Acceder

Ver la Versión Completa : ROM rom portada del g2-!!! nueva v2 !!!--

Magic droid team
29/09/13, 20:32:48
aquí teneis una rom para el g pro
yo la he probado y funciona
es la base del G2 pero no sube la versión de android.
se queda en 4.1.2

YO LO INSTALE EN MI G PRO COMPRADO EN EL MEDIA MARK
VERSION E986 10B
COMPILACION JZQO54K
ANDROID 4.1.2

requisitos--

hay que ser rot
tener RECOVERY CWM
HAY QUE HACER UN RESPALDO ANTES POR SI ALGO FALLA o NO
TE GUSTA Y QUIERES VOLVER ATRAS

instalación--

descargar las tres partes y descomprimir

obtendras una carpeta

la metes en la sd Clockworkmod\backup

entras en recovery y la instalas como si fuera un backup nandroid

BUG--

LOS SETTING ESTAN EN INGLES Y ALGUNAS COSAS MAS,
PERO EN GENERAL FUNCIONA TODO

descarga---

http://storagecow.eu/index.php?dir=Xda%2FUsers%2FAnirudhks-OptimusGPro%2FG2Base%2F

hilo original--

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2462453

joemoe
29/09/13, 20:36:00
Empieza la fiesta :ok:

Magic droid team
29/09/13, 20:39:24
empieza la fiesta :ok:

esperemos que esto se anime pronto
por ahora es un nandroid pero trae cosillas
como reloj al centro poner transparencia al statusbar 12 TEMAS etc..

yayoanto
29/09/13, 21:00:13
Hola
Amigos servirá para el modelo
E980
Saludos

Garonte
29/09/13, 21:59:01
Hola
Amigos servirá para el modelo
E980
Saludos

Si. Creo que esta hecha para ese modelo.
Mira el hilo original y lo ves

brunozq
30/09/13, 09:15:18
Funciona la "pantalla inteligente (Smart screen)"?

Capitanfantasma
30/09/13, 11:13:33
Que tal va la bateria ? en mi e980 se drena muy rapido... podra ser esta rom una buena opcion sobre ese aspecto ? o que rom me recomiendan

brunozq
30/09/13, 13:36:07
Yo me instalé esta ROM
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2419802

Va muy bien, es más cuidadosa con la batería pero no funciona la pantalla inteligente... es una putada

Capitanfantasma
30/09/13, 21:01:18
En esa rom existe la app de Remoto Rapido que sirve como control remoto? ya que la utulizo para mis equipos en casa y si no existiera como sacarla para despues instalarla en esa rom si alguien me ayuda gracias !

yayoanto
04/10/13, 18:38:48
Consulta
Quien me pueda ayudar
El archivo que aparece en el Link de ida
Que viene con las mejoras de super user
Es el.raro de la.ve
Se descomprimir he instala.de.la.misma forma que los tres archivos?

perico88
06/10/13, 01:30:43
Esta se puede instalar en el hermano G?

brunozq
08/10/13, 00:29:26
chicos, descargad la ROM de aqui http://www.4shared.com/rar/Gokpe0mg/1970-04-05215401.html
1) Download the "G2 V2.rar." Do NOT download the files that come in 3 parts!
The "G2 V2" is the updated version. The 3-part files are the old version!

brunozq
08/10/13, 00:30:06
cuando tenga tiempo me animare a instalarmela venga...

brunozq
08/10/13, 12:17:58
para lo que no les funcione la version V2, la V3 esta apunto de salir. esta noche el Dev la subirá para que los tester los prueben.

Garonte
10/10/13, 19:57:42
Bueno pues Queria comentar como va la rom.
En general es casi identica a la stock pero con mas opciones.
Puedes quitar el qslide de la cortina de notificaciones.
Tiene ajustes avanzados para poner el relij al centro con el dio de la semana y cambiar la bateria. Tambien tiene calrec.
Hay varias cosas que estan en ingles como los ajustes pero (para mi) no ea un problema.
La bateria aguanta practicamente lo mismo que con la stock. Igual un pelin mas en reposo.
En cuestion de señal ,wifi etc...en mi opinion va muuuucho mejor que la stock. Yo estoy con yoigo y tengo mucha mas cobertura que antes y tambien mas velocidad en datos(esto comprobado con varios tes de velocidad)
Por cierto el teclado nuevo en blanco me encanta.
En resumen y sin probar aun la v3(llevo la v2)he de decir que no vuelvo a la stock ni loco.
Esta rom es bastante mejor.

