PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda porfavor!!! Urgente :s

lea_lt
04/10/13, 06:37:43
Hola que tal! Les comento que quise hacer el tuto de chucky de como ponerle el kermel al celular , tenia la chuckybean master... Quise ponerle cocore 8e ... Me dio el oky del kermel y le di reiniciar se quedo pegado con el logo de "Samsung Galaxy S Advance" no me reconoce el cel me dice que el cel esta con error y para mas remate trato de entrar al modo recovery y no inicia ..

QUE PUEDO HACER PORFAVOR!!
GRACIAS A TODOS Y DISCULPEN EL DESORDEN DEL POST.
ESTOY DESESPERADO :( :( :(

prepo84
04/10/13, 07:34:05
Hola que tal! Les comento que quise hacer el tuto de chucky de como ponerle el kermel al celular , tenia la chuckybean master... Quise ponerle cocore 8e ... Me dio el oky del kermel y le di reiniciar se quedo pegado con el logo de "Samsung Galaxy S Advance" no me reconoce el cel me dice que el cel esta con error y para mas remate trato de entrar al modo recovery y no inicia ..

QUE PUEDO HACER PORFAVOR!!
GRACIAS A TODOS Y DISCULPEN EL DESORDEN DEL POST.
ESTOY DESESPERADO :( :( :(

Ya te conteste en el otro post. Que version tienes el normal o el p? Y como instalas el kernel?

TonyAguilar
04/10/13, 09:09:05
En casos así lo mejor sería volver a empezar y flashear con Odin de nuevo

lea_lt
04/10/13, 10:18:11
Gracias tony , leyendo cosas pense que lo iba a tener que mandar a un doctor...
Le habia Kernel 8e.0 creo era cwf y tengo el normal...
Gracias familia! Solo basta que me digan que kernel le puedo poner.

chucky6600
04/10/13, 10:25:23
Gracias tony , leyendo cosas pense que lo iba a tener que mandar a un doctor...
Le habia Kernel 8e.0 creo era cwf y tengo el normal...
Gracias familia! Solo basta que me digan que kernel le puedo poner.

Deja el stock por si tu terminal no responde al cambio de kernel

TonyAguilar
04/10/13, 21:02:14
Será que el teléfono es 9070P y le metiste un kernel para 9070, o vice-versa? Es que me parece raro, porque yo he probado todos los Cocore y nunca me ha dejado de iniciar el celular. Se me ocurre que tal vez se pueda volver a flashear solamente el Kernel con Odin, pero no estoy seguro si en nuestro modelo se puede, porque de lo contrario lo más sensato sería flashear un firmware nuevo con Odin, y así dejar el teléfono limpio.

chucky6600
04/10/13, 23:01:47
Será que el teléfono es 9070P y le metiste un kernel para 9070, o vice-versa? Es que me parece raro, porque yo he probado todos los Cocore y nunca me ha dejado de iniciar el celular. Se me ocurre que tal vez se pueda volver a flashear solamente el Kernel con Odin, pero no estoy seguro si en nuestro modelo se puede, porque de lo contrario lo más sensato sería flashear un firmware nuevo con Odin, y así dejar el teléfono limpio.

Es verdad TonyAguilar... Puede ser ese el error.. :pensando:
Dinos que modelo y que kernel estás metiendo