PDA

Ver la Versión Completa : Arrows A 301F, el móvil de Softbank que con 10 minutos de carga tiene para todo el día


jorge_kai
30/09/13, 11:42:05
Arrows A 301F, el móvil de Softbank que con 10 minutos de carga tiene para todo el día

http://static.htcmania.com/arrowsa.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El pasado mes de junio nos hicimos eco de la gama Arrows A 202F, fabricada por Fujitsu para el operador nipón Softbank, pues bien, la firma vuelve a la carga con un nuevo catálogo de terminales para sus abonados de cara al invierno y destaca sobremanera el Arrows A 301F, y sobre todo por una característica que te vamos a detallar ahora mismo. Ya sabes que el asunto de las baterías es el gran caballo de batalla entre los usuarios de móviles: éstos son cada vez más capaces y nos pasamos el día pegados a ellos, agotando las baterías que, por lo general, apenas aguantan un día de uso intenso. Pues bien, el operador propone con este modelo un planteamiento muy interesante: este Arrow necesita apenas 10 minutos pegado al enchufe para ofrecerte un largo día de uso, y para los más glotones, su batería de 2.600 mAh aguanta hasta tres días con plena carga. Y no creas que con estos datos se ha sacrificado en especificaciones: pantalla 1080p de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 800 y cámara de 13 megapíxeles. Por cierto, el equipo llega con un complemento que causa furor en estos momentos: un sensor de huellas, que en el caso del Arrow está ubicado en la parte trasera, justo debajo del flash. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/09/30/fujitsu-arrows-a-301f/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
30/09/13, 11:42:17
http://es.engadget.com/2013/09/30/fujitsu-arrows-a-301f/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/09/30/fujitsu-arrows-a-301f/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

htc4ever
30/09/13, 11:54:46
Que pintaza tiene este terminal ! Lo de la batería es un puntazo ! Ya era hora que se pusieran manos a la obra con las baterías y las velocidades de carga !

Haber cuanto vale ese terminal , pero tiene muy buena pinta

juaama13
30/09/13, 12:01:13
Por este si merece la pena pagar 400 a 600€...

Juaner
30/09/13, 12:15:27
10 minutos de carga para mantener 24 horas encendido un snapdragon 800 con 5 pulgadas full hd? anda ya xD que cuenten toda la verdad de esa característica, que así tal cual no me la creo, la magia no existe.

Varo.Z4
30/09/13, 12:21:03
Me sorprende mucho que una pantalla de 5" a 1080 con ese procesador se cargue tan rapido. Muy raro suena eso...:loco:

J_stackhouse
30/09/13, 12:23:53
Esos 10 mins se merecen un 10, si sale a buen precio es para pensárselo dos veces.

mironkraft
30/09/13, 12:33:23
200 pavos y me trinco 4

overbyclock
30/09/13, 12:39:56
La verdad yo tampoco me lo creo hasta que no lo vea, de la noche a la mañana con 10m cargando tienes para todo el día, mi nexus con 1h y media justo para el día. Que han inventado de repente?

InfoDroidApp
30/09/13, 12:40:04
Suena un poco raro, pero tiene una pinta que :dios:

zoletero
30/09/13, 12:42:34
http://www.youtube.com/watch?v=AcmcCiAhtv8

DrAnivil
30/09/13, 13:24:15
Añado que tiene certificación IPX5/IPX8, LTE, 10.3mm de grosor, NFC, wifi ac, 64 GBs internos ampliables y que la recarga de 10 minutos dura 1 dia. la de 30 minutos 3 dias.

Fuente: http://taliandroid.com/fujitsu-arrows-a-301f-el-xiaomi-mi3-japones/

morogoku
30/09/13, 13:25:39
Y si lo cargas entero dice que dura 3 días con batería de 2600mah, eso no es muy creíble.

Lo de la carga en 10 minutos podría ser, hay cargadores muy rápidos y se podría hacer, aunque con esas cargas a acortas la vida de la batería.
Pero 3 días con batería de 2600 y el hardware que lleva, ahí hay gato encerrado

Minutoid
30/09/13, 13:29:15
Si, pero dura 1 dia sin usarlo?
Porque 2600mah, con esas caracteristicas, 3 dias es lo tipico que duraria otro parecido pero sin apenas uso.

kaba79
30/09/13, 13:29:26
cuanto vale esto y donde se puede comprar??

mironkraft
30/09/13, 13:37:15
a ver si es posible pork si no recuerdo mal hace meses se creo un supercondensador que cargaba el movil en 10 minutos..... si no m e equiboco era en un concurso americano de ciencias

exitido
30/09/13, 13:42:18
cuanto vale esto y donde se puede comprar??