Un saludo

brunozq
11/10/13, 10:45:37
Ya tengo la v3, muy facil de intalar. El teclado blanquito tambien me encanta. Un detalle que me ha gustado mucho, (no se si estaba en la stock, si estaba no me he fijado ) es que puedo cambiar la posicion del teclado una tecla, no como la stock que tienes que ir dandole al teclado de izquiera a derecha como un loco.
La bateria.. parece normal aunque a mi me da que me gasta un poco mas.
Bueno pues Queria comentar como va la rom.
En general es casi identica a la stock pero con mas opciones.
Puedes quitar el qslide de la cortina de notificaciones.
Tiene ajustes avanzados para poner el relij al centro con el dio de la semana y cambiar la bateria. Tambien tiene calrec.
Hay varias cosas que estan en ingles como los ajustes pero (para mi) no ea un problema.
La bateria aguanta practicamente lo mismo que con la stock. Igual un pelin mas en reposo.
En cuestion de señal ,wifi etc...en mi opinion va muuuucho mejor que la stock. Yo estoy con yoigo y tengo mucha mas cobertura que antes y tambien mas velocidad en datos(esto comprobado con varios tes de velocidad)
Por cierto el teclado nuevo en blanco me encanta.
En resumen y sin probar aun la v3(llevo la v2)he de decir que no vuelvo a la stock ni loco.
Esta rom es bastante mejor.

Un saludo
Puedes subir una captura de pantalla del consume de tu batería, cuando este cerca de agotarse?

Garonte
17/10/13, 15:28:08
Buenas noticias.
Proxima v4 con idioma español incluido
Ahora si...

Garonte
17/10/13, 15:33:24
Para mi el consumo esta bastante bien
Aqui ves la grafica con 60% aun y 1:30horas de pantalla.

_Val_
17/11/13, 21:29:08
Alguien tiene alguna idea de porque se me queda pillada con la pantalla en negro??

LORKIA
23/11/13, 01:06:27
Buenas.
Que aporta esta Rom con respecto a la nuestra?

Saludos y Gracias.

LORKIA
27/11/13, 11:17:16
Intentando instalar desde el recovery,empieza la instalación y termina en 3 segundos,me he bajado la versiøn de 1 fichero solo.
Saludos.

ley1920
28/11/13, 02:36:19
un gran favor.... podrias hacer un respaldo solo de los temas y postearlos, me laten estan buenos pero solo kisiera los temas xfavor de antemano gracias

alexrancan
03/12/13, 09:01:11
Hola chicos!! Me pille este smartphone hace 10 días y encantado, llevo con esta rom una semana e igualmente encantado, se puede regular la transparencia de la barra de estado, tiene un toggle para la linterna, se puede apagar la pantalla dando sobre el icono de la bateria o extremo superior derecho, vamos que salvo los ajustes del sistema, la cámara y poco más el resto lo puedes tener en español, y encima si instalas el launcher que está en otro aporte llamado "Find KnockOn for any Lg" tambien en xda, el launcher queda completamente en español, además de funcionar lo que es knock off (o sea, darle doble toque a la pantalla y se apaga), no funciona knock on como en el g2.
Bueno, me dejo de rollos, espero que os sea de utilidad.:ok:

Godhackpr
05/12/13, 15:26:26
Yo me instalé esta ROM
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2419802

Va muy bien, es más cuidadosa con la batería pero no funciona la pantalla inteligente... es una putada

Saludo ese rom no tiene nada del operado yo me pille uno de att y tiene todas sus porquerías

stnt666
07/12/13, 01:25:34
Ya esta la v5

Godhackpr
08/12/13, 00:14:15
Ya esta la v5

Saludo te pregunto no.pierdes nada como por ejemplo el LED del home

Godhackpr
09/12/13, 05:54:55
Nadie

alexrancan
09/12/13, 09:22:14
Saludo te pregunto no.pierdes nada como por ejemplo el LED del home

Instalada la V5 casi desde el primer día disponible y encantado como con la versión anterior. Lo único que se pierde a mi modo de ver son algunas traducciones en los ajustes o la cámara, etc... por el resto en español, funcionalidades todas las stock más utilidades como la barra de estado transparente, se puede regular el grado de transparencia, así como eliminar o activar las aplicaciones qslide. Para mí perfecta y si además le metes el launcher que pone "knock on any lg" ahí se te pone el launcher en español y si le das dos veces a la pantalla se apaga (no se enciende, sólo funciona lo de apagar, pero en esta rom dando en la esquina derecha de la barra de estado también se apaga, muy cómodo también).
Bueno, espero que te haya sido de ayuda. Saludos.

