PDA

Ver la Versión Completa : Error al instalar Asynckiller

morrogno
25/09/09, 16:27:31
Hola a todos. Tengo un problema con el Asyckiller. Tengo instalada la Rom de GolfTxem y como a muchos de vosotros, me ocurre que el ActiveSync se abre solo cuando quiere. He intentado instalar el Asynckiller pero me aparece un mensaje que dice: "Error al instalar. No se puede instalar el programa o configuración porque no dispone de los permisos del sistema necesarios".

Otra cosa que me ocurre es que algunas aplicaciones se instalan sin dar ningún error pero luego no aparecen por ningún lado. ¿Podeis ayudarme? Saludos a todos.

Golfo
26/09/09, 00:51:08
Hola a todos. Tengo un problema con el Asyckiller. Tengo instalada la Rom de GolfTxem y como a muchos de vosotros, me ocurre que el ActiveSync se abre solo cuando quiere. He intentado instalar el Asynckiller pero me aparece un mensaje que dice: "Error al instalar. No se puede instalar el programa o configuración porque no dispone de los permisos del sistema necesarios".

Otra cosa que me ocurre es que algunas aplicaciones se instalan sin dar ningún error pero luego no aparecen por ningún lado. ¿Podeis ayudarme? Saludos a todos.

el Asyckiller va en todas las GolfTxem... esta en la carpeta windows> inicio

sobre las aplicaciones que instalas y no te aparecen.....comentanos algo mas, no se...que aplicaciones son?;-) no te aparecen en Inicio > programas...??

morrogno
26/09/09, 09:58:09
Ya lo he encontrado, pero al hacer doble click sobre él no ocurre nada y el Activesync se sigue activando cuando quiere. ¿Se configura de alguna forma o hay que ubicarlo en algún sitio para que esté siempre activo?

Lo de las aplicaciones que no aparecen despues de instalar, por ejemplo me ocurre con el alireza-blueooth-settingsarm. Me dice que se ha instalado correctamente, pero no me aparece por ningún sitio (o yo no lo encuentro) y si voy a programas, bluetooth settings, no ocurre nada. Gracias por tu ayuda. Saludos.