinkalla
18/11/13, 23:53:13
En los sat de samsung no os van a poner ninguna pega,solo tenéis que ir con el móvil y ya.Ni factura ni leches.
Se quedan con la batería mala y os la cambian por la buena,puede pasar que no tengan......que pasa como podéis comprender,la pedirán y cuando la reciban os avisan y os la cambian.

puchineli1975
19/11/13, 11:06:56
A mí en el Gran via 2 de Barcelona, en el SAT de Samsung y con previa cita, bateria cambiada sin problemas (hay que "reservarla antes para no hacer dos viajes).
Le he preguntado por el tema de la garantía y me han dicho que Samsung da garantía de dos años del terminal y de todos los accesorios, incluidas las baterias.
El terminal es de 05/09/2013.

Un saludo

meiko_S9100
19/11/13, 11:57:54
Me han cambiado la bateria en TPH de Madrid , presentado la factura de compra que no era de TPH , tengo que decir que tenian servicio tecnico de Samsung. En 10 minutos solucionado , cambiada por una nueva que empieza por AA xD.

Saludos, espero que os sirva

minisaurio
19/11/13, 16:33:04
Yo que con mi BD china pensaba que estaba de suerte porque no me daba ningún problema..pero llevo un par de días que el teléfono es un horno y ni cerrando apps ni nada. Con la koreana, no recuerdo el número de serie pero no es de las afectadas, no me pasa.

Mañana iré a TPH a que me la cambien.

fenix_013
20/11/13, 14:43:59
Me acaban de llamar de samsung y me han dicho que es cierto que en algunos tph cobran por hacer el cambio, no cobran por la bateria, cobran por que te dan una garantia de 3 meses o no se que, y que no todos los tph cobran ni todos cobran lo mismo
en fin tph es una put* mierd*

fhiso
20/11/13, 15:25:43
Me acaban de llamar de samsung y me han dicho que es cierto que en algunos tph cobran por hacer el cambio, no cobran por la bateria, cobran por que te dan una garantia de 3 meses o no se que, y que no todos los tph cobran ni todos cobran lo mismo
en fin tph es una put* mierd*

realmente lo que se cobra es el servicio "express" de realizar el cambio de la bateria en el momento y no mandar el telefono a madrid (bateria o cualquier reparacion que se haga en garantia en el acto)

siempre te ofrecen la posibilidad de si no quieres pagarlo mandar el telefono a reparar de forma gratuita, por lo que cobran es el reparlo sin perder el tiempo de enviarlo, y en muchos casos no borrarte los datos

o al menos asi deberia ser

fenix_013
20/11/13, 15:32:31
realmente lo que se cobra es el servicio "express" de realizar el cambio de la bateria en el momento y no mandar el telefono a madrid (bateria o cualquier reparacion que se haga en garantia en el acto)

siempre te ofrecen la posibilidad de si no quieres pagarlo mandar el telefono a reparar de forma gratuita, por lo que cobran es el reparlo sin perder el tiempo de enviarlo, y en muchos casos no borrarte los datos

o al menos asi deberia ser

algo que no entiendo es porque no todos los tph cobran lo mismo y algunos nisiquiera cobran.
es un robo por parte de tph
al ser servicio oficial samsung no tienen que cobrar
si cobran deberian de quitarle lo de servicio oficial

virtud87
20/11/13, 16:57:01
visto que ni en el corte ingles de sevilla ni el de jerez me cambiaban la bateria, fui al SAT de sevilla, donde me han dicho que se quedan el movil 2 semanas..les digo que samsung me dijo por telefono (ni he llamado) que me la cambiaban el acto sin problema...se queda pensando y me dice que bueno que el otro dia sacaron una promocion que me cambiaban la bateria en 1 hora..que les llevaba el movil, me lo formateaban, actualizaban y me daban bateria nueva..
le he dicho que de eso nada..que una bateria tarda en cambiarse 1 minuto y no es necesario nada de eso..a lo que me he dicho que ese es el procemiento oficial...
a alguno os lo han formateado y actualizado?

fenix_013
20/11/13, 17:00:27
Para nada, si lo mandan a madrid y te lo dan en 2 semanas SI lo formatean, pero si te van a dar una bateria para que lo van a formatear.
ami en tph me la cambian en el momento sin formatear ni nada pero pagando 10€

virtud87
20/11/13, 18:10:19
Para nada, si lo mandan a madrid y te lo dan en 2 semanas SI lo formatean, pero si te van a dar una bateria para que lo van a formatear.
ami en tph me la cambian en el momento sin formatear ni nada pero pagando 10€

10 euros!habia leido 2..10???

fenix_013
20/11/13, 18:25:12
10 euros!habia leido 2..10???

si si 10€
y me dijo que si en 3 meses me falla la batería o el "pin de carga" (no me quedo muy claro) me devuelven los 10€ y mandan el movil a madrid a que lo miren

tienen en el mostador un cartelito que dice

reparación express:
si NO res cliente the pone house----- 10€
si eres cliente the pone house---------5€
con seguro------------------------------gratis

virtud87
20/11/13, 18:47:24
su puta madre..

fenix_013
20/11/13, 18:56:09
su puta madre..

correcto

MelDJ
20/11/13, 19:25:57
Hola,

Pues hoy he ido al SAT de Guzmán el bueno en Madrid y me la han cambiado en el momento y sin cobrarme nada, eso si, me han tomado datos y tuve que esperar a que el técnico reseteara el teléfono. Ya tengo batería nueva japonesa.

No dejen que les cobren un duro que bastante caro ya cuesta el móvil, y ha sido problema de ellos. Pidan hoja de reclamación si alguien le quiere cobrar por cambiar la batería.

Saludos,

fhiso
20/11/13, 22:37:05
repito que no se cobra por la batería, si no por cualquier reparación o cambio de accesorio en garantía que se haga en el momento sin mandar el teléfono, osea por la velocidad y no perder los datos, si alguien no quiere pagar se envía el teléfono sin coste ninguno y sin ningún problema

si tienes prisa y lo quieres en el momento lo pagas, que no te interesa, pues lo mandas como se ha hecho toda la vida o te vas a otro servicio técnico

se puede estar o no estar de acuerdo, pero no se estafa a nadie, en España queremos todo en el acto y gratis, y no siempre es posible por desgracia

bbbenito
21/11/13, 08:15:25
otro afectado mas. ayer reinicios constantes abro la tapita y wuala batería hinchada.... asique ahora a ver donde voy. soy de alcala de henares ayer fui al corte ingles no hacen caso, luego en la tienda que lo compre me mandan a enviar el móvil y minimo 2 semanas, y ya solo me queda ir a tph de la calle mayor hoy a ver que me dicen. el caso es sin cita me atienden? porque cita no me dan hasta dentro de una semana por estar todo lleno. y la batería puede explotar o algo? espero me podáis ayudar o recomendarme donde ir para que sea ir y cambiar nada mas. gracias un saludo

fenix_013
21/11/13, 08:20:19
Si vas a ir al tph coje cita sino no te atienden, y cruza los dedos para que tengan la bateria alli sino tendras que esperan otra semana mas a que las traigan.
lo digo por esperiencia

bbbenito
21/11/13, 08:30:09
si pero la movida es que esta hinchada y fallando, y hasta dentro de una semana no hay cita.... y si explota y jode el móvil o algo?

fenix_013
21/11/13, 09:11:19
si pero la movida es que esta hinchada y fallando, y hasta dentro de una semana no hay cita.... y si explota y jode el móvil o algo?
yo llevo asi como dices mas de 1 mes, y con el cargador encima todo el dia porque cuando la bateria llega a 90 se apaga.
si notas q la bateria se calienta o sigue hinchandose lo mejor es apagarlo y quitar la bateria.

MelDJ
21/11/13, 10:45:25
otro afectado mas. ayer reinicios constantes abro la tapita y wuala batería hinchada.... asique ahora a ver donde voy. soy de alcala de henares ayer fui al corte ingles no hacen caso, luego en la tienda que lo compre me mandan a enviar el móvil y minimo 2 semanas, y ya solo me queda ir a tph de la calle mayor hoy a ver que me dicen. el caso es sin cita me atienden? porque cita no me dan hasta dentro de una semana por estar todo lleno. y la batería puede explotar o algo? espero me podáis ayudar o recomendarme donde ir para que sea ir y cambiar nada mas. gracias un saludo

Hola,

Ayer yo fui a Guzman el Bueno y me la cambiaron en el momento. Esta cerca de la estación de metro Arguelles, Linea 4.

Suerte.

BlackCatzs
21/11/13, 11:03:12
si si 10€
y me dijo que si en 3 meses me falla la batería o el "pin de carga" (no me quedo muy claro) me devuelven los 10€ y mandan el movil a madrid a que lo miren

tienen en el mostador un cartelito que dice

reparación express:
si NO res cliente the pone house----- 10€
si eres cliente the pone house---------5€
con seguro------------------------------gratis

A ver, yo fui a the Phone house en Córdoba (Arcángel) primero pedí cita por teléfono, me dijeron que se habían acabado las baterías pero que en unos días las tendrían, en efecto, me mandaron un correo con el día y hora de la cita.

Me presenté ese día y me cambiaron la batería SIN NINGÚN COSTE me dieron mi factura y muy contento, se nota la diferencia en el gasto.

Vuelvo a repetir. SIN NINGÚN COSTE.

Sólo presenté el ticket de compra quite es de una tienda Internity.

Mi batería antigua ni estaba hinchada ni nada.... solo con el número de serie me la cambiaron.

Si sirve de algo mi Knox esta en 0x1

fenix_013
21/11/13, 11:22:34
A ver, yo fui a the Phone house en Córdoba (Arcángel) primero pedí cita por teléfono, me dijeron que se habían acabado las baterías pero que en unos días las tendrían, en efecto, me mandaron un correo con el día y hora de la cita.

Me presenté ese día y me cambiaron la batería SIN NINGÚN COSTE me dieron mi factura y muy contento, se nota la diferencia en el gasto.

