Ver la Versión Completa : Recovery tactil oficial n003
Nuevo recovery tactil oficial del neo 003 en ingles funciona perfecto
http://pan.baidu.com/s/1iPByQ
se puede instalar desde el mobileuncle tools
a este recovery se le puede aplicar temas, hay que descargar esto y descomprimir en la carpeta twrp de la memoria interna no de la sd.
tiene que quedar de la siguiente forma,
memoria interna/twrp/theme/ui.zip
https://mega.co.nz/#!vB8DGTYZ!1ycm9WB7zVTU-czCBmcUgeI2lizCl-unAhG5A4OiAO0
este es el resultado
http://img.tapatalk.com/d/13/10/19/jy4ega2u.jpg
follonero
01/10/13, 12:33:11
alguien lo ha probado??
---
instalado y probado, funciona correctamente.
masacron
19/10/13, 02:42:53
Hola como se instala??
acunarro
19/10/13, 10:10:54
Gracias
a este recovery se le puede aplicar temas, hay que descargar esto y descomprimir en la carpeta twrp de la memoria interna no de la sd.
este es el resultado
jorge_zk8
19/10/13, 12:43:13
Tiene muy buena pinta, pero ya podrían solucinar los problemas de roms en vez de hacer recoverys!
coincity
19/10/13, 13:18:09
Tiene muy buena pinta, pero ya podrían solucinar los problemas de roms en vez de hacer recoverys!
Yo la tengo casi lista
Primero hice un port de mi ROM del gt99. Funciona bien, pero en el wifi, marca un error (nvram 0x10). Es provocado por la mac variable, aunque se funciona todo bien me parecía molesto.
Así que empecé de cerro con otra base, esta casi lista, si la término hoy mañana la subo.
jorge_zk8
19/10/13, 13:46:14
Yo la tengo casi lista
Primero hice un port de mi ROM del gt99. Funciona bien, pero en el wifi, marca un error (nvram 0x10). Es provocado por la mac variable, aunque se funciona todo bien me parecía molesto.
Así que empecé de cerro con otra base, esta casi lista, si la término hoy mañana la subo.
No hay palabras para agredecer los curros que te pegas, muchas gracias tio!
icemind
20/10/13, 18:27:19
este es el resultado
Una pregunta larut. En tu captura se indica la versión TWRP 2.6.3.0, pero la última disponible para el Neo es la 2.4.4.0, ¿verdad? Lo digo porque ésta última tiene el problema de que no es capaz de montar la memoria interna del teléfono (aunque curiosamente sí lee el tema del TWRP).
sonycroquet
20/10/13, 18:56:18
Yo la tengo casi lista
Muchas gracias y create un tema nuevo para tu rom, así podemos sacarle entre todos el mayor jugo posible, porcierto va ser para el Premium e02?
Una pregunta larut. En tu captura se indica la versión TWRP 2.6.3.0, pero la última disponible para el Neo es la 2.4.4.0, ¿verdad? Lo digo porque ésta última tiene el problema de que no es capaz de montar la memoria interna del teléfono (aunque curiosamente sí lee el tema del TWRP).
la captura es del creador del tema, que es del htc one, pero que es compatible con el neo
icemind
21/10/13, 11:41:00
ahh, ok. Es que el TWRP que tenemos para el neo sólo es capaz de leer desde SD, no desde memoria interna y estoy esperando que saquen una nueva versión que lo soporte (de la 2.5 en adelante se vé que sí que funcionaría). Yo he probado lo del tema, y eso sí que funciona sin problemas.
cargarpe
21/10/13, 13:37:07
Hola buenas, tengo un par de preguntas:
Este recovery es tanto para el youth como para el premiun?
Es seguro instalarlo en la memoría del teléfono? Me explico, en caso de wipes o algún tipo de formateo de memoría interna, se borraría el recovery y nos quedaríamos sin nada?
Gracias!
ahh, ok. Es que el TWRP que tenemos para el neo sólo es capaz de leer desde SD, no desde memoria interna y estoy esperando que saquen una nueva versión que lo soporte (de la 2.5 en adelante se vé que sí que funcionaría). Yo he probado lo del tema, y eso sí que funciona sin problemas.
si que lee la memoria interna, cuando le das a install luego le das a up level y luego a emmc y ahi tienes la memoria interna
Hola buenas, tengo un par de preguntas:
Este recovery es tanto para el youth como para el premiun?
Es seguro instalarlo en la memoría del teléfono? Me explico, en caso de wipes o algún tipo de formateo de memoría interna, se borraría el recovery y nos quedaríamos sin nada?
Gracias!
en caso de hacer wipes no se borra del telefono, si funciona en el premiun no lo se, aunque puedes probar en caso de que no funciona lo unico que pasa es que el movil arranca normal y no entra en el recovery, no estropea el movil, yo he probado unos 15 recoverys y si no funcionaba lo cambiaba y punto
acunarro
21/10/13, 15:38:38
El recovery táctil funciona perfectamente en el Premium, de hecho es el recovery que uso (los otros se veían enanos por la resolución de la pantalla)
icemind
22/10/13, 10:24:51
si que lee la memoria interna, cuando le das a install luego le das a up level y luego a emmc y ahi tienes la memoria interna
Ostras! no lo sabía. Gracias Larut!!!
