Ver la Versión Completa : Ya me llegó! Primera impresión.
Hola buenas tardes,
Pues como dice el título del post decir que ya me llegó por fin mi Xperia Z1. Comentar que me ha sorprendido la tienda online de Vodafone porque lo compré el martes, y hoy jueves a la mañana me ha llegado. Pensaba que tardarían algo más.
La caja muy pequeña, creía era más grande. Viene con todos los accesorios de siempre, cargador, cable usb y SÍ trae cascos (había leído de alguien que no le habían llegado) y por supuesto el terminal.
Mi primera impresión no ha podido ser mejor. Sinceramente esperaba un móvil muy "ladrillo" por los comentarios, y sabiendo por supuesto las medidas que tiene. Aparte, que vengo de un Xperia Arc S, pero decir que una vez en mano y acostumbrado, por supuesto es grande, es muy manejable (tengo las manos también bastante grandes) y muy muy delgado, cosa que también me ha sorprendido. Mi hermano tiene un Xperia Z y comparando los dos en mano, una cosa curiosa, se me hace más pequeño el Z1 siendo más grande y pesado. Será por los bordes redondeados. Es más delgado incluso que mi Xperia Arc S. Y luego de diseño me ha dejado sin palabras, precioso, y con esos marcos plateados que para mi gusto han sido todo un acierto. Un pilla huellas por el material, pero es una pasada.
Respecto al peso para nada se hace pesado, en el vaquero va fenomenal, pudiendo sentarme y levantarme sin problema y sin que se hinque. Ahora sí, no lo veo tan indicado para el bolsillo de una chaqueta por ejemplo. Pero yo siempre lo llevo en el pantalón.
Ahora mismo acabo de ponerle la Microsim nueva y poco más, llevo muy poco tiempo con él. La pantalla encencida es la caña, viniendo del móvil que venía. Es impresionante como se ve.
Al ser de Vodafone, aunque trae poca morralla, creo voy a flashearlo ésta tarde y de paso se quede con la versión más nueva porque me trae la más antigua de todas.
Ya iré comentando que tal. De todas formas si alguien quiere preguntarme algo. Aquí estoy para lo que se necesite.
Muchas gracias.
Un saludo. Jose.
http://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.png
MXAC1991
03/10/13, 16:54:26
A disfrutarlo ahora! más o menos son como mis primeras impresiones! =D
el volumen de las notificaciones es alto???? en el xperia Z mucha gente se quejaba
A disfrutarlo ahora! más o menos son como mis primeras impresiones! =D
Muchas gracias Maaaark91!!!! :)
el volumen de las notificaciones es alto???? en el xperia Z mucha gente se quejaba
Es normalito. Ni alto ni bajo. Te digo que vengo de un Xperia Arc S y lo tiene más alto. Pero el Xperia Z1 no es que tenga el sonido muy alto. Para mí es suficiente, porque cuando quiero música o videos siempre llevo los cascos puestos, y ahí si que es la caña. Pero sin cascos te diría que es medio tanto notificaciones como volumen en general.
Un saludo.
http://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.pnghttp://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.png
CELULAR1985
03/10/13, 18:32:10
a mi me pasa algo raro, cuando le meto la microsd sandinks ultra me dice la GB y no me funciona el movil para nada, le meto otra microsd GB nose que marca y funciona perfectamente, la micro sandisk funciona en mi tab2 sin problemas.
marmotash
03/10/13, 19:21:28
Pues a mi cada momento que pasa me gusta más. Lo que me fastidia es no encontrar fundas aun.
La batería me decepcionó los dos primeros días pero parece que tras unas cargas mejora, el modo stamina me parece que funciona del todo bien
Bardok84
03/10/13, 20:21:23
Enhorabuena compañero!
Una pregunta, respecto al peso, tu hermano que tiene el Z, es cierto que el Z1 se siente en la mano igual e inclusoas ligero que el Z? Varios foreros que tienen el Z1 dijeron que les sorprendió el peso, y que el z1 se hacía más liviano en la mano que el z,
Es lo que más temía del terminal, pero por lo que veo, creo que el z1 será mi próximo móvil.
Saludos!!!
Buenas! Yo lo pedí ayer por la noche y esta tarde me han mandado un sms que en 24h lo recibo. Estoy deseando que llegue para poder enredar con mi nuevo juguete, jijiji....
Mañana os cuento!
