PDA

Ver la Versión Completa : el servidor de medios me consume toda la batería

santiagomenjura
02/10/13, 23:53:33
Hola a todos pues de ante mano gracias.. Bueno como dice el título el servidor de medios me está gastando toda la batería... Soy root tengo la 254 y hoy he usado tunein radio y whatsapp y algo de facebook nada más 3g y WiFi... Les dejó unas imagenes y ojalá me puedan ayudar... Gracias

381957

381958

381959

eR_XeTe
03/10/13, 22:47:14
Te vas a aplicaciones, todas, y buscas almacenimiento de medios...borras los datos y listo...problema k no te aparecera las fotos...vídeos..pero tiene solucion te bajas la app Media Scanner y te lee la sd y te aparece de nuevo todo...
Es por un archivo corrupto que el movil intenta leer pero no puede...si no te quieres complicar formatea la sd y listo...( esto lo haría si vuelve como me pasó a mi)

Kristiiann
04/10/13, 00:50:04
Te vas a aplicaciones, todas, y buscas almacenimiento de medios...borras los datos y listo...problema k no te aparecera las fotos...vídeos..pero tiene solucion te bajas la app Media Scanner y te lee la sd y te aparece de nuevo todo...
Es por un archivo corrupto que el movil intenta leer pero no puede...si no te quieres complicar formatea la sd y listo...( esto lo haría si vuelve como me pasó a mi)

Esto pasa con todos los sistema que flashean 2.254? o solo si instalas algún archivo corrupto?

santiagomenjura
04/10/13, 07:48:56

Amigo gracias por la respuesta.... Pero no encuentro lo que me dices no me aparece en aplicaciones... Que puedo hacer? Gracias