PDA

Ver la Versión Completa : Usais protector de pantalla??

RinCEWinG
30/09/13, 10:41:21
Buenas a todos,

Sabiendo que los Xiaomi vienen con DragonTrail Glass, y vistos estos videos... VIDEO (http://www.youtube.com/watch?v=84z_BIrLlp4)

¿Usais los protectores de pantalla?

Esque yo he puesto un protector oficial de Xiaomi, y como decía un compañero en otro post, tiene un aspecto de rayado BRUTAL. Y no se yo, viendo estos videos, no tienen pinta de rayarse estas pantallas, no?
Por eso creo esta encuesta, para saber los habitos de los foreros y sus experiencias :D

blackhawk_LA
30/09/13, 13:11:48
Yo lo suelo poner, desde que se me rayó mi Razr MAXX con Gorilla Glass (una raya bastante visible) y sin haberlo metido nunca con llaves ni nada en el bolsillo...
Hay protectores buenos que apenas se nota que los llevas

roquemeyer
01/10/13, 19:23:02
yo le quité el que venia de serie y ya no le volvi a meter ninguno mas.
es mas, me compré dos ( originales de xiaomi ) que uno no se donde está y el otro esta encima del escritorio de mi despacho

SirNoish
02/10/13, 01:26:16
Yo llevo el mate desde que me llegó el móvil y ya tiene un par de picotazos con aire por dentro incluido. Quiero cambiarlo por uno transparente o super transparente pero he leído que se rayan demasiado con el uso. El mate que llevo ahora ni una raya tiene.

RinCEWinG
02/10/13, 08:31:56
Yo llevo el mate desde que me llegó el móvil y ya tiene un par de picotazos con aire por dentro incluido. Quiero cambiarlo por uno transparente o super transparente pero he leído que se rayan demasiado con el uso. El mate que llevo ahora ni una raya tiene.

Uffffff, el mate....Yo lo llevé, y ni una raya. Pero cuando lo quité y le puse uno transparente, mi movil se convertió en Full HD! El mate no dejaba ver la pantalla como dios manda.

Si que es verdad también que el transparente se raya mucho, por eso estoy pensando quitarle también el transparente. Esque vistos los videos, da la impresion de que es imposible que se raye

SirNoish
02/10/13, 20:02:22
Uffffff, el mate....Yo lo llevé, y ni una raya. Pero cuando lo quité y le puse uno transparente, mi movil se convertió en Full HD! El mate no dejaba ver la pantalla como dios manda.

Si que es verdad también que el transparente se raya mucho, por eso estoy pensando quitarle también el transparente. Esque vistos los videos, da la impresion de que es imposible que se raye

Tengo que quitar el mate como sea jajaja. Tu tienes el transparente o el supertransparente???

ParkerDCB
02/10/13, 22:48:32
yo la verdad es que lo compre en hotmid, y por 12 dolares mas creo que fue, me enviaban el protector y una funda rigida para la parte de atras. Y le puse el protector a la pantalla, que no se si sera oficial o no, pero se quedó perfecto y no se nota absolutamente nada. Lo que no se si variará es la sensibilidad de la pantalla porque no llegué ni a tocarlo sin el protector..

Con respecto al video... está muy bien que te digan que no se araña... pero basta que no se lo pongas y se te arañe... y ahora quien te paga a ti eso??? XD mejor prevenir que curar...

RinCEWinG
03/10/13, 08:28:11
Tengo que quitar el mate como sea jajaja. Tu tienes el transparente o el supertransparente???

Realmente no se si puse transparente o supertransparente, pero mejoró la visibilidad como si fuese un 480x640 a un FullHD! jejejje

Con respecto al video... está muy bien que te digan que no se araña... pero basta que no se lo pongas y se te arañe... y ahora quien te paga a ti eso??? XD mejor prevenir que curar...

El caso es que con el protector que le puse, ahora mismo el protector mismo está rallado!! (La verdad no se cual puse o compré, creo que fue en una conjunta de este mismo foro, de articulos Xiaomi). Y claro, pues ahora mismo parece que está rayada la pantalla... Ya sé que es el protector lo que está rayado, pero esque da la impresion de que es la pantalla.

¿Alguna recomendación de portector transparente o ultratransparente, pero que no se raye?

blackhawk_LA
03/10/13, 08:39:34
Los protectores se rayan todos bastante fácilmente, yo teniendo un poco de cuidado apenas tengo unas marquitas en mi pantalla.

RinCEWinG
03/10/13, 12:23:51
Los protectores se rayan todos bastante fácilmente, yo teniendo un poco de cuidado apenas tengo unas marquitas en mi pantalla.

