Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi3 La bestia con Snapdragon 800-AB
jorge_kai
30/09/13, 18:10:51
Xiaomi Mi3 La bestia con Snapdragon 800-AB
http://static.htcmania.com/xiaomi-mi3-16300913.jpg
Leemos en androidsimple.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Llegó el momento que muchos estabais esperando, hablar sobre posiblemente la mejor marca en territorio Chino y una de las mas reconocidas y ansiadas a nivel mundial. No creo que haga falta presentación de esta marca para los que estéis metidos en el mundillo Android, Xiaomi se ha labrado un nombre por sí misma gracias a su buen hacer, a sus increíbles smartphones siempre de la máxima calidad a precios ajustados, y sobre todo, a su famosísima ROM Miui que muchos seguro disfrutáis de ella en vuestros terminales. Este colosal smartphone está llamado a situarse en el podio de la gama TOP no solo en su momento de salida sino también ante futuros smartphones previstos, fue anunciado en medio de la tormenta del IFA2013 en el que participó Hugo Barra (El ya ex-directivo de Google de que os hablamos de él en otra entrada anterior) que comenzará a trabajar con Xiaomi en Octubre, algo que fue confirmado por los representantes de Xiaomi en Twitter. Habrá 2 versiones de este smartphone una con procesador Nvidia Tegra 4 (No compatible con las redes de Europa) y otra versión con Qualcomm Snapdragon 800 (Si compatible) por lo que nos vamos a centrar en este ultimo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidsimple.com (http://www.androidsimple.com/2013/09/xiaomi-mi3-la-besta-con-snapdragon-800.html)
jorge_kai
30/09/13, 18:11:13
http://www.androidsimple.com/2013/09/xiaomi-mi3-la-besta-con-snapdragon-800.html
http://www.androidsimple.com/2013/09/xiaomi-mi3-la-besta-con-snapdragon-800.html
Pues muy bien, pero ante extrañas experiencias que he tenido recientemente, no compro ningún teléfono chino que no me lo vendan en España, con la ROM en español, el GPS fijado, su garantía y su SAT. En su defecto, en Europa.
crissmania
30/09/13, 18:26:00
Esta realmente hermoso quiero ver ese Tegra4 a ver como funciona XD
NeoPangea
30/09/13, 18:27:47
Pues muy bien, pero ante extrañas experiencias que he tenido recientemente, no compro ningún teléfono chino que no me lo vendan en España, con la ROM en español, el GPS fijado, su garantía y su SAT. En su defecto, en Europa.
Yo hace poco entré en la página de Xiaomi España y están en proceso de abrirla aquí... Sino me equivoco sino que alguien me corrija no quiero crear falsas espectativas jejeje
Runaway92
30/09/13, 18:32:33
que ganas le tengo...
Marksho
30/09/13, 18:34:00
Yo hace poco entré en la página de Xiaomi España y están en proceso de abrirla aquí... Sino me equivoco sino que alguien me corrija no quiero crear falsas espectativas jejeje
Xiaomi.es No es la página oficial de España. No es más que una tienda China, sus envíos salen desde China por lo que tienes mismos riesgos de aduanas y el mismo servicio post venta que en el resto de tiendas chinas. Aparte nunca tienen Stock...
j_l_e_p
30/09/13, 18:42:04
En españa no, en europa. Creo que la llamaran Xiaomi Europe y es para meter sus telefonos en territorio europeo
artagerges
30/09/13, 19:08:52
El Xiaomi no es un smartphone Chino común, podriamos llamar EL smartphone junto a Meizu y Oppo, precisamente el GPS va perfectamente gracias a su procesador Qualcomm o Tegra (Los problemas los presentan los GPS de los procesadores MTK) y tiene ROM en Español por MIUI.ES, desde luego es mi próxima compra.
inqensuoxa
30/09/13, 19:10:30
brutal!!!
Thehell88
30/09/13, 19:19:47
como que tegra 4 se come a todos no?
DYM12345
30/09/13, 19:20:56
esta va a ser mi mejor adquisicion en mucho tiempo.. :)
alcaxofacosmica
30/09/13, 19:39:15
Esta realmente hermoso quiero ver ese Tegra4 a ver como funciona XD
Puedes ver como funciona, pero no disfrutarlo, el tegra 4 se queda para redes chinas y el snapdragon para europeas.
Sensei Zaldi00
30/09/13, 19:41:38
como que tegra 4 se come a todos no?
