Ver la Versión Completa : Protectores y spen...?
xperia19
26/09/13, 22:11:56
Hola a todos, al fin se acabo la espera y mañana me compro el note 2 en media mark, despues de que me robasen el movil viejo el cual prentedia vender para comprarme este, y despues de comprobar que sigue sin haber stock en una tienda que lo tenian a 409... redondo me ha salido todo vamos hah.
Mi duda es, ya que he estado mirando protectores de pantalla, haber que tal responde esta al usar el spen y llevando un protector.
Gracias a todos!!!
calin07
26/09/13, 22:23:39
Yo al principio compre un protector anti bacterial y de huellas, el spen funcionaba bien pero cada vez que tocaba la pantalla sonaba como si estuviera rozando.
Ahorra tengo uno de los chino y no hace el sonido al tocar la pantalla.
Lt_Col_Avery
26/09/13, 23:01:48
Estoy de acuerdo. El protector más cutre llevo yo y cumple a la perfección. Antes ya tuve otros de los caros y la experiencia fue mejor olvidarla.
tetsuoshima41
27/09/13, 02:52:13
Mi recomendación es no poner protector, pero se que alguien me considerará un loco. El tacto del cristal es inalcanzable con plástico
Un saludo
Mi recomendación es no poner protector, pero se que alguien me considerará un loco. El tacto del cristal es inalcanzable con plástico
Un saludo
Pero se raya...
yocasta
28/09/13, 09:30:46
Pero se raya...
Yo lo llevo a pelo desde que salió y ni una marca en el cristal. Con un mínimo de cuidado aguanta muy bien. Otra cosa es que lleves el móvil rozando con otros objetos y prefieras protegerlo.
También he de decir que contraté seguro y por eso estoy más tranquilo.
Yo lo llevo a pelo desde que salió y ni una marca en el cristal. Con un mínimo de cuidado aguanta muy bien. Otra cosa es que lleves el móvil rozando con otros objetos y prefieras protegerlo.
También he de decir que contraté seguro y por eso estoy más tranquilo.
Yo hasta los 6 meses lo lleve sin protector. Bastante rayado. Siempre va solo en el bolsillo. Le puse un protector chino barato hace 1 mes y veo como está todo rayado el film.
Yo compre los protectores en tph y de momento bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.