Ver la Versión Completa : Es posible pasar un S4 a un S4 Google Edition?
Netto22
27/09/13, 23:34:24
Buenas, detallare el titulo.
Seria posible de si llevando el terminal a Samsung en algun SAT estos te podrian remplazar el sistema del S4 y ponerlo como si fuera un G.E.?
tonicarapony
27/09/13, 23:45:00
No.
Te daran a elegir la rom por defecto del terminal.
Solo puedes tener google edition flasheando tu kismo dicha rom pero recuerda que no es la oficial.
Y tendrás que actualizarla por tu propia cuenta.
id_399319
28/09/13, 00:05:10
Seria posible de si llevando el terminal a Samsung en algun SAT estos te podrian remplazar el sistema del S4 y ponerlo como si fuera un G.E.?
la pregunta del millon...?
esto me parece absurdo colega, a ver ..? tienes pelas ? si es asi no hay problema.
@tonicarapony te equivocas, SI es la oficial, otra cosa es que no disponga de OTA por tema del bootloader, pero es la oficial.
tonicarapony
28/09/13, 00:44:20
Perdon por la pifia.
Llevo 2 dias con este modelo.
Yo siempre he acabado en aosp.
Lo que en este telefono touchwiz a llegado a un nivel de exquisitez digno de un mercedes classe s.
Me lo compre blanco y todo para convertirlo en google edition para que se pareciera a el original.
Pero....no creo que lo haga con este telefono touchwiz esta a otro nievel
Hunter_Dreams
28/09/13, 01:35:25
Perdon por la pifia.
Llevo 2 dias con este modelo.
Yo siempre he acabado en aosp.
Lo que en este telefono touchwiz a llegado a un nivel de exquisitez digno de un mercedes classe s.
Me lo compre blanco y todo para convertirlo en google edition para que se pareciera a el original.
Pero....no creo que lo haga con este telefono touchwiz esta a otro nievel
Y que lo digas. El S2 me dejo una buena sensación, y sin embargo el S3 me pareció un atraso, así que me lleve 7 meses de los que lo tuve con ParanoidAndroid. Con el S4 pensaba que le acabaría metiendo la versión de Google, pero al probarlo, y toquetearlo un poco, decidí darle una oportunidad, y aún sigo así. La verdad es que han mejorado bastante la experiencia de usuario en esta última versión de Touchwiz.
Pues yo al final siempre acabo poniendo el Launcher Nova al estilo puro Android, y la verdad muy fluido siempre, tanto en el S3 que tenia como ahora en el S4.
Al final siempre paso del Touchwiz
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.