PDA

Ver la Versión Completa : Es posible pasar un S4 a un S4 Google Edition?

Netto22
27/09/13, 23:34:24
Buenas, detallare el titulo.

Seria posible de si llevando el terminal a Samsung en algun SAT estos te podrian remplazar el sistema del S4 y ponerlo como si fuera un G.E.?

tonicarapony
27/09/13, 23:45:00
No.
Te daran a elegir la rom por defecto del terminal.
Solo puedes tener google edition flasheando tu kismo dicha rom pero recuerda que no es la oficial.
Y tendrás que actualizarla por tu propia cuenta.

id_399319
28/09/13, 00:05:10
Seria posible de si llevando el terminal a Samsung en algun SAT estos te podrian remplazar el sistema del S4 y ponerlo como si fuera un G.E.?
la pregunta del millon...?
esto me parece absurdo colega, a ver ..? tienes pelas ? si es asi no hay problema.

Potty
28/09/13, 00:15:32
@tonicarapony te equivocas, SI es la oficial, otra cosa es que no disponga de OTA por tema del bootloader, pero es la oficial.

tonicarapony
28/09/13, 00:44:20
Perdon por la pifia.
Llevo 2 dias con este modelo.
Yo siempre he acabado en aosp.
Lo que en este telefono touchwiz a llegado a un nivel de exquisitez digno de un mercedes classe s.
Me lo compre blanco y todo para convertirlo en google edition para que se pareciera a el original.
Pero....no creo que lo haga con este telefono touchwiz esta a otro nievel

Hunter_Dreams
28/09/13, 01:35:25
Perdon por la pifia.
Llevo 2 dias con este modelo.
Yo siempre he acabado en aosp.
Lo que en este telefono touchwiz a llegado a un nivel de exquisitez digno de un mercedes classe s.
Me lo compre blanco y todo para convertirlo en google edition para que se pareciera a el original.
Pero....no creo que lo haga con este telefono touchwiz esta a otro nievel

Y que lo digas. El S2 me dejo una buena sensación, y sin embargo el S3 me pareció un atraso, así que me lleve 7 meses de los que lo tuve con ParanoidAndroid. Con el S4 pensaba que le acabaría metiendo la versión de Google, pero al probarlo, y toquetearlo un poco, decidí darle una oportunidad, y aún sigo así. La verdad es que han mejorado bastante la experiencia de usuario en esta última versión de Touchwiz.

acadio
28/09/13, 09:09:57
Pues yo al final siempre acabo poniendo el Launcher Nova al estilo puro Android, y la verdad muy fluido siempre, tanto en el S3 que tenia como ahora en el S4.
Al final siempre paso del Touchwiz

Un saludo