Acceder

Ver la Versión Completa : El Note 3 se me reinicia solo

psdos
01/10/13, 10:01:43
Buenas compañeros, pues llevo 2 días con el, la SD esta formateada con SDFormatter v4 de Panasonic (el mejor programa para limpiarlas y arreglarlas a la vez), es una Samsung de 32GB Clase 10, y el terminal se me reinicia solo de vez en cuando. Me lo ha hecho ya 3 veces. ¿A alguien más le ha pasado?

Muchas gracias!!

javiorz
01/10/13, 11:17:19
Restaurar de fabrica, vuelve a probar y si no garantia. De toda la vida...

psdos
01/10/13, 17:32:52
Restaurar de fabrica, vuelve a probar y si no garantia. De toda la vida...

Garantia? Es del ECI no creo que me pusieran muchas pegas en un cambio, pero me da que pudiera ser cosa de alguna app incompatible. Me ha recordado a lo que le pasaba a los S2 y sus famosos reinicios.

Saludos.

diegora
01/10/13, 17:39:23
A mi se me reinicio hoy una vez solo.

kandem
01/10/13, 19:59:42
A mi nunca. Yo lo cambiaría sin dudar

traqa666
01/10/13, 20:04:24
Uf, pensaba que esto de los reinicios era cosa del pasado.

algorismo
01/10/13, 20:05:00
Garantia? Es del ECI no creo que me pusieran muchas pegas en un cambio, pero me da que pudiera ser cosa de alguna app incompatible. Me ha recordado a lo que le pasaba a los S2 y sus famosos reinicios.

Saludos.
Yo tengo un s2 y me lo hacia al principio pero dejo de hacérmelo.

p0pe
03/10/13, 12:57:01
Uf, pensaba que esto de los reinicios era cosa del pasado.

Pues no, compré un Samsung ATIV S y se me reiniciaba como mínimo una vez al día, posiblemente más, ya que al parecer y según he leído por ahí, algunas de las veces que se reinicia no pide PIN (¿¡...!?) y claro, en estos casos no te das cuenta. Lo cambié por otro igual: también se reiniciaba. Al final lo he devuelto y me han reembolsado el dinero (Amazon)

bEnE_tt
03/10/13, 13:43:18
Pues justo hoy he ido a devolver el mio porque se reiniciaba sólo, me pasó un par de veces y me costó mucho para que me lo cambiaran por otro. El dependiente empeñado en que no había motivo de cambio y discutiendo con el ¡zas! va y se reinicia. Se trago sus palabras y agachó la cabeza y me tuvo que hacer el cambio. Si me vuelve a pasar se lo volveré a llevar para que me reembolsen el dinero y o lo compro en otro sitio o busco otro terminal. Vivo en Noruega y aquí si el móvil falla por lo visto o demuestras el fallo o no hay nada que hacer, increíble que en un país donde se vive de lujo pase esto, pero en fin.

psdos
04/10/13, 20:36:30
Pues los reinicios continuan, no son muy continuados pero pasar pasa alguna vez, y la verdad no creo que por cambiarlo vaya a acabarse el problema. Probaré esta noche a hacer un wipe data y wipe cache pero vamos me da a mi que no va a solucionar nada hasta que Samsung saque alguna actualización.

Saludos!!

whopper
04/10/13, 21:39:26
Puede ser un bug conocido.

Se soluciona formateando la SD desde el dispositivo y luego haciendo un hard reset.

Si se sigue reiniciando, entonces es un bug nuevo.

twinses
04/10/13, 21:46:31
No se, pero mi hermano y yo tenemos uno cada uno, y no se nos ha reiniciado solo nunca. Mira si es alguna aplicación que instales. Y sino que te lo cambien por otro.
Suerte, un saludico.

chibudo
04/10/13, 22:19:03
Yo llevo con desde el día 25 y le he dado caña hasta en el cielo del paladar, jjjj... no me ha echo el más ínfimo extraño, va perfecto.
En cuanto rendimiento es un avión.

psdos
05/10/13, 01:42:47
Lo que yo si que tengo claro es que no le he hecho nada extraño y apenas llevo programas instalados. De echo hasta la SD la he cambiado por otros temas, pero las dos eran samsung, una de 32 y la otra de 64. La de 32 la llevaba el Note2 y ni un solo problema, pero antes de meterla en el Note3 la formatee con el soft de Panasonic, el SDFormatter v4.0 que es muy bueno para estas cosas.

Así que, o es por culpa de android 4.3 que por lo que sea se lleva mal con alguna aplicacion... o no se que es la verdad. Una de las cosas por las que era muy reacio a cambiarme al note3 era precisamente por cosas como esta, con lo feliz que era con mi Note2 que iba perfecto...

En fin, le daremos un poco más de confianza que el aparatito se lo merece.

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.

Rotry83
05/10/13, 02:19:43
He leido por ahi que uno de los sistemas de seguridad de knox es que si detecta algo raro se reinicia solo. Sin pedir pin ni nada. Observa eso.

