Ver la Versión Completa : saber si mi htc tiene rom libre o de operadora
djdanimm
30/09/13, 08:40:09
Hola hace unos mese compre nuevo a un cliente un htc one precintado el lo saco por yoigo pero el movil viene libre porque cogio mi tarjeta de orange sin problemas, la duda es si la rom que trae es libre o de operadora. Hay alguna forma de saber que rom lleva.
Es que le doy a actualizar y no me llega la actualización 4.3 cuan ya le han llegado a algunos que conozco.
Espero respuesta.
Un saludo
djdanimm
30/09/13, 11:03:03
He podido ver que tengo el CID HTC_001.
este por lo que veo es de UK. Alguien me puede decir algo sobre la actualizacion de 4.3 en uk.
un saludo
bernaybea
30/09/13, 16:10:07
Cuando la suelten en Europa te llegará ;)
Hola hace unos mese compre nuevo a un cliente un htc one precintado el lo saco por yoigo pero el movil viene libre porque cogio mi tarjeta de orange sin problemas, la duda es si la rom que trae es libre o de operadora. Hay alguna forma de saber que rom lleva.
Es que le doy a actualizar y no me llega la actualización 4.3 cuan ya le han llegado a algunos que conozco.
Espero respuesta.
Un saludo
Prueba un programa de Google play que se llama Cid getter, y lo sabrás
Los de Yoigo, yo tengo uno, son con rom libre, pero de España, Cid 304, salvo que haya yoigo en Uk, ahí ya no me meto, por lo que el Cid debe de ser 304.
Por el Cid que pones es libre de Uk, por lo que la actualización te saltará cuando llege a los libres en Europa, aunque un poco más tarde que a los demás. No preguntes el porqué, porque ni idea, es lo que suele pasar. Calcula que pa final de mes o así
He podido ver que tengo el CID HTC_001.
este por lo que veo es de UK. Alguien me puede decir algo sobre la actualizacion de 4.3 en uk.
un saludo
djdanimm
30/09/13, 19:29:09
entonces llegas antes a España que a Europa. Es que no lo entiendo.
Al igual que porque me viene con este CID. Es raro no?
tomyeliezer23
30/09/13, 19:57:08
Hola chicos ..me uno a la pregunta del compañero ...baje la apk que nombraron arriba y el número que me marca es (HTC.622)
Es libre???
Pues si es raro siendo de yoigo de España.
El 001 es libre Uk, por lo que lo normal es que fuese comprado allí o través de Internet en alguna web Inglesa. A lo mejor te dijo que era libre de aquí para que no te liaras con que sino es de aquí que a lo mejor no me lo arreglan , y estas cosas. Bueno no se.
Normalmente llegan primero por el norte de Europa, no preguntes el porqué, porque no se sabe, pero empiezan en Dinamarca o chequia , y luego llegan a Alemania, Francia, luego Italia, España, y finalmente Uk.
A veces se lo saltan y hacen lo que les da la gana, pero eso suele ser lo habitual.
Hola chicos ..me uno a la pregunta del compañero ...baje la apk que nombraron arriba y el número que me marca es (HTC.622)
Es libre???
Pues no se de donde es el Cid de 622, hay un por país más o menos, así que imagínate.
Normalmente controlo los habituales.
Usa el buscador, hay varios hilos con un listado completo de cids, pero estará de los primeros, esto es bastante al final del subforo
djdanimm
30/09/13, 20:54:19
Pues si es raro siendo de yoigo de España.
El 001 es libre Uk, por lo que lo normal es que fuese comprado allí o través de Internet en alguna web Inglesa. A lo mejor te dijo que era libre de aquí para que no te liaras con que sino es de aquí que a lo mejor no me lo arreglan , y estas cosas. Bueno no se.
Normalmente llegan primero por el norte de Europa, no preguntes el porqué, porque no se sabe, pero empiezan en Dinamarca o chequia , y luego llegan a Alemania, Francia, luego Italia, España, y finalmente Uk.
A veces se lo saltan y hacen lo que les da la gana, pero eso suele ser lo habitual.
