PDA

Ver la Versión Completa : Rooteo de s3 - consejos

nahaz
01/10/13, 02:46:45
Hola a tod@s

Recientemente sufrí la pérdida de mi buen compañero Galaxy S.....:cry: DEP amigo...

Peeeero un vistazo a la sección de teléfonos de Amazon me trajo a mi nuevo compañero el S3 jeje

Va muy bien (solo faltaría) pero creo que lo voy a rootear igualmente ya que hay cosas, como la limitación de sonido o la escasa personalización, que quiero cambiar.

Con mi S tenía una CM7 con el Voodoo y la verdad esQ estaba muy contento. Desde aquí me ayudasteis en la elección y confiaba que lo pudierais hacer de nuevo:

¿Funciona igual de bien Cyano en el S3?, ¿qué versión, estable a ser posible, le viene mejor?

Gracias¡

nahaz
04/10/13, 19:32:07
Nadie? :(

cesar_182
04/10/13, 19:37:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406 pasate por el trhead que te puse ahi esta toda la informacion que necesitas, personalmente no he querido rootear ni flashear customs por que se pierde la conexion hdmi a los lcd algo que no quiero perder de todas formas ahi encontraras comentarios sobre lo que buscas asi como tutoriales etc.

decibeles76
05/10/13, 02:37:29
...

nahaz
13/10/13, 17:58:22
Perdón, estuve fuera y sin internet. Muchísimas gracias por la información, tengo mucha para leer jajaj