Vuelvo a repetir. SIN NINGÚN COSTE.

Sólo presenté el ticket de compra quite es de una tienda Internity.

Mi batería antigua ni estaba hinchada ni nada.... solo con el número de serie me la cambiaron.

Si sirve de algo mi Knox esta en 0x1

yo te digo lo que me pasa ami,
fui a tph en san fernando (cadiz) con cita previa y factura de compra en mano y al llegar le cuento lo que pasa con la bateria y lo primero que me dice el dependiente es: sabes lo de los 10€.
asi tal cual lo escribo
le digo que si y que he llamado a samsung y me han dicho que el problema es de la bateria y samsung lo sabe y que me la tienen que dar gratis, a lo que me contesta, esque nosotros al ser un servicio express cobramos 10€ por hacerte una factura y darte una garantia sobre esta bateria, si no quieres pagar me dejas el movil, lo mando a madrid y llegara en 15 dias.
y le dije que llamaria a samsung y me di la vuelta y me fui, llame a samsung al 902 y me dijeron que si que algunos TPH cobran por hacer esto y otros no.
asique tu me diras si me lo estoy inventando
y repito
encima del mostrador tienen puesto un cartel que dice lo que puse antes

no clientes TPH---------10€
clientes TPH--------------5€
clientes asegurados-----0€

este viernes tengo cita para que me den la bateria pagando 10€, cuando este alli le voy a hacer una foto al cartel y os la cuelgo para que la veais

BlackCatzs
21/11/13, 11:35:32
yo te digo lo que me pasa ami,
fui a tph en san fernando (cadiz) con cita previa y factura de compra en mano y al llegar le cuento lo que pasa con la bateria y lo primero que me dice el dependiente es: sabes lo de los 10€.
asi tal cual lo escribo
le digo que si y que he llamado a samsung y me han dicho que el problema es de la bateria y samsung lo sabe y que me la tienen que dar gratis, a lo que me contesta, esque nosotros al ser un servicio express cobramos 10€ por hacerte una factura y darte una garantia sobre esta bateria, si no quieres pagar me dejas el movil, lo mando a madrid y llegara en 15 dias.
y le dije que llamaria a samsung y me di la vuelta y me fui, llame a samsung al 902 y me dijeron que si que algunos TPH cobran por hacer esto y otros no.
asique tu me diras si me lo estoy inventando
y repito
encima del mostrador tienen puesto un cartel que dice lo que puse antes

no clientes TPH---------10€
clientes TPH--------------5€
clientes asegurados-----0€

este viernes tengo cita para que me den la bateria pagando 10€, cuando este alli le voy a hacer una foto al cartel y os la cuelgo para que la veais

No digo que inventes nada. Ese mismo cartel lo he visto yo, por cierto con precios por servicio abusivos a mi parecer, yo solo comento mi experiencia como tu la tuya.

Servicio técnico oficial Samsung (Geek o algo así es el nombre de la empresa que fui situada dentro de un comercio de The Phone House) es al que Samsung en ese mismo 902 me derivó, y me comunicó que efectivamente era un fallo de las baterías y que llamara allí (facilitándome el número de teléfono desde ese 902) para que procedieran al cambio, en ningún momento me dijeron ni en Samsung España ni en ese número que me dieron que tenia que abonar ninguna cantidad, de hecho les pregunté varias veces.

Es un problema de batería que está en garantía y es un problema conocido mundialmente, yo aun no he pagado por nada que haya estado en garantía y me hayan tenido que reparar, suerte o Ley?.

No se, pienso que cobrar por un servicio de cambio de batería que esta en garantía, que la pone uno mismo es una estafa.

BlackCatzs
21/11/13, 11:48:51
Tanto la reparación como la sustitución serán gratuitas para el consumidor o el usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

(Artículo 120 RDL 1/2007)

BlackCatzs
21/11/13, 11:50:14
Si me*cobran los gastos de transporte por repararme un producto que está en garantía, ¿puedo reclamar?

Sí. Según se establece en la ley, tanto la sustitución como la reparación del electrodoméstico son gratuitas para el consumidor, incluyendo los gastos que se generen, especialmente los de envío. Así pues, usted se puede negar a pagar esos gastos y exigir que los pague el vendedor.

Artículo 120 RDL 1/2007)

fenix_013
21/11/13, 11:55:28
segun me dijo ami el de TPH esos 10€ me los cobra porque ellos me tienen que hacer una factura y darme una garantia nueva para la bateria que me cambian.

si la bateria nueva falla o tiene problemas con el "pin de carga" (no se que es) me devuelve los 10€ y manda el movil a madrid a que lo miren.

tambien he leido por post anteriores que otros compañeros que han ido a otros TPH les han cobrado otros precios, 7€, 5€ dependiendo al que fueras

BlackCatzs
21/11/13, 12:11:40
segun me dijo ami el de TPH esos 10€ me los cobra porque ellos me tienen que hacer una factura y darme una garantia nueva para la bateria que me cambian.

si la bateria nueva falla o tiene problemas con el "pin de carga" (no se que es) me devuelve los 10€ y manda el movil a madrid a que lo miren.

tambien he leido por post anteriores que otros compañeros que han ido a otros TPH les han cobrado otros precios, 7€, 5€ dependiendo al que fueras

Lo único que yo he hecho es informarme sobre mis derechos como consumidor, es un abuso que hagan eso cuando es ilegal.

fenix_013
21/11/13, 12:16:59
Lo único que yo he hecho es informarme sobre mis derechos como consumidor, es un abuso que hagan eso cuando es ilegal.

estoy totalmente de acuerdo contigo

pero es pagar 10€ en el momento o 2 semanas sin movil y pagando una tarifa sin poder darle uso

como siempre el consumidor es el que siempre pierde

BlackCatzs
21/11/13, 12:33:53
estoy totalmente de acuerdo contigo

pero es pagar 10€ en el momento o 2 semanas sin movil y pagando una tarifa sin poder darle uso

como siempre el consumidor es el que siempre pierde

lamentable, yo al menos les indicaba lo que puse antes.... les dictaba mis derechos y se los dejaba claro que iba a reclamar esos 10€

fhiso
21/11/13, 12:58:18
lamentable, yo al menos les indicaba lo que puse antes.... les dictaba mis derechos y se los dejaba claro que iba a reclamar esos 10€

tu tienes derecho a que se te repare gratis, y es un derecho que se te da, envías el teléfono y es gratis,nadie te cobra ni un centimo, ahora que tu lo quieres en el momento, lo que tu pagarías con tus 10 o cinco euros dependiendo del lugar de compra, es el servicio de hacerlo en el acto, no la reparación, ya sea una bateria, una pantalla o una actualizacion

repito que lo que se paga es el servicio de tener una persona que este ahí reparándolo en el momento

de momento esta en algunos tph pero se va a implantar en todos que tengan servicio express (que como digo es opcional), y hasta donde yo se en los CI igual

yo no se si es que cuesta tanto de entender o que nos quejamos de vicio

luismipi
21/11/13, 13:13:57
cuanto vale una bateria nueva oficial de samsung ? y en que sitios de fiar se puede comprar online o no online.
ah otra cosa he visto baterias compatibles con nfc y sin nfc, las oficiales lo llevan?

thenuwanda
21/11/13, 16:29:55
cuanto vale una bateria nueva oficial de samsung ? y en que sitios de fiar se puede comprar online o no online.
ah otra cosa he visto baterias compatibles con nfc y sin nfc, las oficiales lo llevan?

Comprada esta semana en amazon.es
numero de serie LCxxxxxxxxx con NFC
11€ envío incluido.

thenuwanda
21/11/13, 16:31:15
Esta mañana he ido al corte inglés de plaza Catalunya en Barcelona. Al stand de Samsung.
Contar la pelicula y cambiar la batería en menos de 5 minutos.
Super amables. Sin pagar nada.

KILLERsoul666
21/11/13, 16:33:41
Hoy cambie la bateria en el Corte Ingles de San Jose de Valderas, Alcorcon, Madrid hay SAT de Samsung la chica muy amable, cuando fui hace una semana me tomo los datos y en una semana me envio el correo, hoy fui me la cambio sin cobrar nada, sin tan siquiera presentar los papeles degarantia del S4...

BlackCatzs
21/11/13, 16:38:31
Hoy cambie la bateria en el Corte Ingles de San Jose de Valderas, Alcorcon, Madrid hay SAT de Samsung la chica muy amable, cuando fui hace una semana me tomo los datos y en una semana me envio el correo, hoy fui me la cambio sin cobrar nada, sin tan siquiera presentar los papeles degarantia del S4...

Esta mañana he ido al corte inglés de plaza Catalunya en Barcelona. Al stand de Samsung.
Contar la pelicula y cambiar la batería en menos de 5 minutos.
Super amables. Sin pagar nada.