En su día el tegra3 también se comió a todos y al final se quedó en kk.
_Fieldy_
30/09/13, 19:49:58
En españa no, en europa. Creo que la llamaran Xiaomi Europe y es para meter sus telefonos en territorio europeo
La página de Xiaomi europa tiene el mismo dueño que la de Xiaomi España, y no es más que un importador que se dedica a comprar los móviles a un proveedor chino, exactamente lo mismo que comprando en cualquier web de importación de teléfonos (mismas condiciones).
Yo lo que no entiendo es como tiene la cara de utilizar directamente el nombre de Xiaomi en sus webs, supongo que si Xiaomi se pone tonta le puede caer un buen puro, aunque ponga en su web que no tiene nada que ver con Xiaomi claramente se aprovecha del nombre de la compañía.
jaimemlg
30/09/13, 19:50:53
lleva ranura sd?
artagerges
30/09/13, 20:02:50
lleva ranura sd?
No compañero no lleva SD, por mi mejor, las SD adicionales lo veo un atraso y provocan lags en el terminal y reproducción de videos si no son muy rápidas
De todas maneras lo pone en la review.
zoletero
30/09/13, 20:02:56
que ganas de hecharle el guante.
jesus.vallejo
30/09/13, 20:18:49
pepino y barato(bueno bonito barato)
revelatio
30/09/13, 20:20:37
La página de Xiaomi europa tiene el mismo dueño que la de Xiaomi España, y no es más que un importador que se dedica a comprar los móviles a un proveedor chino, exactamente lo mismo que comprando en cualquier web de importación de teléfonos (mismas condiciones).
Yo lo que no entiendo es como tiene la cara de utilizar directamente el nombre de Xiaomi en sus webs, supongo que si Xiaomi se pone tonta le puede caer un buen puro, aunque ponga en su web que no tiene nada que ver con Xiaomi claramente se aprovecha del nombre de la compañía.
Disculpa pero no es así..
xiamoi.es es de la gente de MIUI.es. Es verdad que no es de Xiaomi pero son colaboradores directos de la compañía si el móvil se rompe ellos lo mandan directamente a Xiaomi a reparar y ellos compran directamente a Xiaomi los teléfonos. No tienen stock porque el stock de Xiaomi es muy limitado. Es más huir de las páginas que tienen mucho stock sobre todo del MI2S. O peor como veo en algunas con stock del MI3...
Xiaomi.eu es una página de un Fun.. nada mas...
WillySonicteam
30/09/13, 20:25:48
Tengo un Tegra 3... y quiero un Tegra 4!!!BRUTAL NVIDIA.
sin duda una bestia, ojala se pudiera comprar en más países.
Sinceramente,como no venga con 4G,pierde mucho este terminal.
Yo estoy a la espera de la confirmación.Sin 4G ,no lo pillo.
bastante que estoy dispuesto a pasar lo de que no tenga SD ni batería extraíble,pero sin 4G,va a ser que no.
¿Esta review no aporta nada nuevo o me lo parece a mi?
Xiaomi.es es una tienda China como cualquier otra. Un tío listo.
Sinceramente,como no venga con 4G,pierde mucho este terminal.
Yo estoy a la espera de la confirmación.Sin 4G ,no lo pillo.
bastante que estoy dispuesto a pasar lo de que no tenga SD ni batería extraíble,pero sin 4G,va a ser que no.
Si tomas en cuenta que la mayoría de los países aún no tienen redes 4G...
Karlos007
30/09/13, 22:35:50
114mm ó 144?????
+1, que pasa aqui? hay gente que dice 114 y otros 144.. 144 ya es una pasada de alto, porque es como el bq 5, y es... para mi demaasiado alto.
si fuese 114, no se si le entrará la pantalla de 5", pero no se.. si es asi me lo compro fijo
zhealot
30/09/13, 22:43:47
LA MOLA lo veo poderoso
_Fieldy_
30/09/13, 23:04:02
Disculpa pero no es así..
xiamoi.es es de la gente de MIUI.es. Es verdad que no es de Xiaomi pero son colaboradores directos de la compañía si el móvil se rompe ellos lo mandan directamente a Xiaomi a reparar y ellos compran directamente a Xiaomi los teléfonos. No tienen stock porque el stock de Xiaomi es muy limitado. Es más huir de las páginas que tienen mucho stock sobre todo del MI2S. O peor como veo en algunas con stock del MI3...
Xiaomi.eu es una página de un Fun.. nada mas...
