PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el desbloqueo "similar al que tiene el Z ULTRA"

Dellcorreo
01/10/13, 17:37:00
Bueno presento mi problema, recibí un Z blanco y he comenzado a notar que al bloquearlo con el botón al segundo vuelve y se prende. Tambien cuando lo voy a desbloquear la pantalla prende pero queda negra (en la noche se ve que enciende pero no muestra nada), obligatoriamente toca presionar el botón de nuevo.

El Z ULTRA tambien esta teniendo problemas similares, que mal por SONY y que mal por mi, porque lo compre en USA y me queda complicado el tema de la garantía porque ahora estoy en otro país y obviamente como buen producto solo tiene garantía en USA.

Cuando carge el ipad hago un video del problema.

:grin:

lbpjunior
01/10/13, 17:41:44
Has probado un factory reset?? Xk a mi me a pasado tanto en el nexus como en este ( el z ) y era una app, en concreto tv online

arthax78
03/10/13, 13:19:31
Seguro que es una app o apk como lo llames,si tienes una para apagar el móvil sin darle ala botón,o por el estilo será eso.

Dellcorreo
03/10/13, 19:13:23
Nop, ya le pase el PC companion desde (0), incluso le instale una version Taiwanesa con el Flashtool.

Todo funciona perfecto expecto eso.

Incluso a veces me toca oprimir hasta tres veces el boton de power para que encienda.