Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S3 Mini
Andoniii
30/09/13, 02:26:45
Pues eso me ofrecen dar mi Huawei G510 y mi Samsung Galaxy Young (La primera version puesto que han sacado otro) y darme el Samsung Galaxy S3 Mini, que opinais respecto al cambio merece la pena o no? Gracias ^^:loco:
Andoniii
30/09/13, 08:33:20
Up .
sergieteja
30/09/13, 10:53:03
El Huawei y el s3 mini son parejos, creo que solo cambia que la ram del s3 mini es 1gb, pero en contra la pantalla es más grande la del Huawei.
Yo diría que no notarás el cambio entre ambos.
Un saludo
Como bien te dicen. La diferencia entre el g510 y el s3mini es muy pequeña. El s3 tiene 1 gb de ram frente a los 512 del g510... Por el resto es todo casi igual.
Si quieres notar el cambio, tendrías que irte a quad core y no quedarte en los dual core. Prueba a ver cuanto te sale el S3 normal ;)
Salu2.
Andoniii
30/09/13, 15:29:41
Como bien te dicen. La diferencia entre el g510 y el s3mini es muy pequeña. El s3 tiene 1 gb de ram frente a los 512 del g510... Por el resto es todo casi igual.
Si quieres notar el cambio, tendrías que irte a quad core y no quedarte en los dual core. Prueba a ver cuanto te sale el S3 normal ;)
Salu2.
Gracias a los dos, pero lo que pasa es que no quiero ni tengo, para gastar dinero, lo que queria principalmente era un cambio solo el huawei g510 por un S2 o S3 mini pero claro el huawei aunque tengan prestaciones parecidas, el precio es diferente por el hecho de ser '' Samsung '' por eso me ofrecieron que diera los dos telefonos, pero yo creo que no vale mucho la pena...
Andoniii
01/10/13, 22:21:15
up .
Andoniii
02/10/13, 17:50:56
jorgeescmen
02/10/13, 18:27:54
No, no son iguales, Mali400 (aunque sea un solo nucleo) es superior a adreno 203, y el procesador (no estoy seguro de si es cortex-a7 o cortex a-9) tambien es superior. Y si le sumamos el doble de ram.... Eso si, creo que ha mas comunidad (para desarrollar roms) con el huawei, y la pantalla, pese a tener menos ppi, me parece un poco mejor (mas por definición que por colores o ángulos de visión)
TrHmrt16
02/10/13, 21:31:41
...Si quieres notar el cambio, tendrías que irte a quad core y no quedarte en los dual core. Prueba a ver cuanto te sale el S3 normal ;)
Salu2.
Los núcleos no lo son todo. Hay dualcores... y dualcores. Si no mirate el s4 mini o el htc one mini, es un dualcore bestial que está a la altura de un s3 por no decir que lo supera (si, es muy potente). Lo que verdaderamente importa aparte de la gpu es el diseño del núcleo aparte de otras cosillas como el bus y demás.
Edit:
No, no son iguales, Mali400 (aunque sea un solo nucleo) es superior a adreno 203, y el procesador (no estoy seguro de si es cortex-a7 o cortex a-9) tambien es superior.
Sobre la GPU es cierto, aunque andan bastante parejas es algo superior la Mali de un solo núcleo.
Por cierto, es cortex A9.
Un saludo.
jorgeescmen
03/10/13, 00:52:24
Sobre la GPU es cierto, aunque andan bastante parejas es algo superior la Mali de un solo núcleo.
Por cierto, es cortex A9.
Ahí esta, entonces si vale la pena el cambio. Aunque... por mucho que me gusten kas amoled, a 800x480 se nota el pentile (en el galaxy s3 mini y en un lumia que he visto por ahi)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.