PDA

Ver la Versión Completa : App's que valgan la pena!?

Fructis
26/09/13, 19:18:08
Buenas!!

Pues llevo dias dandole vueltas y buscando y no me convencen las apps que promocionan en xataka, androidelibre etc como indispensables...

Algun consejo?? app de camara que rinda!?

juegos.. etc??

un saludo a todos los xzerianos...

SergioFrejo
26/09/13, 20:51:04
He oido muy buenas cosas de la app Focal. Es la camara de cyanogenmod.

Franky_FFV
26/09/13, 22:20:51
Buenas!!

Pues llevo dias dandole vueltas y buscando y no me convencen las apps que promocionan en xataka, androidelibre etc como indispensables...

Algun consejo?? app de camara que rinda!?

juegos.. etc??

un saludo a todos los xzerianos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972

XdaDevolupers
27/09/13, 04:05:29
He oido muy buenas cosas de la app Focal. Es la camara de cyanogenmod.

Era la camara y repito era... Informarse bien de todo el percal que a pasado estas semanas...:ok: en tal caso aora Cyanogen Inc

SergioFrejo
27/09/13, 06:50:17
Era la camara y repito era... Informarse bien de todo el percal que a pasado estas semanas...:ok: en tal caso aora Cyanogen Inc

Pero seguirį distribuyendo ROM's?

XdaDevolupers
27/09/13, 19:15:34
Pero seguirį distribuyendo ROM's?

Ay muchi que contar entra en google y pon cianogenmod pasa a ser cianogen Inc y la aplicacion Focal....

ercocoloco
28/09/13, 12:32:05
que yo haya entendido es que el creador de la aplicacion focal viendo que cianogen pasa a ser cianogen inc ,y por ello una organizacion con animo de lucro, se ha desvinculado de CM y ha colgado su apk (focal) en google play.
Si van a seguir haciendo roms es mas acaban de hacerle una al nuevo oppo y han sacado un instalador para testers y actualizan diariamente la roms.

ercocoloco
28/09/13, 12:36:51
y ahora las apk que utilizo yo.
chrome y firefox
yomvi y tv gratis online
supercamera
zedge
pimp my rom
dropbox
camscanner

el tema de juegos como tengo la tablet pues no los utilizo en el movil pero que semanalmente van actualizando la lista de gratis mas descargados y de ahi voy probando y si no me gustan lo elimino

XdaDevolupers
29/09/13, 02:09:09
que yo haya entendido es que el creador de la aplicacion focal viendo que cianogen pasa a ser cianogen inc ,y por ello una organizacion con animo de lucro, se ha desvinculado de CM y ha colgado su apk (focal) en google play.
Si van a seguir haciendo roms es mas acaban de hacerle una al nuevo oppo y han sacado un instalador para testers y actualizan diariamente la roms.

Si que aora que todo lo han conseguido los usuarios con ayuda y sin ser pagado por ello van a usar cosas para sacar dinero a costa de ellos... Penoso los de Cianogen:loco:

Fructis
29/09/13, 09:10:37
probare la focal, he probado la hdr camera + pero es lentilla la jodia...

biohazard_area
29/09/13, 10:18:38
Te recomiendo la aplicacion del tiempo de Yahoo, muy buena !