Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el volumen del Nexus 4

davililloubeda
30/09/13, 17:42:26
Buenas a todos es el primer foro que abro y no se si lo estoy haciendo bien. Si no es así perdón soy novato en esto.

El problema que tengo es que mi Nexus 4 cuando reproduzco un video del youtube o alguno que tengo descargado con el móvil en el aire y sin tapar el altavoz se escucha muy bajo y tengo el volumen al máximo.

Mi pregunta es si es problema del móvil o son todos así y si hay alguna forma de poder subir más el volumen con alguna aplicación.

PD: He probado la aplicación volumen + pero sigue sonando igual.

Espero que podáis darme una solución. Gracias.

framerper1
30/09/13, 18:09:08
Buenas a todos es el primer foro que abro y no se si lo estoy haciendo bien. Si no es así perdón soy novato en esto.

El problema que tengo es que mi Nexus 4 cuando reproduzco un video del youtube o alguno que tengo descargado con el móvil en el aire y sin tapar el altavoz se escucha muy bajo y tengo el volumen al máximo.

Mi pregunta es si es problema del móvil o son todos así y si hay alguna forma de poder subir más el volumen con alguna aplicación.

PD: He probado la aplicación volumen + pero sigue sonando igual.

Espero que podáis darme una solución. Gracias.

Defecto del movil. El hardware no es que sea el mejor, que digamos...

Lo mejor es ViperFx4Android (o algo asi). En Roms como la Eclypse viene por defecto.

lumper
30/09/13, 18:10:46
Ten en cuenta que en volumen tambien depende del vídeo.

Pero no, en principio la gente no tiene ese problema por norma general aquí. Solo es en los videos? O tambien para musica, llamadas etcétera?

El altavoz del nexus no es el mejor pero da para escuchar las cosas decentemente.

davililloubeda
30/09/13, 18:40:54
Es solo en los vídeos, el tono de llamada se escucha fuerte y la música no tanto pero se entiende con los vídeos es que no te enteras de nada.

cpa
30/09/13, 19:22:36
Vete a Ajustes->Sonido->Volumen y comprueba allí todos los deslizadores...
¿Tienes alguno más bajo que los otros?

Te recuerdo que Android tiene un tipo de volumen diferente según sean notificaciones, tono de llamada, alarmas y multimedia...

davililloubeda
01/10/13, 01:40:08
He intentado con lo que me habéis dicho y sigue igual así que lo mandare a la garantía.

cpa
01/10/13, 07:48:33
Pero vamos a ver, si el tono de llamada te va bien, y la mayoría de los sonidos también, ¿no ves una incoherencia en la relación sonido bajo en vídeos y un fallo físico?

Pregunto, ¿no podía ser que el reproductor de vídeos esté fallando o que tenga el volumen bajo, o que el propio video esté mal?

Pero vamos, la garantía es tuya y te la f*llas cómo quieras :lol:

eeiiiichalao
01/10/13, 11:50:37
A mi me pasa con el volumen de los auriculares, se escucha muy bajo en comparacion con mi anterior nexus one