PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S2 sin señal pero con IMEI - Ayuda!


teke_lr
26/09/13, 16:54:23
Hola amigos acá vengo con una consulta. El tema es que al flashear una Rom cuando reinicia el móvil veo que no tengo conexión de red (sin señal) y lo primero que se me vino a la mente es la carpeta EFS, intente restaurar un backup de dicha carpeta mediante el Root Explorer y nada, ingrese *#06# para ver si no tenia IMEI y el IMEI que me tira coincide con el que viene detrás de la batería del teléfono así que ya no se que hacer. Estoy buscando y buscando y no encuentro nada. Alguien que me de una mano estoy desesperado porque ando sin móvil hace 2 días ya.
Gracias de antemano!
Saludos!

Diego.-

SherlockBourne
26/09/13, 17:39:28
Me viene a la cabeza que intentes descargar un módem de una ROM cualquiera, una stock mismamente, y la flashees con Odin

GRAFRYKY
26/09/13, 18:18:54
Prueba a desactivar el bloqueo de la tarjeta SIM en ajustes- seguridad-definir bloqueo de tarjeta sim, y ahí desactivas la casilla bloquear tarjeta.
Te pedirá que introduzcas el número de bloqueo de tú tarjeta sim, lo haces y si no me equivoco te saldrá una lista de operadores de telefonía, seleccionas el tuyo y listo.
Espero te sirva.

GRAFRYKY
26/09/13, 18:19:50
Prueba a desactivar el bloqueo de la tarjeta SIM en ajustes- seguridad-definir bloqueo de tarjeta sim, y ahí desactivas la casilla bloquear tarjeta.
Te pedirá que introduzcas el número de bloqueo de tú tarjeta sim, lo haces y si no me equivoco te saldrá una lista de operadores de telefonía, seleccionas el tuyo y listo.
Espero te sirva.

ismaelghr
26/09/13, 18:56:33
Configura el apn debe ser por eso. Ya que tienes imei y todo.

Rafitaah
26/09/13, 18:58:22
Si te ocurre eso es por la ROM, simplemente instala otra ROM y se te va el problema, conozco un caso igual que el tuyo con un s4 y era problema de la rom...

teke_lr
26/09/13, 22:38:11
Me viene a la cabeza que intentes descargar un módem de una ROM cualquiera, una stock mismamente, y la flashees con Odin

Voy a Intentar flashear una rom stock porq he intentado de todo y nada! De donde la bajo y cual instalar, soy de argentina y tengo claro, la rom actual es CyanogenMOD 10.1

teke_lr
26/09/13, 22:39:24
Prueba a desactivar el bloqueo de la tarjeta SIM en ajustes- seguridad-definir bloqueo de tarjeta sim, y ahí desactivas la casilla bloquear tarjeta.
Te pedirá que introduzcas el número de bloqueo de tú tarjeta sim, lo haces y si no me equivoco te saldrá una lista de operadores de telefonía, seleccionas el tuyo y listo.
Espero te sirva.

Hola, gracias por responder, he realizado lo que me decis pero la casilla ya esta destildada por eso creo que no es el problema que mencionas :cry:

teke_lr
26/09/13, 22:40:22
Configura el apn debe ser por eso. Ya que tienes imei y todo.

Realemnte no se que es el apn, si me puedes guiar te lo agradecere, gracias por tu respuesta!

SherlockBourne
27/09/13, 07:05:44
Voy a Intentar flashear una rom stock porq he intentado de todo y nada! De donde la bajo y cual instalar, soy de argentina y tengo claro, la rom actual es CyanogenMOD 10.1

Aquí viene todo lo necesario amigo: http://m.taringa.net/posts/celulares/15176541/SG-S2---roms-ICS-4-0-4-de-stock---libres-y-de-operadora.html

Un abrazo!!

27/09/13, 08:40:08
a mi me paso y resulto ser la sim que se habia frito, me hicieron otra en una tienda orange. 6€ y a funcionar

melo00284
27/09/13, 08:44:24
Prueba con otra sim. Saludos

teke_lr
27/09/13, 15:46:14
Aquí viene todo lo necesario amigo: http://m.taringa.net/posts/celulares/15176541/SG-S2---roms-ICS-4-0-4-de-stock---libres-y-de-operadora.html

Un abrazo!!

Gracias Sherlok Ya había metido la 4.01.2 oficial y el problema sigue, probare meter la ICS a ver si se soluciona!

teke_lr
27/09/13, 15:47:45
Prueba con otra sim. Saludos

Gracias por la respuesta probare con otra sim a ver que pasa!

teke_lr
03/10/13, 06:10:20
Bueno gente después de probar mil cosas, cambiar de rom, configurar el apn, instalar versiones originales, cambiar de kernels y demás el teléfono sigue sin agarrar señal por lo que como todavía estaba en garantía lo envié al servicio técnico, en unos días cuando tenga noticias les comento como me fue!
Saludos!

Diego,.-