Socrates43
03/10/13, 21:31:13
Los auriculares, los debe de traer dependiendo de donde se compre. Yo lo pedí a Sony y me ha llegado sin ellos. También puede ser que lo hayan incorporado en los últimos terminales. En cuanto a lo demás, lo que más me ha sorprendido ha sido la calidad de imagen y sus acabados, son increibles.:ok:
Pues a mi cada momento que pasa me gusta más. Lo que me fastidia es no encontrar fundas aun. La batería me decepcionó los dos primeros días pero parece que tras unas cargas mejora, el modo stamina me parece que funciona del todo bien
Totalmente deacuerdo tio. Cada momento me gusta a mi también más. Va muy muy muy fluido. De la batería aún no se. Estoy con la carga que traía y venia a un 70 por cien. Pero vamos llevo todo el día sin parar de darle tralla y me queda aún un 40 por cien. El modo stamina aún ni lo he tocado.
Una pregunta, respecto al peso, tu hermano que tiene el Z, es cierto que el Z1 se siente en la mano igual e inclusoas ligero que el Z? Varios foreros que tienen el Z1 dijeron que les sorprendió el peso, y que el z1 se hacía más liviano en la mano que el z
Se siente totalmente igual. Acabo de probarlo hace un momento otra vez. Y al tener las esquinas redondeadas y yo creo que es por eso, hasta me parece más delgado. Y de peso ya te digo, no hay variacion exagerada entre uno y otro. Te pareceran igual vaya. Si hasta lo he medido con mi hermano y él no se habia dado cuenta q el movil era un pelin más alto. Es que no se nota tanto a la vista a no ser q te pongas en plan a medirlo perfectamente.
Buenas! Yo lo pedí ayer por la noche y esta tarde me han mandado un sms que en 24h lo recibo. Estoy deseando que llegue para poder enredar con mi nuevo juguete, jijiji....
Pues alaves si te ha llegado el mensaje, a mi me llegó a las 15:00 ayer el sms y hoy a las 12:00 de la mañana lo tenía aquí. Así que a la mañana lo tienes en casa.
Los auriculares, los debe de traer dependiendo de donde se compre. Yo lo pedí a Sony y me ha llegado sin ellos. También puede ser que lo hayan incorporado en los últimos terminales. En cuanto a lo demás, lo que más me ha sorprendido ha sido la calidad de imagen y sus acabados, son increibles
Los acabados muy bonitos, además es que se ven de una muy buena calidad que también es lo importante.
Saludos.
MXAC1991
03/10/13, 22:00:38
Yo me acabo de pillar otro z1 esta vez en el corte ingles y NO trae los auriculares. El otro lo he devuelto por un píxel muerto!
Yo me acabo de pillar otro z1 esta vez en el corte ingles y NO trae los auriculares. El otro lo he devuelto por un píxel muerto!
Joder y eso del pixel que te has dado cuenta de pronto o que??? Que mala pata.
Escribí dos veces lo mismo... Perdón.http://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.png
CELULAR1985
03/10/13, 22:18:20
Pues a mi cada momento que pasa me gusta más. Lo que me fastidia es no encontrar fundas aun.
La batería me decepcionó los dos primeros días pero parece que tras unas cargas mejora, el modo stamina me parece que funciona del todo bien
Hoy me acaba de llegar una funda que compre por ebay y le queda muy bien.
http://www.ebay.es/itm/251342836854?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
este es el que eh comprado, y trae protector de pantalla.
MXAC1991
03/10/13, 22:37:11
Joder y eso del pixel que te has dado cuenta de pronto o que??? Que mala pata.
Me di cuenta en dos dias ( aun no le habia quitado el protector ese =$) pero ya está camino a la devolución jeje
Ahora lo he comprado en el corte que al ser tienda física y eso mejor, es mas caro pero oye, ahi me atenderán mejor en un futuro xD
Me ha llgado esta tarde y la verdad que es una pasada, unos acabados impresionantes y una fluidez barbara, creo que me va a costar acostumbrarme al tamaño pero bueno y eso que vendo de un SGIII.
Tengo una duda, en el lateral izquierdo debajo de las dos pestañas de la SD y el puerto Usb hay un hueco como con 2 conectores, para que sirve y os viene sin tapa?
Alaves te irás sorprendiendo por momentos ya verás. Y de tamaño te acostumbras igual. Yo lo que lo veo es poco ergonómico al ser tan delgado y tan recto, a veces, para cogerlo, se me escapa jeje. En algunas review lo leí y comentaban eso, y es cierto. Pero bueno, te acostumbras.
El hueco que dices es un conector magnético para cargarlo en un dock. Por ejemplo cargador, y así te ahorras de estar abriendo la tapa. Mira éste enlace. Y sí, viene sin tapa.
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/magnetic-charging-dock-dk31/
Un saludo.
Alaves te irás sorprendiendo por momentos ya verás. Y de tamaño te acostumbras igual. Yo lo que lo veo es poco ergonómico al ser tan delgado y tan recto, a veces, para cogerlo, se me escapa jeje. En algunas review lo leí y comentaban eso, y es cierto. Pero bueno, te acostumbras.
