PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Hilo dedicado a problemas puntuales y específicos de fácil solución. Mantengamos limpio el subforo.

lampaul
01/10/13, 15:03:14
Hola a todos/as (sí, alguna que otra "as" hay por aquí).

Como todos, cada vez que tenemos un problema de estos que se resuelven en apenas una respuesta, abrimos un hilo específico (cosa que no es que esté mal, ojo), al final el subforo se convierte en un batiburrillo de hilos grandes, pequeños, interesantes y absurdos.

Abro este hilo para que, quien quiera, postee aquí su pregunta específica, al objeto de que todas estén reunidas en un mismo hilo y luego, si alguien quiere recordar qué se dijo o se dejó de decir acerca de aquella aplicación, o de cómo se desactivaban las actualizaciones automáticas de Google Play, acuda aquí y pueda encontrarlo más o menos fácilmente.

Os invito a que, en lugar de abrir hilos específicos para ello, posteéis aquí todo aquello que consideréis preguntas pequeñas, o problemas muy puntuales que pueden ser resueltos en seguida. Seguro que el aspecto general del subforo lo agradecerá.

Intentemos ser pragmáticos, directos y, en la medida de lo posible, eficientes. Tienes tal problema, te aporto tal solución. Gracias y punto. No empecemos con debates sobre el sexo de los ángeles. Este es un hilo para ir al grano.

Y quién sabe, a lo mejor hasta un día nos ganamos una chincheta :ok:.

lampaul
01/10/13, 15:08:32
Empiezo yo con dos problemas.

Utilizo (gran herramienta) la aplicación Clip Ninja, seguro que algunos la conocéis. Creo que es problema de Android 4.3, igual todavía no la han compatibilizado, porque al iniciarla, te manda a Accesibility Settings para activarla, pero resulta que vas a Accesibility Settings, pero no aparece. Allí está TalkBack y nada más.

Hasta el otro día (con el NOTE 1), dentro de Accesibility aparecía TalkBack, Clip Ninja y las otras que tuviesen que estar allí, pero en el NOTE 3 no hay manera, no puedo dar permisos a una aplicación que no me aparece. No es cuestión de root, esta app no lo necesita.

¿Alguno usáis (usabais...) esta aplicación? Porque si es así, os habréis encontrado el mismo problema.

Saludos.

lampaul
01/10/13, 15:17:19
El otro. Los problemas con Apex Launcher. Odio Touchwiz y por eso desde hace tiempo uso Apex Launcher. El NOTE 3 no iba a ser menos. El problema es que todo iba perfecto en el NOTE 1, pero ahora tengo un montón de widgets que funcionan perfectos en Touchwiz, pero que no sincronizan ni a la de 3 en Apex.

Ejemplos,

- Cercanías. La aplicación va bien, pero no hay manera de que sincronice el widget. Tengo que borrarlo y volver a colocarlo para que se actualice el listado de trenes, y aun así, la lista tarda 10 o 15 minutos en aparecer.
- Alguno de los widgets de reloj solo marcan bien la hora al borrarlos y recolocarlos. El tiempo no avanza pero sí lo hace en ese mismo widget cuando cambio a Touchwiz usando Home Switcher.
- Transparent Weather widget. Lo mismo, el reloj no avanza, o lo hace raro... Un ejemplo. Ahora, a las 15:20, por fin ha cambiado la hora (llevaba parado desde las 11 o así), pero lo ha hecho a las 14:53 en vez de a las 15:20.
- Pure calendar Widget. Cambio alguna cita en el calendario de Google y le cuesta un segundo actualizarse... si estoy en Touchwiz. En el mismo widget, pero dentro de Apex, tarda media hora, una... o no se actualiza.

Y como estas hay más. Un montón de widgets no funcionan bien en Apex pero sí en Touchwiz. Siendo que esos mismos widgets iban perfectos hasta hace 3 días en el NOTE 1 y en Apex, deduzco que es un problema de incompatibilidad de los mismos con el launcher, o del launcher con los mismos.

¿Usais Apex? ¿Os va bien, mal?...

Saludos.

namobe13
01/10/13, 18:00:22
Hola.
He empezado a tener problemas con el navegador de google que viene. No el google chrome.
Hasta ayer me ha estado funcionando todo perfectamente pero hoy si tengo abierto una página y quiero abrir una nueva no se me abre como la tenga puesta definida en ajustes. Se abre la misma primera página. Éso si lo hago desde la parte de arriba. Si lo hago desde abajo con los botones de home, si se abre. El problema está que si quiero ver por ejemplo la ventana (página) número 3 que tengo abierta. En cuanto le doy se abre justo lo que tenía en la primera. Y en muchas ocasiones se bloquea y me sale el mensaje de INTERNET SE HA DETENIDO. Si tengo una pagina guardada en favoritas, no se abre. Y abre justo la primera que tenía abierta. He probado borrar todos los datos en el administrador de aplicaciones, borrar caché. Restablecer ajustes.
No sé si me he explicado bien.

