PDA

Ver la Versión Completa : ( Solucionado ) Help! Ajustes se ejecuta solo


hemi_440
29/09/13, 15:46:17
Pues eso, que estoy escribiendo en el whats, mirando facebook o haciendo alguna otra chorrada y de repente se me abren solos los ajustes. Incluso alguna vez que lo desbloqueo la pantalla q me sale es esta :(. Me pasa desde hace un par de dias, nunca me habia pasado antes :(.
Hace un par de semanas que cambié el cargador, puesto que el original daba unos problemas de carga increibles u_U, podría ser eso?

darkopro
29/09/13, 16:09:50
No creo, si fuera algún problema del cargador, sólo te ocurriría con el puesto. Prueba a limpiar la pantalla o mirar si la funda puede tener algo que ver o simplemente apaga el móvil y quítale la batería un par de minutos.

hemi_440
29/09/13, 22:41:10
Pues no, aun sigue con este bug :(.
Gracias por ofrecer una posible solución :ok:

joni_camero
30/09/13, 00:00:19
que raro, la unica solucion que veo es la de hacer un formateo al movil ! sera algun fallito ...

hemi_440
01/10/13, 00:04:52
Ya, pero da pereza formatearlo :(. He descubierto que pasa al instante cuando activo
y desactivo el Wi-fi.
Lo positivo de todo esto, es que me da la impresión que va mas rapido el S3 desde que pasa esto... cosa rara

hemi_440
02/10/13, 12:46:48
Bueno, de casualidad he encontrado el problema; espier launcher . No lo tenia como launcher predeterminado, pero era la app que me hacia el bug. Al desinstalarla, ha desaparecido el problemo.

Comentar también que hacia mucho tiempo que tenia esta app y nunca me habia pasado.
En fin, gracias por las respuestas!

Se puede cerrar el hilo