Entonces me alegra saber que no soy un caso raro, 😅 ......

llam
21/11/13, 16:45:50
El lunes pasado mande un mail al SAT de Barcelona en Calle Viladomat.
Respuesta: Pásate con la batería y el teléfono y te la sustituimos, en 10 minutos batería nueva :aplausos:

bextro
22/11/13, 12:06:20
Hola buenas.. para encontrar un SAT que hicisteis? Soy de Cáceres y ya he pasado por las tiendas de vodafone pero me dicen que tendria q mandar el móvil y me quedaría sin él un tiempo. Paso.
Este finde voy a Madrid, alguna sugerencia? Muchas gracias.

jandrovip
22/11/13, 12:16:04
buenas, a mi mi batería me funcionaba de lujo, aguantaba más de un día ero llevo desde hace dos semanas que es acostarme con el 100% y al levantarme 7 horas después darme cuenta de que tengo un 45% es tremendo... la mía es YS, no me dura casi nada es desesperante com oestas en el whatsapp mismo y ves como va bajando el porcentaje cada minuto. Lo compre en una tienda orange si voy al SAT de Samsung me la cambiaran? Gracias

puchineli1975
22/11/13, 14:37:11
tu tienes derecho a que se te repare gratis, y es un derecho que se te da, envías el teléfono y es gratis,nadie te cobra ni un centimo, ahora que tu lo quieres en el momento, lo que tu pagarías con tus 10 o cinco euros dependiendo del lugar de compra, es el servicio de hacerlo en el acto, no la reparación, ya sea una bateria, una pantalla o una actualizacion

repito que lo que se paga es el servicio de tener una persona que este ahí reparándolo en el momento

de momento esta en algunos tph pero se va a implantar en todos que tengan servicio express (que como digo es opcional), y hasta donde yo se en los CI igual

yo no se si es que cuesta tanto de entender o que nos quejamos de vicio

¿ De vicio ? O sea, que pago 600 euros por un teléfono que en DOS meses se le hincha la batería y tengo que pagar 10 euros para que no me formateen el teléfono o que no me tarden 15 días y estar sin teléfono !!!! Si me dijeras que me cobranb 10 euros en concepto de teléfono de sustitución todabía pordría "aceptar pulpo como animal de compañía".
Llámame vicioso pero Samsumg tiene que dar la cara y al igual que se hacen con los coches cuando hay fallos en la producción, que se pongan en contacto con todos los clientes y les envien una bataría nueva por correo y no tendré que ir al TPH !!!
Sinó está claro, después del Samsung Galaxy, el Note I y el S4 no me ven más el pelo !!!!
A parte de que me voy de cabeza a la OMIC de mi ayuntamiento para hacer la pertinente reclamación !!!

nikainful
22/11/13, 15:59:26
Yo tambien tenia bateria defectuosa e hinchada. No podia ni cerrar la tpa de atras. Llame a samsung y me dijeron que iria a the phone house que ellos eran los que llevaban el servicio tecnico de samsung en bilbao. Tenia que pedir cita para ir, y el mismo dia que fui, me dieron una nueva. Eso si, tuve que pagar 2€ pero bueno.
Me comentaron que si esta hinchada es mejor quitarla porque hay a gente que se le a abonbado la pantalla.. Al estar la bateria hinvhada debe de empujar hacia arriba y afecta a la pantalla. ( o se si me he explicado bien...)

fenix_013
22/11/13, 17:34:51
Bueno pues ya tengo la bateria nueva, pagando 10€ claro..
le hice la foto al cartel pero no se ve bien os la subo en un momento pero no se ve nada :(

http://imageshack.com/a/img513/930/lkh3.png (http://imageshack.com/i/e9lkh3p)

yoshito
22/11/13, 19:27:39
Buenas

Ya tengo la bateria nueva. Que gusto escribir otra vez desde el galaxy. A mi no me han cobrado nada por ella y me la han cambiado en el momento. Sin problema ninguno en la vaguada.

Lo unico que llegue a las 15.30 y tenia cita a las 16.30 y en una hora comer chungo, asiq me acerque al servicio tecnico y me dijo que volviera a mi hora. Tuve que dejar a mi chica esperandome en un restaurante con el 2° plato....

Por lo demas nada de lo que quejarme todo correcto. Tardo como 5 minutos

Saludetes

Titocasey
22/11/13, 21:01:38
Una pregunta relacionada con la batería, el s4 tiene el chip NFC integrado en la batería? y si es así, todas las baterías originales cuentan con esta tecnología?

Es que he visto la batería original en pccomponentes a 20€, y esta tienda suele tener buenos precios; pero luego he visto en otra tienda (phonecenter) la batería original a 13€ y me parece muy barata, no se...

bbbenito
23/11/13, 08:14:59
hola chicos una duda como postee atrás soy de los afectados y a mi por el momento me ponen peguillas... en mi zona quieren mandar el móvil y dejarme sin nada a reparar, el caso es que me niego, por le momento he cojido una batería de esas chinorris 10 euros me ha valido a simple vista es como la original con otra numeración pero igual a la que llevo, el caso es que al montar la batería venia con un 50 % cual es mi sorpresa que se me empezó a reiniciar con la nueva también, volvi a intercambiarlas y antes de ir al chino a descambiarla prove de nuevo y ahora iva bien, el caso que la gaste y la puse a cargar y no llego al 100% se quedo en 80% y estuvo 12 horas como dicen que hay que cargarlas. mi duda es puede ser porque tengo algún registro de la anterior batería? de ser asi como hago un reset de los datos de las baterías? un wipe batery stats o algo asi. si alguien me echa un cable se lo agradecería un saludo

davidelprat
23/11/13, 08:58:43
Despues de esperara una semana a ver si me avisaban, cosa que no hicieron, ayer me presente en el SAT de Gran via 2 a ver que pasaba. Llegue y se me acerco una chica me pregunto que queria, le enseñe la bateria y no me pregunto nada más, me pidió la bateria la factura hizo fotocopias y en 5 minutos bateria cambiada y me pidió disculpas por el problema que habia tenido samsung con las baterias. Vamos un encanto. Creo que a veces el problema no es el SAT sino el dar con un persona que save hacer su trabajo.

Titocasey
23/11/13, 15:50:39
Una pregunta relacionada con la batería, el s4 tiene el chip NFC integrado en la batería? y si es así, todas las baterías originales cuentan con esta tecnología?

Es que he visto la batería original en pccomponentes a 20€, y esta tienda suele tener buenos precios; pero luego he visto en otra tienda (phonecenter) la batería original a 13€ y me parece muy barata, no se...

Nadie sabría decirme?

Cigala77
24/11/13, 18:30:31
Pues aqui otro damnificado por este tema, tras 4 meses desde compra del movil, desde el otro dia se me apaga solo en el momento que lo uso 5 minutos, al intentar encenderlo de nuevo no enciende aun mostrando que tiene bateria casi entera,...si lo intento con el movil cargando a corriente no hay ningun problema..Eso junto con lo que aqui se comenta me hace pensar que es la bateria...aunque hinchada no está.

El numero de serie de la bateria empieza por BD, es de las primeras que salieron a la venta hace ya 4-5 meses.

No se si ir a una tienda vodafone, ya que el terminal lo compre en la web online de vodafone, o al sat directamente de samsung...que me decis?

Saludos

grijan 2.0
24/11/13, 19:24:49
Buenas. La mía es AA. Debo preocuparme?

Titocasey
24/11/13, 23:22:00
Buenas. La mía es AA. Debo preocuparme?

En teoría no, solo BD y DD.

Cortex_nano
24/11/13, 23:45:04
El viernes me cambiaron la mia en TPH sin problema y sin cobrarme...

RIESKO
25/11/13, 08:42:43
Buenas, soy otro más de tantos que han tenido la mala suerte de contar con esta "maravillosa" batería, pero el sábado fui a la tienda Samsung del Centro Comercial La Vaguada con la factura de compra. Y en 5 minutos me la cambiaron. Eso sí, hay que pedir cita previa en la página de TPH.

Persino
25/11/13, 15:03:05
Buenas, hoy en The Phone House me an cambiado la bateria del s4. Me ha dicho el tecnico que el problema es que el movil pide mas voltaje (asi lo a dicho...) y jode las baterias. Me a cambiado la bateria que era una BD y me a hecho una recalibracion de bateria...

Decia el tecnico que da igual el numero de serie de la bateria, que podia pasar si no tienes esos numeros de serie.

saludos

fenix_013
25/11/13, 18:49:23
estoy un poco mosca porque me cambiaron la batería el viernes y la nueva tiene 3 días de uso,
hoy llevo todo el dia jugando y a llegado a 25 normalmente, la he puesto a cargar un momento para no quedarme seco y se quedo a 41% no lo he tocado desde entonces y ahora esta a 42%
lo he tocado 5 minutos y se a quedado a 40, lo e bloqueado y 30 mintos después otra vez esta a 42%

es preocupante???

vitarin
25/11/13, 22:47:52
Batería cambiada en el corte inglés de sanchinarro sin cita ni nada, le das el móvil y te la cambia.

zyzou
25/11/13, 23:07:38
Tengo pensado pillarlo con la paga de Navidad, en ThePhoneHouse de Salamanca (supongo que ire al del CC.Tormes), ¿creeis que si por lo que sea trae una bateria defectuosa me la cambiaran en el momento de la compra? Es que me daria por saco eso de tener que ir otro dia solo exproceso para el cambio de la bateria.

goblin_27
26/11/13, 00:34:05
Hola compañeros tengo el problema de la batería y tengo dudas de a que servicio técnico acudir. Yo he comprado el móvil en tienda yoigo.¿A donde lo puedo llevar? Por cierto soy de Gran Canaria, si hay alguien de aquí que haya cambiado la batería le agradecería que me contara que pasos siguió.
Gracias de antemano.

Titocasey
26/11/13, 00:58:28
estoy un poco mosca porque me cambiaron la batería el viernes y la nueva tiene 3 días de uso,
hoy llevo todo el dia jugando y a llegado a 25 normalmente, la he puesto a cargar un momento para no quedarme seco y se quedo a 41% no lo he tocado desde entonces y ahora esta a 42%
lo he tocado 5 minutos y se a quedado a 40, lo e bloqueado y 30 mintos después otra vez esta a 42%

es preocupante???

Raro ante todo.

BlackCatzs
26/11/13, 01:33:19
Tengo pensado pillarlo con la paga de Navidad, en ThePhoneHouse de Salamanca (supongo que ire al del CC.Tormes), ¿creeis que si por lo que sea trae una bateria defectuosa me la cambiaran en el momento de la compra? Es que me daria por saco eso de tener que ir otro dia solo exproceso para el cambio de la bateria.

