Acceder

Ver la Versión Completa : Picazo en pantalla

enriquet78
29/09/13, 22:53:19
Pues eso....llevo con el telefono una semana mas o menos, y cual es mi sorpresa hoy,,,que estoy mirando la pantalla y me encuentro un pequeño picazo, el caso es que ni he dado golpes ni nada por el estilo, pero el picazon esta hay,,,si no lo veo no lo creo,,,y la garantia no creo que cubra este tipo de cosas,,,pero es que lo mas increible es que yo no he notado que haya dado ningun golpe ni nada de eso,,,es la primera vez que me pasa algo asi,,,y mira que he tenido telefonos,,,,el caso es que mañana lo llevare a algun taller de reparacion de telefonos y pedire precio para que me canbien el cristal completo de la pantalla,,,,la verdad que todavia no encuetro explicacion de como me ha pasado esto,,,,el telefono ni se ha caido ni nada por el estilo,,,,pero ya con una semana de uso me va a tokar raskarme el bolsillo,,,,alguien sabe cuanto mas o menos puede costar este tipo de reparaciones???? El picazo es pequeñito,,,como si le hubieran clavado un alfiler y la pantalla funciona perfectamente y todo va correcto,,,,solamente el problema estetiko del picacillo

casape
29/09/13, 23:01:12
Si estas seguro de no haberle dado ningun golpe y es muy pequeño, intenta llavarlo al SAT de Sony, igual ni te habias dado cuenta y ya estaba ahí ... al menos intenta que te lo reparen en garantía

enriquet78
29/09/13, 23:11:59
Si estas seguro de no haberle dado ningun golpe y es muy pequeño, intenta llavarlo al SAT de Sony, igual ni te habias dado cuenta y ya estaba ahí ... al menos intenta que te lo reparen en garantía

Que desastre ,,es la primera vez que me pasa esto con un telefono con tan poko tiempo, y estoy seguro de no haberle dado ningun golpe, pero tanbien estoy seguro de que el telefono venia bien,,,,lo mismo le he podido dar algun golpe en el bolsillo sin darme cuenta,,,,pero ha tenido que ser un golpe muy pequeño y lo que me choka es que con tanta propaganda que hacen de que el telefono es super resistente y si ha sido un golpe ha sido insignifikante y que con tan poko se haya pikado,,,,estoy todavia flipando,,,,paso de complikarme la vida y marearme con las garantias,,,,mañana lo llevare a algun centro de reparacion,,,,a ver que me dicen,,,,,si entra por garantia bien,,,, pero lo dudo mucho,,,,,eso si,,,,,estoy flipando pero en colores,,,,la primera vez que me pasa esto y mira que he tenido telefonos

yok3r
30/09/13, 09:55:05
Sabéis que tipo de cristal lleva? Gorilla glass 3? Sapphire?

killers10
30/09/13, 10:17:23
creo que es Sapphire !! si lo puedes mandar a pedir por ebay te va a salir bastante mas barato que en cualquier tienda

cbd
30/09/13, 10:19:52
¿Sabes que existen algo llamado puntos?
¿Sabes que existe algo llamado respeto al lector?
por que cada vez mas esa mierda de separar la frases con 5 comas, si es mas fácil un puto punto...

enriquet78
02/10/13, 07:01:31
Bueno, pues me quedo con el picotazo de la pantalla, cuando reviente la pantalla del todo pues la mandare arreglar, me dicen en the phone house que como son pantallas hermeticas, hay que canbiar todo el conjunto y sale alrededor de los 200 pavos, lo que verdaderamente me sorprende es que al menor roce de una llave o de lo que sea, el telefono se pike, ya que el telefono ni mucho menos ha piyado ningun golpe y no se ha caido al suelo,

quim135
02/10/13, 11:25:38
Bueno, pues me quedo con el picotazo de la pantalla, cuando reviente la pantalla del todo pues la mandare arreglar, me dicen en the phone house que como son pantallas hermeticas, hay que canbiar todo el conjunto y sale alrededor de los 200 pavos, lo que verdaderamente me sorprende es que al menor roce de una llave o de lo que sea, el telefono se pike, ya que el telefono ni mucho menos ha piyado ningun golpe y no se ha caido al suelo,

Es un golpe (pantallar rota) o es una ralla?!

Si es una ralla es muy probable que solo esté afectado el protector que llevan de serie todos los Xperia y que se ralla con bastante facilidad.

enriquet78
02/10/13, 12:05:15
Es como si le hubiera clavado un alfiler,,,un pikotazo,

quim135
02/10/13, 12:25:36
Pues seguramente sea el protector que llevan de serie...

Si te fijas bien de cerca en el altavoz se ve el protector de fabrica que es bastante endeble. Lo jodido es que si es igual que en el Z, cuando lo quitas te quedas sin el logo Sony.

casape
02/10/13, 17:21:36
Yo pienso lo mismo, el picotazo tal como dices que es, seguramente no afecta a la pantalla en sí, será sólo el protector ... logicamente un protector no es tan dificil de "marcar" (la pantalla aunque fuera cristal simple, sería muy dificil hacerle un picotazo de ese tipo salvo por un fuerte golpe con algo muy duro y fino)

4alexander4
14/11/13, 19:38:21
a mi me ha pasado algo parecido, pero en el marco lateral :( lo bueno es que no afecta a la pantalla, y es por detras

pelusus
14/11/13, 20:04:08
Wenas!

Encima del protector que lleva (el original que trae con el logo de Sony) se le puede poner un protector adicional para evitar esto??? O estoy diciendo una burrada?... jejeje

¿alguien lo ha probado?

Saludos!

4alexander4
14/11/13, 20:18:26
Wenas!

Encima del protector que lleva (el original que trae con el logo de Sony) se le puede poner un protector adicional para evitar esto??? O estoy diciendo una burrada?... jejeje

¿alguien lo ha probado?

Saludos!

creo que el 90% de los compañeros lo tenemos puesto jejeje puedes poner otro encima sin problema:ok:

duei
15/11/13, 12:11:17
Correcto. Desde el primer día