Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] volumen bajo salida auriculares
eeiiiichalao
27/09/13, 11:17:23
¿es normal? cuando conecto un mini altavoz que tengo se escucha poquísimo en comparación con el nexus one y cuando lo conecto a la toma aux del coche tengo que subir bastante el volumen del radiocd, por más que suba el volumen del movil, no hay manera, ¿os pasa a vosotros lo mismo? ¿hay alguna manera de que suene más?
Saludos!!!
txitxo0
27/09/13, 11:24:56
Yo nunca he tenido problemas con el volumen de la salida de auriculares... lo del mini altavoz podría tener que ver con la calidad de este, normalmente si son barato la impedancia no es la más optimizada y suenan muy bajo, pero al decirme lo del coche... no conozco niinguna que no tenga la misma impedancia que el resto, en plan standar...así que ni idea :S
Rafitaah
27/09/13, 11:53:57
¿es normal? cuando conecto un mini altavoz que tengo se escucha poquísimo en comparación con el nexus one y cuando lo conecto a la toma aux del coche tengo que subir bastante el volumen del radiocd, por más que suba el volumen del movil, no hay manera, ¿os pasa a vosotros lo mismo? ¿hay alguna manera de que suene más?
Saludos!!!
Prueba a instalar Viper, es un programa que mejora muchísimo la calidad.
Aquí en el post #4 te explican a como configurarlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684732
Platbitron
27/09/13, 12:12:02
Si te animas a rootearlo, instalando el Franco Kernel tienes la opción de modificar el nivel de salida de auriculares.
Por lo que he podido probar, aumenta bastante el volumen.
AnnaLivia
27/09/13, 12:58:46
¿Utilizas mini jack?. Si es así lo mismo te está "capando" el sonido por seguridad de tus oídos. Conéctalo y prueba a subir el volumen desde el teléfono, debería aparecer un mensaje de advertencia, acéptalo, y sube al máximo.
eeiiiichalao
27/09/13, 16:18:02
Yo nunca he tenido problemas con el volumen de la salida de auriculares... lo del mini altavoz podría tener que ver con la calidad de este, normalmente si son barato la impedancia no es la más optimizada y suenan muy bajo, pero al decirme lo del coche... no conozco niinguna que no tenga la misma impedancia que el resto, en plan standar...así que ni idea :S
el mini altavoz no es "de los chinos", da una calidad y volumen bastante aceptable ademas, lo he probado en varios sitios y es igual :(
Prueba a instalar Viper, es un programa que mejora muchísimo la calidad.
Aquí en el post #4 te explican a como configurarlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684732
Si te animas a rootearlo, instalando el Franco Kernel tienes la opción de modificar el nivel de salida de auriculares.
Por lo que he podido probar, aumenta bastante el volumen.
Tengo el movil rooteado, aunque todavia no domino esto de ser root y lo de las Rom, jeje, probare lo que me comentais, gracias.
¿Utilizas mini jack?. Si es así lo mismo te está "capando" el sonido por seguridad de tus oídos. Conéctalo y prueba a subir el volumen desde el teléfono, debería aparecer un mensaje de advertencia, acéptalo, y sube al máximo.
si utilizo el minijack, esa advertencia la acepto y subo el volumen al maximo pero nada, me sigue pareciendo bajo, gracias de todas maneras.
eeiiiichalao
01/10/13, 21:37:36
Solucionado instalando el "franco kernel", ahora si que suena!!!
Muchas gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.