Pregunta antes de comprar, si tienen servicio técnico Samsung (Geek o algo así) en la misma tienda verifica que el terminal que compras no lleve las famosas baterías.

josemibike
26/11/13, 12:13:07
Acabo de llegar ...del sat. ..y no me la han cambiado...dice. ..que no todas están afectadas. ...la mía esta fina...no abombada...es bd....que si se a bomba que se cambiará.

zyzou
26/11/13, 16:59:36
Pregunta antes de comprar, si tienen servicio técnico Samsung (Geek o algo así) en la misma tienda verifica que el terminal que compras no lleve las famosas baterías.
Gracias por la respuesta, intentare enterarme si es SAT de Samsung o donde esta en mi ciudad. Pensaba que todos los ThePhoneHouse eran SAT de Samsung.
Y si, antes de salir intentare mirar si la bateria es de las "malditas". :ok:

fhiso
26/11/13, 17:18:23
Gracias por la respuesta, intentare enterarme si es SAT de Samsung o donde esta en mi ciudad. Pensaba que todos los ThePhoneHouse eran SAT de Samsung.
Y si, antes de salir intentare mirar si la bateria es de las "malditas". :ok:

en el C.C. Vialia hay un servicio tecnico express tph desde agosto

un saludo

jfqueen
27/11/13, 20:30:11
Hola, tenia una bateria que empezaba por BD y al principio el telefono iba bien, luego cuando bajaba a la mitad , se apagaba y se reiniciaba, entraba como en un bucle y de ahi no salia. tenia que quitar la bateria, ponerla y enchufar el cargador., entonces iba bien hasta que bajaba hasta la mitad. Hace unos dias ya ni a la mitad, al 75 % . Fui al tph de Gran via 2 , me dieron cita para hoy y esta tarde me la han cambiado sin problemas. La de ahora empieza por YS , Made in Japan assembled in china . 3.8 v 2600mah fecha fabricacion 11/10/2013. Saludos

calvo1983
28/11/13, 16:24:03
Hola, soy uno de los afectados. La batería apenas me dura.... no me deja arrancar el móvil si no esta a más de un 40% y además se me ha apompado un poco, el caso es que en la tienda oficial de yoigo me dicen que tengo que entregar el móvil entero y en 15 días me lo devuelven. Esto es así? para cambiar la batería me tienen que dejar sin móvil 15 días?y otra cosa... el móvil esta rooteado y con firmware 4.3. Tendré problemas y me lo devolverán para atrás con las mismas sin hacer nada?
Gracias de antemano

fenix_013
28/11/13, 16:27:50
Si eres de yoigo si es normal, puedes pedir uno de sustitucion pero si no lo tienen en la tienda no te lo daran,
Si el movil tiene root te pueden poner pegas porque seguramente te lo reseteen y lo veran

mpedraja
28/11/13, 16:46:27
Yo tambien he sufrido lo de la bateria defectuosa , y en el Corte Ingles de Valencia, el de c/ Colon me lo han cambiado en el acto y sin coste alguno...

Mi bateria tenia numero de serie empezado con BD

calvo1983
28/11/13, 17:16:48
Es que yo pienso que es lo que tenían que hacer... si están viendo que la batería esta hinchada que me la cambien y punto.... sin embargo me dice la de la tienda que ya le meten mano de paso al móvil para dejarlo como de fábrica.... y es lo que no entiendo si yo no quiero que me toquen el teléfono......

fenix_013
28/11/13, 17:27:12
Es que yo pienso que es lo que tenían que hacer... si están viendo que la batería esta hinchada que me la cambien y punto.... sin embargo me dice la de la tienda que ya le meten mano de paso al móvil para dejarlo como de fábrica.... y es lo que no entiendo si yo no quiero que me toquen el teléfono......

buscate el servicio de samsung mas cercano y acercate, si es un phone house pide cita antes

calvo1983
28/11/13, 18:26:39
en phonehouse ni me lo cogen.... miraré haber si por Badajoz tengo servicio samsung y me ponen menos pegas....

Kantabruco
28/11/13, 20:47:39
Hola, soy uno de los afectados. La batería apenas me dura.... no me deja arrancar el móvil si no esta a más de un 40% y además se me ha apompado un poco, el caso es que en la tienda oficial de yoigo me dicen que tengo que entregar el móvil entero y en 15 días me lo devuelven. Esto es así? para cambiar la batería me tienen que dejar sin móvil 15 días?y otra cosa... el móvil esta rooteado y con firmware 4.3. Tendré problemas y me lo devolverán para atrás con las mismas sin hacer nada?
Gracias de antemano

Si eres de yoigo si es normal, puedes pedir uno de sustitucion pero si no lo tienen en la tienda no te lo daran,
Si el movil tiene root te pueden poner pegas porque seguramente te lo reseteen y lo veran

Que el teléfono esté roteado, con el knox x20 etc NO AFECTA A LA GARANTÍA para nada, y menos aún si el defecto es de hardware.
Lo ha dicho Samsung y los SAT ni han denegado ninguna reparación por estar roteado, la única escusa que ponen cuando no tienen ni pajolera idea de lo que le ocurre es decir que ha entrado humedad

gnrleskoria
28/11/13, 23:32:28
Pues a mi el encargado del sat me juro y me perjuro que un telefono rooteado pierde la garantía...es mas me dijo que lo enchufan a una máquina y q en 45 minutos les dice si ha sido rooteado o no un teléfono.

Que el teléfono esté roteado, con el knox x20 etc NO AFECTA A LA GARANTÍA para nada, y menos aún si el defecto es de hardware.
Lo ha dicho Samsung y los SAT ni han denegado ninguna reparación por estar roteado, la única escusa que ponen cuando no tienen ni pajolera idea de lo que le ocurre es decir que ha entrado humedad

fhiso
28/11/13, 23:40:43
en phonehouse ni me lo cogen.... miraré haber si por Badajoz tengo servicio samsung y me ponen menos pegas....

en badajoz tienes un servio express tph en el centro comercial "el Faro" ahi te lo tienen que cojer puesto que son servicio tecnico oficial

calvo1983
29/11/13, 00:41:19
en badajoz tienes un servio express tph en el centro comercial "el Faro" ahi te lo tienen que cojer puesto que son servicio tecnico oficial

Muchas gracias, ya he cogido cita para esa tienda. Ya os contaré....

ShooTker
29/11/13, 12:15:54
Hola a todos,
Otro con serie BD. Desde hace días el teléfono se me reinicia y entra como en un bucle de reinicios, me pasa cuando juego sobre todo que será cuando mas tira de batería, buscando información me encuentro con esto de las baterías. Edito: ya encontré el SAT en córdoba es el THP del Centro comercial El Arcangel. He sacado sita para el lunes, ya os contaré que tal con el cambio.
Gracias y espero que samsung repare este problema como ya ha dicho que iba a hacer.

Cigala77
29/11/13, 20:22:48
Al final lo llevé al SAT de samsung, y en 10 min bateria nueva y actualizacion de firmware incluida por 0 euros.

calvo1983
30/11/13, 10:57:57
Yo igual, lo llevé directamente a tienda oficial y en 10 min batería nueva sin ninguna pega

majico71
01/12/13, 10:41:45
Yo he sido otro con bateria made in china y sin problemas en el sat me la han cambiado por otra

xavo_android
03/12/13, 08:44:12
Buenos dias chavales...
Pues vereis.. escribo en este hilo, por que desde Septiembre tengo un galaxy S4, mi bateria es china y el s/n, empieza por BD. Desde hace una semana.. el movil cuando lo estoy usando derrepente se me apaga.. y si no lo enchufo al cargador no me deja encenderlo. Tiene pinta que sea la bateria defectuosa, verdad..? Ya me direis algo.. Saludos!

fenix_013
03/12/13, 08:54:23
Buenos dias chavales...
Pues vereis.. escribo en este hilo, por que desde Septiembre tengo un galaxy S4, mi bateria es china y el s/n, empieza por BD. Desde hace una semana.. el movil cuando lo estoy usando derrepente se me apaga.. y si no lo enchufo al cargador no me deja encenderlo. Tiene pinta que sea la bateria defectuosa, verdad..? Ya me direis algo.. Saludos!
pues si, es la bateria, ami me pasaba esactamente lo mismo, si no se te ha hinchado poco a poco lo hara, vete buscando un servicio tecnico para que te la cambien

pacote787
03/12/13, 09:09:48
a mí tb. me la cambiaron en 10 minutos sin problemas

Hyoga1979
03/12/13, 09:33:56
Yo tuve que mandar el cargador ,la factura y la caja ,vinieron a recogerlo y han tardado una semana. Es mejor esperar que comprar una nueva y si es la original te puede salir por 40€

Moreau
03/12/13, 13:48:50
Pues el mio tiene el nº de serie de la bateria defectuosa, le pasa lo mismo y porque tiene el display rajado no me lo quieren cambiar, dice que pierde la garantia total. Yo no le di ningún golpe, pero aunque se lo diera me parece absurdo. Solo me queda pagar. Vergonzoso el servicio de Samnsung

mandoia
03/12/13, 20:00:49
A los que os acaban de cambiar la batería defectuosa en el SAT, podríais indicar la referencia de la batería nueva... Os lo agradeceremos todos los compañeros del foro.

Ejemplo:
B600** 2600 mAh
S/N: *********/*-*

Un saludo

lavatoio
04/12/13, 17:36:20
Hola, pues tengo una de las baterías dichosas pero además tengo otro problema.
El teléfono me lo regalaron y -desgraciadamente- la persona que me lo regaló ya no me puede dar la factura.
Tampoco se exactamente donde lo compró, pues en ese caso irí a ver si me dan un duplicado.
Entiendo que metiendo el numero de serie podrían ver ellos (el SAT) donde se compró.
Por otra parte es un error de fabricación con lo que lo lógico pienso ho que sería que si llevo el movil con la batería me lo cambien

Alguien me puede ayudar?

Gracias

fenix_013
04/12/13, 17:44:18
A los que os acaban de cambiar la batería defectuosa en el SAT, podríais indicar la referencia de la batería nueva... Os lo agradeceremos todos los compañeros del foro.

Ejemplo:
B600** 2600 mAh
S/N: *********/*-*

Un saludo

para que??