En ninguna parte de la web dicen que compren directamente a Xiaomi, si no que tienen un importador de confianza con el que llevan tiempo trabajando, pero ese importador no es Xiaomi.
Y aparte:
el dominio shop.xiaomi.eu no es oficial de Xiaomi. Pertenece a Mark de miuiandroid.com, que se ha aliado con ibuygou.com para venderlos en Europa, tal y como lo hace xiaomi.es en España.
Yo estuve viendo los precios y comparándolos con algunas webs de importación chinas y andan a la par, con el añadido de que aquí te instalan Miui en español, pero no me parece correcto que se apropien de la marca de la compañía para parecer un distribuidor oficial. Es juego sucio.
Sacado de aquí:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-prepara-su-desembarco-europeo
Y lo del Mi2S ya tengo leído algo sobre sus falsificaciones, hay gente que lo tiene pensando que tiene un original y no es así.
alcaxofacosmica
30/09/13, 23:15:06
Todos los paises europeos incluyendo toda españa:
https://docs.google.com/drawings/d/1lnp4fg1RJcXezUe8BbIZ7q4l3wEMgHKiTyoqUAvUwKQ/pub?w=650&h=487
Te parece poco?
+1, que pasa aqui? hay gente que dice 114 y otros 144.. 144 ya es una pasada de alto, porque es como el bq 5, y es... para mi demaasiado alto.
si fuese 114, no se si le entrará la pantalla de 5", pero no se.. si es asi me lo compro fijo
Usa el sentido comun, con semejantes marcos, de verdad crees que le cabria una pantalla de 5 pulgadas en 114mm? si un nexus 4, por ejemplo, mide 134? es obvio que se trata de un error tipografico y querian poner 144mm, iphone 5 tiene semejantes marcos y con 4 pulgadas mide 123mm...
andy_ferrari
30/09/13, 23:26:40
gran competencia al nexus 5, a ver que trae el nexus y a que precio.
Karlos007
30/09/13, 23:34:06
Todos los paises europeos incluyendo toda españa:
https://docs.google.com/drawings/d/1lnp4fg1RJcXezUe8BbIZ7q4l3wEMgHKiTyoqUAvUwKQ/pub?w=650&h=487
Te parece poco?
Usa el sentido comun, con semejantes marcos, de verdad crees que le cabria una pantalla de 5 pulgadas en 114mm? si un nexus 4, por ejemplo, mide 134? es obvio que se trata de un error tipografico y querian poner 144mm, iphone 5 tiene semejantes marcos y con 4 pulgadas mide 123mm...
siento no saberme de memoria cuantos mm tiene cada móvil :ok:
Schnedi
30/09/13, 23:34:08
cuanto tienen que aprender los "grandes" de Xiaomi!!
mi proximo terminal fijisimo!!
groche97
30/09/13, 23:35:18
No compañero no lleva SD, por mi mejor, las SD adicionales lo veo un atraso y provocan lags en el terminal y reproducción de videos si no son muy rápidas
De todas maneras lo pone en la review.
Cuanta razón tienes. Claramente las cosas se hacen por lo que se hacen, sus beneficios no van a subir como la espuma por no ponerle micro sd, pero si mejorará la estabilidad y rendimiento, igual que el echo de que no tenga batería extraíble también es por sus motivos, no por gusto.
alcaxofacosmica
30/09/13, 23:40:18
siento no saberme de memoria cuantos mm tiene cada móvil :ok:
No hace falta, si tu dices que si mide 114 mm te lo pillas de cabeza es por que consideras que es un tamaño ajustado, y que 144 te parece demasiado, alguna referencia tendras que tener no? 114 mm no los mide ni el panel solamente.
No aporta nada nuevo.
Para el del gps, eso pasa con procesadores mierdatek, lleva una cámara de la ostia, no tiene sd? y que? ahora mismo voy con una sd de 4gb xDDD asique 16 me llegan de sobras.
Lo estoy deseando y lo llevo siguiendo desde que apareció, me molaba más su diseño inicial pero bueno, me importa más la potencia y durabilidad para que no quede desfasado que el diseño :ok:
2005salazar
30/09/13, 23:57:36
Está muy guapo, entre este y el G2 está mi próximo teléfono.