Pues yo entonces "a lo loco". Le he quitado el protector. Porque para tener siempre una pantalla que parece rayada, pues me la juego a ver si sin protector no se raya.

blackhawk_LA
03/10/13, 16:42:43
Hombre, sin protector, y teniendo un cuidado "normal", por estadística alguna rayita te aparecerá cuando pase el tiempo. Lo de los protectores es para gente muy descuidada o para quienes no soportarían ver el más minimo rallajo mientras usen el teléfono.

RinCEWinG
03/10/13, 17:03:52
Hombre, sin protector, y teniendo un cuidado "normal", por estadística alguna rayita te aparecerá cuando pase el tiempo. Lo de los protectores es para gente muy descuidada o para quienes no soportarían ver el más minimo rallajo mientras usen el teléfono.

Viendo el vídeo y otros que he visto, esque no se, parece muy difícil rayarlo

SirNoish
03/10/13, 17:14:05
Yo en mi caso llevo protector por el curro, muchas veces las manos sucias, cosas en los bolsillos,... pero desde que tengo el móvil no disfruto de la pantalla con el protector que llevo.

vyming
03/10/13, 17:22:57
A mí porque me venía puesto de la tienda, tan bien puesto que no se nota que está. Si no, no se lo pongo porque siempre uso fundas tipo libro, y jamás se me ha rallado ningún smartphone, teniendo un poco de cuidado, claro.

blackhawk_LA
03/10/13, 19:14:36
Viendo el vídeo y otros que he visto, esque no se, parece muy difícil rayarlo
"Muy díficil", pero no imposible. Con un protector es imposible que se te raye a menos que lo intentes a conciencia.
Ya te digo, yo mi HTC Desire lo llevé siempre sin protector, y a veces sin demasiado cuidado (lo llevé de excursión a sitios con mucha arena, en mochilas con cosas metálicas) y al año y medio sólo tenía dos rayones pequeños que se veían solo al trasluz con la pantalla apagada.
Con el Razr MAXX tuve más mala suerte, usé protector casi siempre, y en pocos días que no lo usé le apareció un rayón que sí se veía algo más (aunque era solo una cuestión estética) También es verdad que, a pesar de llevar Gorilla Glass, parece que en general las pantallas de los Razr salieron debiluchas.

Ross3
03/10/13, 20:23:16
Yo llevo el que nos enviaron en la conjunta desde el primer día. De hecho no llegué a tocar la pantalla sin él puesto. No tengo ninguna raya en él ni en la pantalla. También es verdad que soy muy cuidadosa y dentro del bolso siempre lo llevo dentro de otra fundita de terciopelo.

¿Se nota mucho la diferencia de "calidad" de los colores, brillo, etc, de llevarlo a no llevarlo?

SirNoish
03/10/13, 21:27:17
Yo llevo el que nos enviaron en la conjunta desde el primer día. De hecho no llegué a tocar la pantalla sin él puesto. No tengo ninguna raya en él ni en la pantalla. También es verdad que soy muy cuidadosa y dentro del bolso siempre lo llevo dentro de otra fundita de terciopelo.

¿Se nota mucho la diferencia de "calidad" de los colores, brillo, etc, de llevarlo a no llevarlo?

Llevas el mate? Porque ese si que se nota como "baja" la calidad de la pantalla, se ven como puntitos de colores, algo raro y feo vaya.

Mi desire lo usé un tiempo con protector y al final lo quité, compré una funda de neopreno y ahí está que veo su pantalla y todavía me sorprendo de lo bien que se ve.

Miraré para otro lado, le pegaré un tirón al mate y que sea lo que sea. Jajaja

Jbrans
05/10/13, 02:26:47
La verdad es que quitarle el protector ese mate que me enviaron con el teléfono y me volví a sorprender de lo buena que es la pantalla de nuestro teléfono.

El problema es que iba con la mosca detrás de la oreja así que acabe comprando unos protectores de xiaomi y además me vino uno con la carcasa nillkin. Ya lo dije en otro hilo pero el protector de xiaomi que llevo puesto me ha decepcionado mucho. Al principio se veía igual de bien la pantalla pero es que ya el primer día se le empezaron a hacer rayas. Ahora dos meses después de ponerlo se diría que uso el teléfono de lija porque la pantalla se ve horrible.

Cuando me decida probaré el nillkin porque eso de que te daban uno de prueba no tiene mucho sentido, vienen de dos en dos y seguramente el segundo sea igual de malo que el primero.

