PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear kdz???

daxxxish
03/10/13, 05:19:58
Buenas noches mi duda es que e intentado flashear un kdz de telcel la v20a pero no e podido ya que e intentado con las diferentes soluciones pero el problema esta en que lg mobile update tool ya no existe por haci decirlo aora con la lg mobile support tool no se puede flashear los kdz intento con el offline pero en donde se supone deberia apareser la seleccion de idioma y region me abre el support tool y no permite flashear el kdz alguien tiene alguna solucion??? e intentado tambien con el todo en uno de :dios: pollos :dios: pero nada sigo en las mismas y otra duda a alguien mas le paso que despues de cambiar la sd a interna tiene problemas con la multimedia (musica) o solo a mi??? de antemano muchisimas gracias a todos!!

Sergi19
03/10/13, 13:14:42
A mi tambien me pasa algo parecido con el kdz offline me salta al support tool y no me pregunta por lo de idioma, region.... y me pone que tengo la ultima version instalada.

daxxxish
04/10/13, 12:29:21
exacto ese el problema creo que ya no se le puede instalar los kdz de forma "manual" :idea:

alexmarzo81
04/10/13, 13:05:29
Chicos, hay un hilo bastante extendido de un tutorial en el cual se habla de este tema, también hay compañeros que han tenido este problema vuestro y lo han solucionado alguno y otros no.

Lo mas sensato antes de abrir un hilo nuevo preguntando es comentar en el que corresponda e incluso leerlo que seguro encuentran la solución allí.

xx5497
05/10/13, 02:49:31
a mi tambien me da problema de conexion usb cuando inicia el tool se queda en 6% el movil se apaga y reinicia en swupgrade y se desconecta, el programa me dice que lo encienda lo enciendo y el programa lo vuelve a apagar