ADavidPF
01/10/13, 00:08:02
Sinceramente, no entiendo por que tanto baboseo con este modelo de Mi3, no es mas que uno mas con el snapdragon 800, lo unico superior que tiene sobre los demas snapdragon, es que puede funcionar a unos cuantos megahertzios mas... Os recuerdo que se trata de un cortex A7, el que de verdad es superior e innovador es el modelo con Tegra 4, que por mucho que les pese a los que odian a nVidia, es un Cortex A15, tecnologicamente superior al Snapdragon 800. Respecto al chip de sonido, no puedo asegurarlo con certeza y en el repaso que hacen en el articulo original, no lo especifican, pero creo que el que trae esa caracteristica de audio, es una vez mas, el modelo con Tegra 4. Que yo sepa, el soc snapdragon, sea este el modelo que sea, trae su propio chip de sonido, que por cierto y dicho sea de paso, no destacan por su calidad... no se... quiza es que yo pida demasiado pero para mi, este modelo de MI3, no cumple todas las espectativas que se crearon en su dia. Que si, que sera mas barato que los modelos que se pueden comprar aqui en europa, decidme eso si quereis, pero no lo pongais como el sumun de los telefonos, porque no lo es ni de lejos...
spiral5
01/10/13, 00:10:15
Lo quiero, me gusta muchisimo.
Podemos hacer una colecta conjunta, que entre tantos no es na de na y asi me lo podeis regalar:risitas::risitas::risitas::risitas::risita s::risitas:
revelatio
01/10/13, 00:12:26
En ninguna parte de la web dicen que compren directamente a Xiaomi, si no que tienen un importador de confianza con el que llevan tiempo trabajando, pero ese importador no es Xiaomi.
Y aparte:
Yo estuve viendo los precios y comparándolos con algunas webs de importación chinas y andan a la par, con el añadido de que aquí te instalan Miui en español, pero no me parece correcto que se apropien de la marca de la compañía para parecer un distribuidor oficial. Es juego sucio.
Sacado de aquí:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-prepara-su-desembarco-europeo
Y lo del Mi2S ya tengo leído algo sobre sus falsificaciones, hay gente que lo tiene pensando que tiene un original y no es así.
Son opiniones... yo llevo siguiendo a MIUI tanto en Twitter como su web/foro y te puedo asegurar que prefiero cien veces comprar a ellos que algunas páginas chinas.
Ellos no mienten ni se aprovechan de la marca es más en su FAQ lo primero que aclaran es eso.
Lo de poner MIUI en español también lo hace alegrecompra.
Mr.Backup
01/10/13, 00:13:42
Entre el Mi3 y el Nexus 5 andará el juego. Por otra parte, Xiaomi tendría que pensarse muy seriamente si quiere vender fuera de sus fronteras o no. Si no quiere vender fuera de China, lo más lógico es que proteja su marca y no deje a otros distribuidores apropiarse de su nombre para engordar sus arcas.
alcaxofacosmica
01/10/13, 00:30:01
Sinceramente, no entiendo por que tanto baboseo con este modelo de Mi3, no es mas que uno mas con el snapdragon 800, lo unico superior que tiene sobre los demas snapdragon, es que puede funcionar a unos cuantos megahertzios mas... Os recuerdo que se trata de un cortex A7, el que de verdad es superior e innovador es el modelo con Tegra 4, que por mucho que les pese a los que odian a nVidia, es un Cortex A15, tecnologicamente superior al Snapdragon 800. Respecto al chip de sonido, no puedo asegurarlo con certeza y en el repaso que hacen en el articulo original, no lo especifican, pero creo que el que trae esa caracteristica de audio, es una vez mas, el modelo con Tegra 4. Que yo sepa, el soc snapdragon, sea este el modelo que sea, trae su propio chip de sonido, que por cierto y dicho sea de paso, no destacan por su calidad... no se... quiza es que yo pida demasiado pero para mi, este modelo de MI3, no cumple todas las espectativas que se crearon en su dia. Que si, que sera mas barato que los modelos que se pueden comprar aqui en europa, decidme eso si quereis, pero no lo pongais como el sumun de los telefonos, porque no lo es ni de lejos...
Snapdragon 800 cortex A7? madre de dios... lo que lee uno...
Si el snapdragon S4 ya era A15 modificado, como va a ser el S800 A7??
Tegra 4 es un 5% superior en CPU por su quinto nucleo de apoyo, e inferior en GPU, nada mas, estan muy parejos, no seas troll, y encima no vengas a desinformar.