Bueno no me gusta hacer comentarios negativos pero para mi este protector no merece mucho más. Si hay gente que le va perfecto que lo comente por aquí.

xaume91
12/10/13, 13:58:07
Una pregunta, ¿es normal que al intentar poner el protector se os queden como burbujas pequeñas de aire? Gracias

SirNoish
12/10/13, 14:00:28
Si, algo de aire suele quedar, yo uso un spray para pulverizar algo de agua y que el protector resbale, luego con una tarjeta de credito y un pañuelo o servilleta voy quitando el agua que quede, al secar todo se queda liso al completo y sin aire ninguno.

blackhawk_LA
13/10/13, 00:15:04
Yo no me considero un manitas ni nada por el estilo, pero jamás se me ha quedado ninguna burbuja al poner un protector de pantalla. Simplemente sigo las instrucciones (evidentemente se queda alguna al principio, pero sale muy fácilmente con la "espátula" que te suele venir)

turbomann
18/10/13, 14:49:01
La verdad es que quitarle el protector ese mate que me enviaron con el teléfono y me volví a sorprender de lo buena que es la pantalla de nuestro teléfono.

El problema es que iba con la mosca detrás de la oreja así que acabe comprando unos protectores de xiaomi y además me vino uno con la carcasa nillkin. Ya lo dije en otro hilo pero el protector de xiaomi que llevo puesto me ha decepcionado mucho. Al principio se veía igual de bien la pantalla pero es que ya el primer día se le empezaron a hacer rayas. Ahora dos meses después de ponerlo se diría que uso el teléfono de lija porque la pantalla se ve horrible.

Cuando me decida probaré el nillkin porque eso de que te daban uno de prueba no tiene mucho sentido, vienen de dos en dos y seguramente el segundo sea igual de malo que el primero.

Bueno no me gusta hacer comentarios negativos pero para mi este protector no merece mucho más. Si hay gente que le va perfecto que lo comente por aquí.

Protectores originales malos? Yo estaba haciendo planes de compra.. Qué lío tengo con los protectores.

orkikus
24/10/13, 14:53:21
Recomendáis alguno? Link ebay?

gracias

orkikus
03/11/13, 13:46:03
Supongo que brillante antes que mate.

Keep
07/11/13, 18:15:33
Yo acabo de ponerle uno que tenía la caja, pero es un poco extraño xq cuando está apagado parece que tenga purpurina :P pero bueno está guay.

orkikus
08/11/13, 10:08:52
Puse uno brillante y apenas se nota que está, si no fuese porque lo tengo lleno de burbujas... tengo que pedir otro jaja

chutus
08/11/13, 11:55:01
Puse uno brillante y apenas se nota que está, si no fuese porque lo tengo lleno de burbujas... tengo que pedir otro jaja

Como lo aplico yo el protector:
- Te duchas, es decir, cierras la puerta del baño para se llene de vaho. Una vez baja el vaho se lleva el polvo que hay en suspension para tener una atmosfera mediamente decente.
- Limpiar bien la pantalla con alcohol, para que no quede ni una motita (cualquier motita de estas es la que provoca que salga la burbuja).
- Opcionalmente dejar una gotita de alcohol en el centro de la pantalla (luego explico porqué)
- Tarjeta de crédito en mano (ademas es justo el ancho de nuestros Xiaomi) y seguir las instrucciones de aplicación. Lo de la gotita de alcohol es por si nos quedara alguna burbuja, con la tarjeta diriges la gota a esa burbuja y sale con la gorra.

Todo esto lo leí no se donde pero desde que lo hago así (ya he puesto 7 o 8 entre familiares y amigos), quedan perfectas.

Espero que os sirva.

Un saludo.

blackhawk_LA
17/11/13, 19:58:32
Vendo un protector de pantalla ultra transparente para el M2A, la tienda se debió equivocar y me mandó esos en vez de los del M2S

MORGAN76
03/12/13, 10:54:31
Yo estoy esperando que llegue mi Mi2s, así que he empezado a mirar accesorios.

Habéis visto este?
http://www.aliexpress.com/item/The-millet-2S-3-For-Xiaomi-2S-Xiaomi-3-glass-film-Anti-blasting-anti-scratch-2/1522788138.html
No sé que resultado dará pero al ser de cristal en lugar de plástico supongo que se rayará menos.
Es algo caro pero al ser dos piezas...
Alguno lo habéis comprado o sabeis qué tal va?

SirNoish
03/12/13, 13:33:27
Yo estoy esperando que llegue mi Mi2s, así que he empezado a mirar accesorios.

Habéis visto este?
http://www.aliexpress.com/item/The-millet-2S-3-For-Xiaomi-2S-Xiaomi-3-glass-film-Anti-blasting-anti-scratch-2/1522788138.html
No sé que resultado dará pero al ser de cristal en lugar de plástico supongo que se rayará menos.
Es algo caro pero al ser dos piezas...
Alguno lo habéis comprado o sabeis qué tal va?

Cristal? Brrr da miedo una lamina tan fina de cristal.... pero ante rayones no creo que haya mucho problema, que los protectores de plastico se rayan con mirarlos :risitas: