Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Prácticamente no me oyen cuando me llaman o llamo
ZEHIIO95
30/09/13, 23:33:55
Hola buenas, tengo el móvil desde octubre del año pasado pero no sé desde cuando la verdad (ya que prácticamente no llamo, todo lo hace el whatsapp X-D) me pasa, pero hace bastante. El problema es que cuando llamo o me llaman pues no me oyen casi, y eso que le doy al botoncito que hay en las llamadas para mejorar el audio o algo así, y no sé que puede ser, no sé si falla el micro (o el altavoz, no sé como se llama exactamente). Otra cosa es que en las notas de voz del whatsapp, cuando grabo algo se oye MUY flojo, tengo que pegarme al móvil para que se pueda escuchar ALGO, y bueno no sé que puede ser. Alguna sugerencia o ayuda? Porque no me gustaría enviarlo al SAT porque para estar 1 mes sin móvil y que luego me metan cualquier excusa...
Gracias! :)
leofoli
30/09/13, 23:40:52
yo lo que hice es meter un alfiler muy poquito y con mucho cuidado ene l micrófono y se soluciono estaba un poco sucio
pabletev
30/09/13, 23:48:35
No se si contarte mi caso por que es como poco vergonzoso :silbando:. Hubo una época en la que la gente me llamaba (o yo les llamaba a ellos) y no me oían apenas, pero yo a ellos les escuchaba perfectamente. Esto no me pasaba siempre, y de hecho en ocasiones en mitad de la conversación se solucionaba solo. Todo era muy extraño hasta que me di cuenta de mi fallo: al coger el móvil con la mano izquierda colocaba inconscientemente el dedo meñique en la parte inferior del móvil tapando sin darme cuenta el micrófono.
No se si te servirá de algo, pero por lo menos dejo ahí la anécdota.
ZEHIIO95
01/10/13, 21:46:39
yo lo que hice es meter un alfiler muy poquito y con mucho cuidado ene l micrófono y se soluciono estaba un poco sucio
Gracias! Saqué un montón de suciedad y ahora está como nuevo, llamé a unos amigos y hablando normal me dijeron que no les chillaraX-D
Cierro tema
Edit: no puedo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.