PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar Nota S con version anterior

casahernando
04/10/13, 00:37:41
Hola, el caso es que tengo un Note 3 y un Note 2..y uso en ambos bastante el Nota-S. Del N2 al 3 se pueden sincronizar las notas, aunque a la hora de abrirlas las "convierte", pero he sido incapaz de que hagan el camino inverso, desde el 3 al 2.
¿alguna idea?
Muchas gracias

solanomor
04/10/13, 07:45:52
Me parece que hay una opción dentro de s notas que dice sincronizar con la cuenta Samsung. Activa la opción en los dos terminales.

casahernando
04/10/13, 10:35:20
Si, en ambos terminales tengo activada la sincronización de nota S (cuenta Samsung), pero las notas S de la versión del N2 , al abrirlas en el N3, se tienen que "transformar", y ya no vuelven a poder sincronizarse de vuelta en el Note 2

casper_fm
04/10/13, 13:29:41
ese mismo problema lo tengo yo entre el note2 de mi mujer y mi S4. Las pasa como jpg, no entiendo como siendo de la misma marca todo el software es incompatible...

solanomor
04/10/13, 14:08:32
Sabéis si en el s note se puede poner en una hoja de un libro una hoja Excel o word y modificar la desde la misma aplicacion?
Me interesaría añadir en un libro dos hojas Excel y no se como!

skamot
04/10/13, 14:33:20
Bueno yo lo que hice fué copiar los archivos tal cual de uno al otro ,, y no me aparecían ya que por lo visto es un formato diferente en el note3 , pero al ejecutarlos en el administrador de archivos me ponia "convirtiendo" y ya a partir de ahi ya funciona.

KAITEKI
04/10/13, 14:58:02
Bueno yo lo que hice fué copiar los archivos tal cual de uno al otro ,, y no me aparecían ya que por lo visto es un formato diferente en el note3 , pero al ejecutarlos en el administrador de archivos me ponia "convirtiendo" y ya a partir de ahi ya funciona.

Eso mismo he tenido que hacer yo. Lo único que no me gusta, es que no veo el contenido de la nota hasta que no entro en ella...

Saludos

skamot
04/10/13, 19:15:17
Que como se puede ver el contenido de una nota sin entrar en ella ?, con el note 2 se podia ?? .. , bueno si tienes el airview activado hace una miniatura pero no se aprecia mucho, si es texto, claro ..

Bauer
04/10/13, 21:05:13
Que como se puede ver el contenido de una nota sin entrar en ella ?, con el note 2 se podia ?? .. , bueno si tienes el airview activado hace una miniatura pero no se aprecia mucho, si es texto, claro ..

Si mueves hacia abajo la portada, puedes ver el contenido de la nota.