Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error del sensor de la camara
albert0_7
29/09/13, 16:59:24
Compre un Nexus 4 hara un mes y el otro dia puse la camara y despues de que ajustara 3 o 4 veces me aparecen lineas horizontales y se divide en dos la imagen de la camara,pienso que es un problema del sensor de la camara,(por si sirve de algo tengo el kernel angela y la ultima version de elitemovil de rom),adjunto capturas de pantalla.(La primera la encontre en otro foro que le paso a otro pero no tenia solucion de nada,haciendo capturas de pantalla la linea verde que aparece no se ve)
Gracias de antemano!
Si no llevas ni la rom ni el kernel stock lo mejor es que preguntes en el hilo de la rom correspondiente, en donde te podrán ayudar mejor :ok:
raptorhd
29/09/13, 17:16:36
Me pasaba una cosa parecida, restauré todo de fabrica y nunca más volvió a pasar.
A mi me pasó eso mismo el otro día con la 4.3 stock...
Estaba haciendo fotos y de repente se puso así...
Forcé la detención de la cámara y al volverla a abrir ya iba bien...
También otro día haciendo una PhotoSphere, cuando iba por la mitad empezó a sacar las fotos en tono verde pistacho :facepalm:
No sé, yo creo que es cosa de software. A ver si mejoran la cámara con la 4.4 (como han hecho ahora con el MotoX)
Saludos :ok:
albert0_7
29/09/13, 17:36:19
Ya me estaba asustando pensando en devolver el movil utilizando la garantia, a ver si lo arreglan con la 4.4,Muchas gracias!;)
cherocom
29/09/13, 18:31:09
Ya me estaba asustando pensando en devolver el movil utilizando la garantia, a ver si lo arreglan con la 4.4,Muchas gracias!;)
Me paso con el kernel de angela y el semaphore, al final lei que era tema de voltajes, pero como no entiendo mucho del tema volvi al kernel stock
alcaxofacosmica
29/09/13, 18:32:36
No esperes a la 4.4, para descartar problema de hardware, restaura de fabrica.
zarvaje
29/09/13, 20:10:34
Me pasó lo mismo haciendo fotos en una discoteca con las luces estas tipo flash y tuve que reiniciar, nunca mas me volvió a pasar, era cuando estaba con la 4.2
Durden93
29/09/13, 20:18:15
A mi me pasaba igual con el kernel m+
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.