Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] clockworkmod recovery si Odin
Dan1997
28/09/13, 03:08:03
Hola amigos, hace tiempo hice el root y este venia con el clockworkmod, pero lo borre al instalar rom stock.:cry:
Ahora el problema que tengo es que no encuentro el link de donde me descarge el clockworkmod.:loco:
Si ustedes tienen el clockworkmod para instalar sin odin se los agradeceria.
PD:No quiero el odin por un problema que tuve con el, ya que no me reconoce el celu.:gracias:
Alpargata30
28/09/13, 05:21:24
Hola amigos, hace tiempo hice el root y este venia con el clockworkmod, pero lo borre al instalar rom stock.:cry:
Ahora el problema que tengo es que no encuentro el link de donde me descarge el clockworkmod.:loco:
Si ustedes tienen el clockworkmod para instalar sin odin se los agradeceria.
PD:No quiero el odin por un problema que tuve con el, ya que no me reconoce el celu.:gracias:
No es que el odin no te reconozca el móvil, si no que no lo reconoce tu pc... El odin no utiliza drivers propios, usa los adb de Samsung.
Lo normal es que desinstalaras los drivers que tengas puestos y volvieras a poner unos actualizados.
Dan1997
30/09/13, 02:29:37
No es que el odin no te reconozca el móvil, si no que no lo reconoce tu pc... El odin no utiliza drivers propios, usa los adb de Samsung.
Lo normal es que desinstalaras los drivers que tengas puestos y volvieras a poner unos actualizados.
Lo e intentado de todas la formas posibles que conozco incluyendo esa, por eso quiero hacerlo sin odin como ya lo e hecho antes.
Alpargata30
30/09/13, 04:20:47
También puedes probar el odin mobile. Yo lo he usado cuando no he tenido un pc a mano.
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 4
adrib98
20/12/13, 20:06:31
mi pc no me reconoce mi cel, y por lo tanto tampoco el odin, y no puedo hacer nada, ya que un amigo mio me recomendo que lo hiciera por odin, porfavor, indicarme como hago para que pueda reconocer el cel, gracias por anticipado!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.