PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cascos beats y Nexus 4

AitorF1
30/09/13, 16:34:37
Hola, hace unas semanas que tengo el Nexus 4 y estoy francamente contento con el, es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo..

También tengo unos cascos Beats Solo HD, y en mi anterior móvil (Ace 2), al dar dos veces al botón de pausa del cable, pasaba de canción, algo que con el Nexus 4 no pasa, hay veces que al hacer esto, me aparece en la pantalla un recuadro gris, con "Cargando" en el medio, y no hace nada más.

¿Alguien sabe que puede causar este problema? Los cascos están perfectos, y he probado dos cables distintos.

Cabe decir que no soy root, y tengo 4.3 stock.

elotroyo
30/09/13, 20:12:13
¿Y dando solo una vez se pone en pausa la canción?

AitorF1
30/09/13, 20:22:30
Si, se pausa perfectamente. Pero al darle las dos veces seguidas no pasa de canción como hacía antes.

lamosca01
30/09/13, 20:47:30
Igual con una aplicación podrás configurar lo de los botones. Puedes probar con JAYS Headset Control (https://play.google.com/store/apps/details?id=se.jays.headsetcontrol&hl=es) o similares.
Saludos!

AitorF1
30/09/13, 21:13:47
Tampoco me sirve, gracias aún así por la aplicación, pero es increíble, no me sirve.

Chapa03
01/10/13, 12:30:02
Eso que dices del recuadro de cargando me suena a cuando intenté conectar mi Galaxy Nexus con una autorradio de sony por bluetooth. Puede ser que para temas de comandos de voz y tal a lo mejor no sea totalmente compatible... pero tampoco puedo ayudarte mucho XD

bokeronyron
01/10/13, 13:45:12
oye y por casualidad que tal la calidad de audio del nexus 4 con esos beats??? me interesa...saludos.

AitorF1
01/10/13, 15:24:13
Eso que dices del recuadro de cargando me suena a cuando intenté conectar mi Galaxy Nexus con una autorradio de sony por bluetooth. Puede ser que para temas de comandos de voz y tal a lo mejor no sea totalmente compatible... pero tampoco puedo ayudarte mucho XD

Tal vez sea eso, porque si lo dejo pulsado dos segundos, me sale el comando de voz de Google Now, pero en el Ace 2 también pasaba, no lo entiendo.

oye y por casualidad que tal la calidad de audio del nexus 4 con esos beats??? me interesa...saludos.

La verdad que genial, no empeora para nada la calidad de sonido, sigue siendo tan limpia como siempre.