Acceder

Ver la Versión Completa : Protectores y spen...?

xperia19
26/09/13, 22:11:56
Hola a todos, al fin se acabo la espera y mañana me compro el note 2 en media mark, despues de que me robasen el movil viejo el cual prentedia vender para comprarme este, y despues de comprobar que sigue sin haber stock en una tienda que lo tenian a 409... redondo me ha salido todo vamos hah.
Mi duda es, ya que he estado mirando protectores de pantalla, haber que tal responde esta al usar el spen y llevando un protector.
Gracias a todos!!!

calin07
26/09/13, 22:23:39
Yo al principio compre un protector anti bacterial y de huellas, el spen funcionaba bien pero cada vez que tocaba la pantalla sonaba como si estuviera rozando.
Ahorra tengo uno de los chino y no hace el sonido al tocar la pantalla.

Lt_Col_Avery
26/09/13, 23:01:48
Estoy de acuerdo. El protector más cutre llevo yo y cumple a la perfección. Antes ya tuve otros de los caros y la experiencia fue mejor olvidarla.

tetsuoshima41
27/09/13, 02:52:13
Mi recomendación es no poner protector, pero se que alguien me considerará un loco. El tacto del cristal es inalcanzable con plástico
Un saludo

Jhonyp
28/09/13, 04:13:49
Mi recomendación es no poner protector, pero se que alguien me considerará un loco. El tacto del cristal es inalcanzable con plástico
Un saludo

Pero se raya...

yocasta
28/09/13, 09:30:46
Pero se raya...

Yo lo llevo a pelo desde que salió y ni una marca en el cristal. Con un mínimo de cuidado aguanta muy bien. Otra cosa es que lleves el móvil rozando con otros objetos y prefieras protegerlo.

También he de decir que contraté seguro y por eso estoy más tranquilo.

Jhonyp
28/09/13, 15:32:45
Yo lo llevo a pelo desde que salió y ni una marca en el cristal. Con un mínimo de cuidado aguanta muy bien. Otra cosa es que lleves el móvil rozando con otros objetos y prefieras protegerlo.

También he de decir que contraté seguro y por eso estoy más tranquilo.

Yo hasta los 6 meses lo lleve sin protector. Bastante rayado. Siempre va solo en el bolsillo. Le puse un protector chino barato hace 1 mes y veo como está todo rayado el film.

Rdfse
30/09/13, 01:54:06
Yo compre los protectores en tph y de momento bien