Pues se podrá comprar en japon siendo de softbank xD

exitido
30/09/13, 13:44:21
Si, pero dura 1 dia sin usarlo?
Porque 2600mah, con esas caracteristicas, 3 dias es lo tipico que duraria otro parecido pero sin apenas uso.

El movil aguanta 3 días, supongo que sera como tu dices, sin usar apenas el movil y un día con un uso normal.
El uso del sensor de huellas se puede usar también para ocultar fotos de la galeria.
Incluira infrarrojos.
Tambien sera resistente al agua.
Tendrá banda de frecuencia 900 y 2100 con lo que si no me equivoco será compatible con las redes en España (ademas de tener mas sistemas de comunicaciones propias del país de origen)
5 pulgadas a 1920x1080p
Soporte para tarjetas microsdxc
2 GB de RAM
64 GB de ROM
802.11 a/b/g/n/ac a 2,4 y 5ghz
Se puede mojar directamente por cualquier agujero
Se puede sumergir 1,5 metros y usar como un telefono normal si se deja secar durante media hora

Cigarrillo
30/09/13, 13:55:08
Y si lo cargas entero dice que dura 3 días con batería de 2600mah, eso no es muy creíble.

Lo de la carga en 10 minutos podría ser, hay cargadores muy rápidos y se podría hacer, aunque con esas cargas a acortas la vida de la batería.
Pero 3 días con batería de 2600 y el hardware que lleva, ahí hay gato encerrado

existen los supercondensadores que con cargas de 10 min, alcanzan la capacidad suficiente para que un móvil dure 1 dia de uso. El tema de las baterias es que esa carga no entra a la batería de golpe, los supercargadores tienen la bondad de cargarse muy muy rápido pero "descargarse" y a la vez cargando la batería del movil lentamente.

Por lo que es posible. Lo que veo más raro ya es que una batería de 2600 mAh dure para 3 días con FullHD y SD800.

Si consiguen todo eso :dios:

cbd
30/09/13, 14:10:17
joder, el mejor smartphone hasta la fecha

donpompibol
30/09/13, 14:36:44
Me sorprende mucho que una pantalla de 5" a 1080 con ese procesador se cargue tan rapido. Muy raro suena eso...:loco:

hasta donde yo se lo que se cargan son las baterias y no las pantallas :roto2:

estanfull
30/09/13, 14:38:31
no se lo creen ni ellos, 2600 mah para un full hd sd800 te dura 3 dias apagado en todo caso y lo de los 10 min igual, como lo enciendas para enviar un wasap adiós

donpompibol
30/09/13, 14:38:55
a ver si es posible pork si no recuerdo mal hace meses se creo un supercondensador que cargaba el movil en 10 minutos..... si no m e equiboco era en un concurso americano de ciencias

venia a poner esto.



si esto se cumpliera, creo que este seria el hilo oficial de 2013 con mas owneds de htcmania

Pleomax
30/09/13, 14:56:58
No me atrae tanto núcleo y tanta gaita que es lo que parece se lleva ahora, pero lo de la batería me parece interesantísimo.

Espero que tenga un precio interesante.

Lo del lector de huellas me da igual. :P

groche97
30/09/13, 15:17:32
Se ve bien y ninguna pega, pero, ¿y el precio?

raul323232
30/09/13, 15:20:19
Que pintaza tiene este terminal ! Lo de la batería es un puntazo ! Ya era hora que se pusieran manos a la obra con las baterías y las velocidades de carga !

Haber cuanto vale ese terminal , pero tiene muy buena pinta

Totalmente de acuerdo, pero a ver si es verdad todo luego en la práctica...
PD: Por cierto HABER y A VER, tened un poco de cuidado al usarlos... que es dañino a los ojos xD
Un saludo!

hh1
30/09/13, 16:08:31
No me lo creo.3 días será sin tocarlo.Lo que será tocándo,uno y gracias.Cosa que no está mal,porque los de hoy día dándoles caña es cuestión de 6-8 horas que se vaya por completo.