Titocasey
04/12/13, 18:48:03
El teléfono me lo regalaron y -desgraciadamente- la persona que me lo regaló ya no me puede dar la factura.
Tampoco se exactamente donde lo compró, pues en ese caso irí a ver si me dan un duplicado.
Entiendo que metiendo el numero de serie podrían ver ellos (el SAT) donde se compró.
Por otra parte es un error de fabricación con lo que lo lógico pienso ho que sería que si llevo el movil con la batería me lo cambien

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Aunq no tengas factura el tlf debe estar en garantía, ademas no suelen pedirtela para el tema de la batería.

Pero vaya, que si te empiezan a poner pegas..por 20-25€ te pillas tu la batería y adios a los problemas.

JeZMaN
04/12/13, 18:59:19

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Para tramitar la garantía es obligatoria la factura de compra...

jesusito991
04/12/13, 20:19:42
Aunq no tengas factura el tlf debe estar en garantía, ademas no suelen pedirtela para el tema de la batería.

Pero vaya, que si te empiezan a poner pegas..por 20-25€ te pillas tu la batería y adios a los problemas.

Yo tengo la batería BD y está hinchada. He ido a tph y me han pedido la factura, el teléfono y el cargador. Les he dicho que al ser un fallo reconocido por samsung no entendía por qué tengo que llevarlo todo, la chica me ha dicho que son las normas que les ponen.
No contento con la respuesta he chateado con la gente de samsung en su web y la respuesta ha sido la misma.
Para no quedarme sin móvil un mes, en 25,99 € he comprado una nueva y original en una tienda yoigo.
Me parece que los de samsung llevan un camino algo equivocado.

lavatoio
04/12/13, 21:47:37
Me voy a comprar esta y que les den por ahí a los de samsung

http://www.ebay.es/itm/BATERIA-100-ORIGINAL-PARA-SAMSUNG-GALAXY-S4-i9500-B600BC-2600mAh-Battery-for-/161085853691?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item2581770ffb&_uhb=1

jesusito991
04/12/13, 22:22:44

http://www.ebay.es/itm/BATERIA-100-ORIGINAL-PARA-SAMSUNG-GALAXY-S4-i9500-B600BC-2600mAh-Battery-for-/161085853691?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item2581770ffb&_uhb=1

Tiene buena pinta

aspirinaboy
04/12/13, 23:21:34
para que??

Para saber que referencias son las buenas y con el defecto corregido...Porque un compañero del trabajo tiene una que empieza por AA fuera de las consideradas malas y tambien tiene problemas con la duracion de la bateria. No aguanta ni un dia, despues de pagar lo que vale el terminal...:marujaasesina:!

De esta manera tambien nos aseguramos que en la tienda no nos cuelen otra bateria defectuosa que dure 2 meses empiece a fallar.

Sl2

Titocasey
04/12/13, 23:26:47
Yo tengo la batería BD y está hinchada. He ido a tph y me han pedido la factura, el teléfono y el cargador. Les he dicho que al ser un fallo reconocido por samsung no entendía por qué tengo que llevarlo todo, la chica me ha dicho que son las normas que les ponen.
No contento con la respuesta he chateado con la gente de samsung en su web y la respuesta ha sido la misma.
Para no quedarme sin móvil un mes, en 25,99 € he comprado una nueva y original en una tienda yoigo.
Me parece que los de samsung llevan un camino algo equivocado.

Pues es raro, porque a otros compañeros del foro no les pidieron na.

JeZMaN
05/12/13, 09:10:31
Pues es raro, porque a otros compañeros del foro no les pidieron na.

Seguramente porque compraron el terminal en el mismo establecimiento que el SAT, por ejemplo: El Corte Inglés, Phone House... Ahí ya tienen la factura.

fenix_013
05/12/13, 11:25:51
ami si me pidieron la factura de compra
comprado en yoigo y cambio de bateria en TPH

OscarBetta
05/12/13, 15:30:28

Esa misma me pille yo hace 15 días....
Vamos al mismo vendedor y todo, decirte que es falsa, no tiene el nfc lo único bueno que si que tiene 2600 miliamperios reales.
A mi de momento me va de lujo, si no usas el nfc, es una buena batería.''De momento claro"
Saludos:
oscar

Sylmerina
05/12/13, 16:41:51
Revisaré lo de la batería, porque la mía se calienta sobremanera.

lavatoio
05/12/13, 17:06:38
Vamos al mismo vendedor y todo, decirte que es falsa, no tiene el nfc lo único bueno que si que tiene 2600 miliamperios reales.
A mi de momento me va de lujo, si no usas el nfc, es una buena batería.''De momento claro"
Saludos:
oscar

No, el nfc no lo uso.
Cuanto te tardó en llegar?
Gracias

OscarBetta
05/12/13, 17:14:18
No, el nfc no lo uso.
Cuanto te tardó en llegar?
Gracias

Nada, dos dias....
Lo bueno es eso, que es de españa, y hoy en dia el ordinario tarda poco.
La que digo, yo de momento estoy muy contento, de echo podria decirte que me dura mas que la original, pero claro tambien es por que era de las defectuosas.
Saludos:
Oscar

bbbenito
05/12/13, 18:18:00
buenas tardes chicos por si sirve de algo yo acabo de cambiar la mia hoy mismo pedi cita en thp en plenilunio y ni una sola pega y no he pagado nada me ha pedido el chico la factura y nada mas conocía el problema y amablemente me la ha cambiado y me ha dicho que incluso hay veces que si no tiene lio atiende estos casos hasta sin la cita. en otros tph me daban para 7 10 días y este 2 días y ya tienen cita. decir que el chico que me atendio fue superamable y ni me ha reseteado el móvil ni nada gente seria y agradable estos de thp de centro comercial plenilunio. un saludo

lavatoio
05/12/13, 18:27:58
Nada, dos dias....
Lo bueno es eso, que es de españa, y hoy en dia el ordinario tarda poco.
La que digo, yo de momento estoy muy contento, de echo podria decirte que me dura mas que la original, pero claro tambien es por que era de las defectuosas.
Saludos:
Oscar

Saludos:
oscar

Perdona de nuevo, pero cómo sabes que es falsa? Porque en el anuncio pone 100% original y por eso en ebay lo pueden emplumar bien emplumado.
Si no fuera porque necesito una batería YA abriría una disputa en paypal y lo denunciaría a ebay

Pero tengo la defectuosa y se me apaga cada media hora:rolleyes:

bbbenito
05/12/13, 18:44:29
Perdona de nuevo, pero cómo sabes que es falsa? Porque en el anuncio pone 100% original y por eso en ebay lo pueden emplumar bien emplumado.
Si no fuera porque necesito una batería YA abriría una disputa en paypal y lo denunciaría a ebay

supongo que será porque no trae nfc y las originales lo traen todas no? yo pille una en un chino para tirar por 10 euros en el corredor y era una patata y si la ves cuela por original pero a la hora de la verdad la ponías a cargar y no llegaba a 100 se quedaba a 80 o 90 por mas que cargara y luego durar duraba lo normal pero a veces se reiniciaba el teléfono y eso era por que los voltajes no son iguales por mucho que digan y el móvil lo nota... eso si para tirar me ha valido y hoy la nueva original en garantía gratis. la otra de repuesto por si acaso y ya esta.

OscarBetta
05/12/13, 19:17:03

Hombre, tengo la original para comparar, es defectuosa pero original y me sirve para comparar.
Saludos:
Oscar

Joyrider
06/12/13, 11:16:16
Pues de milagro acabo de enterarme de esto, menos mal que me ha dado por pasarme por el foro!!!!

Muchas gracias al paisano, que lo puso!!!;-)

Garhon
06/12/13, 13:32:08
Buenas! Ayer tenia cita en el The Phone House del centro comercial Larios en Málaga. Pues nada, fui y me dijo el hombre: ¿ Qué es para un cambio de batería del S4 no? Me pidió la factura, sacó una batería nueva , la cambió y ya está. No me pidió 10 euros ni nada.

Mi batería era una BD y me la han cambiado por una AA made in Malasia

Un saludo

xavo_android
06/12/13, 20:31:16
Buenas tardes muchachos.. pues en la ciudad de Barcelona
... en El Corte Ingles de Diagonal me han cambiado la bateria del movil sin rechistar.. han mirado que estubiese inchada.. y ya esta.. PROBLEMA SOLUCIONADO .. !

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk

YoGalaxyS
06/12/13, 22:44:02
Hola Garhon mi batería también es la BD y me he dado cuenta que está un poco curvada/abomba!, he pedido cita también en el the phone house del Larios, te dan la nueva batería sin problemas no?

YoGalaxyS
06/12/13, 23:08:36
Me podeis decir si esta bateria pertenece a las defectuosas? Esque la veo un poco hinchada y se esta como doblando no la veo recta

http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/8epuhy6y.jpg

YoGalaxyS
06/12/13, 23:09:32
Sale la imagen de la foto de la bateria?

Garhon
06/12/13, 23:22:12
Hola Garhon mi batería también es la BD y me he dado cuenta que está un poco curvada/abomba!, he pedido cita también en el the phone house del Larios, te dan la nueva batería sin problemas no?
Si, a mí me pidieron la factura de móvil, le dí el móvil, lo abrió y quitó la batería y ni tan siquiera miro si estaba doblada o abombada y me puso la nueva. Un saludo

Martín25es
06/12/13, 23:36:41
Sale la imagen de la foto de la bateria?

No es de defectuosas ( en teoría) pero si esta hinchada cambiala en un sat, saludos

ffurniet
07/12/13, 15:16:20
a mi se me hincho el miercoles fui a phon hause y me la an pedido nueva la semana que viene me la dan no me pusieron pegas me an dicho que esta reconocido eso si me an dicho que se hincha mucho que la quite que alguno s4 se les a rajado la pantalla por la presion que opinais de eso?