26manu66
02/11/13, 17:05:42
larut, se puede instalar con el mobileuncle? lo he intentado y no me sale. yo no tengo mucha idea de esto, se puede hacer un copia de todo con este recovery?
Gracias y perdonar mi ignorancia.
acunarro
02/11/13, 17:08:18
larut, se puede instalar con el mobileuncle? lo he intentado y no me sale. yo no tengo mucha idea de esto, se puede hacer un copia de todo con este recovery?
Gracias y perdonar mi ignorancia.
Yo es el que llevo, y lo hice con el mobileuncle. Asegúrate de que metes el recovery.img en la SD
26manu66
02/11/13, 19:18:05
Este recovery vale para instalar nuevas rom?
Es custom recovery?
Lo siento no tengo mucha idea por eso pregunto antes de meter la pata
acunarro
02/11/13, 20:27:07
Cualquier recovery te instala ROMs
26manu66
03/11/13, 11:41:00
Gracias, ya lo pude instalar,
Si no es mucho pedir, sabéis si hay algún tutorial para torpes, que esplique como hacer un backup del sistema y restaurar, instalar roms etc.
gracias.
¡Que duro es esto de no tener ni idea!
LuffyNeo
03/11/13, 12:06:01
Para instalar las roms el tuto para torpes lo tienes en el primer mensaje de la rom coincity o en el primer mensaje del hilo donde están las roms, que mas sencillo no se puede poner.
Para hacer backup y restore con entrar en modo recovery ya tienes la opcion a la vista.
noENTIENDOchino
03/11/13, 12:10:58
los pasos son esos, sí, pero en mi caso, no se en el de otro forero, entrando en modo recovery, la opciòn està a la vista (pequeñita pequeñita, jejejej), es decir, en este caso, tener una rom en zip en la sd, pero por alguna razón, el proceso se detiene y me dice que no se puede hacer....
LuffyNeo
03/11/13, 17:57:56
A mi eso me pasaba al principio y era porque me desapareció la app china con un escudo azul (el root chino).
La descargue de un link qie puso un compañero y luego le cambie el recovery (desde el mobile uncle) y solucionado
luco956
03/11/13, 18:13:26
Nuevo recovery tactil oficial del neo 003 en ingles funciona perfecto
http://pan.baidu.com/s/1iPByQ (http://pan.baidu.com/s/1iPByQ)
se puede instalar desde el mobileuncle tools
Perdonad pero necesito un poco de ayuda: no se como acceder a esa carpeta de la memoria interna interna del teléfono para copiar el fichero y descomprimirlo: puedes indicarme como lo hago?
Gracias
noENTIENDOchino
03/11/13, 18:41:51
LuffyNeo, entonces me confirmas un poco mis sospechas, es decir, que sin la app, no hay recuperaciòn posible, y me suena a mi esa famosa app china con el escudito....pero ¿dónde está? ¿cuál es? ¿dónde está ese link? he de conseguirlaaaaaaaaaaaaa y probar con ella, a ver si me puedes dar una pista sobre cuál es, graciñas
26manu66
03/11/13, 19:47:35
luco956, Yo lo hice con el root explorer en RAIZ luego buscas la carpeta storage en esa carpeta hay dos la sdcard0 y la sdcad1 en mi caso las sdcad1 es la interna del teléfono y hay pegue la carpeta TWRP y me funciono.
Espero que te sirva, yo soy nuevo en este mundo de los teléfonos y no controlo.
26manu66
03/11/13, 19:52:53
noENTIENDOchino. El escudo de la app china root, esta aparece cuando le haces root al teléfono, por lo que es la app de da permiso súper usuario, eso es lo que he leído yo.
Un saludo
LuffyNeo
03/11/13, 20:22:38
LuffyNeo, entonces me confirmas un poco mis sospechas, es decir, que sin la app, no hay recuperaciòn posible, y me suena a mi esa famosa app china con el escudito....pero ¿dónde está? ¿cuál es? ¿dónde está ese link? he de conseguirlaaaaaaaaaaaaa y probar con ella, a ver si me puedes dar una pista sobre cuál es, graciñas
Si la tienes instalada es una que tiene nombre chino y el icono es un escudo azul.
Si no la tienes instalada, para conseguirla tienes 2 opciones:
1. Mirarte el hilo de dudas y problemas, que supongo que estará alli, porque no me acuerdo.
2. En las roms que tienes descargadas, abrir el zip, ir a "system/apps" y mirar si ahi hay un archivo llamado "superusuario.apk".
