Ver la Versión Completa : Píxeles muertos
Bigticket
04/10/13, 15:32:34
Han pasado ya 4 tablets por mis manos y las 4 tenían píxeles muertos. Dudo mucho que sea casualidad. Tiene pinta de que lo que es el conjunto pantalla + digitalizador es la mayor puñetera mierda que se ha fabricado jamas. Tiene fallos por todos lados.
Esta ultima tablet tiene 4 pixeles negros. Me parece inaceptable. Y por supuesto falla el táctil.
Otra devolución y que le den por saco a Google y a ASUS.
COCADANKO
04/10/13, 15:45:53
Han pasado ya 4 tablets por mis manos y las 4 tenían píxeles muertos. Dudo mucho que sea casualidad. Tiene pinta de que lo que es el conjunto pantalla + digitalizador es la mayor puñetera mierda que se ha fabricado jamas. Tiene fallos por todos lados.
Esta ultima tablet tiene 4 pixeles negros. Me parece inaceptable. Y por supuesto falla el táctil.
Otra devolución y que le den por saco a Google y a ASUS.
Yo la última que cambie tenía 7 pixeles muertos, como es posible?
la mía no tenia ni uno, y con las tres semanas que tengo (4-5 cargas) ya tiene uno.. sera un subpixel, ya que se ve un puntito en azul con el fondo negro...
Dr.wOOx
04/10/13, 16:22:13
Yo llevo 2 LTE, y lo mismo, ambas con un pixel muerto.
Esperando llegue la primera a google, para pedir reemplazo, de la segunda.
Si la tercera viene igual, pido devolución del dinero.
Tengo una del 2012 de 16 Gb, desde el primer día que salio a la venta, y sin un pixel muerto hasta hoy.
No entiendo, que han hecho con el modelo de 2013.
Un Saludo.
nvarona
05/10/13, 14:11:23
Compañeros, como detectais los pixels muertos o mejor dicho que app usais para detectar los ???
Saludos
Compañeros, como detectais los pixels muertos o mejor dicho que app usais para detectar los ???
Saludos
Dead Pixel test.. Por ejemplo
Rickymax
05/10/13, 14:15:21
Saludos
Aqui tienes una
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.lappe.tim.android.lcdtest&hl=es
nvarona
06/10/13, 17:02:39
Gracias a los dos, las probare ... haber que me sale !!!
Yo no veo pixels muertos.
Aun que no creo que los colores muy intensos de esos app sean muy buenos para la pantalla :eek:
rastafary
11/10/13, 11:26:09
Yo no veo pixels muertos.
Aun que no creo que los colores muy intensos de esos app sean muy buenos para la pantalla :eek:
Que los colores intensos son malos para la pantalla? :eek::eek:
Entonces no pongas nada con color blanco en la pantalla..... xD
Jejjeejeje. Era una suposición :rolleyes:
pulpion
17/10/13, 21:44:55
Me han regalado hoy la de 32gb 3g y tb tiene un pixel muerto; y solo quedaba esta y otra en el corte ingles, que hago la cambio???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.