PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con xperia neo

prolewan
27/09/13, 18:02:15
Q tal amigos a ver si alguien me puede dar solucion al problema.
El dia de ayer un amigo mio me trajo su xperia neo para que lo checara,el telefono al entrar en modo stand by (pantalla negra)se reiniciaba o al momento de apretar la tecla power para igual ponerlo en stand by se reiniciaba,cabe decir que se recalentaba en la parte de los sensores donde esta la camara frontal,procedi a lo habitual hacerle una actualizacion via OTA,siguio con el mismo problema y lo que procedi a realizar fue a una actualizacion via flashtool,sinceramente no creia que pasara algo ya que eh tenido lg,motorola,samsung y nunca paso nada,pero al momento de hacerle flash todo bien lo que sucedio es que la pila marcaba 0% no me detecta carga ni nada eh leido en varios foros que ah pasado ese problema lo unico que no hay solucion o no la eh encontrado,ya le hice de todo,ya la eh flasheado mas veces y aun sigue con ese problema,si alguien me orienta o ayuda se lo agradeceria.......pongo toda la descripcion por que es un dolor de cabeza y no eh avanzado desde ya un saludo gracias.

natxete007
28/09/13, 07:26:02
La solucion es, si esta en garantía llevarlo al sat
Otra media solución, es abriendo el bootloader e instalar un kernel que trae un parche que hace que siempre marque 85%, pero al menos lo podrás usar.

shadowthunder
13/10/13, 02:19:36
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680410 abajo mi solucion if abres bootloader como dices naxete aqui mi info perdona mi español english i speak :Dabres bootloader no falta baterya saludo seee yaa i am not novato solo aqy en htcmania i saludo