Tenéis algún problema como me sucede a mi?

lampaul
01/10/13, 21:11:48
¿Has utilizado alguna app para sincronizar los favoritos o lo has hecho a mano?

namobe13
01/10/13, 23:34:52
Lo he hecho a mano

lampaul
01/10/13, 23:42:44
Pues no sé qué decirte. A mí me funciona bien, independientemente de que el navegador que uso habitualmente es el Dolphin Browser.

A ver si alguien aporta luz al asunto...

lampaul
02/10/13, 01:14:12
El otro. Los problemas con Apex Launcher. Odio Touchwiz y por eso desde hace tiempo uso Apex Launcher. El NOTE 3 no iba a ser menos. El problema es que todo iba perfecto en el NOTE 1, pero ahora tengo un montón de widgets que funcionan perfectos en Touchwiz, pero que no sincronizan ni a la de 3 en Apex.

Ejemplos,

- Cercanías. La aplicación va bien, pero no hay manera de que sincronice el widget. Tengo que borrarlo y volver a colocarlo para que se actualice el listado de trenes, y aun así, la lista tarda 10 o 15 minutos en aparecer.
- Alguno de los widgets de reloj solo marcan bien la hora al borrarlos y recolocarlos. El tiempo no avanza pero sí lo hace en ese mismo widget cuando cambio a Touchwiz usando Home Switcher.
- Transparent Weather widget. Lo mismo, el reloj no avanza, o lo hace raro... Un ejemplo. Ahora, a las 15:20, por fin ha cambiado la hora (llevaba parado desde las 11 o así), pero lo ha hecho a las 14:53 en vez de a las 15:20.
- Pure calendar Widget. Cambio alguna cita en el calendario de Google y le cuesta un segundo actualizarse... si estoy en Touchwiz. En el mismo widget, pero dentro de Apex, tarda media hora, una... o no se actualiza.

Y como estas hay más. Un montón de widgets no funcionan bien en Apex pero sí en Touchwiz. Siendo que esos mismos widgets iban perfectos hasta hace 3 días en el NOTE 1 y en Apex, deduzco que es un problema de incompatibilidad de los mismos con el launcher, o del launcher con los mismos.

¿Usais Apex? ¿Os va bien, mal?...

Saludos.

Vengaaa, una manita. No me digáis que nadie usa Apex Launcher y si es así, ¿estáis teniendo también problemas con la sincronización de widgets?

Saludos.

lampaul
02/10/13, 10:36:07

Solucionado. Era un problema de configuración. Tenía desmarcada la opción de "mantener en memoria" el launcher y por eso, muchos de los widgets (como los de reloj, por ejemplo) se actualizaban solo cuando le apetecía, en lugar de continuamente.

Saludos.

lampaul
06/10/13, 00:07:17
¿Conocéis agún reproductor de vídeo que soporte audio DTS? Ni el nativo, ni el que viene con el QuickPic, ni el MX Pro reproducen audio en este formato.

Saludos.

Bombero cs
06/10/13, 00:32:58
Ahí va un articulo bastante completo de reproductores. Mira a ver si se te acopla alguno. No hablan de Dts, pero no se si alguno después de instalarlo lo tendrá.
Saludos

http://androidzone.org/2013/07/top-10-mejores-reproductores-de-video-para-android/

Y al parecer este si lo soportaría, pero habría que comprobarlo.

http://www.rockplayer.com/rp2/en/index.html

lampaul
06/10/13, 01:07:29
Solucionado con DicePlayer. Reproduce DTS, así que todo perfecto.

Dabid80
06/10/13, 01:12:20
Chincheta al hilo para que no se pierda en las profundidades del subforo.

ttonix
06/10/13, 01:47:54
Pregunta tonta creo que donde las haya.Se puede cargar el note3 con un cargador micro usb normal.
Yo por curro viajo bastante y con el note2 y ahora con el s4 llevo un cargador de samsung con el cable más largo, nunca suelo cojer el original y el lunes tengo ya el note3.
Salu2

lampaul
06/10/13, 01:58:12
Pregunta tonta creo que donde las haya.Se puede cargar el note3 con un cargador micro usb normal.
Yo por curro viajo bastante y con el note2 y ahora con el s4 llevo un cargador de samsung con el cable más largo, nunca suelo cojer el original y el lunes tengo ya el note3.
Salu2

Imagino que no te refieres al cargador, sino al cable. Si es así, la respuesta es que sí que puedes, sin problema. El USB 3.0 sólo te servirá si lo conectas a un puerto USB que soporte este formato. Es decir, desde el ordenador, y no siempre...

Vamos, que cuando estás cargando el NOTE 3 enchufado a la red eléctrica con el transformador y tal, da igual que le metas el cable 3.0 o el anterior. Carga exactamente igual.

Lo que también digo es que no todos los cables son iguales. En el NOTE 1 tuve un par de cables USB-MicroUSB del Media Market. Los tenía porque el original era muy corto y por comodidad me hice con ellos por ser estos más largos (de metro y medio). Pues bien, uno de los dos cargaba perfectamente, pero con él, el PC no me reconocía el NOTE, nunca lo hizo. Con el original me lo reconocía en segundos.