Desko
10/12/13, 11:34:28
Hace falta pedir cita en el sat de goya o la castellana en madrid?????
Lo mio es un note 3 pero por probar....tambien ha venido defectuosa(tiene holgura)
Numero de serie AA

pacote787
10/12/13, 13:24:22
para cualquier sat tienes que pedir cita por internet

darkangelmaycry
10/12/13, 16:45:42
a mi se me hincho el miercoles fui a phon hause y me la an pedido nueva la semana que viene me la dan no me pusieron pegas me an dicho que esta reconocido eso si me an dicho que se hincha mucho que la quite que alguno s4 se les a rajado la pantalla por la presion que opinais de eso?

Pues que antes debería saltar la tapa que es la parte móvil y de plástico que doblar el chasis y llegar al LCD o al touch screen, otra cosa es que alguno haya cascado el terminal y se lo endosara a la garantía por el asunto de la batería y haya colado.

Edito: Es verdad, le hace presión a la pantalla, me acabo de dar cuenta que justo por debajo De la mitad por ambos lados el cristal estaba levantado, a sido quitar la batería y a vuelto a su sitio(buff), justo leyendo este post en el momento que te contestaba sentía el resorte del cristal con los dedos y se veía este un poco abombado.

lavatoio
10/12/13, 21:04:25

Dmuy típico de phonehouse no contestar al teléfono

marjavi
12/12/13, 21:04:34
ya decía yo que algo tenía mi batería, bueno mañana a buscar el sat mas cercado, por cierto phonehouse es sat?

fenix_013
15/12/13, 13:14:56
Estoy en the phone house g he aprobechao para hacer una foto al cartelito que hay aqui, atentos a lo que dice..... http://imageshack.com/a/img22/358/gm3v.jpg

JeZMaN
15/12/13, 14:24:02
Para las baterías del s4, el servicio express ya no tiene coste alguno.

fenix_013
15/12/13, 14:28:34
Para las baterías del s4, el servicio express ya no tiene coste alguno.
has visto el enlace que he puesto??
Ami me han cobrado los 10€ que dice el cartelito hace escasamente 1 mes

JeZMaN
15/12/13, 14:39:31
Desde el 9 de diciembre no se cobra, si sólo es cambiar la batería. Si por lo que sea, hay que hacerle algo más, se sigue cobrando el servicio.

Y sí, veo el cartel, todos mis días laborales.

marjavi
15/12/13, 16:07:03
Yo el viernes lleve el mio por el tema de la batería y no me hicieron dejar el móvil, se quedaron solo con la batería y de cobrar nada de nada

maxnac
17/12/13, 10:48:24
Hola otro con una BD hinchada y fallando, esta tarde lo voy a llevar a ver que me dicen.....
Estoy en barcelona lo llevare a la Maquinista, alguien lo ha llevado?? le han puesto pegas o algo
Saludos

marjavi
17/12/13, 12:01:22
Hola otro con una BD hinchada y fallando, esta tarde lo voy a llevar a ver que me dicen.....
Estoy en barcelona lo llevare a la Maquinista, alguien lo ha llevado?? le han puesto pegas o algo
Saludos

Yo lo he llevado al vodafone del Baricentro, porque lo había comprado ahí, no me pusieron ninguna pega, es mas cuando le dije el problema, ya sabia de que se trataba, solo me retuvieron la batería, la putada que tengo que esperar 10 o 15 días, tanto para cambiar una batería?

fenix_013
17/12/13, 12:27:00
En los puntos de venta que no sean oficiales samsung si es normal, lo raro es que no te hayan mandado el movil al servicio tecnico

maxnac
17/12/13, 19:28:10
Cambiada, sin ningún problema y sin un duro, versión AA.
Al final en Secel en Sabadell.
Saludos

marjavi
17/12/13, 21:09:58
Saludos

Sin espera?

mayer01
17/12/13, 22:49:49
Una verguenza el trato de Samsung en este tema, si te pasa como a mí , que vivo en una ciudad sin SAT y sin servicio de reparación expres de The Phone House, tienes dos alternativas, quedarte sin movil entre 15 y 20 dias ( se lo tienen que llevar a Madrid) o buscarte la vida y pedir cita en una ciudad con algunos de los anteriores servicios.

Vivo en Leon y los centros más cercanos son Oviedo, Valladolid o Salamanca.

Recuerdo hace unos años un problema igual con bateras de Nokia, habiltaron una WEB don ponias el nº de serie de la bateria y del terminal y ellos te la enviavan a casa por mensajeria.
Estoy un poco decepcionado despues de muchos años usando samsung.

Nelxxl
18/12/13, 01:35:48
Mismo problema q todos., solución:
En la web The Phone House donde dice "repara tu móvil" luego "¿dónde puedo reparar?" rellenas los datos con tu provincia y te da los centros de reparación express más cercanos., pides cita obligatoria (el mismo dia si hay o de un día para otro)., lo llevas con este problema con la factura de compara (en mi caso de Vodafone, no de ellos) y te la cambian en el acto sin coste alguno… yo en Valencia todo perfecto The Phone House de la calle San Vicente Mártir 102.
Suerte., salu2!

lavatoio
18/12/13, 01:54:03

De momento me va de cine

zyzou
18/12/13, 19:38:48
Saludos

¿Las AA tambien dan fallo o son unidades concretas? Gracias.

maxnac
18/12/13, 20:02:37
¿Las AA tambien dan fallo o son unidades concretas? Gracias.

Creo que las AA van bien o eso he leído por aquí, a ver como sale está que llevo espero que bien.
Saludos

Martín25es
18/12/13, 20:23:27
Acabo de comprarme una batería, xk aquí en León no hay sat y aunque no fuera de las defectuosas ni estuviera hinchada, el móvil se me reiniciaba mucho y la batería estaba cargando mal. Así que a ver que pasa.. Saludos

zyzou
18/12/13, 22:08:18
Creo que las AA van bien o eso he leído por aquí, a ver como sale está que llevo espero que bien.
Saludos

Gracias por la respuesta. Hare vigilancia de la batería y si da algun problema lo reportaré.

jesusito991
20/12/13, 20:37:47
Yo pedí cita por internet para tph de l'aljub (elche). He llevado la bateria hinchada y el móvil, el chaval que me ha atendido me ha pedido la factura ( el móvil no lo había comprado allí) y me ha colocado la bateria nueva.
En 5 minutos solucionado y 0 euros. Y un trato estupendo.
Un 10 para tph de l'aljub

Aitor_Crack93
20/01/14, 16:28:32
Da igual cual tph o uno q tenga reparacion? Porque en zgz hay uno al lado de mi casa pero sin mantenimiento

jesusito991
20/01/14, 17:45:59
Da igual cual tph o uno q tenga reparacion? Porque en zgz hay uno al lado de mi casa pero sin mantenimiento

Al que yo lo llevé tiene servicio express, pero primero coges cita por internet y explicas para que la coges.

Sevillista_
28/01/14, 00:12:49
Aqui otro con bateria BD...

A los tres meses, el movil se apaga con el 44% de bateria. Al encenderlo, tiene 0%. Y ademas, la bateria tambien se me ha hinchado. Es decir, los sintomas que he visto que teneis la mayoria.

He llamado a Yoigo y me dicen que eso es cosa de samsung. Los del servicio tecnico de samsung en Sevilla (Eletec), me dicen que me la cambian pero que tardan una hora porque lo tienen que actualizar (ya está actualizado a la ultima versión...), que tienen que formatearlo, y que entonces me cambian la bateria...

Despues de leer todos los comentarios he decidido pedir cita en TPH de la calle San Eloy, que tiene servicio express. Ya os contaré a ver que me dicen.

Titocasey
28/01/14, 00:41:37
No entiendo porque se meten algunos SAT en actualizaciones, formateos y cosas raras...yo fui me cambiaron la bateria, rellenaron un impreso, se quedaron la defectuosa y listo! No llego ni a 10 min.

bextro
28/01/14, 01:39:28
La semana pasada pregunte en un sat en madrid (guzman el bueno) y m dijeron que tb me tendrian q actualizar el firmeware... toca bastante las narices..preguntare en otros sat a ver...

polkk
28/01/14, 10:06:10
A mi me ha "petado" a los 3 meses, reinicios del teléfono, cargas rápidas y descargas mas rápidas todavía. Fui al SAT de El Corte Ingles, me tomaron nota y pidieron una batería a los cuatro días me avisaron, tomaron nota del número de serie del teléfono y me cambiaron la batería y ya está. lo de actualizar el firmware es una milonga dios sabe para que quieren en el SAT quedarse el teléfono para cambiar una batería.

juan6523
28/01/14, 11:04:24
Hola,

Llevaba una semana que cuando llegaba la batería al 7 u 8% se me apagaba de golpe en el S4, y me acordé de este tema... Abro la tapa, y veo que la batería está abombada :estrellas:

¿Algún SAT en Madrid que no pidan factura? Lo compré de segunda mano y no me la entregaron, y no consigo localizar al que me lo vendió.

Sino, ¿sitios con baterías originales baratas?

Muchas gracias

kurtiskiat
28/01/14, 12:54:38
Aqui otro con bateria BD...

A los tres meses, el movil se apaga con el 44% de bateria. Al encenderlo, tiene 0%. Y ademas, la bateria tambien se me ha hinchado. Es decir, los sintomas que he visto que teneis la mayoria.

He llamado a Yoigo y me dicen que eso es cosa de samsung. Los del servicio tecnico de samsung en Sevilla (Eletec), me dicen que me la cambian pero que tardan una hora porque lo tienen que actualizar (ya está actualizado a la ultima versión...), que tienen que formatearlo, y que entonces me cambian la bateria...

Despues de leer todos los comentarios he decidido pedir cita en TPH de la calle San Eloy, que tiene servicio express. Ya os contaré a ver que me dicen.