Y doy fe que es así. A mi se me ha reiniciado una vez y tenia una app que knox me bloqueó. Desde que la he desinstalado no me ha pasado más. La app además es de samsung pero no viene activa en los Note españoles. Optical Reader se llama.

psdos
05/10/13, 10:38:04
A mí siempre que se me ha reiniciado si me ha pedido el PIN. Anoche le hice un WIPE DATA y formatee la SD desde el propio terminal como comentaban más arriba, ahora mismo, a parte de las actualizaciones, tengo solo whatsapp instalado. A ver si he dado con la tecla, pero es una putada que empecemos así con un terminal tan caro, la verdad.

Saludos.

whopper
05/10/13, 10:43:52
edit .

belerofonte400
14/10/13, 10:12:59
Hola a todos...

Me pasa lo mismo, el Note 3 se me reinicia cada dos por tres, hice un wipe, restaure, y bueno, todo lo que se diga es poco... asique, pensé, que seria alguna aplicacion o juego el que me estaria dando algun problema ( luego descubri que eran varias aplicaciones, por no decir casi el 50 % )..

Actualmente tengo el note con lo basico y poco mas, os puedo decir, que si pongo el Tomtom ( que lo tengo comprado ), se me reinicia; si le instalo algunas fonts ( las de origen no me gustan demasiado ), se me reinicia, si le instalo el reproductor multimedia N7 player, se me reincia, y alguna aplicacion mas de la cual ya ni me acuerdo.

Supongo que la Jelly Bean 4.3 o no esta del todo optimizada dando este tipo de fallos tontos.Por lo que he leido en otros foros y paginas, esta version esta dando algun que otro dolor de cabeza, asique, como es ya normal, solo nos toca esperar a que saquen alguna revision o actualización que solvente dicho problema; pero desde luego es un punto negativo a Samsung, ya que, sacar un terminal como este, y con estos fallos, es para pensarselo dos veces antes de adquirir sus futuros terminales nada mas salir al mercado.

davidcarloslm
25/10/13, 23:01:10
A mi tambien me pasa xada vez mas.samsung empieza a dar pena

sirgito
25/10/13, 23:06:06
http://www.analitica.com/tecnologia/9885394.asp

davidcarloslm
26/10/13, 07:43:52
Ami tambiem me pasaba.quite el modo ahorro de bateria y se quito.no puedo asegurar que fuera por eso.pero podeis probar.

Victor00
26/10/13, 12:46:19
A mi se me acaba de reiniciar ahora por primera vez y esperemos que sea la última...

jflc
18/11/13, 10:23:51
Pues otro más al que se le reinicia el Note 3.

Lo dejé el sábado en el Servicio Técnico de La Vaguada pero no saben que puede ser y no podían meterle la version MJ3 de la rom, por lo que iban a intentar meter una versión más moderna y si no al laboratorio de Samsung......

Se os ha solucionado el problema a los que lo teniais? Si es así, comentadme como, por favor.

Gracias a todos!

jasema
18/11/13, 11:04:56
A mi se me reinicia tambien cada 2 por 3 espero lo solucinen pronto con una actualizacion pues estoy convencido que lo tengo encendido y el jefe cada vez que me llama me dice que hago con el movil que no estas operativo ,un poco marron por mi parte.Curro fuera y el movil es imprescindible para ese uso en estado conectado ,al fin y al cabo es lo mas esencial de un movil,lo he formateado,metido de nuevo la rom por odim y nada

maine98
18/11/13, 11:37:13
Con la versión MJ7 me han desaparecido los reinicios. Unicamente si hago yo un reinicio entra en un bucle. Para evitar el bucle hay que reiniciar en modo avión. Así que el problema debe estar en la conexión de la SIM.
Veremos que pasa con la próxima actualización

jflc
18/11/13, 14:39:12
Entiendo entonces que no lo habeis llevado al SAT porque pensais que es software? La gente del Sat me dijo que probarían con la ultima rom y despues al SAT especial de Samsung.... miedo me da!!!

jasema
18/11/13, 15:01:39
Entiendo entonces que no lo habeis llevado al SAT porque pensais que es software? La gente del Sat me dijo que probarían con la ultima rom y despues al SAT especial de Samsung.... miedo me da!!!

Yo no lo voy a llevar ya que a mi me pasa desde que actualicé la ultima vez por eso pienso que si es de software

maine98
18/11/13, 15:12:58
Yo no lo voy a llevar ya que a mi me pasa desde que actualicé la ultima vez por eso pienso que si es de software

Tiene que ser software. Al instalar la MJ7 inglesa han desaparecido los reinicios. Unicamente, como decía antes, si reinciamos nosotros entra en un bucle de reinicios. Para evitar esto hay que reiniciar en modo avion.

jflc
18/11/13, 17:03:43
Yo he instalado la MJ7 española y ha sido cuando me ha pasado. Antes de esa versión no me pasaba.... El problema es que con Knox no puedes bajar de versión.

jflc
19/11/13, 13:10:03
Buscando relaciones para intentar acotar el problema.... os ha dado reinicios a alguien con roms cocinadas que no provengan de la mj7? o sencillamente a notes con roms originales diferentes de la mj7? En mi mismo trabajo tengo un compañero al que ha pasado menos que a mi, pero solo desde que acutalizó a mj7 , nunca antes.