Si lo encuentras, la copias a otra carpeta, lo metes en la sd y la instalas en el móvil.
luco956
04/11/13, 22:23:58
luco956, Yo lo hice con el root explorer en RAIZ luego buscas la carpeta storage en esa carpeta hay dos la sdcard0 y la sdcad1 en mi caso las sdcad1 es la interna del teléfono y hay pegue la carpeta TWRP y me funciono.
Espero que te sirva, yo soy nuevo en este mundo de los teléfonos y no controlo.
Manu, muchas gracias, en cuanto pueda, lo pruebo. De lo que me dices entiendo que la carpeta twrp la creaste tu y esto es lo que me tenía despistado porque por mas que la busqué en la SD1 (y en la SD0) no la encontré y es que por defecto no existe.
Salu2
No sé si es que hago algo mal o es que es tan sencillo que no lo veo. He descomprimido el rar dejando el .img del Recovery en Downloads y le doy en el Mobile Uncle Tools a Cambiar Recovery y no me encuentra nada.
Conseguí que me lo detectara. Por lo visto sólo coge los .img que están en la raíz de la sdcard, no en sus carpetas.
26manu66
06/11/13, 17:54:28
luco956, la carpeta no la creo la crea el recovery tactil al instalarlo y lugo yo pego en ella la carpeta theme con el archivo ui.zip y listo
un saludo
26manu66
06/11/13, 17:59:05
b3ld4r, lo tienes que poner en la raiz de la sd
kyosuke1
13/11/13, 23:06:21
Yo me he fijado que en mi movil me viene este recovery tactil: Neo N003 recovery v2.4.4.0 www.mrcrom.com (http://www.mrcrom.com), la dirección no va y no he sido capaz de encontrar información sobre el recovery.
A alguien le viene tambien este recovery???
kyosuke1
16/11/13, 11:32:00
Yo me he fijado que en mi movil me viene este recovery tactil: Neo N003 recovery v2.4.4.0 www.mrcrom.com (http://www.mrcrom.com), la dirección no va y no he sido capaz de encontrar información sobre el recovery.
A alguien le viene tambien este recovery???
Me respondo a mi mismo, acabo debe ver que aparece un icono con el android en verde arriba a la izquierda de la pantalla en el que pone "TWRP".
Buenas,.
Acabo de instalarlo en un Premium y, de momento, aunque sea solo la instalación, que es lo único que he realizado, perfecto.
Gracias
lavinski
27/11/13, 09:02:28
Si aplicamos el tema que por cierto visualmente no hay color con la máscara original de twrp hay un problema, cuando quieres hacer un backup no puedes marcar lo que quieres escoger para respaldo así que al menos a mi el tema no me sirve.
Saludos
kyosuke1
27/11/13, 13:39:36
A mi me ha pasado lo mismo, he ido hacer un backup del Data y no he encontrado la opción para ello. En cambio quitando el theme me han aparecido las opciones.
La versión que tengo del recovery es 2.4.4.0, no se si eso puede influirá en que no parezcan las opciones.
Si aplicamos el tema que por cierto visualmente no hay color con la máscara original de twrp hay un problema, cuando quieres hacer un backup no puedes marcar lo que quieres escoger para respaldo así que al menos a mi el tema no me sirve.
Saludos
buganbilla
06/01/14, 18:16:14
Me respondo a mi mismo, acabo debe ver que aparece un icono con el android en verde arriba a la izquierda de la pantalla en el que pone "TWRP".
A mi el telefono tambien me venia con el recovery tactil como a ti, imagino que eso quiere decir que no lo tenemos que cambiar y podremos poner cualquier rom custom?no tengo mucha idea del tema
kyosuke1
07/01/14, 11:12:42
A mi el telefono tambien me venia con el recovery tactil como a ti, imagino que eso quiere decir que no lo tenemos que cambiar y podremos poner cualquier rom custom?no tengo mucha idea del tema
Si entiendo que si. Yo de momento solo he actualizado a las roms oficiales con el flash tool.
Buenas las roms oficiales se actualizan siempre desde flashtools aunque la ultima rom de neo 003(la que salio en diciembre 2013) para placa v1 alguien la posteo y estaba en zip y la actualize por recovery modificado sin problemas.
Tipedroid
17/01/14, 02:16:41
Podría alguien subir el archivo por favor?
El primer enlace no me funciona...
Pedrom945
17/01/14, 11:14:37
Pues si que le cuesta la verdad dejar descargarlo, bueno aquí te dejo link nuevo: https://mega.co.nz/#!L4RVADjC!VFwEokGzMUJQgAp95MpUZUI8t55d2urjBncf9f9 41xw
YoCorro
17/01/14, 13:21:50
Disculpad mi torpeza pero... es un fichero rar y el Mobile Uncle Tools no lo pilla (no sé si sólo muestra los zip). ¿Hay que hacer algo especial?
-----------------------------
Edito: He extraído el fichero "recovery.img", lo he colocado en la raíz de la memoria y lo ha pillado a la primera. :aplausos:
Gracias...!!!
Tipedroid
17/01/14, 13:28:25
Gracias Pedrom945
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.