Yo la tuve, la he cambiado en TPH en Almonte (Huelva). Me pidieron el telf para mandarlo a madrid y decían que tardaría de 15 a 20 días por fiestas (lo mandé el 10/1) y lo he recibido el 17/1. Sigo sin entender para qué lo actualizan... me han borrado todo. pero bueno... almenos ya está vivo de nuevo xD

Sevillista_
28/01/14, 15:07:23
No entiendo porque en algunos TPH lo mandan a Madrid y en otros te cambian la bateria al instante...

Y tambien está el tema de actualizarlo y formatearlo... Es necesario hacer eso?? No le veo la logica... Supongo q será porque los de Samsung quieren curarse en salud...

bextro
28/01/14, 15:28:35
Lo suyo es buscar un sat q t cambie la bateria y listo. En mi opinion el servicio tecnico deja mucho q desear. Deberian homogeneizar los procesos y hacerlos mas sencillos xa el cliente. Y es todo lo contrario...

juan6523
29/01/14, 17:14:02
Finalmente he ido al corte inglés de campo de las naciones, y el chico que atendía vio la batería y me la cambió sin preguntar, solo apunta el IMEI y tira una foto al móvil.

Sevillista_
30/01/14, 23:43:08
He ido a TPH de la calle San Eloy en Sevilla. No me ha hecho falta ni decirle lo de la bateria hinchada. Tal y como ha cogido el movil, se ha puesto a cambiarle la bateria jajajaja. Ha apuntado el imei y me ha pedido la garantia.

En 10 minutos bateria nueva. Ahora tengo la AA ensamblada en Vietnam. Cero euros.

tanyo85
31/01/14, 21:12:35
He ido a TPH de la calle San Eloy en Sevilla. No me ha hecho falta ni decirle lo de la bateria hinchada. Tal y como ha cogido el movil, se ha puesto a cambiarle la bateria jajajaja. Ha apuntado el imei y me ha pedido la garantia.

En 10 minutos bateria nueva. Ahora tengo la AA ensamblada en Vietnam. Cero euros.

Yo exactamente lo mismo en el TPH de festival park en Mallorca.Ha visto la bateria, y me ha dado otra nueva.

alfredosola2
31/01/14, 22:07:04
Acabo de comprarme una batería, xk aquí en León no hay sat y aunque no fuera de las defectuosas ni estuviera hinchada, el móvil se me reiniciaba mucho y la batería estaba cargando mal. Así que a ver que pasa.. Saludos
La bateria q compraste es original

Martín25es
31/01/14, 22:10:38
La bateria q compraste es original

Sii, era original

cronospj
01/02/14, 00:41:29
Hay algun codigo de bateria que salga con mejor duración que otros? (el AA?)

escorpi
01/02/14, 15:15:31
Hola,

la mía es una BD esta hinchada tal punto que no puedo cerrar la tapa trasera .

decir que sabia que había algunas malas y estuve mirándola los primeros meses y de repente
se inflo y cuando llega al 70 - 60 50 % el teléfono se apaga y la batería esta agotada .

a lo que iba si voy a posta a un sat solo x la batería , me pilla a ida + vuelta 1H30 en coche

he comprado esta me llegara el miércoles alguno sabe si la batería es de las buenas ??

http://www.amazon.es/gp/product/B00BTCPQ0M/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduc t%2FB00BTCPQ0M%2Fref%3Doh_details_o00_s00_i00%3Fie %3DUTF8%26psc%3D1)

Gracias de antemano cuando me llegue os comento el nº de serie .

saludos

mmc256
14/02/14, 09:46:24
Me gustaría saber si hay alguien con el problema este de la batería por la zona de Galicia, y como lo soluciono

escorpi
14/02/14, 12:52:37
Hola,

decir que sabia que había algunas malas y estuve mirándola los primeros meses y de repente
se inflo y cuando llega al 70 - 60 50 % el teléfono se apaga y la batería esta agotada .

a lo que iba si voy a posta a un sat solo x la batería , me pilla a ida + vuelta 1H30 en coche

he comprado esta me llegara el miércoles alguno sabe si la batería es de las buenas ??

http://www.amazon.es/gp/product/B00BTCPQ0M/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduc t%2FB00BTCPQ0M%2Fref%3Doh_details_o00_s00_i00%3Fie %3DUTF8%26psc%3D1)

saludos

Hola me llego la batería + el cargador hace días

BUENAS NOTICIAS SON LAS BUENAS ,

el SERIAL EMPIEZA POR AA Y made in malaysia singapore :ok::ok::ok:

Saludos !!!

SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG = 0

les explico el tema de la batería me dicen que se tiene que llevar el móvil , caja ect.... les pregunto por el tiempo estimado " no sabemos "

2) he ido a tiendas the phone house , en teoría en la web de samsung me pone que son SAT OFICIAL , en una tienda me dice sin problemas dame el recibo de compra AL VER QUE NO LO COMPRE en esa tienda me dice que NO ....
que como mucho me puede Tramitar el envió del móvil a samsung y me dices mínimo 30 Días .

yo he perdido una batería , pero samsung a perdido un cliente !!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos !!

ALDA
13/03/14, 14:49:01
Hola, tengo la batería hinchada, y el número de serie empieza por BD, alguien en Las Palmas ha realizado el cambio?, el servicio técnico dicen que está en el corte ingles de Mesa Y López, es asi?. Gracias

lolokasa
13/03/14, 15:32:01
Gracias por la info compañeros, no lo sabía, la mia es AA, todo correcto.

Un saludo!

escorpi
13/03/14, 15:57:35
Hola, tengo la batería hinchada, y el número de serie empieza por BD, alguien en Las Palmas ha realizado el cambio?, el servicio técnico dicen que está en el corte ingles de Mesa Y López, es asi?. Gracias

si es un servicio tecnico que los empleados son de samsung y van en bata blanca SI

si son dependientes de el ECI te dirán que tiene que enviar el teléfono 1 mese + menos tarda

ALDA
13/03/14, 17:09:55
si es un servicio tecnico que los empleados son de samsung y van en bata blanca SI

si son dependientes de el ECI te dirán que tiene que enviar el teléfono 1 mese + menos tarda

Ok, gracias.
No hay nadie de Las Palmas que haya ido?.

adasmus
14/03/14, 19:40:41
Alguien que la haya cambiado en Barcelona ??? ECI de Plaza Catalunya tienen SAT verdad ??? y el de Diagonal me parece que tambien. Podeis confirmarlo plz.

AdrianKM
14/03/14, 20:46:35
La mía es BE asi que espero que haya 0 problemas

chifolfo1234
14/03/14, 21:24:29
Hola

La mia es fabricada en China y comienza por YS pero luego tambien pone DB en vez de BD. Es de las afectadas?

Gracias.

adasmus
17/03/14, 20:02:38
Confirmado en BCN tenéis en ECI DIAGONAL, ECI PLAZA CATALUNYA, CC GRAN VIA 2 y ya un poco mas lejos en ECI SABADELL.
Comentar que al ver que la numeración era BD el chico ya a sabido lo que era y me la a cambiado por otra nueva.
Me a comentado que la garantía en baterías es de 6 meses y el móvil de 2 años , pero tratándose de este problema de batería defectuosa se extiende la garantía a 2 años también.
No me han pedido ni ticket de compra. :ok:

veraone
17/03/14, 21:13:32
Confirmado en BCN tenéis en ECI DIAGONAL, ECI PLAZA CATALUNYA, CC GRAN VIA 2 y ya un poco mas lejos en ECI SABADELL.
Comentar que al ver que la numeración era BD el chico ya a sabido lo que era y me la a cambiado por otra nueva.
Me a comentado que la garantía en baterías es de 6 meses y el móvil de 2 años , pero tratándose de este problema de batería defectuosa se extiende la garantía a 2 años también.
No me han pedido ni ticket de compra.

hola,precisamente donde te la han cambiado a ti?en granvia 2 o corte ingles?
gracias

adasmus
18/03/14, 19:55:25
hola,precisamente donde te la han cambiado a ti?en granvia 2 o corte ingles?
gracias

Corte Ingles de Plaça Catalunya, a mi al de detras mio y por la tarde mande a un amigo .

veraone
18/03/14, 23:25:05
Corte Ingles de Plaça Catalunya, a mi al de detras mio y por la tarde mande a un amigo .

gracias compañero!!!he ido esta tarde a las 21:30 pero el sat cierra a las 21:15...
mañana ire antes.

jaumesala
23/03/14, 22:21:42
La mia es BD y está inchada. Que mala suerte en fin.

Compré el mobil en TUCHIP.COM

¿Tengo que reclamarles algo a ellos o hay que ir directamente a samsung?

adasmus
25/03/14, 22:54:20
La mia es BD y está inchada. Que mala suerte en fin.

Compré el mobil en TUCHIP.COM

¿Tengo que reclamarles algo a ellos o hay que ir directamente a samsung?

Directamente a un servicio oficial samsung.

culebrass
27/04/14, 13:29:24
Hola,

A mi me pasa justo eso. Mi batería es BD y mi móvil tiene 6 meses. Desde hace un mes o así se me descarga rápido y se me reinicia cuando estoy usando algún juego o aplicación durante unos pocos minutos.

Sabéis donde está el SAT de Samsung en Castellón capital??

Muchas gracias.

nachodcp
28/04/14, 18:50:27
Hola
A mi me ha pasado lo de la batería también...serie BD
Fue de repente, se hinchó tanto que hasta la patanlla empezó a salirse por el lateral.
La batería la he cambiado en la tienda Samsumg del CC el Saler de Valencia...que resulta que depende de Phone House.
Para la batería no me han puesto pegas...si que me han mirado que el móvil fuera de Phone House...
Para la pantalla me hand icho que era cosa de la batería...la cuestión es que ha sido quitarla y ha vueltao a su sitio...
el movil iba perfecto

Me parece que Samsumg peirde enteros...como el SII ninguno

Javi9497
28/04/14, 19:30:47
Mi batería es AA, espero no tener ningún problema con la batería...

lara90
30/04/14, 16:08:44
En Granada capital no hay SAT para hacer el cambio? :cry::cry::cry:

pive82
01/05/14, 15:14:51
buenas chicos, ne la mia tengo datos contradictorios jiji pone aa y db por lo cual es medio defectuosa?