Pero vamos, que lo que preguntabas acerca de la carga del móvil, sin problemas.

Saludos.

alltone
06/10/13, 11:01:20
Pues yo tengo un problema con la opción de "Operación con una mano". He activado "Usar para todas las pantallas" y aunque hago el movimiento que dice en las instrucciones y he visto videos donde lo hacen, a mi no se me activa.
Imagino que restaurando de fábrica se puede solucionar, pero me da mucha pereza tener que configurar de nuevo el telefono sólo por eso.
¿A alguien más le ha pasado?

Saludos

lampaul
06/10/13, 11:43:39
No sabría decirte. A mí me empezó a funcionar cuando empecé a hacer el gesto más despacio. Funciona con otros launchers aparte del Touchwiz.

También te digo que aparte de enseñárselo a un par de amigos, parece una de esas cosas de las que nunca te acuerdas o que directamente, no usas.

Saludos.

alltone
06/10/13, 13:33:44
No sabría decirte. A mí me empezó a funcionar cuando empecé a hacer el gesto más despacio. Funciona con otros launchers aparte del Touchwiz.

También te digo que aparte de enseñárselo a un par de amigos, parece una de esas cosas de las que nunca te acuerdas o que directamente, no usas.

Saludos.

Jeje, he probado a hacer el gesto rápido, despacio, fuerte.... Ya no se que probar :D
Si, es posible que luego no lo use, por eso no quiero restaurar, pero da rabia que algo no funcione a uno mismo!!

Saludos

lampaul
06/10/13, 19:15:54
Error.

Ya puestos, me reservo el post.

kiko4057
06/10/13, 21:08:29
A mi hoy despues de una semana de uso me ha empezado a hablar el navegador nativo,todo el rato esta "se esta cargando la pagina" "la pagina esta cargada", dios! que taladro!,y no está activado el talkback ni estoy fumao:sisi1:

lampaul
06/10/13, 21:28:40
¿Tienes instalado el Light Flow?

Es que nos ha pasado a unos cuantos. Al desinstalar la aplicación ha cesado la psicofonía X-D.

kiko4057
06/10/13, 21:31:34
¿Tienes instalado el Light Flow?

Es que nos ha pasado a unos cuantos. Al desinstalar la aplicación ha cesado la psicofonía X-D.

No ,no lo tengo, aunque ahora que lo dices a lo mejor tiene que ver con otro que he instalado para mi smartwatch 2, voy a probar a desactivarlo

lampaul
06/10/13, 21:50:00
Ya nos dirás.

La verdad es que la dichosa vocecita esa en plan "su tabaco, gracias" es un coñazo insufrible.

peska2
06/10/13, 21:50:04
No ,no lo tengo, aunque ahora que lo dices a lo mejor tiene que ver con otro que he instalado para mi smartwatch 2, voy a probar a desactivarlo

A mí me pasa con el whatchit para el smartwatch 2, lo desactivas y ya está. Cuando utilices el reloj lo vuelves a activar y tirando así hasta que lo resuelvan.

Salu2.

kiko4057
06/10/13, 21:54:45
A mí me pasa con el whatchit para el smartwatch 2, lo desactivas y ya está. Cuando utilices el reloj lo vuelves a activar y tirando así hasta que lo resuelvan.

Salu2.

Exacto! Era el whatchit! Aunque no lo desactivaré me resulta más útil que el navegador nativo, usaré el chrome. Total sólo lo usaba para enseñar el scroll automático:D

lampaul
06/10/13, 22:02:33
Ahora pregunto yo.

Siendo que limpié de polvo y paja la semana pasada mi NOTE 1 para venderlo, es decir, que borré ABSOLUTAMENTE todo rastro anterior, restaurando de fábrica y formateando tanto la memoria interna como la microSD, y flasheando una ROM oficial con todos sus wipes, ¿por qué todavía en Google Play, así como en Cerberus y un par de aplicaciones más sigue apareciendo el N7000 como móvil mío?

¿Hay manera de que eso desaparezca?

peska2
06/10/13, 22:09:07
Ahora pregunto yo.

Siendo que limpié de polvo y paja la semana pasada mi NOTE 1 para venderlo, es decir, que borré ABSOLUTAMENTE todo rastro anterior, restaurando de fábrica y formateando tanto la memoria interna como la microSD, y flasheando una ROM oficial con todos sus wipes, ¿por qué todavía en Google Play, así como en Cerberus y un par de aplicaciones más sigue apareciendo el N7000 como móvil mío?

En cerberus lo quitas desde la página web. Vas a gestión de teléfonos y lo borras. En Google play me imagino que será algo parecido.

Salu2.

kiko4057
06/10/13, 22:10:56
Ahora pregunto yo.

En el cerberus no lo sé, pero en el play Store, si. Lo abres en el pc, picas el la rueda de ajustes y luego en configuran y ahí aparecen los dispositivos que tienes o has tenido,y puedes desactivarlos

lampaul
06/10/13, 22:16:47
Vaya, pues sí que era fácil...