Pqequeña mejora,nada más.habrá que ver lo que tiene de cierto y el precio.

koala79
30/09/13, 16:23:01
Yo también lo vi era una chica americana pero era algo muy experimental como para que ya lo tengan aplicado

estanfull
30/09/13, 17:10:58
a parte este supuesto movil trae mas tecnologia que el inspector gadget, nfc, lte, huellas, fullhd,sd 800, etc etc, ahora diran también que en 7mm de grosor y por 300€...

Verni
30/09/13, 20:47:10
Cómo rayos han logrado esto ??

Usan tecnología alienígena o qué jaja

Evilmon
30/09/13, 23:33:16
No me lo creo, todo ese hardware, y durará todo el día con 10 minutos de carga? Es un reactor termonuclear? Es una Tecnología nueva?

99jagp99
30/09/13, 23:43:22
Fujitsu. Ahí sigue. Aún sigue???. La creía desaparecida.

PEREBI
30/09/13, 23:59:23
Será mentira o media verdad (las peores mentiras), pero es la mejor noticia en lo que llevamos de siglo.

Firmado: un sufridor de las baterías, que HABER, ha dos teléfonos con mucha batería pero que no llegan al día en mis manazas, A VER si lo conseguimos X-D.

Juaner
01/10/13, 10:25:02
venia a poner esto.



si esto se cumpliera, creo que este seria el hilo oficial de 2013 con mas owneds de htcmania

Hombre, va a ser que algo presentado en un concurso de lo que sea no pasa a formato comercial en un plazo de meses. Y si el principio en el que se basa es el mismo y ya estuviese hecho me extraña muchísimo que no se hubiese oído hablar antes de ello.

exitido
01/10/13, 15:36:37
Será mentira o media verdad (las peores mentiras), pero es la mejor noticia en lo que llevamos de siglo.

Firmado: un sufridor de las baterías, que HABER, ha dos teléfonos con mucha batería pero que no llegan al día en mis manazas, A VER si lo conseguimos X-D.


Al primer "HABER" no le veo el sentido.
Y la H de los "ha dos" esta mal puesta.

Aunque de todas formas la firma casi en su totalidad no tiene mucho sentido ni lógica.

Lo digo porque al parecer has hecho un intento de corregir al usuario que se ha equivocado en el uso del verbo haber con el de ver y tu post no parece un gran ejemplo a seguir xD
He leído tu firma ya varías veces y sigo sin HABER entendido lo que has querido poner, A VER si nos aclaramos.

Edit: con lo de la firma no me refería a la firma en rojo, me refiero a donde has puesto: FIRMADO

PEREBI
01/10/13, 15:50:22
Al primer "HABER" no le veo el sentido.
Y la H de los "ha dos" esta mal puesta.

Aunque de todas formas la firma casi en su totalidad no tiene mucho sentido ni lógica.

Lo digo porque al parecer has hecho un intento de corregir al usuario que se ha equivocado en el uso del verbo haber con el de ver y tu post no parece un gran ejemplo a seguir xD

Al contrario que tú, que te permites corregirme y además, criticar mi firma, no era mi intención más que con "animus iocandi" el pitorrearme de las patadas que se le dan a la lengua castellana, confundiendo el infinitivo "haber" y la construcción "a ver", que es la preposición "a" seguida del infinitivo "ver", pero que no significan en absoluto lo mismo y mucha gente, que debieron perderse esa parte de la clase de gramática, utilizan alegremente. A algunos nos salta a los ojos cuando lo vemos. Desafortunadamente, hay muchos ejemplos más.

Como es una guerra perdida, solo pretendía mofarme de esto parafraseando castellano medieval, pero siempre hay algún listo que aparece de no se sabe donde para meter la pata y ese, estimado colega, eres tú.

Hala, sigamos con nuestras vidas tranquilamente.

exitido
01/10/13, 16:05:23
Al contrario que tú, que te permites corregirme y además, criticar mi firma, no era mi intención más que con "animus iocandi" el pitorrearme de las patadas que se le dan a la lengua castellana, confundiendo el infinitivo "haber" y la construcción "a ver", que es la preposición "a" seguida del infinitivo "ver", pero que no significan en absoluto lo mismo y mucha gente, que debieron perderse esa parte de la clase de gramática, utilizan alegremente. A algunos nos salta a los ojos cuando lo vemos. Desafortunadamente, hay muchos ejemplos más.

Como es una guerra perdida, solo pretendía mofarme de esto parafraseando castellano medieval, pero siempre hay algún listo que aparece de no se sabe donde para meter la pata y ese, estimado colega, eres tú.

Hala, sigamos con nuestras vidas tranquilamente.

lol¿?