S/N: AA1DB25yS/2-B
2013.11.25

he notado que cada vez que uso la camara se calienta muchisimo y no se por que será
UN SALUDO Y GRACIAS

xJordii.
01/05/14, 22:54:47
buenas chicos, ne la mia tengo datos contradictorios jiji pone aa y db por lo cual es medio defectuosa?

S/N: AA1DB25yS/2-B
2013.11.25

he notado que cada vez que uso la camara se calienta muchisimo y no se por que será
UN SALUDO Y GRACIAS

No es defectuosa no te preocupes. Para que sea defectuosa debe empezar por DD o DB si están en otra parte que no sea en el principio del código no pasa nada.

Kantabruco
01/05/14, 23:15:44
En Granada capital no hay SAT para hacer el cambio? :cry::cry::cry:

No hay corte inglés?

guanxito
13/06/14, 21:21:52
Hola!! La mia es bd y a empezado a hincharse y hoy con un 65
De bat se a apagado y no he conseguido encenderlo hasta que lo e puesto a cargar. Tenemos sat en valencia?
Un saludo y gracias!!!

guanxito
14/06/14, 20:39:21
ya lo tengo resuelto!!!

esta mañana he ido al c ingles de colon y alli esta el sat de samsung.
antes de cambiar la mia han cambiado tres mas!!!

cambiada sin preguntar nada y al momento!!

repenta
21/06/14, 14:00:44
Hola me podeis confirmar si la mia es defectuosa?
http://img.tapatalk.com/d/14/06/21/evesydub.jpg
Gracias

jovistar
22/06/14, 17:21:46
Hola compañeros el martes recojo mi sgs4 de Movistar, sabéis si siguen viniendo con la bateria defectuosa o era un lote y ya lo han arreglado. Un saludo.

Debra
22/06/14, 17:23:04
Gracias

Defectuosa es...cambiala

Javi9497
22/06/14, 17:43:54
Gracias
Defectuosa es...cambiala
NO es defectuosa, son las DD y BD, la tuya es AA.
Saludos

repenta
23/06/14, 11:36:20
NO es defectuosa, son las DD y BD, la tuya es AA.
Saludos

Gracias

PD:"Deba" o como mierda seas ¡que te zurzan!;)

Javi9497
23/06/14, 13:15:24
Gracias

PD:"Deba" o como mierda seas ¡que te zurzan!;)
De nada, por lo que he visto ya habéis tenido por ahí alguna que otra "Discusión" en el foro del BQ
Saludos

repenta
10/07/14, 17:26:08
De nada, por lo que he visto ya habéis tenido por ahí alguna que otra "Discusión" en el foro del BQ
Saludos

Pues ni idea primera noticia que tengo del tipo este

jotarr
10/07/14, 18:34:08
La mia empieza por AA, pero ayer se me descargo en menos de dos horas y se puso muy caliente.

jabar1971
25/07/14, 17:27:50
la mia es
bd1d522hs/2-b
y creo que esta defectuosa. cada vez se descarga antes y se calienta mas.
¿que debo hacer para asegurarme que este defectuosa?
y que tramites debo seguir para su cambio?, compre el movil en the phone house y es de yoigo

benjys
25/07/14, 18:28:38
Buenas, yo estoy igual, cada vez me dura menos la bateria y se esta empezando a hinchar. Algun compañero de Malaga que lo haya llevado al sat, a cual seria conveniente llevarlo, al centro exclusivo samsung de plaza mayor o al tph del centro comercial larios?
Muchas gracias de antemano.

DannyLopez323
28/01/15, 12:34:30
Aun las seguiran cambiando? Es que quiero ir a un phone house a ver si me la cambian.. Pero no se si seguira esto activo !

ajoluchris
28/01/15, 12:44:36
si las cambias yo hace 15 llame y me la cambiaron por una nueva

DannyLopez323
28/01/15, 12:52:57
si las cambias yo hace 15 llame y me la cambiaron por una nueva

Se puede llamar antes para confirmar si me la cambian? Asi no me doy un pase innecesario

ajoluchris
28/01/15, 22:18:24
Llama y te dan hora a mi el mismo dia

rks
13/04/15, 00:48:59
Hola, alguien sabe si con la batería original de Samsung con el número de serie: EB-B600BEBEG
¿Es una batería buena? He contactado con el soporte de PCComponentes y me dicen sin concretar que es casi seguro Made in China y yo tenía entedido que desde las baterías defectuosas Samsung cambio la procedencia de fabricación a Korea. Será una partida vieja esa serie EB?

Tengo el móvil cao, por culpa de la batería hinchada (S/N: BD) y necesito comprar una nueva de forma rápida y eficaz...

:gracias:

escorpi
13/04/15, 01:41:10
Hola, alguien sabe si con la batería original de Samsung con el número de serie: EB-B600BEBEG
¿Es una batería buena? He contactado con el soporte de PCComponentes y me dicen sin concretar que es casi seguro Made in China y yo tenía entedido que desde las baterías defectuosas Samsung cambio la procedencia de fabricación a Korea. Será una partida vieja esa serie EB?

Tengo el móvil cao, por culpa de la batería hinchada (S/N: BD) y necesito comprar una nueva de forma rápida y eficaz...

:gracias:

hola te pego una respuesta de la pagina 8 cuando me paso a mi

saludo :ok: **resumiendo compra una original EMPIEZA POR AA Y made in malaysia singapore************* y respondiendo a tu pregunta EB-B xxx made in china en poco menos de 4 , 5 meses si se te incha o funciona mal debes pedir una sustitucion x una nueva las baterias tienen 6 meses de garantía , si ves que a los 5 meses te da problemas no dudes

Hola,

http://www.amazon.es/gp/product/B00BTCPQ0M/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

saludos

el SERIAL EMPIEZA POR AA Y made in malaysia singapore

Saludos !!!

les explico el tema de la batería me dicen que se tiene que llevar el móvil , caja ect.... les pregunto por el tiempo estimado " no sabemos "

2) he ido a tiendas the phone house , en teoría en la web de samsung me pone que son SAT OFICIAL , en una tienda me dice sin problemas dame el recibo de compra AL VER QUE NO LO COMPRE en esa tienda me dice que NO ....
que como mucho me puede Tramitar el envió del móvil a samsung y me dices mínimo 30 Días .

Saludos !!

rks
13/04/15, 12:18:09
hola te pego una respuesta de la pagina 8 cuando me paso a mi

saludo :ok: **resumiendo compra una original EMPIEZA POR AA Y made in malaysia singapore************* y respondiendo a tu pregunta EB-B xxx made in china en poco menos de 4 , 5 meses si se te incha o funciona mal debes pedir una sustitucion x una nueva las baterias tienen 6 meses de garantía , si ves que a los 5 meses te da problemas no dudes

Hola,

saludos

el SERIAL EMPIEZA POR AA Y made in malaysia singapore

Saludos !!!

Saludos !!

Gracias escorpi, ¿tienes idea de una tienda online de confianza que tenga la serie que me has dicho, la AA Y made in malaysia singapore?

escorpi
13/04/15, 14:36:13
Gracias escorpi, ¿tienes idea de una tienda online de confianza que tenga la serie que me has dicho, la AA Y made in malaysia singapore?

yo la compre en su dia en amazon me costo 25 esta en 28 con cargador , ya no tengo este movil .

en esa pagina de amazon españa hay algunos que se quejan pero vete tu a saber si es por que amazon siempre responde y buscan 2 baterias precio de 1 o realmente la partida esta esta mal .

no se espera haber si algun compañero te diga algo mas concreto o mira en el S4 en accesorios repasa los hilos .

siento no poder ayudarte mas , saludos :ok:

rks
13/04/15, 18:08:52
yo la compre en su dia en amazon me costo 25 esta en 28 con cargador , ya no tengo este movil .

en esa pagina de amazon españa hay algunos que se quejan pero vete tu a saber si es por que amazon siempre responde y buscan 2 baterias precio de 1 o realmente la partida esta esta mal .

no se espera haber si algun compañero te diga algo mas concreto o mira en el S4 en accesorios repasa los hilos .

siento no poder ayudarte mas , saludos :ok:

He estado revisando páginas y páginas y si quieres la batería oficial sólo hay la EB-B :(, es la que se está vendiendo ahora. Incluso en la página oficial de Samsung.

escorpi
17/04/15, 08:31:50
He estado revisando páginas y páginas y si quieres la batería oficial sólo hay la EB-B :(, es la que se está vendiendo ahora. Incluso en la página oficial de Samsung.

hola me acaba de llegar un correo de una oferta te dejo los datos por si te interesa , saludos :ok:

Baterías originales Samsung

Elige tu opción
Batería original para Samsung Galaxy S2 por 8,99 €
Batería original para Samsung Galaxy S3 por 10,90 €
Batería original para Samsung Galaxy S4 por 10,90 €
Batería original para Samsung Galaxy S5 por 10,90 €
Batería original para Samsung Galaxy S3 mini por 10,90 €
Más detalles
S2: EB-F1A2GBU de 1650mAh.
S3: EB- L1G6LLU de 2100mAh (3.8V).
S4: B600BE de 2600mAh (3.8V).
S5: EB- BG900BBC de 2800 mAh (3.85V).
S3 mini: EB-F1M7FLU de 1500mAh.

http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/gg-groupon-goods-global-gmb-h-331622-31/61043494?p=1&nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_107&a=1677&utm_source=channel_goods&utm_medium=email&sid=2d335a3f-f566-49ad-8690-46a6d08b4bea&division=oferta-nacional&uh=a74fbfa8-7c0b-4c3c-b112-760a46101b86&date=20151704&sender=rm&s=body&c=image&d=deal-page&utm_campaign=gg-groupon-goods-global-gmb-h-331622-31-61043494