Muchas gracias.

The Hardest
07/10/13, 11:05:29
Lo pongo aquí para no abrir un nuevo hilo.

Sabeis alguna web para descargar juegos para el emulador de la Play, que funcionen bien en el Note 3 y en Español a poder ser?

Gracias!!!

Bombero cs
07/10/13, 12:43:11
Yo tengo algo que le doy vueltas y no veo elporque. Tenia el S3 y podía ver partidos con roja directa, y el navegador Dolphin o el de serie. Ayer lo intente, y nada, no conectaba de ninguna manera.
La otra cosa, que no se si estará relacionada, es que cuando abro el foro desde el ordenador, y por ejemplo en el post de (VIDEOS EN SRACBOOK), al principio del post hay un video de youtube. Pues aquí en el ordenador, me aparece la foto dentro del recuadro de la primera imagen del video. En el terminal, abro el foro, y el mismo post, y en video , esta en blanco, y con una f al centro supongo que será la de Flash???, pero le doy arriba a la dirección de youtube del video y lo veo. Porque no me carga esas imágenes?????
Saludos Y gracias de antemano

Bombero cs
07/10/13, 13:50:16
Yo tengo algo que le doy vueltas y no veo elporque. Tenia el S3 y podía ver partidos con roja directa, y el navegador Dolphin o el de serie. Ayer lo intente, y nada, no conectaba de ninguna manera.
La otra cosa, que no se si estará relacionada, es que cuando abro el foro desde el ordenador, y por ejemplo en el post de (VIDEOS EN SRACBOOK), al principio del post hay un video de youtube. Pues aquí en el ordenador, me aparece la foto dentro del recuadro de la primera imagen del video. En el terminal, abro el foro, y el mismo post, y en video , esta en blanco, y con una f al centro supongo que será la de Flash???, pero le doy arriba a la dirección de youtube del video y lo veo. Porque no me carga esas imágenes?????
Saludos Y gracias de antemano
Bueno, en el tema de la ver la foto del video y no ver un cuadro en blanco, pues ya lo tengo solucionado.
En el dolphin, hay una casilla que pone Flash, y esa la tenia marcada, a petición, y ahora la he marcado SIEMPRE ENCENDIDO, y ya esta.
Os lo dejo por si alguien le ocurre.
Queda pendiente lo del ojo que mantiene la pantalla enchufad mientras la miro, pero sigue sin funcionar.
Saludos

Bombero cs
07/10/13, 14:05:27
Pues no, siento deciros que en el navegador nativo si se ve, pero lo que me había funcionado de la casilla esta en un primer momento, ahora no. Misterios.
No se si alguien le ocurre
Saludos

lampaul
08/10/13, 12:06:24
Cortito y al pie. Solo puedo ver vídeos de Youtube si estoy conectado a datos. Desde wifi me sale siempre mensaje de "Conexión de servidor perdida". Los vídeos ni se inician si estoy conectado por wifi.
Probado con más de una wifi.

¿Os pasa a alguien?

Edito: no es de la app de Youtube. Conectado a datos puedo ver vídeos desde la propia aplicación, como desde el navegador de serie o "Mi revista". Por wifi en ninguno de los tres sitios.

EDITO_______________

Autosolucionado desinstalando la app de Youtube y volviendo a la de fábrica. Ya se ven los vídeos desde wifi.

Saludos.

monru
08/10/13, 12:24:57
No soy capaz de sincronizar el calendario de google....alguien me dice como ?

lampaul
08/10/13, 12:26:26
No soy capaz de sincronizar el calendario de google....alguien me dice como ?

¿Pero te refieres a que no se actualiza, que no te aparecen las citas de agenda o a qué?

monru
08/10/13, 12:43:47
¿Pero te refieres a que no se actualiza, que no te aparecen las citas de agenda o a qué?

Solucionando, había deshabilitado una aplicación

lampaul
08/10/13, 12:57:43
Solucionando, había deshabilitado una aplicación

Di cuál es, por si a alguien le (o nos) surgiese el mismo problema en un momento dado.

Saludos.

lampaul
08/10/13, 13:01:20
Offtopic.

Por si a alguien le sirviese para el futuro :grin:

http://nsae01.casimages.net/img/2013/10/08/131008010106204401.gif (http://www.casimages.es/i/131008010106204401.gif.html)

manchacao
08/10/13, 13:16:16
despues de tener el note 3 una semana , hoy hace 7 dias, me he dado cuenta que tiene un pequeñito esportillado en la parte inferior izquierda por dentro del marco, que puedo hacer, el movil lo saque haciendo un renuevo

lampaul
08/10/13, 13:23:03
Cambiarlo, o ponerle una carcasa.

:sinfotos:

manchacao
08/10/13, 13:49:50
Me pueden decir si el marco plateado del movil es plastico o aluminio,porque al tacto parece material duro

manchacao
08/10/13, 13:52:32
Y como lo cambio?

lampaul
08/10/13, 13:55:09
Me pueden decir si el marco plateado del movil es plastico o aluminio,porque al tacto parece material duro

Plástico metalizado.