Sería el colmo que Samsung distrubuyese una rom con este tipo de bug (la mj7) y tarde más de dos semanas en generar una versión sin bug!!!

khrofanis
30/11/13, 09:25:08
yo no entiendo como un terminal tan caro puede tener este tipo de problema...a mi se me queda la pantalla en negro y al dejar pulsado el boton de encendido se reiniciaa, no se si tiene algo k ver o no con el dixoso mensaje del knox....peeo yo lo he deshabilitado en todas sus funciones desde ayer y demomento todo ok. Ya os contare mas adelante wnnun par de dias. Un saludo a todos.

mapache73
30/11/13, 18:12:29
yo desde hace unas semana que ya estaba arto de que la bateria nunca me aguante ni segundos en 100% o que despues de cargarlo y en cuanto pone cargado lo arranco y hasta me ha marcado 94, pues quite la bateria y a raiz de eso, cada vez que inicio el telefono, se reinicia solo alguna vez como 4 veces y luego se queda en poner le pin, pero otras veces cuando se queda en el pin de mitad hacia abajo no funciona la pantalla, osea le doy al boton de apagado y solo me deja dar a apagar pero luego el boton de aceptar no va y tengo que mantener el boton de encendido hasta que inicia, eso si una vez ya le pones el pin y lo utilizar nunca se me reinicia, solo es cuando lo arranco. y ya hice lo de la sd y poner ajustes de fabrica y demas, pero soy muy reacio a llevar el movil al sercio tecnico y que lo traten como lo tratan y encima estar como minimo 2 o 3 semanas sin el.

mapache73
30/11/13, 19:28:45
ademas, una duda, a todos cuando iniciais dando al boton de encendido y lo manteneis apretado para que arranque, os vibra? yo en ningun note me ha pasado y en el note 8 que tambien tengo por la vista, me lo hace........

daniels7
03/02/14, 05:30:44
Hola.hola.a todos. Disculpen a mi me.a pasado desde ayer y hoy y ayer lo compre en la.noche tienen la solución es pro me.ayuden gracias

unaimunariz
03/02/14, 13:09:22
Si, mapache vibra cuando sale el galaxy note 3 lo mismo que cuando acaba, de apagarse o al poner el pin

dealcocero
19/02/14, 06:09:05
joer... estoy con Kit Kat y tengo más reinicios que nunca. Ya me tiene hasta los eggs............

Esto tiene que ser de software..........

iZ1pp0
19/02/14, 07:39:37
Buenas compañeros, pues llevo 2 días con el, la SD esta formateada con SDFormatter v4 de Panasonic (el mejor programa para limpiarlas y arreglarlas a la vez), es una Samsung de 32GB Clase 10, y el terminal se me reinicia solo de vez en cuando. Me lo ha hecho ya 3 veces. ¿A alguien más le ha pasado?

Muchas gracias!!

Si sospechas que puede ser cosa de la SD, por que no intentas formatearla con los medios que ofrece samsung¿? Veras, en mi opinion, cuando se trata de aplicaciones que afectan el funcionamiento de hardware (en este caso formateo) directamente, creo que no hay nada mejor que lo que el fabricante ofrece para tales fines.
Y otra cosa, tienes algun taskkiller/cleaner o algo similar iinstalado¿? Puede ser culpa de este, que "mata" algun que otro proceso vital sin avisarte y de ahi los reinicios.
Un saludo.

Pilfer
19/02/14, 09:50:36
Vivo en Noruega y aquí si el móvil falla por lo visto o demuestras el fallo o no hay nada que hacer

En españa segun la ley, a partir de los 6 meses es el cliente el que tiene que demostrar que es defexto de fabricación y no mal uso.

Pero esto es algo que no se suele aplicar y que casi el 100% de la gente desconoce totalmente.

Pilfer
19/02/14, 09:51:40
Si sospechas que puede ser cosa de la SD, por que no intentas formatearla con los medios que ofrece samsung¿? Veras, en mi opinion, cuando se trata de aplicaciones que afectan el funcionamiento de hardware (en este caso formateo) directamente, creo que no hay nada mejor que lo que el fabricante ofrece para tales fines.
Y otra cosa, tienes algun taskkiller/cleaner o algo similar iinstalado¿? Puede ser culpa de este, que "mata" algun que otro proceso vital sin avisarte y de ahi los reinicios.
Un saludo.

Yo lo que no entiendo es si sospeche que es de la sd porque no prueba un par de dias a ir sin ella...

joancor
10/03/14, 13:29:41
A mi tambien se me reinicia y no tengo instalada ninguna SD (creo que pasa más en los blancos).

leocrow
11/03/14, 00:40:27
A mi me paso un par de veces lo de lo reinicios, no me acuerdo en que hilo leí que podia ser debido al tipo de archivos que hay el extsd, y efectivamente, unos dias antes habia movido un archivo de una app a la sd, fue quitarlo y no se ha vuelto a reiniciar. Comprueba que no tengas archivos raros en la sd antes de hacer un reset, a ver si hay suerte y soluciona algo. Yo por ejemplo solo llevo la musica.