Si es de aqui comprado en tph y me lo dieron precintado, me parece raro que sea de UK no se. si viene con el cargador de aqui y no el de UK. .
Como puedo hacer para cambiar el CID el problema es que tengo la version 4.2.2
No, a los que llega primero es a los CID HTC__032 que son los europeos libres, el HTC__304 es libre, pero de España y suele demorar un poco más que el europeo
Pues no se de donde es el Cid de 622, hay un por país más o menos, así que imagínate.
Normalmente controlo los habituales.
Usa el buscador, hay varios hilos con un listado completo de cids, pero estará de los primeros, esto es bastante al final del subforo
El 622 es de AsiaTW (taiwan) :)
No, a los que llega primero es a los CID HTC__032 que son los europeos libres, el HTC__304 es libre, pero de España y suele demorar un poco más que el europeo
Esta Janni siempre atenta y acertada, yo no me acordaba..
Efectivamente, y normalmente empiezan por ese Cid, el 032.
Gracias Janni
lolo2323
01/10/13, 00:00:40
hola yo me eh bajado esa app y me sale cid is htc_032 es libre de origen o compañia muchas gracias de antemano
hola yo me eh bajado esa app y me sale cid is htc_032 es libre de origen o compañia muchas gracias de antemano
Libre Europeo, revisa los comentarios arriba....:loco:
tomyeliezer23
01/10/13, 00:56:58
Muchas muchas gracias por responder ...ósea que recibiré las actualizaciones no?
(Perdón si la pregunta es tonta)
Muchas muchas gracias por responder ...ósea que recibiré las actualizaciones no?
(Perdón si la pregunta es tonta)
Claro que sí
djdanimm
01/10/13, 08:25:26
Y yo que tengo el CID__001 tardare más es actualizar,no? Que putada a ver si alguien me dice como cambiar el CID aunque teniendo la version 4.2.2 me imagino que sera dificil,no?
natxoga
01/10/13, 09:45:10
Y yo que tengo el CID__001 tardare más es actualizar,no? Que putada a ver si alguien me dice como cambiar el CID aunque teniendo la version 4.2.2 me imagino que sera dificil,no?
Pues estando en la 4.2.2 no vas a poder cambiar el CID ya que necesitas S-OFF y en esa version no se puede hacer de momento
robertiro17
01/10/13, 09:59:05
el mio es 102 no tengo ni idea de donde es,lo compre por pixmania a un vendedor de italia
djdanimm
01/10/13, 13:57:11
Os subo una captura de Cid mío porque es un poco raro arriba me pone uno y en el medio de la captura me pone otro, a ver si alguien me dice cuál es el mío porque estoy liado. http://www.subirimagenes.net/i/131001015343669634.png
Esta captura es del programa Cid getter.
El que sale en rojo! El mismo programa te lo esta diciendo, también lo compruebas vía Fastboot
htconech
01/10/13, 22:20:02
Porfavor ayuda tengo un HTC one pero mi os el 4.1.2 y ya hice s-off lo tengo unlocked, tenía una Cid de Latinoamérica y me pasé a la libre de España pero nada, no me quiere actualizar que tengo que hacer, quiero actuakizarlo, porfavor ayudaaaa
renzobe
02/10/13, 10:55:15
Porfavor ayuda tengo un HTC one pero mi os el 4.1.2 y ya hice s-off lo tengo unlocked, tenía una Cid de Latinoamérica y me pasé a la libre de España pero nada, no me quiere actualizar que tengo que hacer, quiero actuakizarlo, porfavor ayudaaaa
Hola, yo compre mi equipo en Perú y tambien tenia ese problema y logre obtener Android 4.2.2, cambiar el CID por el español libre, cambiar el MID y tener la RUU Internacional
(yo tenía de fabrica el cid latinoamericano HTC__332)
-------------------------
Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339
Post #9 de A.S.A.P ese tutorial me ayudo, ojo que tienes que flashear por una RUU Internacional posiblemente te falta eso.
-------------------------
Ese tutorial lo recomiendo, a mi me funciono y tengo Android 4.2.2 :platano: Obviamente con CID español libre y cambiando el MID como el tutorial que te adjunte
Cualquier duda me consultas, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.