Y como lo cambio?

Cambiar el móvil, si consideras que es un problema de suficiente importancia.

Una foto ayudaría.

manchacao
08/10/13, 15:00:40
despues de 7 dias con el movil aunque lo desprecinte el sabado me lo van a cambir?

lampaul
08/10/13, 15:11:04
despues de 7 dias con el movil aunque lo desprecinte el sabado me lo van a cambir?

La fecha en la que lo hayas desprecintado es irrelevante. Lo que cuenta es la fecha en la que lo compraste. Ellos no pueden saber si lo abriste nada más salir de la tienda o 4 días después.

También hay que contar con que no es lo mismo El Corte Inglés que a FNAC, que Media Markt que el tendero de la esquina. Cada empresa tiene sus reglas y a ellas se atienen, más o menos...

Y hay otra cuestión. El desconchado ese que comentas has podido provocarlo tú. Se te ha podido caer, ¿o no? Vale, tú dirás que no y ok, yo te creo. Pero ponte en el lugar de ellos. ¿Por qué ellos sí habrían de creer que salió así de la caja? Probablemente te dirán que ese problema es solo estético y no afecta al funcionamiento del terminal. Que además, has podido causarlo tú y que no es razón suficiente como para cambiarlo. Que si eso, tires de seguro, si lo tienes...

La cuestión es: ¿tan perceptible es ese desperfecto? ¿Vas a ponerle carcasa?

Insisto, una foto ayudaría.

manchacao
08/10/13, 15:19:08
Apenas se aprecia, es un rayajo a malas penas por dentro del marco, si no fijas la vista en la esquina ni lo ves, si pasas el dedo notas un poquito rasposo, pero a la vista ni se aprecia, pero te aseguro que a mi no se me a caido, vendria asi de fabrica, no tengo seguro, y pienso ponerle carcasa por si las moscas

manchacao
08/10/13, 15:21:53
lo compre el 1 de octubre

lampaul
08/10/13, 15:25:10
Apenas se aprecia, es un rayajo a malas penas por dentro del marco, si no fijas la vista en la esquina ni lo ves, si pasas el dedo notas un poquito rasposo, pero a la vista ni se aprecia, pero te aseguro que a mi no se me a caido, vendria asi de fabrica, no tengo seguro, y pienso ponerle carcasa por si las moscas

Pues olvídate y Santas Pascuas...

lo compre el 1 de octubre

La fecha de compra es la que da inicio a la cuenta atrás del plazo a derecho de desistimiento. Como te he dicho antes, el que tú lo hayas desprecintado antes o después es irrelevante, porque nadie aparte de ti puede saber eso.

Saludos.

manchacao
08/10/13, 15:28:47
ya me hago a la idea de olvidarme del tema y mas sabiendo que lo compre con un renuevo, asi que la compañia me dira que lo hice yo y no tiene garantia, pregunto

ispansco
08/10/13, 18:05:26
Buenas, tengo una duda, en mi antiguo note 1 había una opción para hacer las lineas rectas con el spen pero no la encuentro en el Note 3. Alguien sabe si sigue estando y como hacerlo funcionar?

kiko4057
08/10/13, 18:23:55
Buenas, tengo una duda, en mi antiguo note 1 había una opción para hacer las lineas rectas con el spen pero no la encuentro en el Note 3. Alguien sabe si sigue estando y como hacerlo funcionar?

http://img.tapatalk.com/d/13/10/09/ryse8asa.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/10/09/sy4u6y4a.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/10/09/nupytyge.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/10/09/anamunej.jpg

kiko4057
08/10/13, 18:30:02
Ahora que caigo, alguien preguntó sobre convertir en fórmulas, pues es de la misma forma, seleccionas el texto y le das a transformar en fórmula

kikepf
08/10/13, 18:49:26
no hay manera que me funcione el quick glance, activo todo lo que hay que activar pero no me funciona y en cambio en la pantalla de prueba si que funciona.

kiko4057
08/10/13, 19:13:53
no hay manera que me funcione el quick glance, activo todo lo que hay que activar pero no me funciona y en cambio en la pantalla de prueba si que funciona.

Lo dejas plano encima de una superficie horizontal, por ejemplo una mesa?

kikepf
08/10/13, 19:18:16
Lo dejas plano encima de una superficie horizontal, por ejemplo una mesa?

si, unas veces me va (muy pocas) y otras no, en el de prueba siempre funciona.

fruiz1
08/10/13, 21:15:00
una cosa que me está pasando ahora y antes no me pasaba, el widget del tiempo no me actualiza los datos. Si activo el GPS sí actualiza la temperatura y tal pero si no lo activo no me actualiza. Iba a borrar los datos del tiempo pero no lo encuentro en el administrador de app, encuentro el widgets pero los datos generales del clima no.
Os pasa???

cerdo
09/10/13, 10:35:42
como poner el facebook en MI REVISTA? salen todas las redes sociales menos el face, un saludo

lampaul
09/10/13, 11:40:48
una cosa que me está pasando ahora y antes no me pasaba, el widget del tiempo no me actualiza los datos. Si activo el GPS sí actualiza la temperatura y tal pero si no lo activo no me actualiza. Iba a borrar los datos del tiempo pero no lo encuentro en el administrador de app, encuentro el widgets pero los datos generales del clima no.
Os pasa???