chechenodark
10/12/13, 12:34:22
Si quereis customizar mas la rom meteros el módulo GravityBox que funciona perfecto en nuestros G Pro. El módulo Xblast tiene mas opciones de customizar pero, al menos a mí, no me iba bien.

alexrancan
10/12/13, 13:59:24
Si quereis customizar mas la rom meteros el módulo GravityBox que funciona perfecto en nuestros G Pro. El módulo Xblast tiene mas opciones de customizar pero, al menos a mí, no me iba bien.

Coincido, también tengo instalado ese modulo para el xposed framework y va de coña, animo con nuestro cacharritoooooo:-)

topgear
12/12/13, 19:03:35
buenas amigos del foro cuales son los pasos a seguir para instalar esta rom soy novato con el g pro necesito ayuda para instalar esta rom

topgear
13/12/13, 05:01:16
instale esta rom pero ahora no me puedo conectar a internet movil solo wifi alguna solucion tengo el modelo e 980h

chechenodark
13/12/13, 17:17:49
instale esta rom pero ahora no me puedo conectar a internet movil solo wifi alguna solucion tengo el modelo e 980h

Mira a ver si tienes bien configurado el APN. Metete en Ajustes/tethering&networks/mobilenetworks y prueba a ver si te detecta automaticamente el operador, si no, mira a ver si tienes bien configurado el APN y, si no es asi, pon el APN de tu operador.
Si aún asi no te va, y has hecho una copia de seguridad vía CWM, restáurala.
Otra opción es flashear el modem de tu version de G Pro.

topgear
14/12/13, 13:25:24
Si yo revise los ajustes y todo estaba bien pero igual no funcionaba el Internet no levantaba ni edge flashe varios baseband y ninguno servía tuve que restaurar el teléfono nuevamente a de stock

drops
30/12/13, 13:10:52

Pues no se que hago mal... instalo el Xposed y luego el GravityBox pero me dice que framework no puede ejecutarlo...
EDITO:No había reiniciado y por eso no iba XD

chuy43
11/01/14, 20:56:30
tiene los botones touch?

chechenodark
12/01/14, 17:57:00
Si. Un saludo

edupikachu
04/02/14, 02:04:24
estoy recien aterrizado con este terminal, y quisiera instalar esta rom, tengo el modelo 986,¿se puede instalar?. ¿Una vez flasheada esta rom que baseband tengo que flashear para movistar españa?
Saludos a todos

amilio
09/02/14, 17:44:40
una pregunta, la bandabase no es para el E986, no instaláis la banda base del E986?

danielsolhernandez16
18/02/14, 19:10:59
Disculpen amigos como instalo la rom ocea el archivo updatev5.zip Intente flashearlo normal pero me al querer instalarlo se quedaba cmo 10 segunds sin hacer nada y salio algun mensaje de lokin-flying algo asi y no hacia nada al querer reiniciar solo entraba a cwm,lo revivi regresando a stock y aorita me falta hacer root CREO QUE TENGO QUE HACER UN BACKUP VERDAD?? Tengo la stock de at&t en el e980 y puedo flashear la rom ocea haciendo un backup con el cwm de freegee o tiene que ser otro? ESPERO QUE ME AYUDEN NO QUIERO QUE SE ESTROPEE DE NUEVO MI G PRO

danielsolhernandez16
18/02/14, 19:16:32
LA ROM SE FLASHEA COMO UN BACKUP VERDAD? Ocea tengo que pasarla ala carpeta de clockworkmod/backup...se puede instalar con el cwm qe te instala la app Freege?? Tengo el e980 de at&t con rom stock

chechenodark
19/02/14, 13:30:56
El post está muy desactualizado, metete en el enlace donde pone hilo original y descargate la V5 de xda. Se flashea como una rom normal y corriente, de todas formas vienen las instrucciones en el hilo de xda.

amilio
03/03/14, 18:25:14
El post está muy desactualizado, metete en el enlace donde pone hilo original y descargate la V5 de xda. Se flashea como una rom normal y corriente, de todas formas vienen las instrucciones en el hilo de xda.

he estado mirando el hilo original, pero no veo que sea para el E986, que se le cambia la banda base?