Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reloj para Invidente
Hola, soy novato con el Tasker pero me estoy aventurando, debido a mi maltrecha vista, a "taskear" un reloj que diga la hora SÓLO cuando pulso botón físico (Vol.+ por ejemplo).
Si alguien tiene alguna idea que me la pase porque hasta mis resultados no están siendo demasiado fructíferos.
En breve iré poniendo lo que llevo hecho.
:rolleyes:
malkair
30/09/13, 19:41:52
Que me corrijan los maestros del foro, pero lo de pulsar un botón físico para lanzar una tarea no estoy seguro de que se pueda hacer sin ser root.
Por otra parte, la tarea de decir la hora es muy sencilla:
Misc - Decir - Son las %TIME
Creo que la mejor opción, si es que no se puede lanzar la tarea con la pulsación de una tecla física, sería crear un Widget con la tarea en la pantalla principal y "agrandarlo" para que ocupe varias filas y columnas. Muchos launchers, como Nova, permiten redimensionar los Widgets sin problema. Así, solo tendrías que desbloquear el teléfono y pulsar en el mega-icono para que te diga la hora que es.
Saludos.
Como dice malkair lo más difícil de lo que quieres es que tasker no detecta una pulsación de un botón físico. Siendo root es igual de complicado que yo sepa. No se si malkair conoce algún metodo altnativo siendo root? Podrías hacerlo con un gesto, por ejemplo sacudiendo, pero si dejas Encendido el sensor va a gastar bastante batería.
Otra posibilidad es la que yo utilizo para una app, encender la pantalla y entonces subir/bajar el volumen. Una vez encendida la pantalla tasker si puede detectar la combinación que haces de subida y bajada de volumen vía VARIABLE.
Gracias a ambos. Ya lo estaba sospechando. Lo del botón físico me traía loco. Mi Nexus 4 lo tengo root pero ni con esas. Voy a investigar lo de encender la pantalla y entonces subir/bajar el volumen via VARIABLE, como bien dice mlesir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.