¿Launcher nativo u otro tipo Apex o Nova launcher?

Lo digo porque con Apex y Nova, el widget del tiempo, e incluso el reloj de ese mismo widget se quedan congelados un montón de veces. Creo que buena parte de estos problemas son porque hay unas cuantas aplicaciones que todavía no están compatibilizadas con Android 4.3

Algunas de ellas, son de la propia Samsung, por cierto.

javifure
09/10/13, 12:02:29
Yo tengo una duda,se me queda encendido el Led de notificaciones cuando apago la pantalla y no tengo ninguna notificacion,de que puede ser eso?

lampaul
09/10/13, 12:13:57
Yo tengo una duda,se me queda encendido el Led de notificaciones cuando apago la pantalla y no tengo ninguna notificacion,de que puede ser eso?

¿Con el móvil cargando o sin cargar? ¿Usas alguna aplicación de control del LED o solo las opciones propias del móvil?

javifure
09/10/13, 12:51:42
Era el liga flow,lo borre y ya va bien,esta app no funciona en el no te 3?

lampaul
09/10/13, 12:55:37
Era el liga flow,lo borre y ya va bien,esta app no funciona en el no te 3?

Liga flow = Light Flow, supongo...

Yo he descartado tanto el LightFlow como el LightManager, funcionaban fatal (o no funcionaban). En cambio, me bajé ayer LEDBlinker Pro, lo configuré y hasta ahora me funciona perfecto. Me indica todos los avisos y sin errores.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496735

Pruébalo y nos cuentas. Saludos.

javifure
09/10/13, 13:04:33
No era liga,dichoso diccionario que aún no me aclaro jeje,voy a probar ese que dices

javifure
09/10/13, 16:10:20
No consigo quitar lo de que te diga página cargada desde internet,como lo haceis?

lampaul
09/10/13, 16:32:03
No consigo quitar lo de que te diga página cargada desde internet,como lo haceis?

A mí es que con desinstalar el Light Flow ya se me solucionó, no tuve que hacer nada más.

kiko4057
09/10/13, 16:42:56

Puede ser cualquier aplicación que hayas instalado y hayas tenido que activarla en accesibilidad

manchacao
09/10/13, 17:43:39
Para que sirve la aplicacion knox

silfredo
09/10/13, 17:46:09
A los que el movil al apagar y iniciar se queda un rato reiniciando continuamente, aqui esta la solucion:

Poner el movil en modo avion si vais a reiniciar o apagar un rato el movil, el telefono arrancara a la primera, le quitais el modo avion y poneis el pin y os ahorrais el fallo. Al parecer en sammobile donde me han dado la solucion han dicho que al parecer es un fallo de la restauracion de apps de google con el 4.3 del note.

javifure
09/10/13, 18:52:23
Me rindo,no encuentro como quitar lo de página cargada,usare otro navegador

josecnc
09/10/13, 18:54:31
Al intentar sincronizar con Droppox en la nube a través de la función CLOUD me sale sincronización desactivada. ¿Alguien más tiene este problema?.

Un saludo.

Lodix
09/10/13, 22:18:40
Alguien sabe para qué sirve la función de salvapantallas en los ajustes de la pantalla ?

atloli
11/10/13, 19:13:36
Hola. A alguien más no la escribe el s pen en alguna zona de la pantalla?

javifure
11/10/13, 19:28:05
Me e dado cuenta que me aparece como si esta todo el rato el wifi conectado cuando no lo está.

lampaul
11/10/13, 19:51:09
Me e dado cuenta que me aparece como si esta todo el rato el wifi conectado cuando no lo está.

A mí me pasaba con el GPS, que me lo detectaba como encendido aunque no lo estaba. Apagué, quité la batería 10 o 15 minutos, reinicié y ya no me ha vuelto a suceder.

Prueba a ver y nos cuentas.

render
11/10/13, 19:56:10
Yo tengo una duda. Tengo la sim y 4G activado. Como puedo ver que estoy conectado a la Red 4G?. Porque estoy viendo la misma sigla de H+ que antes con 3G.

kiko4057
11/10/13, 20:00:38
Yo tengo una duda. Tengo la sim y 4G activado. Como puedo ver que estoy conectado a la Red 4G?. Porque estoy viendo la misma sigla de H+ que antes con 3G.

Aparece el símbolo 4G

http://img.tapatalk.com/d/13/10/12/asyzurut.jpg

render
11/10/13, 20:17:22
Ok. Entonces a pesar de soportar mi ciudad el 4G y mi zona no estoy enganchado a esta. Es raro porque lo tengo activado en los ajustes de redes.

gufalin
11/10/13, 21:37:25
Ok. Entonces a pesar de soportar mi ciudad el 4G y mi zona no estoy enganchado a esta. Es raro porque lo tengo activado en los ajustes de redes.

Normalmente debes llamar a tu compañía para que te activen el 4g en tu línea. En yoigo es así. Y estar dentro del alcance de alguna antena que emita en 4g claro, y en el móvil activa que cambie automáticamente 4g/3G/2g

ishindenshinx
11/10/13, 21:47:19
Normalmente debes llamar a tu compañía para que te activen el 4g en tu línea. En yoigo es así. Y estar dentro del alcance de alguna antena que emita en 4g claro, y en el móvil activa que cambie automáticamente 4g/3G/2g

En Yoigo no tienes que llamar para que te activen el 4g. Solo tienes que activar la opcion en tu movil y automaticamente cuando detecta el 4G se conecta. Yo no llamé a Yoigo y automaticamente se me conecta a 4G por las mañanas cuando entro en Valencia.

gufalin
11/10/13, 21:51:32
En Yoigo no tienes que llamar para que te activen el 4g. Solo tienes que activar la opcion en tu movil y automaticamente cuando detecta el 4G se conecta. Yo no llamé a Yoigo y automaticamente se me conecta a 4G por las mañanas cuando entro en Valencia.

Pues yo en Alicante tuve que llamar 2 veces. Donde vivo no se sí llegaba en Alicante ciudad sí, cuando me llego el móvil me mandaron una sim nueva. El primer día use la vieja del s3. Llame al ver por aquí que muchos de yoigo tuvieron que llamar y reiniciar el terminal. Me dijeron que tenían que activar la nueva tarjeta y. Con esa ya tendría 4g. Al día siguiente ya con la tarjeta nueva fui a Alicante y no cogí 4g. Llame de nuevo y me dijeron que están activando las antenas y que de forma oficial estarán el día 18. Y me dijeron que ya lo tenía activo pero no llego a conectarse a 4g. Así qué ya ves. Pero vamos no me preocupa nada ya llegara

ishindenshinx
11/10/13, 22:14:36
Pues yo en Alicante tuve que llamar 2 veces. Donde vivo no se sí llegaba en Alicante ciudad sí, cuando me llego el móvil me mandaron una sim nueva. El primer día use la vieja del s3. Llame al ver por aquí que muchos de yoigo tuvieron que llamar y reiniciar el terminal. Me dijeron que tenían que activar la nueva tarjeta y. Con esa ya tendría 4g. Al día siguiente ya con la tarjeta nueva fui a Alicante y no cogí 4g. Llame de nuevo y me dijeron que están activando las antenas y que de forma oficial estarán el día 18. Y me dijeron que ya lo tenía activo pero no llego a conectarse a 4g. Así qué ya ves. Pero vamos no me preocupa nada ya llegara

Todo eso se debe simplemente a que en Alicante aun no ha llegado el 4G de la misma forma que en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. Pero como te han dicho es solo cuestion de tiempo, realmente no necesitas una nueva tarjeta ni llamar a ningun sitio. De hecho, en la propia web de Yoigo te lo pone que no necesitas llamar y que solo tienes que activar la opcion para conectarte donde haya 4g.

render
11/10/13, 22:50:03

Si todo eso lo he hecho. Supongo que no estare cerca de una antena 4G.

javifure
11/10/13, 22:55:29
Lampaul e quitado la batería 10 mi y nada de nada,sigue saliendo como si estuviese conectado.Me tocara restaurar valores de fabrica creo yo :banghead:

lampaul
11/10/13, 23:31:24
Lampaul e quitado la batería 10 mi y nada de nada,sigue saliendo como si estuviese conectado.Me tocara restaurar valores de fabrica creo yo :banghead:

¿Lo notas en el consumo? ¿Quiero decir, está realmente gastándote batería como si estuviese conectado?

Lo digo porque puede ser simplemente un error en la señalización, por así decirlo, lo cual no sería tan grave siempre que no se te esté drenando la batería.

javifure
12/10/13, 02:07:00
Ya encontré el problema,es una de las opciones avanzadas que tiene el wifi que hace que este conectado siempre aunque no esté seleccionado,para que lo use Google y otras app .Gracias por la ayuda

necronomar
12/10/13, 03:06:20
Hola a todos.
Soy poseedor de un note 3 desde ayer y resulta que en el note 2 el correo push en la aplicación de serie iba perfecto(llegaban los mails instalantaneos)
Sin embargo en este no soy capaz de configurarlo y para que me lleguen tengo que sincronizar manual.
Alguna idea??

