Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con S3
invader696
03/10/13, 23:55:57
Buenas tardes gente, mi problema es el siguiente, mi s3 se congela a cada rato, ya intente con el file dummy, quitando las actua,izaciones y demas cosas que encontre en la red, quisiera saber si saben una solucion radical al problema, me gustaria intentar cambiarle la rom y el firmware pero quisiera que me recomendasen una que tenga ademas los fix de la muerte subita entre otros. Gracias.
No tengo Garantia.
Teniente Caine
04/10/13, 00:00:24
Qué versión llevas?
invader696
04/10/13, 00:09:18
4.1.2 i9300xxella, necesitas algun otro dato?
Er_CaRdE
04/10/13, 00:18:28
Pq no te instalas la xemg4 que estáen sammobile? Es la ultima stock que hay ahora mismo
invader696
04/10/13, 00:49:53
Ok voy a probar y comento, igual por si saben de otra solucion posteenla por si esta no sirve. Gracias
narco1932
04/10/13, 14:33:34
A mi no se porque se me queda sim red con la mg4
invader696
04/10/13, 16:16:15
Ok ya probe y vamos bien, al menos no se ha quedado, segun lei la xxemg4 esta dando problemas con la carpeta efs ya sabran q ahi esta el imei y cosas mportante para la red,ya que la cambian de lugar algo asi la verdad no entendi muy bien, suerte que yo no hice copia y no me paso nada o sino estaria con un pisapapel seria buena idea que alguien con conocimientos hiciera un post explicando el problema. Por mi parte dejare pasar unos dias y hare un post comentando todo lo que hice y la solucion ya que hay muchos con el mismo problema y quizas esta sea la solucion
. quisiera saber si hay alguna forma de saber el daño que le ha causado tener el chip maldito y el numero o tiempo de ciclos que le quedan. Gracias a
darkopro
04/10/13, 16:58:59
Ok ya probe y vamos bien, al menos no se ha quedado, segun lei la xxemg4 esta dando problemas con la carpeta efs ya sabran q ahi esta el imei y cosas mportante para la red,ya que la cambian de lugar algo asi la verdad no entendi muy bien, suerte que yo no hice copia y no me paso nada o sino estaria con un pisapapel seria buena idea que alguien con conocimientos hiciera un post explicando el problema. Por mi parte dejare pasar unos dias y hare un post comentando todo lo que hice y la solucion ya que hay muchos con el mismo problema y quizas esta sea la solucion
. quisiera saber si hay alguna forma de saber el daño que le ha causado tener el chip maldito y el numero o tiempo de ciclos que le quedan. Gracias a
La MG4 no da ningún problema con la EFS, el problema es hacer un downgrade desde dicha rom. Si te va el móvil el chip maldito no te ha causado ningún daño y el tiempo que le queda es una incógnita.
invader696
04/10/13, 17:03:48
En lo que lei de los foros, se referian al actualizar de igual no va mal hacer una copia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.