PDA

Ver la Versión Completa : videos del youtube?

chicosur
02/11/07, 19:55:21
He leido un post que ahi en este foro sobre como ver los videos del youtube y no se ven, alguien sabe como se descargan con el programa que hay llamado youtubedownloar para p3600? yo lo he intentao y me da fallo. Gracias

vauss
02/11/07, 20:04:27
1º Instala el TCPMP v 0.72.
2º Luego copias el cab que os subo al directorio que te crea el TCPMP en la pda (Archivos de programa/TCPMP)
3º Instalas este cab desde esta carpeta.
4º Soft-Reset
Y ya está, a ver los videos.

En Programas os pondra un vinculo de IE con los accesos a todas las paginas soportadas por el plugin

Saludos

chicosur
02/11/07, 20:43:31
Gracias vauss me quedo a la espera a ver si puedes subirlos mas tarde, una pregunta que se ven sin necesidad de descargar el video?

caretillo
02/11/07, 23:36:59
Hola, yo tambien lo he intentado de varias formas y no hay manera. Se supone que mediante el streaming video que lleva la triny se pueden ver, de hecho si que se activa cuando intento abrir un video de youtube en tiempo real, pero a continuacion me dice no se encontro la red.
Saludos

vauss
03/11/07, 01:15:39
Ya esta arreglado lo del archivo.

chicosur
03/11/07, 11:10:10
Lo voy a probar y te cuento

chicosur
03/11/07, 11:14:35
Instalado, probado y se ve perfectamente, muchas gracias Vauss eres un monstruo

caretillo
03/11/07, 13:26:57
Muchas gracias Vauss por el regalito ¡ funciona !.
Saludos.

vauss
03/11/07, 13:49:06
De nada !!! :grin:

Raysyar
19/11/07, 13:04:50
Buenas,

Acabo de registrarme en esta pagina, ya que hace un par de días me compre una P3600 de Orange, pero liberada. Para empezar probe el truco que poneis en este post para ver los videos de youtube. Hice todo al pie de la letra, pero al entrar en la pagina de youtube y pulsar sobre el enlace del video, me sigue poniendo que debo bajarme la ultima version del Adobe Flash Player. ¿Instale mal el cab con el TCMP? O ¿tengo que hacer alguna otra cosa?

Gracias y un saludo

vauss
19/11/07, 13:18:33
Has reiniciado la pda??
EL .cab lo instalas desde Archivos de Programa/TCPMP y a la memoria principal?

Saludos

Raysyar
19/11/07, 13:27:34
Vauss hice todo tal cual viene explicado antes. El unico paso que me falto fue el de reiniciar la P3600 xD. Error de novato, ya dije que la compre hace 2 días no? xDD

Gracias tio, ahora va perfecto

Un saludo

vauss
19/11/07, 13:43:23
Vauss hice todo tal cual viene explicado antes. El unico paso que me falto fue el de reiniciar la P3600 xD. Error de novato, ya dije que la compre hace 2 días no? xDD

Gracias tio, ahora va perfecto

Un saludo

Venga a disfrutarla....X-D

silver2050
19/12/07, 21:04:29
Cuando me descargo el archivo desde mi p3600, me lo guarda como .php y no puedo abrirlo ademas me lo guarda con el nombre de adjunto "attachments". El caso es que al descargarlo no me deja cambiar la extensión. Alguno sabeis donde está el problema?

joalmomo
03/01/08, 02:32:44
con la nueva rom 4.02 funciona????

yo no lo consigo

Gracias por adelantado.

vauss
03/01/08, 09:25:50
Si , con la 4.02 tiene que funcionar...

joalmomo
03/01/08, 22:38:03
Reproductor:
http://74.125.10.22/get_video?
video_id=TCC8y_uUuSc&origin=dal-
v51.dal.youtube.com
Formato de archivo desconocido!

Alguien sabe como solucionarlo??

Gracias

vauss
03/01/08, 23:06:26
Puede que el plugin no este bien instalado.

¿lo has copiado a la ruta del tcpmp, ejecutado desde alli e instalado en memoria?

joalmomo
04/01/08, 00:09:57
He instalado tanto el tcmp como el plugin en la memoria principal, he reiniciado y ya está.

Muchas gracias.

Ahora viene otra pregunta: videos tipo marcatoons, calico electronico, etc. ¿pueden verse?.

vauss
04/01/08, 09:23:44
Yo no lo se,nunca los he intentado ver.

joalmomo
04/01/08, 11:11:33
investigaré y si descubro algo, informo.

Saludos.

resaka
21/01/08, 15:58:20
Buenas,
Creo que a mi se me esta comiendo la memoria interna del dispositivo, alguien sabe donde crea los ficheros de buffer?
Cada vez que veo un video online puerdo capacidad, le ocurre a alguien mas?
Todo esta instalado en la tarjeta.

pacusan
19/06/08, 19:10:14
hola, vereis despues de leer, y seguir los pasos indicados aqui, me sigue sin funcionar, error "no se encontro la red", estoy desesperado, ¿sera que tengo que actualizar la rom??, acabo de mirar la version que tengo y es 1.11.164.2 ESN.
Que alguien me eche una mano, gracias.