Aqui tienes una comparativa entre el S800 NORMAL y el tegra 4
http://movil.pro/index.php/exynos-5-octa-vs-snapdragon-800-vs-tegra-4-comparacion-y-puesta-a-prueba/
el S800AB (el que monta el mi3), supera en GPU al tegra 4 y se queda muy cerca en CPU...
De todas formas, aqui no se trata de grande ande o no ande, tegra 4 sera potente y lo que te salga del ciruelo, pero en eficiencia energetica no hay quien le haga sombra a snapdragon.
artagerges
01/10/13, 00:35:30
Tegra 4 es un 5% superior en CPU por su quinto nucleo de apoyo, e inferior en GPU, nada mas, estan muy parejos, no seas troll, y encima no vengas a desinformar.
Totalmente de acuerdo un A7 no sé de donde se lo saca.
Y el sonido DIRAC disponen de el tanto el Snapdragon 800AB como el Tegra 4 es algo que no va ligado al procesador :)
P.D.: Se ha corregido lo del largo, son 144mm era un error tipográfico.
bladeaioros
01/10/13, 00:40:53
Sin LTE... mal empezamos... aunque en España este en pleno "auge" ya podrian acostumbrarse a que cuando suena un movil para aqui, que sepan que ya contamos con LTE... no vamos muy detras...
El resto si esta bien, pero no veo la ranura para el sd... seria otro punto negativo...
alcaxofacosmica
01/10/13, 00:44:08
Sin LTE... mal empezamos... aunque en España este en pleno "auge" ya podrian acostumbrarse a que cuando suena un movil para aqui, que sepan que ya contamos con LTE... no vamos muy detras...
El resto si esta bien, pero no veo la ranura para el sd... seria otro punto negativo...
No se ha desmentido todavia que el modelo con S800 no vaya a tener 4G en mercado europeo, de hecho, si te lees la review, veras que miui ha estado dando contestaciones que parecen indicar que el para redes europeas tendria 4G.
En cuanto a la SD, si con 64 gb os falta especio, realmente no se que coño haceis con el telefono...
artagerges
01/10/13, 00:45:12
Lo del LTE está por ver, ahora mismo no lo venden como LTE pero Xiaomi ha dado pié a creer en la liberación por parte de ellos o de la comunidad ya que el procesador integra función 4G y la antena también lo soporta.
Yo al contrario, un punto negativo es el tener SD me parece un soberano atraso, estaba bien para moviles antiguos de baja capacidad en los que si habia lag no se notaba tanto, pero mi experiencia con las SD es que o es la mas rapida del mercado ya que ni Clase 10 va bien, o se laguea en reproducción de videos y cuando estna llenas laguean el terminal.
Además tienes 16GB para los que no necesitan mucho (que a mi me sobra) o 64GB que sobran para cualquier persona, no se si que haceis o guardais, tal vez a mas de uno le vendria mejor un disco duro externo de 3Tb.
alcaxofacosmica
01/10/13, 00:49:46
Lo del LTE está por ver, ahora mismo no lo venden como LTE pero Xiaomi ha dado pié a creer en la liberación por parte de ellos o de la comunidad ya que el procesador integra función 4G y la antena también lo soporta.
Yo al contrario, un punto negativo es el tener SD me parece un soberano atraso, estaba bien para moviles antiguos de baja capacidad en los que si habia lag no se notaba tanto, pero mi experiencia con las SD es que o es la mas rapida del mercado ya que ni Clase 10 va bien, o se laguea en reproducción de videos y cuando estna llenas laguean el terminal.
Completamente deacuerdo, y eso tiene explicacion...
El sistema de archivos que usa android para la memoria flash es distinto al que usa para memorias SD, eso se debe a que de este modo la SD no podria ser reconocida como almacenamiento masivo por windows si usara la misma que la flash, cuando tiene una SD dentro, aunque no tengas nada en ella, el sistema debe gestionar 2 sistemas de archivos diferentes y relentiza la respuesta del terminal, de modo que por rapida que sea una SD (que ni en el mejor de los casos es 10 veces mas lenta que la flash), va a lastrar el sistema, si encima, tiene ficheros dentro el sistema esta haciendo barrido multimedia todo el tiempo, de modo que eso lastra aun mas el sistema...
Vamos, que es como ponerle a un pedazo de ordenador una disquetera, para un telefono que tiene posibilidad de tener hasta 64 gb de almacenamiento interno, ponerle SD es un paso atras, habra quien use mucho la memoria, y quien prefiera modelos con SD, pero desde luego las SD en los telefonos lo unico que hacen es mermar el rendimiento general del sistema.
