Ver la Versión Completa : Fifa 14 no va en mi Nexus 7
Intxixu
29/09/13, 12:40:47
Hola,
Tengo la Nexus 7, y ayer al veer que estaba disponible el Fifa 14 gratis, con sus limitaciones, decidí probarlo. Una vez descargado, e instalado, al ejecutarlo, no me pasa de la pantalla del logotipo de EA, aparece el logo, hace que se va hacia el fondo, como si se alejara, pero de hay no pasa. Alguna idea?
He probado a desinstalarlo, e instalarlo otra vez, y nada.
Saludos
Pues es raro a mi me funciona correctamente y sin problemas de ningún tipo, me estoy planteando el comprar el juego completo por los 6€
Que compilación tienes? yo tengo la JSS15R
Bigticket
29/09/13, 14:15:21
A mi me ha dado un FC la primera vez pero luego ha ido bien.
Por cierto, vaya castaña de juego.
Gannicus85
29/09/13, 14:56:16
A mí me funciona perfecto en la Nexus 7...
raulcobo
29/09/13, 15:55:08
Hola,
Tengo la Nexus 7, y ayer al veer que estaba disponible el Fifa 14 gratis, con sus limitaciones, decidí probarlo. Una vez descargado, e instalado, al ejecutarlo, no me pasa de la pantalla del logotipo de EA, aparece el logo, hace que se va hacia el fondo, como si se alejara, pero de hay no pasa. Alguna idea?
He probado a desinstalarlo, e instalarlo otra vez, y nada.
Saludos
Puede parecer una tonteria, pero.... ¿tienes la aplicacion "Drippler" instalada? Si es asi, desinstálala y vuelve a probar. A mi el que no me funcionaba era el "Walking Dead Assault" y la respuesta del servicio técnico fue la que te he dado. Fue desinstalar esa aplicacion y todo de maravilla.
Espero que sea eso.
Suerte!
Yader_Bassil
29/09/13, 21:15:33
Yo lo descargue de aca http://www.youtube.com/watch?v=Rt6NFDDD_Pg y logre desbloquear las otras funciones gratis prueba tal vez este si te funcione saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.