Stratos
20/06/08, 10:43:24
Yo he instalado la aplicación YouTubePlay (gratuita) que hay en la Zona de Descargas, en Programas-Multimedia, página 3, y va de vicio!

Desde luego es sencilla, pero es que no se necesita más para ver vídeos en YoutTube: metes lo que quieres buscar, te muestra los thumbnails de los resultados encontrados, miras la información del que quieras, y ves el que quieras.
Va a toda leche, muy suave (supongo que dependerá de la red, claro) y no tienes el resto de cosas que sobran por todos lados en la web.

Yo lo recomiendo para los que solamente quieran ver vídeos de YouTube de forma cómoda, en lugar de cualquier otra aplicación, que chupan recursos, descargan temporales y demás.

pacusan
23/06/08, 12:56:00
Yo he instalado la aplicación YouTubePlay (gratuita) que hay en la Zona de Descargas, en Programas-Multimedia, página 3, y va de vicio!

Desde luego es sencilla, pero es que no se necesita más para ver vídeos en YoutTube: metes lo que quieres buscar, te muestra los thumbnails de los resultados encontrados, miras la información del que quieras, y ves el que quieras.
Va a toda leche, muy suave (supongo que dependerá de la red, claro) y no tienes el resto de cosas que sobran por todos lados en la web.

Yo lo recomiendo para los que solamente quieran ver vídeos de YouTube de forma cómoda, en lugar de cualquier otra aplicación, que chupan recursos, descargan temporales y demás.
muchas gracias, va de fabula.:platano:

Sisy
22/09/08, 04:23:33
Hola Vauus he leido todas las indicaciones que has dado sobre como lograr la reproduccion de los videos desde you tube pero ya lo hice todo y no logro verlo seejecuta automaticamente le Windows media como hago para q se reprodusca en el core????
pls help me
thanks

guillermix
27/11/08, 16:32:46
He echo todo como dijiste entro en las IE y pincho en youtube,pincho un video y en play y me sale esto "videoloader youtube swf args not found".Donde esta el fallo?

Moonblood
27/11/08, 21:54:11
Yo no puedo reproducir videos de youtube desde mi PDA. Tengo instalado el Coreplayer, lo he configurado tal y como indicaban en el foro. Al principio funcionaba bien, pero un buen dia despues de un hard reset lo instale y configuré como siempre y dejó de funcionar y cada vez que intento reproducir un archivo me sale un mensaje que dice "formato de archivo desconocido".
Viendo este problema instalé el youtubeplay de la zona de descargas y cada vez que intento reproducir un video me sale otro mensaje que dice "failed to get YouTube security cookie" y no hay forma de que reproduzca nada... ¿Alguien sabe a que se debe esto? ¿Alguna solucion?

ricky chan
28/11/08, 18:27:01
Yo también he instalado el youtubeplay y me sale el mismo mensaje.:cry:

guillermix
02/12/08, 00:06:50
A tambien me salia lo mismo pero probé un par de cosas y ya no me sale.Lo primero aseguraros de tener habilitadas las cookies y tambien aseguraros de estar usando solo el IE y el programa de youtubeplay, cerrar todo lo demas.Por cierto, ni coreplayer ni tcpmp, como el youtubeplay en cuestion de calidad de imagen no hay nada, es una pasada.Un saludo

ricky chan
02/12/08, 16:25:18
¿Cómo lo haces para tener habilitadas las cookies?
Gracias

Oute
16/07/09, 19:02:28
jobar, pues a mi nada, abro el explorer(con ``permitir cookies´´activado) (¿hay que ir a alguna página especifica?) y despues al youtube-play y busco un video, lo selecciono le doy a play... pero me sigue dando el error del ``falied to get a security youtbe cookie´´.

saludos y gracias a quie lo solucione!

Oute
16/07/09, 20:27:48
Buenas!!! ALELUYAAAA ya he conseguido que me fuese, (WM 6.1) probad esta ultima versión: http://www.freewarepocketpc.net/get-youtubeplay.html (la adjunto tambien, aunque si infrinjo algo, no dudeis en quitarmelo) es la ``no se cuantos 0´´ .11 (la que anda por aqui es la .4
me dio ambos errores que aparecen por ahí arriba el del cookie y el -3 pero era por falta de cobertura, buscadla 3G.

saludos! :platano::-)

Oute
10/08/09, 18:26:30
Buenas, con este programa puedo ver bastantes videos de youtube pero algunos, como traillers oficiales, anuncios, videoclips... y demás cosas oficiales generalmente colgadas por el perfil de una empresa me da error (el de security cookie)
Alguien sabe porque?
A alguien mas le pasa?
saludos