PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rooteado sin rootear???

vzla83
27/09/13, 21:34:26
Hola amigos, buenas tardes, escribo para aclarar una duda, le hice root a un S3 y le instale una rom cocinada, esta funcionaba bien salvo algunos detalles que me hicieron buscar otra rom, hice backup con titanium, e instale la nueva rom, cuando intento recuperar los datos de titanium, me dice que no tengo permisos de root, descargue ROOT CHECKER y me dice:

"SORRY! This Device does not have proper root access." :oh:
"Disculpa! Este equipo no tiene acceso root apropiado!"

Alguien me puede decir que puedo hacer en este caso, gracias por su ayuda de antemano!!! :ok: :gracias:

desali
27/09/13, 23:38:57
La rom se compone de módem, recover, base de apps y kernel. Si cambias la rom cambias el kernel modificado con permisos de root y de ahí lo que te ha pasado.

vzla83
28/09/13, 02:52:21
aja, y que debo hacer? para recuperar los permisos root? si no ha pasado en mi note 2 pero si paso en el S3 de mi cuñado!!!

rossu_
28/09/13, 17:45:15
Si pasó en el movil del cuñado dejalo asi :lengua:

Lo que tienes que hacer es volver a hacerte root en la rom que has intalado, si es un s3 lo mas sencillo es usar el rooteo de Chainfire

desali
28/09/13, 21:28:21
Rootea si lo vas a hacer con unlockroot pro

http://www.unlockroot.com/download.html

bajalo y para probarlo, usa un numero de serie como estos

unlock pro root:
URPTKVMURDKBFEYNOFUK
URPAVBLGBLSHNNFYOQKI
URPJWYFIKEHMXUDZWSDC

Probablemente puedas rootear las ultimas bases recientes si es tu caso. Ojo con andar bajando versiones para hacerse root y volviendo a instalar luego la ultima rom porque os quedais sin EFS a partir de la base EMG4

vzla83
28/09/13, 21:49:04
si lo hago con alguna de estas opciones perderia los datos que tengo actualmente en el telf? tengo que hacer backup? tengo que volver a instalar el SO??? gracias

Logropedro
28/09/13, 22:24:58
Y no es más fácil rootear como toda la vida?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756
Rootear no borra absolutamente nada de tu tlfno.

vzla83
28/09/13, 22:35:33
Gracias a todos, ya lo hare!!! :gracias: