PDA

Ver la Versión Completa : ¿Wifi y 3G a la vez?

acutbal
26/09/13, 18:12:50
Buenas,
Tengo una duda. ¿Que pasa con el 3G/H cuando activo wifi? ¿Se desactiva o están las dos conexiones activas?
Sólo estoy seguro que se desactiva el 3G si lo hago de manera manual y aparece la típica notificación de datos deshabilitados:

http://ubuntuone.com/4bSMzRLC9rYukoeWier11m

Lo pregunto porque si tengo las dos conexiones activadas pero navego solo bajo wifi el Xperia se recalienta hasta que desactivo manualmente los datos. Es como si tuviera las dos conexiones a la vez...

Kristiiann
26/09/13, 23:38:29
Buenas,
Tengo una duda. ¿Que pasa con el 3G/H cuando activo wifi? ¿Se desactiva o están las dos conexiones activas?
Sólo estoy seguro que se desactiva el 3G si lo hago de manera manual y aparece la típica notificación de datos deshabilitados:

http://ubuntuone.com/4bSMzRLC9rYukoeWier11m

Lo pregunto porque si tengo las dos conexiones activadas pero navego solo bajo wifi el Xperia se recalienta hasta que desactivo manualmente los datos. Es como si tuviera las dos conexiones a la vez...

Es que las tienes... lo que hace es que cuando encuentre wifi en vez de gastar datos automaticamente usa el wifi y cuando no tenga wifi usa los datos, osea que llevas las 2 conexiones activas y aparte de recalentar el dispositivo también gasta mas bateria, lo mejor es que cuando uses wifi desactives datos y viceversa

Ferru
27/09/13, 10:45:20
Eso es innecesario. Cuando enciendes el wifi, el movil (el solo) usa el wifi. Y cuando dejas de usar el wifi el movil (el solo) usa el 3G.

Yo solo conecto o desconecto el wifi. Los datos no los desconecto jamás. No es necesario.

_pini_
27/09/13, 16:31:02
Eso es innecesario. Cuando enciendes el wifi, el movil (el solo) usa el wifi. Y cuando dejas de usar el wifi el movil (el solo) usa el 3G.

Yo solo conecto o desconecto el wifi. Los datos no los desconecto jamás. No es necesario.

Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

acutbal
27/09/13, 18:57:04
Eso es justo lo que quería saber.... Thanks!!

No obstante, me he dado cuenta que los datos activados con la red de 3G la batería baja bastante rápido. Y sin embargo, con Edge la cosa está más comedida.

Aunque supongo que el debate Edge vs 3G debe ser algo ya muy manido en el foro...

S2!!