Tuchiya
01/10/13, 01:56:30
Aqui tienes una comparativa entre el S800 NORMAL y el tegra 4
http://movil.pro/index.php/exynos-5-octa-vs-snapdragon-800-vs-tegra-4-comparacion-y-puesta-a-prueba/
el S800AB (el que monta el mi3), supera en GPU al tegra 4 y se queda muy cerca en CPU...
De todas formas, aqui no se trata de grande ande o no ande, tegra 4 sera potente y lo que te salga del ciruelo, pero en eficiencia energetica no hay quien le haga sombra a snapdragon.
A ver donde está el puto smille ese de aplaudir..... A si.... :aplausosfeliz:
camposman2001
01/10/13, 02:05:30
Respecto al sonido el snapdragon puede llevar de apoyo nose si será un chip dedicado tipo vivo xplay o como en el oppo find 5 que era por software y era dirac como en este caso.
Todos los paises europeos incluyendo toda españa
Ahora te pregunto yo, Europa es todo el planeta ???
alcaxofacosmica
01/10/13, 03:01:08
Ahora te pregunto yo, Europa es todo el planeta ???
Han dicho que si no traia 4G seria un retraso, y tu has dicho que teniendo en cuenta que la mayoria de paises no tienen 4G... pues hombre, europa entera lo tiene, america cada vez mas, occidente en su inmensa mayoria... no creo que cuando fabriquen un telefono piensen, bueno, para que vamos a ponerle 4G si todavia hay paises que no lo tienen... es absurdo pensar asi cuando esta en plena expansion.
Si no lo ponen, sera por licencias, no por los paises que tengan o dejen de tener, cualquier smartphone de gama alta que se precie deberia traerlo ya de serie, y ademas, como bien han explicado en la review, miui esta insinuando que el modelo con S800 para mercado internacional si lo traera activado.
artagerges
01/10/13, 04:45:52
Han dicho que si no traia 4G seria un retraso, y tu has dicho que teniendo en cuenta que la mayoria de paises no tienen 4G... pues hombre, europa entera lo tiene, america cada vez mas, occidente en su inmensa mayoria... no creo que cuando fabriquen un telefono piensen, bueno, para que vamos a ponerle 4G si todavia hay paises que no lo tienen... es absurdo pensar asi cuando esta en plena expansion.
Si no lo ponen, sera por licencias, no por los paises que tengan o dejen de tener, cualquier smartphone de gama alta que se precie deberia traerlo ya de serie, y ademas, como bien han explicado en la review, miui esta insinuando que el modelo con S800 para mercado internacional si lo traera activado.
Para mas inri mira la pregunta en el FB oficial de Xiaomi -> Enlace (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=580646028637661&set=a.260176487351285.55855.250677251634542&type=1&comment_id=5288498&reply_comment_id=5289221&total_comments=1)
Xiaomi dice "Please wait and see =P" y le da a me gusta a la publicación... eso da que pensar :)
Que sí,pero no todo vale para disculpar al terminal por no llevarlo.
Yo no cambio de móvil cada 2x3 y si me voy a este,es por su precio precisamente.
Si compro uno nuevo,como todo móvil nuevo de gama alta,lo suyo es que venga con 4G.
Y lo que tenga otros países me da lo mismo.Aquí en España ya se está implantando y en el futuro irá a mejor.Bueno,y que yo spepa ya hay en casi toda Europa,pero bueno...
A mí me repatea bastante gastarme la pasta en algo nuevo y que no lleve algo que para mí es un paso adelante importantísimo.
A la espera estoy para descartarlo o cogerlo.
El año pasado me compré un movil xino y me salio rana. Ya que las aplis estaban en xino y no podia instalar el market (play store). Vamos un desastre... menos mal q lo pude vender por el mismo precio q lo compre.
Este será asi? Mi pregunta es... funcionará perfectamente en España asi como mi samsung galaxy s2???
artagerges
02/10/13, 13:32:34
El año pasado me compré un movil xino y me salio rana. Ya que las aplis estaban en xino y no podia instalar el market (play store). Vamos un desastre... menos mal q lo pude vender por el mismo precio q lo compre.
Este será asi? Mi pregunta es... funcionará perfectamente en España asi como mi samsung galaxy s2???
Esto no es un móvil chino al uso, es EL móvil chino y está marca está a años luz de Samsung por ejemplo en calidades....
Este funciona todo perfecto y tiene rom miui oficial por parte de xiaomi.es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.