El hueco que dices es un conector magnético para cargarlo en un dock. Por ejemplo cargador, y así te ahorras de estar abriendo la tapa. Mira éste enlace. Y sí, viene sin tapa.
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/magnetic-charging-dock-dk31/
Un saludo.
Gracias por la aclaracion, me inmaginaba que seria para eso, pero lo que me mosqueaba era que viniese sin tapa.
Bobedilla
04/10/13, 22:22:59
En unos dias estare por aqui con vosotros ejeje , me lo ofrece Movistar por 230€
En unos dias estare por aqui con vosotros ejeje , me lo ofrece Movistar por 230€
Y como es eso??!?!
Bardok84
04/10/13, 22:58:42
Me di cuenta en dos dias ( aun no le habia quitado el protector ese =$) pero ya está camino a la devolución jeje
Ahora lo he comprado en el corte que al ser tienda física y eso mejor, es mas caro pero oye, ahi me atenderán mejor en un futuro xD
Por cuánto sale en el corte inglés tío? Tambien miraré en PhoneHouse.
El Z1 con el píxel muerto es el que te vino de Pccomponentes???
Saludos!
Bobedilla
04/10/13, 23:04:56
Amago de potabilidad ejeje
MXAC1991
04/10/13, 23:37:28
Por cuánto sale en el corte inglés tío? Tambien miraré en PhoneHouse.
El Z1 con el píxel muerto es el que te vino de Pccomponentes???
Saludos!
Por 699€, sale bastante mas caro si. Te regalan 3 meses de seguro creo aunque no sigas y nada, al ser en ECI no habrá problema alguno.
Si, el de PCcomponentes venía con pixel muerto
Vaya Maaaark91 ... el mio tambien es de PcComponentes y 0 problemas ... supongo que te había tocado el malo, esa tienda es de confianza, yo hace años que compro muchas cosas en ella tanto a nivel personal como para varias empresas (especialmente componentes informáticos) y salvo problemillas esporádicos de descontrol de stock (cosa que ya he hablado varias veces con ellos), por lo demas funciona muy bien y los precios suelen ser muy buenos ... es más, he estado varias veces en sus instalaciones y tienen unos almacenes impresionantes y una tienda para profesionales y publico en general con un aspecto realmente bueno
Siento que hayas tenido que gastar mas dinero ...
Después de leer todos los foros y opiniones acabé comprándolo y lo he recibido hoy:
Vengo de un xperia Z que se me ahogo (el móvil es acuático los primeros 5 meses) y la verdad que me encantaba y estaba dispuesto a adquirir otro. Vodafón me lo arregló para que el z1 me saliera pagando lo mismo que hasta ahora estaba pagando y aquí lo tengo.
Deciros:
-La pantalla se ve mejor pero no excesivamente y los ángulos de visión son igual de malos (extraño que en el ultra no ocurra).
-Es mas pesado y se nota.
-Las modificaciones de diseño son pocas pero parece otro móvil al usarlo.
-La cámara hace fotos un poco mejores pero no demasiado.
...por lo demás igual (de bien)
Aunque ya no lo vaya a utilizar bajo el agua, aunque se me halla ahogado y Sony me dijera que fue por mal uso cuando no lo era, no hay en el mercado ningún móvil que me guste mas que este (a pesar de todo).
A si que:
-Por la diferencia pequeña de tarifa entre este y el Z pillaros el Z1.
-Animo los que digan que este móvil tiene defectos, yo se que sus móviles son peores :cucu:
-Si no os gusta Sony (seré de Sony aunque pierda, es mi equipo XD) recomiendo G note3.
maiklahoz
15/10/13, 10:15:19
Amago de potabilidad ejeje
Hola Bobedilla, te han ofrecido el Z1 en retenciones? Yo tengo un bono antiguo de 567€ de descuento con movistar, de antes del 12 de septiembre que estoy renovando para conseguir el Z1, pero ayer llamé al 224472 y me dijeron que no les aparecía en el sistema el movil. Me podrías decir cuando te lo han ofrecido? te han enviado ya el bono? A ver si consigo sacarme este pedazo de pepino.
Muchas Gracias!!
Yo no quiero contradecir a nadie, pero si bien para mi no es un problema el peso, casi al contrario, el Z1 no se siente ni más liviano ni manejable en la mano que el Z. Pero ni de lejos.
Y lo digo como usuario de ambos teléfonos, de hecho aún tengo los dos delante mientras escribo. La sensación después de tres días con el Z1 al coger el Z es que no pesa nada de nada y que es mucho más pequeño en la mano.
Y con ello no digo que sea un problema, el Z1 tiene mucha más presencia y un aspecto aún más premium que el Z. Me gusta que se note más tocho. Pero de verdad que la diferencia es muy grande. No tanto si pasas del Z al Z1, se nota más si pasas del Z1 al Z.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.