Ya encontré el problema.Simplemente había añadido una cuenta de correo,y tenia que haber añadido una cuenta de microsoft exchange activesync.
Un saludo.

kiko4057
12/10/13, 08:53:30
Un consejo para los que tenéis yoigo, borrar el dato del proxy, en la configuración del punto de acceso, va la conexión mucho más fluida. Lo probé porque me tardaba más de lo normal en cargar las páginas, incluso a veces me salía que no se podía cargar porque la página estaba tardando en responder,y que podía ser causa del proxy si lo estaba usando,y como ya sabía que no es necesario, porque para eliminar la publicidad con el adaway se tiene que borrar y no pasa nada, pues fuera. Recordad de una vez borrado, picar en el botón izquierdo para ver las opciones y dar a guardar

avm162
12/10/13, 20:43:40
Me rindo,no encuentro como quitar lo de página cargada,usare otro navegador

A mi me pasaba lo mismo. Si vas a accesibilidad-->Servicios mira los que tienes instalados. Prueba a desinstalar los que no sean Talkback, desde administrador de aplicaciones. Yo tenía Tasker instalado y al quitarlo se me ha solucionado. Pero prefiero tener Tasker, así que a usar otro navegador mientras investigo otra solución.

javifure
13/10/13, 16:46:39
Y ahora mira que me pasa,quite la batería 10min y sigue igual
Apenas lo e usado y se comió la bateria

Victor00
13/10/13, 16:55:48
Voy a plantear la pregunta más tonta del mundo, pero es el primer note que tengo xDD cuando escribo con el S Pen en el whatsapp, por mucho que escriba no me lo transforma a texto para poder enviarlo, como se procede? xD

javifure
13/10/13, 22:19:31
No me entra en de en sleep,como lo arreglo?

Granviat
13/10/13, 22:22:12
Voy a plantear la pregunta más tonta del mundo, pero es el primer note que tengo xDD cuando escribo con el S Pen en el whatsapp, por mucho que escriba no me lo transforma a texto para poder enviarlo, como se procede? xD

Ese fallo nos ocurría a todos hasta que Samsung sacó una actualización vía OTA, si no te ha llegado, bájate la aplicación del Play store, se llama Samsung keyboard Note 3/10.1, luego reinicia el terminal y debe funcionar.

lampaul
13/10/13, 22:25:30
No me entra en de en sleep,como lo arreglo?

Su antes sí que te entraba, suena a aplicación que se ha quedado pillada. Batería fuera 10 minutos y reinicio.

_SPaRK_
13/10/13, 23:16:13
Se me ha bebido la bateria..... con apenas 40 min de pantalla.

Sabeis a que se debe eso???

render
13/10/13, 23:42:39
Puedes poner una captura con la ejecucion y porcentaje de las aplicaciones. Es lo que sale nada mas entrar en ajustes / bateria.

_SPaRK_
14/10/13, 00:52:22
He de decir que no lo usé nada....

javifure
15/10/13, 11:43:10
A mi me paso lo.mismo ,vete a wifi, menú y avanzado, Ai tienes una casilla que pone algo así de que las aplicaciones usarán el wifi aunque este apagado,quita lo que debe ser eso

ishindenshinx
16/10/13, 20:23:21
Me parece un poco chapuza que solo se pueda usar el efecto de desbloqueo de luz como el S4 en fondos de pantalla animados a menos que uses Zedge para establecer el fondo de pantalla y tuvieras antes uno animado. Alguien sabe si hay forma de usarlo en fondos estáticos sin tener que recurrir a Zedge? Usando cualquier imagen desde la galeria nativa?

lampaul
16/10/13, 22:36:50
Me parece un poco chapuza que solo se pueda usar el efecto de desbloqueo de luz como el S4 en fondos de pantalla animados a menos que uses Zedge para establecer el fondo de pantalla y tuvieras antes uno animado. Alguien sabe si hay forma de usarlo en fondos estáticos sin tener que recurrir a Zedge? Usando cualquier imagen desde la galeria nativa?

Perdón, pero admito que no he entendido la pregunta. ¿Qué efecto es ese?

oskuro
17/10/13, 12:16:23
Es posible pasar las páginas web sin tocar la pantalla ?? Como se hace con las fotos ? Pero poder hacer scroll down en una página ???

tetsuoshima41
17/10/13, 12:46:31
Es posible pasar las páginas web sin tocar la pantalla ?? Como se hace con las fotos ? Pero poder hacer scroll down en una página ???

Puedes activar Smart Scroll y el navegador se mueve al inclinar el dispositivo

oskuro
17/10/13, 12:54:29
Puedes activar Smart Scroll y el navegador se mueve al inclinar el dispositivo

Gracias tío!!!

quim135
17/10/13, 14:00:13
Ya se que no va aquí y que habia un post para las bondades del Note3 pero tengo ésta mas a mano.

Me parece un PUNTAZO que por fin se puedan utilizar la botonera con la stylus!! Con el Note2 era un rollazo estar navegando con el pen y tener q darle con el dedo a los botones de atrás hy menu y ahora en el Note3 se puede hacer todo con el stylus!!

tetsuoshima41
17/10/13, 14:10:52
Ya se que no va aquí y que habia un post para las bondades del Note3 pero tengo ésta mas a mano.

Me parece un PUNTAZO que por fin se puedan utilizar la botonera con la stylus!! Con el Note2 era un rollazo estar navegando con el pen y tener q darle con el dedo a los botones de atrás hy menu y ahora en el Note3 se puede hacer todo con el stylus!!

Estoy de acuerdo, aunque antes también se podía hacer todo con el stylus. Los botones en el Note 2 tenían un gesto dedicado
Un saludo